DEPORTE
Estudiantes de Río Cuarto iguala con Independiente Rivadavia en el cierre de la cuarta fecha del Apertura

La cuarta jornada del Torneo Apertura 2026 continúa este lunes con cuatro partidos: en el primer turno Barracas Central le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata. Luego Estudiantes LP superó 1-0 a Deportivo Riestra, y Lanús igualó 1-1 de local frente a Talleres. Por último, Estudiantes de Río Cuarto cierra la fecha ante Independiente Rivadavia.
BARRACAS CENTRAL 2-0 GIMNASIA LA PLATA
Barracas Central se impuso 2-0 ante Gimnasia de La Plata se enfrentan en el Estadio Claudio Fabián Tapia, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El Guapo consiguió su primera victoria en el campeonato.
El Lobo manejó la pelota en el comienzo por medio de Nacho Fernández. Sin embargo, el Guapo se puso en ventaja a los 35 minutos luego de un tiro de esquina en el que tras dos rebotes, Kevin Jappert, de cabeza abrió el marcador.
En el complemento el elenco local amplió su ventaja. Fue a los 61 minutos, en un tiro libre en el que Iván Tapia amagó con tirar el centro, pero remató directo al arco y sorprendió a Nelson Insfrán.
El conjunto dirigido por Rubén Darío Insua perdió en su debut ante River Plate por la mínima y, en las fechas siguientes, igualó sin goles frente a Aldosivi y empató 1 a 1 contra Deportivo Riestra. Aunque el Guapo logró avanzar en la Copa Argentina. Superó a Temperley en la tanda de penales por 4 a 3, tras un empate 2 a 2 en los noventa minutos. Este resultado le permitió al equipo acceder a la próxima ronda. Este lunes Barracas logró su primera victoria en el campeonato y se ubica séptimo en la Zona B.
Por su parte, Gimnasia tuvo un arranque en el certamen más sólido, principalmente en condición de local. El equipo platense venció a Racing por 2 a 1 y luego se impuso de manera contundente ante Aldosivi con un resultado 3 a 1. Entre ambos partidos, sufrió una derrota ante River Plate en el Monumental por 2 a 0 y vuelve a caer en condición de visitante. El Lobo está en el mismo grupo y es sexto.
En la próxima fecha ambos jugarán el domingo. Gimnasia recibirá a Estudiantes en el clásico de La Plata, a partir de las 17.00. Mientras que Barracas visitará a Rosario Central, desde las 22.00.
Formaciones
Barracas Central: Juan Espínola; Rafael Barrios, Kevin Jappert, Fernando Tobio, Gastón Campi, Rodrigo Insúa; Gonzalo Maroni, Dardo Miloc, Iván Tapia; Gonzalo Morales y Facundo Bruera. DT: Rubén Darío Insua.
Gimnasia La Plata: Nelson Insfrán; Alexis Steimbach, Renzo Giampaoli, Enzo Martínez, Pedro Silva Torrejón; Ignacio Miramón, Nicolás Barros Schelotto; Franco Torres, Ignacio Fernández, Jeremías Merlo; Marcelo Torres. DT: Fernando Zaniratto.
Árbitro: Darío Herrera
Hora: 17:00
Estadio: Claudio Fabián Tapia
TV: TNT Sports
ESTUDIANTES DE LA PLATA 1-0 DEPORTIVO RIESTRA
El Estadio UNO de La Plata fue el escenario del triunfo de Estudiantes de La Plata 1-0 sobre Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2026.
El Pincha fue más en la primera mitad. Cristian Medina avisó con un remate de media distancia que contuvo Ignacio Arce. En la siguiente el propio volante ex Boca Juniors armó una buena jugada que terminó con un cabezazo de Guido Carrillo y otra vez Arce la capturó.
Antes del descanso hubo una polémica en la que los jugadores locales reclamaron penal, pero antes hubo una falta de Joaquín Tobio Burgos contra un defensor del Malevo.
En el complemento llegó el gol de Estudiantes. Fue a los 75 minutos cuando Brian Aguirre hizo una buena jugada por la izquierda y tras una gambeta mandó un centro que conectó de cabeza Guido Carrillo.
