DEPORTE
Huracán vs. San Lorenzo: formaciones, hora y dónde ver por tv

Huracán vs. San Lorenzo. Foto: Twitter @SanLorenzo
Este sábado 7 de febrero, desde las 22.15 horas, en el Estadio Julio César Villagra, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Belgrano de Ricardo Zienliskyi recibirá a Banfield de Pedro Troglio.
Este encuentro entre el Pirata y el Taladro, será dirigido por Sebastián Martínez. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan Belgrano y Banfield al cruce por el Torneo Apertura
el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibirá a San Lorenzo el domingo a las 19.15, por el interzonal de la cuarta fecha del Apertura 2026. El Globo buscará reponerse ante su gente y obtener la primera victoria, mientras que el Ciclón intentará cortar la racha de ocho años sin poder ganar en Parque Patricios. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.
El Globo de Parque Patricios llega al clásico sin poder haber conseguido victorias en el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que Huracán empató 1-1 con Banfield en el debut, luego cayó 2-1 frente a Independiente Rivadavia en el Ducó, y en su última presentación igualó 1-1 con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Un dato que ilusiona a los hinchas del Quemero, es que no pierden de local con San Lorenzo desde 2017, puesto que ganaron tres encuentros y empataron los otros cuatro.
Por su parte, San Lorenzo arrancó el Torneo Apertura con el pie izquierdo tras perder 3-2 con Lanús en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, los dirigidos por Damián Ayude se levantaron y metieron dos triunfos al hilo, al vencer 1-0 a Gimnasia y Esgrima en Mendoza y por el mismo resultado a Central Córdoba en el Bajo Flores. Para este encuentro, Jhohan Romaña no podrá jugar deudo a que sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y Fabricio López será su reemplazante.
Probable formación de Huracán vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura
Hernán Galindez; Federico Vera, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Leonardo Gil, Emmanuel Ojeda, Facundo Waller; Alejandro Martínez o Leonardo Sequeira, Jordy Caicedo, Oscar Cortés. DT: Diego Martínez.
Probable formación de San Lorenzo vs. Huracán, por el Torneo Apertura
Orlando Gill; Fabricio López, Ezequiel Herrera, Gastón Hernández, Teo Rodríguez Pagano; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Gonzalo Abrego; Facundo Gulli, Alexis Cuello, Ezequiel Cerutti. DT: Damián Ayude.
Datos del partido entre Huracán vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura
- Hora: 19.15
- TV: ESPN Premium y TNT Sports Premium
- Árbitro: Yael Falcón Pérez
- VAR: Héctor Paletta
- Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Huracán,San Lorenzo,Torneo Apertura
DEPORTE
Con doblete de Ignacio Russo, Tigre goleó 4-1 a River Plate en el Monumental, por la fecha 4 del Torneo Apertura

