DEPORTE
El Liverpool va en serio por Isak: Millonada inigualable para asegurar su fichaje

En agosto del 2022, el Newcastle pagaba 70 millones a la Real Sociedad para hacerse con los servicios de Isak hasta junio del 2028. El internacional sueco está de dulce, suma 23 goles y cinco asistencias entre todas las competiciones y además, ayudó a las ‘urracas’ a ganar la Carabao Cup con un gol en la victoria ante el Liverpool, Su buen momento ha llamado la atención de grandes clubes europeos, Liverpool, Arsenal, PSG y Barcelona son hoy los equipos más interesados en el atacante, ya se habla de que el club inglés lo ha tasado por más del doble de lo que pagó, 180 millones.
RMC Sport informó que el PSG estaba dispuesto a incluir a Gonçalo Ramos, Kolo Muani y Marco Asensio en un intercambio, además de una suma de dinero, para fichar a Isak y llevarlo a París. Mientras tanto, las dificultades financieras del Barcelona complican su competencia con el Liverpool. Isak, valorado en aproximadamente 90 millones de euros, encajaría bien en el estilo de juego del Barcelona, pero cualquier posible acuerdo dependería de la venta de jugadores clave.
El Liverpool, el mejor situado:
El Liverpool parece haber tomado la delantera en la carrera por el delantero sueco. Los ‘Reds‘ están preparando una oferta millonaria y podrían incluso romper con su habitual estrategia de fichajes económicamente controlados para asegurarse su incorporación.
Según fuentes periodísticas británicas, el Newcastle ha fijado el precio de Isak en 150 millones de libras, que equivalen a 180 millones de euros, se convertiría en el fichaje más caro en la historia del Liverpool, superando los 85 millones de libras que pagaron por Darwin Núñez en 2022. Además, se posicionaría como la contratación más costosa de la Premier League y la segunda a nivel mundial, solo por detrás de Neymar.
Actualmente, el Liverpool lidera la Premier League y, bajo la dirección de Arne Slot, busca reforzar aún más su ataque con la llegada de Isak. En Anfield tienen claro que su incorporación sería un gran salto de calidad, especialmente ante la incertidumbre sobre el futuro de jugadores clave como Salah y Darwin Núñez. Con su velocidad, técnica y olfato goleador, el delantero sueco encajaría a la perfección en el esquema del nuevo entrenador, quien aspira a formar un equipo aún más competitivo para la próxima temporada.
Isak celebra un tanto en solitario / Reuters
Mientras tanto, el Newcastle ha suspendido las negociaciones para renovar su contrato, luego de que el jugador rechazara las ofertas iniciales del club. Esta decisión deja abierta la puerta para su salida y sitúa al Liverpool como el principal candidato para hacerse con sus servicios.
El exjugador del Liverpool, Robbie Fowler, preguntado por TalkSport ha asegurado que, independientemente de lo que ocurra con Mohamed Salah, el cuadro de Anfield Road debe lanzarse a por el sueco: «No se trata sólo de si Salah deja el club; incluso si se queda, creo que deberían ir a por más jugadores de todos modos. Estoy seguro de que el Liverpool irá a por Isak, aunque el Newcastle querrá renovarle el contrato por sus goles y su rendimiento, así que será un verano interesante»
isak,liverpool,arsenal,psg,180 millones
DEPORTE
El jugador de Gimnasia que no pasó la revisión médica en Suecia

Gimnasia de La Plata cayó el pasado sábado 1-0 en su visita a San Martín de San Juan por la sexta fecha de Torneo Clausura y perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a octavos de final, ya que se ubica 9° en la zona B con siete unidades. Esta mala noticia se sumó a la que Ivo Mammini, jugador del Lobo, no podrá continuar su carrera en el AIK de Suecia.
Qué sucedió y cuanto dinero iba a recibir Gimnasia
El delantero de 22 años no superó la revisación médica debido a una lesión de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que ocurrió en marzo del 2024, según informó Expressen, un medio del país nórdico.
Sin demasiado lugar en la consideración de Alejandro Orfila, la operación se manejó con mucho hermetismo durante varias semanas y se había cerrado en alrededor de 300.000 dólares por su salida y con un 20% del porcentaje del pase en una futura venta. Ahora, y con este panorama en puerta, no se descarta otra revisión para determinar lo que sucederá con Mammini.
Pocos minutos y una salida que parecía anunciada
Más allá de haber sido titular en la primera fecha del Clausura frente a Instituto, el delantero no era prioridad para Orfila. Una molestia en la rodilla lo alejó de la pelea por un lugar en el once y el DT terminó inclinándose por otras alternativas: Marcelo Torres, Norberto Briasco y Sebastián Lomónaco. Esa situación terminó de inclinar la balanza para que Mammini diera el visto bueno a la propuesta del AIK.
Formado en las Inferiores de Gimnasia y con varios partidos en Primera, el atacante busca continuidad y minutos, algo que hoy no tiene asegurado en La Plata..
Cuándo volverá a jugar Gimnasia
Luego de su caída en el Cuyo, el Lobo volverá al ruedo el lunes 1 de septiembre cuando reciba en el estadio Juan Carmelo Zerillo a Atlético de Tucumán con el objetivo de sumar de a tres y acomodarse en la tabla de posiciones.