Con esta victoria Estudiantes es cuarto en la Zona A con 8 puntos y quedó a 2 del líder Vélez. Riestra es decimocuarto y penúltimo con solo un tanto.
En la próxima fecha Estudiantes jugará contra Gimnasia en el clásico platense, el domingo desde las 17.00. Riestra, por su parte, cerrará la cuarta jornada cuando sea anfitrión de Newell’s, el lunes a partir de las 19.00.
Formaciones
Estudiantes de La Plata: Fernando Muslera; Eric Meza, Leandro González Pirez, Tomás Palacios, Gastón Benedetti; Cristian Medina, Ezequiel Piovi, José Sosa; Joaquín Tobio Burgos, Guido Carrillo y Joaquín Tobio Burgos. DT: Eduardo Domínguez.
Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Cristian Paz, Miguel Ángel Barbieri, Nicolás Sansotre, Pedro Ramírez; Rodrigo Gallo, Pablo Monje, Antony Alonso, Jonatan Goitía; Jonathan Herrera y Nicolás Benegas. DT: Gustavo Benítez.
Árbitro: Facundo Tello
Hora: 19:15
Estadio: Jorge Luis Hirschi
TV: ESPN Premium
LANÚS 1-1 TALLERES
Este lunes Lanús empató 1-1 con Talleres por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2026. El Granate no pudo subir a la vanguardia de la Zona A. El partido en el Estadio Néstor Díaz Pérez tuvo su mayores emociones en los minutos finales.
El equipo cordobés tomó la iniciativa, pero careció de profundidad para lastimar al Granate. El trámite fue intenso, pero sin jugadas reales de peligro en las áreas.
En el complemento Lanús buscó con su mejor credencial, Marcelino Moreno. Talleres se replegó e intentó de contra.
De pelota parada llegó el agónico tanto del elenco cordobés. Fue a los 90 minutos cuando a los 90 minutos con el tiro de esquina de Rick y el cabezazo de otro ingresado desde el banco, Martín Río.
Lanús reaccionó y en la siguiente alcanzó la igualdad con un tiro esquinado de Dylan Aquino.
Este empate le impidió a Lanús poder trepar a la cima de la Zona A y quedó con 8 unidades, a 2 del líder Vélez. Talleres, por su parte, es undécimo, con 4 puntos.
En la próxima fecha Lanús visitará a Independiente, este viernes desde las 20.00. Mientras que Talleres recibirá a Gimnasia de Mendoza, el sábado a partir de las 19.45.
Formaciones
Lanús: Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Talleres: Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, Santiago Fernández, Gabriel Báez; Matías Galarza, Juan Sforza, Ulises Ortegoza, Giovanni Baroni; Valentín Depietri y Ronaldo Martínez. DT: Carlos Tevez.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 19:15
Estadio: Néstor Díaz Pérez
TV: TNT Sports
ESTUDIANTES RÍO CUARTO – INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El compromiso entre Estudiantes de Río Cuarto e Independiente Rivadavia cierra la jornada de lunes en la fecha 4 del Torneo Apertura 2026. El encuentro, que tiene lugar en el Estadio Antonio Candini, cuenta con arbitraje de Carlos Andrés Gariano y transmisión de ESPN.
Sumar de local aparece como una necesidad para Estudiantes (RC), que afronta el desafío de consolidarse en la máxima categoría. La derrota por 2 a 1 frente a Banfield en la fecha pasada reflejó los altibajos típicos de un equipo en proceso de adaptación. El único punto obtenido hasta el momento llegó en el empate sin goles frente a Argentinos Juniors.
En la vereda opuesta, Independiente Rivadavia sostiene un presente inmejorable. Es el único equipo con puntaje perfecto tras imponerse en sus tres partidos iniciales ante Atlético Tucumán, Huracán y Sarmiento, todos con idéntico marcador de 2 a 1. El plantel dirigido por Alfredo Berti cuenta con Sebastián Villa para este partido y mantiene intacta la ilusión de repetir la consagración en la última Copa Argentina.
