Connect with us

DEPORTE

El insólito contratiempo de Lamine Yamal en Turquía

Published

on


En medio de un vestuario eufórico después de la goleada 6-0 ante la selección de Turquía, e incluso luego de revalidar su romance con Nicki Nicole después de una semana en la que los rumores de ruptura sonaron con fuerza por España, Lamine Yamal vivió un insólito contratiempo cuando el plantel de la selección española se disponía a dejar el estadio para trasladarse rumbo al aeropuerto. ¿Qué pasó? La joven estrella del Barcelona ¡perdió su pasaporte!

Advertisement

«Lamine Yamal perdió su pasaporte. Después del partido, Yamal buscó su pasaporte durante un buen rato, regresó al vestuario y también lo buscó allí», informó Emir, un reportero turco del medio Beyaz Futbol.

Lamine Yamal –  

Advertisement

Lamine Yamal perdió su pasaporte en Turquía

Pese a la intensa búsqueda, finalmente el documento de la joya del Barcelona no apareció. Video: @emirkiliccetinn

Para corroborar su historia, compartió además un video del incómodo instante en el que le avisan de la falta de su documento, la posterior calentura de Lamine y el momento en el que desciende del micro para buscarlo él mismo en su valija. Todo, en las inmediaciones del estadio.

Pese a los intentos de Yamal por recuperarlo, finalmente el pasaporte no apareció. De cualquier manera, no fue un impedimento para que el delantero regresara a su país junto al resto de sus compañeros. De hecho, su caso fue tomado como ejemplo para que distintos medios españoles explicaran qué hacer en el caso de perder el pasaporte fuera del país.

Advertisement
El momento en el que le avisan a Lamine Yamal que no estaba su pasaporte.

«En este caso, al ser un país que no pertenecen ni a la Unión Europea ni al espacio Schengen, explica tres requisitos. ‘Pasaporte o documento de viaje válido en vigor, permiso de residencia español o de alguno de los estados Schengen en vigor, además del carnet de conducir expedido en España’, detalló El Desmarque.

Y agregó: «El Punto de Acceso General de la Administración del Gobierno de España contiene un punto en lo referente a ‘Pasaportes perdidos o robados’. ‘En caso de pérdida o sustracción del pasaporte o documento de identidad fuera de España, la Oficina Consular española puede expedir un salvoconducto a los nacionales españoles para viajar a España’, explica la página web. Un documento que debe usarse antes de 48 horas y que solo sirven en vuelos directos».

Lamine Yamal, en plena búsqueda de su pasaporte.Lamine Yamal, en plena búsqueda de su pasaporte.

Tras la goleada en Eliminatorias, Lamine Yamal le puso punto final a los rumores con una foto junto a Nicki Nicole

A los minutos de finalizada la goleada frente a Turquía, en la que la selección de España se impuso 6-0, Lamine Yamal vivió un especial momento junto a su compañero y amigo Nico Williams. Si bien la noche no fue la ideal para él, ya que el extremo del Barcelona no logró anotar, el punta de 18 años formó parte de un tierno video en el que reafirmó su romance con Nicki Nicole.

Advertisement

Terminado el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas, el actual delantero del Athletic Club de Bilbao grabó a Yamal en el vestuario. En el video, el cual fue posteado por Williams en su historia de Instagram, aparece el atacante del Barcelona sonriendo, a lo que su amigo le preguntó: «¿Por qué sonríes, bro?, ¿por qué le sonríes al móvil?».

Lamine Yamal –  

Advertisement

Lamine Yamal y su fondo de pantalla junto a Nicki Nicole

Video: Instagram (@nicolas_williams9).

Tras esta pregunta, Yamal se sonrojó, mostró su celular con una foto de fondo de pantalla junto a la cantante argentina, su actual pareja, y le envió un beso a la cámara, cerrando un video que Williams tituló: «Mi chaval está in love».

Esto se dio luego de que Yamal supuestamente borrara imágenes que tenía con Nicki Nicole en su feed de Instagram, algo que hizo durante el pasado martes, en la previa al la doble fecha de Eliminatorias. Tras este hecho, los rumores sobre una posible ruptura entre el delantero y la artista comenzaron a correr rápidamente en las redes sociales, por lo que este nuevo video llegó a silenciarlos.