Tigre goleó a River Plate. Foto: Twitter @catigreoficial
El Matador de Victoria brilló en Núñez y se quedó con los tres puntos. Este sábado 7 de febrero, en el Estadio Monumental, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, River Plate de Marcelo Gallardo cayó 4-1 ante Tigre de Diego Dabove.
Un primer tiempo muy entretenido, en donde River Plate tuvo la posesión de la pelota (73% – 27%) durante gran parte de los primeros 45 minutos, pero se vio sorprendido por un Tigre que jugó con la mano en el gatillo, debido a que cada vez que se acercaba al arco, llevaba mucho peligro.
Incluso la primera vez que el Matador cruzó la media cancha, abrió el marcador. Tras una gran jugada colectiva, Romero encontró libre por derecha a Tiago Serrago, quien remató de primera, la pelota se desvió en una defensor descolocando al arquero y se metió al fondo del arco. Era el 1-0.
River se mandó con todo al ataque, pero estuvo muy impreciso, lo que fue aprovechado otra vez por Tigre, que apenas 10 minutos después iba a aumentar la ventaja. El Millonario tenía a casi todos sus futbolistas en campo de la visita, Juanfer se equivocó y se la regaló a Romero, quien de primera se la dio a Russo. Nacho corrió, se sacó a su marca y dejó solo al ex Talleres, quien de un zurdazo venció a Beltrán.
Un baldazo de agua fría, nadie lo podía creer en el Monumental. Y es que tan solo se jugaban 16 minutos y Tigre ya estaba dos goles encima.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo no encontraban las formas y Tigre le perdonaba la vida, porque tuvo hasta dos chances claras más para aumentar la ventaja. Pero River se fue al descanso solo con el 2-0 abajo (pudo ser hasta 4), con la esperanza de por lo menos empatarlo en el segundo tiempo, pero no fue así.
En el complemento, el trámite del partido no cambió. Todo River tirado al ataque buscando el descuento, pero en apenas cuatro minutos, todo se iba a complicar más, y de la peor manera. Y es que con el objetivo de salir jugando desde abajo, Aníbal Moreno intentó tocar con Viña, pero se la regaló a Ignacio Russo, que quedó mano a mano con Beltrán y de un zurdazo, puso el 3-0 ante la sorpresa de todos.
River era un concierto de errores y para añadir uno más, a los 13′ Fausto Vera vio la tarjeta roja tras ir con la pierna alta sobre Cabrera, por lo que Zunino no dudó y lo expulsó.
Desde las tribunas empezaron a caer los insultos al equipo, se escuchó el famoso «jugadores, la conch… de su madre, a ver si ponen huevos» y para colmo, Tigre volvió a anotar. A los 22′, una gran contra que tuvo a Romero corriendo por derecha para luego dejar solo a Ignacio Russo, que en el mano a mano con Beltrán, no perdonó y puso el 4-0.
A los 43′ iba a llegar el del honor. Lautaro Rivero se encontró la pelota afuera del área, sacó un zurdazo y venció a Zenobio para poner el descuento.
River Plate intentó volver a descontar pero ya no alcanzó el tiempo. Finalmente fue victoria 4-1 de Tigre sobre el Millonario en el Monumental, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Tigre,River Plate,Torneo Apertura
DEPORTE
A sus 58 años, el jugador más veterano del mundo en actividad volvió a las canchas

07/02/2026 17:55hs.
En un fútbol cada vez más rápido y en el que las jóvenes estrellas emergen a temprana edad, los veteranos del deporte también dan de qué hablar. Y uno de estos futbolistas experimentados que sigue haciendo historia es Kazuyoshi Miura, quien a sus 58 años volvió a jugar profesionalmente.
Durante la madrugada de este sábado, el delantero de 58 pirulos y 346 días formó parte de la derrota del Fukushima United frente al Ventforet Kofu -fue 4 a 1 para el local-, encuentro en el que volvió a pisar una cancha de fútbol tras casi dos años.
En este encuentro por la J2 League, la Segunda División de Japón, el delantero oriental tuvo una particular participación dentro del partido. Y es que si bien empezó el enceuntro dentro del 11 titular del equipo dirigido por Shuhei Terada, a los 19′ de la primera mitad fue reemplazado por Hiroki Higuchi, el delantero que convirtió el único gol de la visita en este partido.
El último partido jugado por Miura
Con esta vuelta a las canchas, el punta japonés cortó con una racha de 629 días sin jugar un partido profesional. Su última participación había sido el 19 de mayo del 2024, fecha en la que se midió con el Oliveirense de Portugal frente al Leixoes y en la que sumó 31′ de juego.
Miura y un flojo desempeño
En estos 19′ que tuvo de acción, el delantero de 58 años tuvo 11 toques de pelota, perdió en cuatro ocasiones la posesión, recibió dos faltas, ganó dos de los cinco duelos que disputó y mantuvo un 57% de efectividad en sus pases.
Video: la entrada en calor de Miura y sus momentos antes del debut

Mirá también
Arsenal goleó y sigue puntero: así está la tabla de la Premier League

Mirá también
Con Enzo Fernández titular y capitán, el Chelsea le ganó al Wolves 3 a 1 para mantenerse en el Top 5 de la Premier

Mirá también
Alianza Lima dio de baja a dos de los acusados de abuso a una argentina
Kazuyoshi Miura,Fútbol japonés,Japon,Portugal
DEPORTE
La noche más amarga de Endrick: ‘Podría tener graves consecuencias’