Formaciones
Estudiantes (RC): Renzo Bacchia; Tobías Ostchega, Juan Antonini, Sergio Ojeda, Matías Valentini; Siro Rosane, Francisco Romero, Tomás Olmos; Martín Ganerone, Tomás González y Mateo Bajamich. DT: Iván Delfino.
Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; Tomás Bottari, José Florentín y Matías Fernández; Sebastián Villa y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti.
Árbitro: Carlos Andrés Gariano
Hora: 21:30
Estadio: Antonio Candini
TV: ESPN
Liga Profesional,Estudiantes Río Cuarto,Independiente Rivadavia,fútbol,deporte,jugadores,Argentina,partido,cancha,pasión
DEPORTE
Con tres goles de córner, el Arsenal le ganó el clásico al Chelsea y se alejó en la cima de la Premier

01/03/2026 13:07hs.
Lo que en la previa prometía ser un encuentro lleno de chances claras de gol y con mucho ida y vuelta terminó mostrando en la realidad un empañado partido en el que primó la pierna fuerte. Con Enzo Fernández de arranque y algunos minutos para Alejandro Garnacho, que entró desde el banco sobre el final, el Arsenal le ganó el clásico al Chelsea por 2 a 1 en un duelo que se rompió constantemente a través de los tiros de esquina.
El trámite del primer tiempo fue muy trabado: los dos equipos se mostraron muy imprecisos, cuestión que se profundizó por lo rápido que estaba el terreno de juego, por lo que el partido estuvo disputado en la mitad de la cancha y no contó con grandes chances en ataque, algo que quedó a la vista en la vía por la que llegaron los goles.
El primero en facturar fue el local. En la primera chance que tuvo, el Arsenal hizo valer una de las armas más pesadas que tiene: la pelota parada. Desde un córner que llegó tras un buen cierre de Enzo en el costado derecho, Bukayo Saka tiró un picante centro al área chica -recurso que es tendencia en esta temporada de Premier- y conectó con dos cabezas: la de Gabriel Magalhaes, que la bajó para su compañero, y la de William Saliva, el otro zaguero del Arsenal que la empujó con un frentazo a metros del arco.
A pesar de la ventaja del local, el partido siguió con un ritmo frenético y con varios errores por parte de los dos conjuntos. Y cuando parecía que el Emirates Stadium viviría un entretiempo con el equipo de Mikel Arteta en ventaja, los de Liam Rosenior le dieron de su misma medicina al Arsenal. En el segundo minuto de descuento del PT, Reece James tiró un potente centro que cayó sobre el primer palo del arco rival y que fue peinado por un Piero Hincapié que pecó de inocente y se metió el gol en contra.
Gracias a la levantada que tuvo Enzo en un segundo tiempo en el que se paró mejor en campo contrario, se ubicó mejor en su posición de volante mixto y aportó más con sus cortes y sus precisos envíos para los atacantes, el Chelsea mejoró su imagen y dominó al Arsenal en el primer cuarto de hora del complemento. Sin embargo, esta buena cara de Los Blues se vio desfigurada por la misma fórmula que marcó la historia en la noche de Londres.
A los 15’ del segundo tiempo, Declan Rice tiró un córner con mucha rosca que se cerró y cayó, como no podía ser de otra manera, en el área chica del Chelsea. Y fue allí que apareció el lateral Jurrien Timber para atropellar y meter un frentazo con el que volvió a romper la valla de un Robert Sánchez que tuvo una floja respuesta.
Al rato, otra mala noticia les cayó a los visitantes por la expulsión de Pedro Neto, quien recibió la segunda amarilla por una fuerte patada sobre Martinelli y dejó a su equipo con 10. Con esta inferioridad, al Chelsea se le hizo muy cuesta arriba el partido. Apostó a algunos remates de afuera del área -uno de Moisés Caicedo pasó muy cerca- y buscó atacar por las bandas con el ingreso de un Alejandro Garnacho que tuvo una chance clarísima desde un centro que casi se mete para el empate.