Advertisement

La foto con la que Lamine Yamal y Nicki Nicole blanquearon su relación en redes sociales

Lamine Yamal confirmó su relación con Nicki Nicole a fines de agosto, cuando compartió una postal junto a la cantante, quien recientemente cumplió 25 años.

La romántica foto que compartió Lamine Yamal por el cumpleaños de Nicki Nicole.La romántica foto que compartió Lamine Yamal por el cumpleaños de Nicki Nicole.

Con una foto en la que destacan una espectacular torta, imponentes arreglos florales, pétalos de rosa, muchos globos y, lo más importante, los dos protagonistas muy acaramelados, así eligió el delantero saludar a la artista y, de alguna manera, anunciar su romance ante su seguidores y la prensa.

Brutal goleada de España en las Eliminatorias europeas

Mirá también


Brutal goleada de España en las Eliminatorias europeas

Advertisement
Tras la goleada en Eliminatorias, Lamine Yamal calló los rumores con una foto junto a Nicki Nicole

Mirá también


Tras la goleada en Eliminatorias, Lamine Yamal calló los rumores con una foto junto a Nicki Nicole

Con un gran partido de Lamine, abucheado e insultado, España goleó a Bulgaria por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2026

Mirá también


Con un gran partido de Lamine, abucheado e insultado, España goleó a Bulgaria por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial 2026

Lamine Yamal,selección de españa

Advertisement

DEPORTE

Gennaro Gattuso, sobre la necesidad de hacerle 9 goles a Noruega: «Nunca digas nunca…»

Published

on


Panorama complicado el que enfrenta la Selección de Italia en su camino por volver a jugar la Copa del Mundo luego de ausentarse en las últimas dos ediciones. Porque para clasificar directo necesita golear a Noruega en la última fecha, algo que parece casi imposible. Sin embargo, Gennaro Gattuso, entrenador de La Azzurri, se mostró con fe para ir por la hazaña.

Advertisement

El particular formato de clasificación de las Eliminatorias Europeas mete directamente en el próximo Mundial a aquellas selecciones que terminen primeras en su grupo. Por otro lado, todos los segundos jugarán un repechaje en busca de otros cuatro lugares, situación que a día de hoy le estaría tocando afrontar a Italia.

En el Grupo I, quien manda es Noruega, con 21 puntos y una diferencia de gol de +29. Su escolta es Italia, con 18 unidades y diferencia de +12. En la última fecha, a disputarse este domingo en Roma, estos dos combinados se verán las caras, por lo que la Azurri tiene su última chance para quedarse con el primer lugar.

Pero claro, para conseguirlo necesita superar a Noruega por, al menos, una diferencia de nueve tantos, para así superarla en diferencia de gol. Algo que parece imposible, principalmente por el gran nivel que viene mostrando el seleccionado nórdico, que en el partido de ida goleó por 3-0 a los italianos. Y ante este contexto, Gattuso habló en conferencia de prensa consciente de la dificultad del duelo pero sin perder la ilusión.

Advertisement

La palabra de Gattuso sobre lo que necesita Italia

“¿El partido contra Noruega? No debemos confiarnos y debemos ser inteligentes. El partido de mañana también nos mostrará nuestro nivel; el listón está muy alto. Pero también se necesita inteligencia: no debemos ser expulsados, no debemos hacer ninguna tontería. Mentalmente, podemos mejorar incluso en este tipo de partido», comenzó el entrenador de 47 años.

Gennaro Gattuso, tras la victoria ante Moldavia (REUTERS/Vladislav Culiomza)

A su vez, el DT respondió sobre la chance de soñar con la goleada que le daría la clasificación directa a su equipo. Si bien se mostró esperanzado, Gattuso mantuvo los pies sobre la tierra: «¿Y si pienso en un 9-0? No, Es impensable. En el fútbol, ​​nunca se puede decir nunca, pero hay que afrontar la realidad. Nos estamos preparando para el partido como si fuera un partido de verdad, jugándonos el orgullo y el hecho de que nos enfrentamos a un equipo que nos lo puso difícil hace seis meses».

