Connect with us

DEPORTE

El récord que Vinicius está cerca de arrebatarle a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema en el Real Madrid

Published

on


De las dudas al despegue. Vinicius arrancó la temporada con la energía que parecía perdida y volvió a brillar como en sus mejores noches. Xabi Alonso recuperó su versión más peligrosa y el brasileño respondió en la cancha, mostrándose decisivo cada vez que toca la pelota. Y en medio de ese renacer, hay un récord histórico que empieza a quedarle a tiro en el Real Madrid.

Advertisement

Con 25 asistencias en Champions, Vini está a dos de igualar a dos leyendas del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Y a apenas tres de superarlos, claro. Su influencia en el juego volvió a ser total: genera, desequilibra y contagia. Esa jugada en la victoria por 1-0 ante la Juventus del miércoles, en la que regateó, remató al palo y provocó el gol de Jude Bellingham, fue una muestra clara de que el brasileño volvió a sentirse protagonista.

Lo que parecía una temporada cuesta arriba se transformó en un nuevo punto de partida. Vinicius no solo recuperó su nivel, sino que además se metió de lleno en la historia del club. Y si algo quedó claro, es que el #7 del Madrid está de regreso… y con hambre de récords.

El récord que podría alcanzar Vini. EFE

Los números de Vini en el Merengue

Advertisement

Y si alguien tenía dudas sobre su impacto, los números hablan por sí solos. Desde su llegada al club, Vinicius Jr. disputó 334 partidos con la camiseta blanca, en los que convirtió 111 goles y repartió 88 asistencias. Además, acumuló 23.837 minutos en cancha, mostrándose así con constancia, resistencia y evolución constante.

Vinícius, Real Madrid. (Foto: AFP)Vinícius, Real Madrid. (Foto: AFP)

Mbappé no se queda atrás: en dos temporadas, lleva un impacto a la altura de CR7

Kylian Mbappé, por su parte, es otro que atraviesa un gran presente y que lleva un impacto a la altura de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador en la historia del Merengue. En su primer año, el francés convirtió 44 goles, superando los 33 del portugués en su debut, y además levantó su primer título con la Supercopa de Europa, algo que Cristiano no logró en su año de estreno, en el que finalizó sin ningún trofeo a pesar de su gran rendimiento individual.

Esta temporada 2025/26, Mbappé ya suma 15 goles entre LaLiga, Champions y torneos internacionales, demostrando que mantiene su eficacia pese a compartir protagonismo con figuras jóvenes como Bellingham y Vinícius. Su combinación de potencia, velocidad, definición y movilidad le permite influir en todas las facetas del juego, y cada partido en el Santiago Bernabéu refuerza su presencia histórica en el club. Si mantiene este ritmo, no hay dudas que puede ir camino a consolidar un legado propio en la era moderna del Madrid.

Advertisement
Mbappé, Cristiano. Foto: EFE/AFP (Edición Olé)Mbappé, Cristiano. Foto: EFE/AFP (Edición Olé)
La figura del Flamengo que se fracturó el antebrazo y podría perderse la revancha ante Racing

Mirá también


La figura del Flamengo que se fracturó el antebrazo y podría perderse la revancha ante Racing

Cambeses, el jugador Actitud Libra en la derrota de Racing ante Flamengo

Mirá también


Cambeses, el jugador Actitud Libra en la derrota de Racing ante Flamengo

Qué dijeron en Brasil tras el triunfo de Flamengo ante Racing: de los elogios a Carrascal al "sufrimiento" y la "suerte" del local

Mirá también


Qué dijeron en Brasil tras el triunfo de Flamengo ante Racing: de los elogios a Carrascal al «sufrimiento» y la «suerte» del local

Advertisement

Vinicius,Real Madrid,Karim Benzema,Champions League

DEPORTE

Insólito: Antony Ylano, futbolista brasileño, falleció tras chocar con una vaca

Published

on


23/10/2025 13:48hs.

En el estado de Piauí, Brasil, se vivió un hecho insólito: el futbolista Antony Ylano falleció en la madrugada del lunes en medio de un extraño accidente. El brasileño venía en su moto y chocó contra una vaca de un grupo que transitaba por una de las calles del Municipio de Altos; a pesar de los esfuerzos de un transeúnte por auxiliarlo, el joven de 20 años falleció en el acto.

Advertisement

¿Cómo fue el accidente?

Según la Policía Federal de Carreteras, el accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana. Antony volvía de un festejo familiar a toda velocidad por la carretera BR-343 cuando se cruzó con un grupo de vacas que caminaban por el asfalto. Medios locales incluso señalan que el grupo de bovinos sería propiedad de un familiar del fallecido, aunque no se reveló su identidad.

André Moreno, Jefe de la Policía Civil del estado de Piauí, habló con G1 Globo (medio brasileño) y comentó que el supuesto familiar propietario de las vacas «podría ser acusado de homicidio involuntario, pero tendremos que evaluarlo con cuidado, porque para que haya culpa, tiene que haber negligencia, imprudencia o incompetencia. Lo evaluaremos con mucho cuidado para no precipitarnos».

Advertisement

Ylano militaba en el Piauí Esporte Clube, en donde había logrado un título regional sub 20 (ya había ganado otro en 2024 para el Altos) y se preparaba para jugar la Copa de Brasil de la misma categoría el día martes. El club anunció su fallecimiento en redes sociales y anunció un día de luto, además de enviar fuerzas a su familia.