Pero la historia ya estaba escrita en el Emirates Stadium y la ciudad de Londres volvió a pintarse de rojo por la victoria de un Arsenal que ya le sacó cinco puntos al escolta Manchester City, que tiene un partido menos. El equipo de Enzo y Garnacho, por su parte, perdió la chances de prenderse a la lucha por entrar a las copas de la próxima temporada y mantuvo su sexta posición en la tabla.
El resumen del Arsenal-Chelsea
Así quedó la tabla de posiciones en la Premier
Las estadísticas del partido

Mirá también
Se volvió a activar el protocolo antirracismo en España por un presunto comentario conta un jugador marroquí

Mirá también
Sobre llovido, mojado: la dura baja del Barcelona para levantarle un 0-4 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey

Mirá también
¿Cómo le fue a Maher Carrizo en su debut con el Ajax?
Premier League,Chelsea,Enzo Fernández
DEPORTE
Frappart, la pionera del arbitraje que desafió a un país entero: ‘Comprendí que mi vida había cambiado cuando en 2019 la gente comenzó a reconocerme por la calle’

En un mundo históricamente dominado por hombres, Stéphanie Frappart se ha convertido en una referencia absoluta del arbitraje mundial. Desde la Ligue 1 hasta la Champions League, pasando por la Eurocopa o el Mundial, la francesa no solo dirige partidos de élite; también ha abierto la puerta para que las mujeres impartan justicia en los escenarios más exigentes del deporte rey. Este 8 de marzo, su historia recuerda que el talento no entiende de género.
Exfutbolista y árbitra por vocación desde los 13 años, Stéphanie Frappart (Le Plessis-Bouchard, 14 de diciembre de 1983) es la figura a seguir por todas aquellas mujeres que sueñan con dirigir los mejores partidos posibles. Internacional desde 2009, hizo historia en 2011 al convertirse en la primera árbitra en dirigir un partido masculino de la Tercera División francesa. Tres años después, repitió la gesta en Segunda. Su firmeza, su lectura táctica del juego y su precisión disciplinaria aceleraron un ascenso que ya no se detendría.
El talento no entiende de género
También jugó al fútbol, pero lo acabó dejando porque «el fútbol femenino no estaba particularmente desarrollado”, como reconoció a ‘The Athletic’ hace unos años. Seguramente, no esperaba entonces todo lo que iba a lograr en el arbitraje. Frappart también fue la primera mujer en dirigir un partido de la Ligue 1 en 2019, un Amiens–Estrasburgo, un hito que traspasó las fronteras galas: ni en LaLiga ni en la Premier League habían tenido todavía a una mujer dirigiendo un partido masculino.
Stéphanie Frappart, árbitra de fútbol francesa / Ligue 1
Fue entonces cuando realmente se dio cuenta de lo que estaba logrando. “Comprendí que mi vida había cambiado cuando en 2019 la gente comenzó a reconocerme por la calle”, expresó a la ‘CNN’ en una entrevista. Ese mismo año rompió otra barrera: el 14 de agosto arbitró la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una gran final masculina de competición UEFA. De hecho, todo el equipo arbitral estuvo conformado por mujeres.
Mejor Árbitra del mundo en 2019 por la IFFHS
Su talento no pasó desapercibido: en 2019 la IFFHS la eligió como la mejor árbitra del mundo. De hecho, lo monopolizó hasta 2023. Más de 150 partidos de alto nivel dirigidos y un porcentaje de decisiones correctas cercano al 95% respaldaron que estaba al nivel de la élite masculina en el arbitraje. Lógicamente, siguieron llegándole oportunidades.
En noviembre de 2020 debutó en la Europa League con el Granada-Omonia Nicosia y apenas un mes después, el 3 de diciembre, escribió otra página dorada al convertirse en la primera mujer en arbitrar un partido de la UEFA Champions League masculina, un Juventus-Dynamo Kiev. También dirigió un clasificatorio del Mundial entre Letonia y Países Bajos un año después, y la final de la Copa de Francia entre Nantes y Niza.
Qatar 2022, un momento histórico
Frappart no solo dirige partidos: impone respeto. Su lenguaje corporal, su gestión de conflictos y su capacidad para lidiar con situaciones difíciles la han convertido en una figura comparable, en impacto y simbolismo, a iconos del arbitraje como Pierluigi Collina. Entonces vino Qatar 2022, un Mundial que llevó el arbitraje femenino al siguiente nivel.