Mirá también
Qué le dijo Riquelme a Cavani por teléfono apenas terminó el partido en la Bombonera

Mirá también
El pastor retro que se hizo de Boca «por 30 minutos», visitó la Bombonera y se adjudicó el fin de la crisis

Mirá también
Sigue la guerra fría: con un video oficial, la U de Chile le contestó a Independiente
Gimnasia La Plata
DEPORTE
El Tottenham quiere construir su ciudad deportiva en un bosque y se armó…

El Tottenham comenzó con el pie derecho la Premier League luego de sus dos triunfos ante el Burnley (3-0) y Manchester City (2-0). Sin embargo, no todo es color de rosas para los Spurs ya que un grupo de activistas del parque Whitewebbs en Enfield, en el norte de Londres, está en desacuerdo con la idea del club de montar una ciudad deportiva para el fútbol femenino con 11 canchas.
En las últimas horas se han difundido diferentes imágenes donde fanáticos del espacio verde se juntaron con carteles de apoyo al lugar: ‘Salvemos Whitewebbs’, decían en su mayoría, ya que el Tottenham es dueño de más de 15 canchas en el centro Hotspur Way, ubicado del otro lado de la calle del bosque.
Además, vale destacar que el Ayuntamiento de Enfield aprobó el proyecto en febrero de este año y dio el visto bueno para la construcción, sumado a que los Spurs aseguran que «mejoraría el acceso local a la naturaleza y los hábitats, y proporcionaría nuevas instalaciones para visitantes, grupos comunitarios y clubes deportivos».
Esta historia continuará…
El Tottenham ofertó por Nico Paz, pero…
Una asistencia tras un gran movimiento y un golazo de tiro libre sintetizaron el gran debut de Nicolás Paz en una nueva temporada de la Serie A, en ese resonante 2-0 del Como a la Lazio. Una actuación que coincidió con la arremetida del Tottenham por sumar al zurdo al plantel que lidera el Cuti Romero, oferta rechazada por el club italiano.
De acuerdo a la información de medios italianos, Como rechazó la oferta del Tottenham por 70 millones de euros más 10 millones en variables, y de esta forma resulta difícil imaginar que el club inglés aumente su oferta en los últimos días del mercado pases (cierra el 31 de agosto).
A los 20 años, el 8 de septiembre cumple 21, Paz se ha transformado en una joya tentadora. Luego de una gran temporada en los dirigidos por Cesc Fábregas, estuvo en boca del mercado europeo y fue llamado nuevamente por Lionel Scaloni para la doble fecha final de Eliminatorias rumbo a Estados Unidos 2026.
Cuándo volverá a jugar el Tottenham
Los Spurs se ubican en lo más alto de la Premier con seis puntos y comparte liderato con el Arsenal de Mikel Arteta. Luego de su gran triunfo ante el Manchester City, el equipo dirigido por Thomas Frank se enfrentará al Bournemouth el próximo sábado 30 de agosto en condición de local a partir de las 11 (hora argentina).

Mirá también
El enojo del papá de Bellingham en Alemania

Mirá también
El ex Talleres que puede ir a la Premier League

Mirá también
Perú se juega su últimas chances mundialistas con un jugador de Boca
Tottenham Hotspur,Premier League
DEPORTE
La Juventus denuncia insultos racistas contra McKennie

La Juventus de Turín denunció este lunes que el futbolista estadounidense Weston McKennie fue víctima de insultos racistas por parte de seguidores del Parma, ubicados en la grada visitante del Allianz Stadium de Turín en el partido que ambos jugaron este fin de semana en la Serie A.
McKennie, que solo disputó los últimos dos minutos de la victoria por 2-0, permaneció en el campo después del encuentro junto a otros compañeros que no participaron, para realizar ejercicios de recuperación, como es habitual.
Fue durante ese entrenamiento, cuando la mayoría de los aficionados locales ya habían abandonado el estadio y los seguidores del Parma aún no habían sido escoltados, que se produjeron los insultos racistas.
“Al término del partido contra el Parma, Weston McKennie fue objeto de expresiones discriminatorias de carácter racista por parte de algunas personas presentes en el sector visitante, mientras se ejercitaba en el campo con los compañeros que no habían participado en el partido”, informó la Juventus en un comunicado.
El club turinés condenó “enérgicamente” lo sucedido y aseguró que colaborará con las autoridades deportivas para identificar a los responsables.
Por su parte, el Parma Calcio también emitió un comunicado repudiando la actitud de sus hinchas:
“Condenamos firmemente cualquier forma de racismo y discriminación, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La intolerancia racial, o cualquier otro tipo de comportamiento abusivo, NUNCA es tolerable ni aceptable y debe ser abordada, combatida y condenada en todo momento”, señaló la entidad.
El mensaje concluyó destacando el compromiso del presidente Kyle J. Krause y de todo el club con la promoción de valores como el respeto, la inclusión y la igualdad.
Le cedió el dorsal 16 a Di Gregorio, el favorito de su difunto padre
El centrocampista ha sido objeto de elogios esta semana por su bonito gesto con su compañero, el meta italiano Michele Di Gregorio, con el que cambió el dorsal.
Di Gregorio, que en esta primera temporada como portero del equipo turinés jugó siempre con el 29, convenció a McKennie para que le cediera su dorsal 16. Di Gregorio se lo pidió al ser el favorito de su padre, fallecido cuando él era un niño.
Ya en el Monza, donde el meta dio el salto a la Serie A convirtiéndose en uno de los mejores metas italianos, endosaba el número 16.
McKennie, por su parte, vestirá ahora el número 22.
McKennie,juventus
- DEPORTE2 días ago
Chile organizó una colecta para que la familia del hincha que fue operado por fractura de cráneo pueda viajar a la Argentina
- CHIMENTOS3 días ago
Confirmado: Susana Giménez vuelve con un programa de los más esperados
- DEPORTE2 días ago
El fútbol chileno se solidarizó con la U tras los graves incidentes que se registraron ante Independiente