Advertisement
El fin de semana del Flaco López: de África al Brasileirao sin escalas

Mirá también


El fin de semana del Flaco López: de África al Brasileirao sin escalas

La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

Mirá también


La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

Bielsa, sobre el Mundial 2026: "Que compitan 48 selecciones son inventos..."

Mirá también


Bielsa, sobre el Mundial 2026: «Que compitan 48 selecciones son inventos…»

Advertisement
El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial

Mirá también


El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial

Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo

Mirá también


Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo

Gennaro Gattuso,Selección Italia

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Jürgen Klopp encuentra nuevo empleo y… ¡No podrá volver a los banquillos hasta después de verano de 2026!

Published

on


A sus 58 años, Jürgen Klopp da un giro de 180º a su trayectoria. El entrenador alemán ha anunciado que se incorpora como a experto a MagentaTV para la retransmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, dejando claro que su etapa como entrenador ya no está en sus planes.

Advertisement

Jürgen Klopp,MagentaTV,Mundial,Copa Mundial 2026 de la FIFA,Liverpool ,Fútbol internacional,Klopp

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El fin de semana del Flaco López: de África al Brasileirao sin escalas

Published

on


Gran momento el que atraviesa José López, que además de romperla en el fútbol brasileño y la Copa Libertadores, empieza a hacerse un lugar en la Selección Argentina. Sin embargo, este presente de alto nivel tiene un costo, y es que todos lo quieren tener en su equipo, por lo que el delantero de 24 años tendrá un fin de semana más que intenso.

Advertisement

De gira con la Selección

Una vez más, el hombre surgido en Independiente fue convocado por Lionel Scaloni para formar parte del plantel que visitó Luanda para disputar un amistoso aprovechando la fecha FIFA. Ya es la segunda convocatoria para el Flaco, que sueña con ganarse un lugarcito para la Copa del Mundo 2026.

Sin embargo, López no pudo demostrar mucho en el encuentro que la Albiceleste ganó 2-0 gracias a los goles de Lautaro Martínez y Lionel Messi, dado que apenas ingresó a jugar cinco minutos. Quien se alegró por esto fue Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, porque con los pocos minutos que sumó el atacante aumentaron las posibilidades de que el ex Lanús pueda ser titular en su vuelta a Brasil.

Advertisement
José López en el entrenamiento de la Selección Argentina.

En Palmeiras lo esperan con ansias

Además de estar en la final de la Libertadores, Palmeiras se está jugando todo en el Brasileirao, por lo que obviamente que Abel Ferreira quiere contar con López para el choque de este sábado. Dado que jugó poco con la Selección y que ya el viernes emprendió la vuelta en el avión privado de la presidenta del club, toma cada vez más fuerza la chance de que el argentino sea titular ante Santos.

El delantero se someterá a estudios tras su arribo a Brasil, para que el cuerpo médico del plantel verifique su condición física y defina si se encuentra óptimo para ser titular. A pesar del largo vuelo y de solo tener unas horas en el país, todo indica que José Manuel López sería de la partida.

Advertisement
José López, una de las figuras del Palmeiras. (EFE/ Sebastião Moreira)José López, una de las figuras del Palmeiras. (EFE/ Sebastião Moreira)

Es que Palmeiras juega un partido clave en la definición del campeonato. Este sábado a las 21:00 en Vila Velmiro enfrenta al Santos, uno de sus mayores rivales, por el partido pendiente de la jornada 13 del Brasileirão. Una victoria podría darle al Verdao la tranquilidad de quedar como único lider del campeonato, si es que Flamengo no gana el partido que también debe.

Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo

Mirá también


Mundial Sub 17: de un duelo picante entre pateador y arquero a una tangana de lujo con Argentina-México de fondo

Damonte dirigirá a una SAD de Uruguay

Mirá también


Damonte dirigirá a una SAD de Uruguay

Bielsa, sobre el Mundial 2026: "Que compitan 48 selecciones son inventos..."

Mirá también


Bielsa, sobre el Mundial 2026: «Que compitan 48 selecciones son inventos…»

Advertisement
El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial

Mirá también


El plan de Portugal para contar con Cristiano Ronaldo en la inauguración del Mundial

La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

Mirá también


La inusual cláusula que le puso Mauro Icardi al Galatasaray

José López,Palmeiras,Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

Tendencias