Stéphanie lleva años en el máximo nivel. Para nosotros no hay hombres y mujeres sino árbitros oficiales. Se lo he dicho a ella
La colegiada francesa no solo se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la Copa del Mundo masculina, lo hizo en un lugar en el que, según Amnistía Internacional, las mujeres son consideradas inferiores a los hombres por ley. “Stéphanie lleva años en el máximo nivel. Para nosotros no hay hombres y mujeres sino árbitros oficiales. Se lo he dicho a ella: ‘No estás aquí para cubrir un cupo femenino. Estás aquí porque eres árbitra de la FIFA’”, apuntó el gran Pierluigi Collina, jefe de los árbitros de la FIFA.
La árbitra Stephanie Frappart habla con los jugadores de Costa Rica y Alemania hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Costa Rica y Alemania en el estadio Al Bait en Jor (Catar / Juan Ignacio Roncoroni
La habían elegido para impartir justicia en el partido 44 del Mundial, un Costa Rica–Alemania que fue clave para dictaminar qué equipos iban a pasar a octavos de final en el Grupo E. El escenario era idóneo: el estadio Al-Bayt, ante 80.000 espectadores, para hacer aquello que nadie imaginaba en Qatar: impartir justicia ante 22 hombres, y otros miles en las gradas. “El juego masculino y femenino es exactamente igual. El fútbol femenino se está volviendo cada vez más rápido. Solo el enfoque táctico es diferente. Cuando arbitras selecciones nacionales, la única diferencia es que el nivel es más alto, porque son los mejores jugadores del país”, comentó la árbitra gala en 2022 en ‘The Athletic’.
Un legado que sigue creciendo
Y su legado sigue creciendo. El Comité de Árbitros de la UEFA la eligió para dirigir la final de la Eurocopa femenina de 2025 entre Inglaterra y España en Basilea. A sus 41 años, superando ya los 100 partidos arbitrados en competiciones UEFA, coronaba así otra cima. En ese torneo dirigió también dos partidos de la fase de grupos y el intenso Noruega–Italia (1–2) de cuartos de final. Tras conocer su designación para la final, reconoció: “Estoy muy contenta de haber sido seleccionada para arbitrar la final de la Eurocopa. Es un gran honor y un momento de orgullo al final de un torneo maravilloso”.
La árbitra francesa Stéphanie Frappart, antes del encuentro del grupo F de la UEFA Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Celtic de Glasgow, este miércoles en el Santiago Bernabéu en Madrid. / EFE
Roberto Rosetti, director de árbitros de la UEFA, no dudó en elogiar su carrera: “Merece esta designación, ya que es un modelo a seguir para la nueva generación de árbitras debido a su profesionalismo y actitud dentro y fuera del campo”, señaló.
El próximo reto para Frappart ya no es demostrar nada; es consolidar un camino que otras recorrerán gracias a ella. El Mundial 2026, otra oportunidad de lujo para seguir dibujando un camino que, sin su talento, sería más complicado de imaginar.
Stéphanie Frappart,Arbitraje,Fútbol,8 marzo,Fútbol femenino,Fútbol Internacional
DEPORTE
Franco Colapinto se alista para su estreno en el Gran Premio de Australia de la F1: días, horarios y todo lo que hay que saber

La pretemporada de la Fórmula 1 llegó a su fin en Baréin y el calendario oficial se pondrá en marcha con un clásico: el domingo 8 de marzo, la cita principal será en Melbourne con el Gran Premio de Australia que albergará la primera fecha de la agenda 2026 de la Máxima. En el inicio de la nueva era de reglamentaciones, la categoría se estrenará en el Circuito Albert Park y dará inicio a la primera de las 30 carreras (24 Grandes Premios y 6 Sprints).
Teniendo en cuenta la diferencia horaria con Australia, la grilla de actividades se iniciará durante la noche del jueves 5 de marzo de Argentina (22:30) con la práctica libre 1 y continuará durante la madrugada del viernes 6 (2:00) con el segundo entrenamiento.