Antony junto al título que obtuvo con el Altos.

Video: así fue el accidente

Advertisement

Brasil –  

Así fue el accidente de Antony Ylano, fallecido tras chocar con una vaca

(Video: @Tumultobracervo)

La leyenda continúa: Messi firmó hasta los 41 años en Inter Miami

Mirá también


La leyenda continúa: Messi firmó hasta los 41 años en Inter Miami

Advertisement
El museo que exhibe una réplica de un mate que "le gusta mucho" a  Messi

Mirá también


El museo que exhibe una réplica de un mate que «le gusta mucho» a Messi

Bombazo: ¡Nicolás Varrone correrá en Fórmula 2!

Mirá también


Bombazo: ¡Nicolás Varrone correrá en Fórmula 2!

Brasil

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Beckham, satisfecho con la renovación de Messi: ‘Demuestra el compromiso de Leo con Miami’

Published

on


David Beckham, copropietario del Inter Miami, celebró este jueves la renovación de contrato del argentino Leo Messi hasta 2028 y consideró que el acuerdo «demuestra el compromiso de Leo con la ciudad» del sur de Florida.

Advertisement

Beckham,Mesi,MLS,Inter,Miami,Contrato,renovación

Continue Reading

DEPORTE

Palermo, el próximo desafío del Flamengo antes de la revancha con Racing

Published

on


A pesar de haber conseguido un buen resultado en la noche del Maracaná, el Flamengo no puede relajarse y ya se prepara de cara al próximo compromiso antes del partido de vuelta con Racing. A diferencia del equipo de Gustavo Costas, que no jugará en el Torneo Clausura este fin de semana por los partidos de Copa Argentina y los adeudados, los de Filipe Luís tendrán un compromiso importante.

Advertisement

Con apenas tres días de recuperación, el Mengao visitará al Fortaleza de Martín Palermo durante la tarde del próximo sábado. Allí, el equipo carioca buscará seguir en la lucha de un Brasileirao que actualmente lo tiene puntero junto con el Palmeiras, otro que también está con sus ojos puestos en la Copa Libertadores.

El Fla sigue con su ajustado calendario (AP Photo).

Pero la misión de los dirigidos por el ex lateral del Atlético de Madrid no será fácil, ya que deberán enfrentarse a un Fortaleza que fecha a fecha se viene jugando todo para no descender. Actualmente ubicado en la 19° posición del Brasileirao, el elenco del estado de Ceará aparece en zona de descenso y se ubica a siete puntos de la salvación, por lo que cada partido se juega como una final.

El Fortaleza de Palermo, en zona de descenso.El Fortaleza de Palermo, en zona de descenso.

El equipo que se espera que pare Filipe Luís

Siguiendo el patrón de lo hecho entre la ida y la vuelta de la serie de cuartos frente a Estudiantes y de los octavos con el Inter de Brasil, es probable que el entrenador del Fla opte por utilizar un mix, especialmente por el importante recambio con el que cuenta su equipo de mitad de cancha para adelante.

Advertisement
El brasileño podría cuidar algunos nombres para la vuelta con Racing (EFE).El brasileño podría cuidar algunos nombres para la vuelta con Racing (EFE).

En el partido frente al Vasco da Gama, que se jugó entre la ida y la vuelta con el Pincha, Filipe Luís puso a Rossi; Emerson Royal, Danilo, Leo Ortíz, Ayrton Lucas; Allan, Saúl; Gonzalo Plata, Jorge Carrascal, Everton y Bruno Henrique. Y contra el Internacional, partido que se dio entre la ida y la vuelta de octavos, el Fla salió con Rossi; Guillermo Varela, Leo Ortíz, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Jorginho, Saúl; Luíz Araújo, De Arrascaeta, Samuel Lino y Pedro.

Flamengo y Palmeiras, en la lucha por el Brasileirao

A ocho fechas de que termine la liga brasileña, Flamengo y Palmeiras son los líderes. Con 61 puntos, los dos gigantes del Continente le sacan cinco unidades al Cruzeiro, su competidor más cercano, y sueñan con lograr el título.

Para los de San Pablo, que esta noche se medirán con Liga de Quito por las semis de la Copa, el fixture sigue con Cruzeiro, Juventude, Santos, Mirassol, Santos, Atlético Mineiro, Fluminense, Gremio, Vitória y Ceará. Los de Río de Janeiro, por su parte, tendrán que enfrentar a Fortaleza, Sport Recife, San Pablo, Santos, Sport Recife, Fluminense, Red Bull Bragantino, Atlético Mineiro, Ceará y Mirassol.

Advertisement

La tabla de posiciones del Brasileirao

Durísima baja para Racing: Sosa se pierde la revancha por una fractura en la cara

Mirá también


Durísima baja para Racing: Sosa se pierde la revancha por una fractura en la cara

La figura del Flamengo que se fracturó el antebrazo y podría perderse la revancha ante Racing

Mirá también


La figura del Flamengo que se fracturó el antebrazo y podría perderse la revancha ante Racing

Advertisement
El paso a paso del codazo de Rojo a Sosa: una fractura que duele como un gol en contra

Mirá también


El paso a paso del codazo de Rojo a Sosa: una fractura que duele como un gol en contra

Flamengo,Filipe Luis,Copa Libertadores,Brasil

Advertisement
Continue Reading

Tendencias