Seguramente, no fue el desenlace esperado. Ni para el Olympique Lyonnais ni para un Endrick que se llevó la peor parte. El brasileño, cedido por el Real Madrid, vive su particular ‘vie en Rose’ en Lyon. Lejos quedó la presión del Santiago Bernabéu y el ostracismo vivido bajo las órdenes de un Xabi Alonso que claramente no contaba con él.
Está en su elemento. En el OL encontró la continuidad que tanto ansiaba y la confianza ciega de un Paulo Fonseca que apostó por él desde el primer momento. Hasta la visita de ‘Les Gones’ a un Nantes en serios aprietos a efectos clasificatorios, el brasileño llevaba la friolera de cinco dianas en cinco partidos.
Frenazo
Unos números que le coronaron como el mejor debutante de la historia del Olympique Lyonnais y el más joven en marcar un hat-trick, el que le endosó al Metz hace unas semanas. Promediaba un tanto por partido en la Ligue 1 desde que llegó al Lyon en el mercado de invierno, pero vio cortada su racha ante el Nantes.
Endrick, expulsado ante el Nantes / X
La noche, sin embargo, no empezó del todo bien para un Endrick que fue amonestado en el segundo minuto del partido disputado en La Beaujoire. ¿El motivo? agarrar de la camiseta a Mathis Abline para cortar un contraatque. Un pequeño contratiempo que se diluyó tras el 0-1 de Pavel Sulc en el minuto 25.
Mathieu Vernice, el colegiado del encuentro, le tenía cogida la matrícula y, ya en la segunda mitad, en el 57′ para ser exactos, le mostró la segunda cartulina amarilla por una entrada a Dehmaine Tabibou. Era, por tanto, expulsado. Recibió la llamada del VAR por potencial roja y, tras revisar la acción en el monitor, optó por cambiar el color de la tarjeta.
Polémica
Cierto es que la entrada de Endrick fue por detrás y golpeó el tobillo izquierdo de un Tabibou que tuvo que ser sustituido por Deiver Machado. La decisión del colegiado, no obstante, fue objeto de polémica, puesto que en Francia se llegó a considerar que una roja directa era demasiado castigo.
Endrick bajó el balón y se lo tiró largo para superar a su par, en este caso un Tabibou que le cuerpeó para ganarle la posición y poder arrebatarle el cuero. El ‘9’, en su intento de no perder la posesión, acabó impactando su bota izquierda en el tobillo izquierdo del futbolista del Nantes.
«Quieren intimidar a Endrick»
Paulo Fonseca no quiso profundizar en exceso en la expulsión del brasileño, pero sí mostró su descontento respecto a la decisión de Mathieu Vernice: «Estoy muy cansado después, pero muy contento. Dominamos la primera parte, tuvimos buenas ocasiones. Luego, el partido cambió por completo con la tarjeta roja a Endrick», arrancó.
«No quiero comentar la decisión del árbitro. Pero sí quiero decir dos cosas. Primero, hubo una falta muy clara del jugador del Nantes. No quería jugar el balón, sino bloquear a Endrick. En mi opinión, fue muy dura. Además, esta no es la primera vez que los rivales empiezan el partido con mucha agresividad hacia Endrick. Ya es la tercera vez. Los árbitros deben tener cuidado con esto. Quieren intimidarlo, y es responsabilidad de los árbitros proteger a los futbolistas con talento», manifestó.
Segunda expulsión
No fue la primera expulsión de su prometedora carrera. La primera la vivió con el Real Madrid en un choque ante el Celta esta temporada, en el que vio otra roja directa en el minuto 92 por protestar desde el banquillo. «Es una tarjeta roja que podría tener graves consecuencias», aseguran en ‘RMC Sport’.
Endrick vive en el banquillo desde que llegó Xabi Alonso / EFE
Y es que, con esta roja, Endrick deberá cumplir sanción ante el Niza, que visita el Groupama Stadium el próximo fin de semana. Está por ver si el castigo queda ahí o es mayor.
noche,amarga,endrick,graves,consecuencias,Endrick,Olympique Lyon
CHIMENTOS3 días agoFlor de la V contó las dificultades que vivió junto a Pablo Goycochea cuando se conoció su romance: “Había una persecución”
ECONOMIA2 días ago¿La revancha de Don Chatarrín?: acuerdo Trump-Milei puede favorecer a Rocca ante el avance asiático
CHIMENTOS2 días agoDesconcertada y sin la China Suárez: así reaccionó Magnolia tras el maltrato de un guardaespaldas

