A la noche (22:30) de ese viernes se podrá ver la FP3 que servirá como última estación antes de la primera clasificación del año: comenzará a las 2 de la mañana del sábado 7 de marzo. La carrera principal, pautada a 58 giros, se iniciará a la 1 de la mañana del domingo 8.
Con 352 giros en Baréin, Franco Colapinto arribará a esta primera fecha con una experiencia de 2452 kilómetros al mando del flamante A526 sumando a la cuenta también los test privados de Barcelona. El argentino tuvo su giro más veloz en 1:33.818 durante su última aparición en Sakhir y su compañero, Pierre Gasly, al día siguiente, logró seguir mejorando el rendimiento del Alpine con una vuelta apenas superior de 1:33.421.
Si bien ambos estuvieron lejos del tiempo más rápido de toda la pretemporada que marcó Charles Leclerc con su Ferrari (1:31.992), Alpine dio indicios de solidez para pelear en el segundo lote de la parrilla detrás de los de Maranello, Mercedes, McLaren y Red Bull Racing.
Tras un año para el olvido, la escudería con sede en Enstone intentará batallar por puntos cada fin de semana luego de cerrar una preparación sin grandes problemas y mostrando una paridad con Haas, Racing Bulls, Williams y Audi.
“Es difícil saber dónde estamos. Hay una diferencia muy grande con los primeros cuatro equipos (McLaren, Mercedes, Red Bull y Ferrari), después estamos ahí. Veremos cómo va cuando se ponga todo un poco más serio en Australia, pero con ganas de que llegue y ver cómo estamos en realidad. Mercedes seguramente tiene algo guardado y eso nos va a venir bien”, expresó el piloto argentino de 22 años durante la pretemporada con ESPN. Tras reemplazar a mitad del 2024 a Logan Sargeant en Williams y tomar el puesto de Jack Doohan en Alpine en 2025, Colapinto iniciará una temporada de F1 como titular por primera vez.

En un último lote figura la flamante undécima escudería: Cadillac, con Sergio Checo Pérez y Valtteri Bottas como titulares, buscará desarrollar su programa de trabajo en este primer año en la F1. La sorpresa en ese grupo de cola estará en Aston Martin, que inició la nueva era con muchas expectativas de la mano del diseño de Adrian Newey y los motores Honda, pero tuvo múltiples problemas en la pretemporada que incluso ponen un signo de interrogante sobre su desempeño en Australia.
La Federación Internacional del Automóvil (FIA) y la Formula One Management (FOM) revolucionan la Fórmula 1 con un reglamento que introduce autos más ligeros, potencia híbrida equilibrada y elimina el DRS. Entre las medidas más notables, se destaca la drástica reducción de la distancia entre ejes en 200 milímetros y un chasis 100 milímetros más angosto, lo que genera autos considerablemente más compactos y ágiles. El peso mínimo también baja a 768 kilos, es decir, 32 kilos menos que en 2025. La flamante normativa tuvo modificaciones hasta el último momento para solucionar problemas que se presentaron durante los ensayos previos.
El histórico Drag Reduction System (DRS), utilizado entre 2011 y 2025, deja de estar disponible en la Fórmula 1. Su reemplazo será la aerodinámica activa, que habilita a los pilotos a modificar desde la cabina los alerones, eligiendo entre diferentes modos para rectas o curvas según la circunstancia de carrera. Esta herramienta permitirá combinar la maximización de la velocidad en recta con una adherencia óptima en curvas, lo que se traduce en estrategias de adelantamiento más ricas y matizadas. En paralelo nace el Overtake Mode, un sistema que proporciona un impulso adicional de potencia eléctrica bajo la premisa de estar a menos de un segundo del auto rival en la zona de detección.
A diferencia del DRS, que operaba por la apertura del alerón trasero, el beneficio del Overtake Mode radica en la eficiencia energética: el piloto debe gestionar la energía acumulada para obtener la ventaja de potencia, haciendo de la gestión eléctrica un eje central de la táctica de carrera. El equilibrio entre motor de combustión y sistema eléctrico representa otra innovación fundamental. Por primera vez, ambos componentes aportarán en partes iguales —50% cada uno— hasta sumar un total de cerca de 1000 caballos de fuerza. En comparación, el reglamento vigente desde 2014 establecía que el aporte eléctrico era solo el 30%.
Jueves 5 de marzo
Práctica Libre 1: 22.30 (Argentina) / 12.30 del viernes 6 (Australia)
Viernes 6 de marzo
Práctica Libre 2: 2.00 (Argentina) / 16.00 (Australia)
Práctica Libre 3: 22.30 (Argentina) / 12.30 del sábado 7 (Australia)
Sábado 7 de marzo
Clasificación: 2.00 (Argentina) / 16.00 (Australia)
Domingo 8 de marzo
Carrera principal a 58 vueltas: 1.00 (Argentina) / 15.00 (Australia)
TV: Disney+ (Latinoamérica) / Fox Sports (Argentina) / DAZN (España) / Apple TV (EEUU) / F1TV

1- Gran Premio de Australia: domingo 8 de marzo a la 1.00
2- Sprint del Gran Premio de China: sábado 14 de marzo a las 00.00
3- Gran Premio de China: domingo 15 de marzo a las 4.00
4- Gran Premio de Japón: domingo 29 de marzo a las 2.00
5- Gran Premio de Baréin: domingo 12 de abril a las 12.00
6- Gran Premio de Arabia Saudita: domingo 19 de abril a las 14.00
7- Sprint del Gran Premio de Miami: sábado 2 de mayo a las 13.00
8- Gran Premio de Miami: domingo 3 de mayo a las 17.00
9- Sprint del Gran Premio de Canadá: sábado 23 de mayo a las 13.00
10- Gran Premio de Canadá: domingo 24 de mayo a las 17.00
11- Gran Premio de Mónaco: domingo 7 de junio a las 10.00
12- Gran Premio de Barcelona: domingo 14 de junio a las 10.00
13- Gran Premio de Austria: domingo 28 de junio a las 10.00
14- Sprint del Gran Premio de Gran Bretaña: sábado 4 de julio a las 8.00
15- Gran Premio de Gran Bretaña: domingo 5 de julio a las 11.00
16- Gran Premio de Bélgica: domingo 19 de julio a las 10.00
17- Gran Premio de Hungría: domingo 26 de julio a las 10.00
18- Sprint del Gran Premio de Países Bajos: sábado 22 de agosto a las 7.00
19- Gran Premio de Países Bajos: domingo 23 de agosto a las 10.00
20- Gran Premio de Italia: domingo 6 de septiembre a las 10.00
21- Gran Premio de España: domingo 13 de septiembre a las 10.00
22- Gran Premio de Azerbaiyán: sábado 26 de septiembre a las 8.00
23- Sprint del Gran Premio de Singapur: sábado 10 de octubre a las 6.00
24- Gran Premio de Singapur: domingo 11 de octubre a las 9.00
25- Gran Premio de Estados Unidos: domingo 25 de octubre a las 17.00
26- Gran Premio de México: domingo 1 de noviembre a las 17.00
27- Gran Premio de Brasil: domingo 8 de noviembre a las 14.00
28- Gran Premio de Las Vegas: domingo 22 de noviembre a la 1.00
29- Gran Premio de Qatar: domingo 29 de noviembre a las 13.00
30- Gran Premio de Abu Dhabi: domingo 6 de diciembre a las 10.00
* HORARIOS DE ARGENTINA
**24 Grandes Premios y 6 carreras Sprint
Franco Colapinto,automovilismo,carrera,monoplaza,velocidad,pista,deporte,piloto,Alpine,competicion
CHIMENTOS3 días agoEvangelina Anderson contó qué pasará con sus hijos ante el próximo desafío de Martín Demichelis en España
CHIMENTOS1 día ago¡Tensión en vivo! Aníbal Pachano y Nancy Pazos protagonizaron un cruce explosivo en la mesa de Mirtha Legrand
CHIMENTOS3 días agoAndrea del Boca con un pie afuera de Gran Hermano: los escandalosos motivos




















