Connect with us

DEPORTE

Ibrahim Maza acelera el relevo de Wirtz

Published

on


Hace frío fuera de Leverkusen. El flamante fichaje de Florian Wirtz por el Liverpool a cambio de 125 millones de euros, de momento, no ha salido como se esperaba. El de Pulheim aún no se ha estrenado como goleador ‘red’, y sus actuaciones están lejos del nivel que enamoraba en la Bundesliga, condicionado en parte por la mayor exigencia característica de la Premier.

Advertisement

ibrahim,maza,acelera,relevo,wirtz,Bayer Leverkusen,Bundesliga,Florian Wirtz

Advertisement

DEPORTE

Así se enteró Marruecos que era campeón de la Copa África tras la decisión de la CAF

Published

on


Sorpresa mundial este martes por la noche cuando se conoció la noticia de que la CAF, la Confederación Africana de Fútbol, había declarado en los despachos a Marruecos campeona de la Copa de África 2026 dos meses después de la final.

Advertisement

marruecos,campeon,copa africa,senegal

Continue Reading

DEPORTE

La lluvia frenó el inicio del Masters 1000 de Miami Open: los 50 partidos que se jugarán hoy, con cuatro argentinos en cancha

Published

on


La jornada inaugural fue suspendida por lluvia y el cronograma se reprogramó con una agenda cargada para este jueves (Credito: Geoff Burke-USA TODAY Sports)

La primera jornada del segundo Masters 1000 de la temporada, el Miami Open, que se disputa sobre las canchas rápidas del Hard Rock Stadium fue suspendida en su totalidad debido a las malas condiciones climáticas. Para este jueves están programados 50 partidos, con la presencia de cuatro tenistas argentinos: Camilo Ugo Carabelli, Mariano Navone, Francisco Comesaña y Solana Sierra. Toda la acción podrá seguirse en vivo a través de ESPN y Disney+.

La organización del certamen estadounidense, ya entrada la noche del miércoles en Miami, decidió suspender todos los encuentros previstos con la expectativa de que el tiempo mejore para el inicio de la competencia.

Advertisement

Camilo Ugo Carabelli (ocupa el puesto 66 del ranking ATP Tour) pone en marcha su participación en el torneo estadounidense, escenario en el que ya supo lograr su mejor rendimiento en este nivel: en la última edición alcanzó la tercera ronda tras atravesar la clasificación, hasta su eliminación frente al serbio Novak Djokovic (3°).

El tenista porteño, de 26 años y reciente campeón del Challenger 125 de Rosario en febrero, intentará sumar su segunda victoria de la temporada sobre superficie rápida. La única hasta el momento fue en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells, donde venció al local Martin Damm (133°), mientras que no logró avanzar en Brisbane, Auckland ni en el Australian Open.

En su debut tendrá un compromiso de alto riesgo frente al francés Giovanni Mpetshi Perricard (59°), uno de los sacadores más potentes del circuito, con un registro de 295,5 kilómetros por hora. Esa lista la lidera el italiano Jannik Sinner (2°), con 298,7 km/h. De avanzar, el argentino se cruzará en la segunda ronda con el estadounidense Sebastián Korda (36°).

Advertisement

El encuentro está programado para el tercer turno de la cancha 6, cerca de las 15:30 (hora argentina).

Por su parte, Mariano Navone (61°) desembarca en Miami con confianza luego de obtener su primer título sobre superficie dura el pasado domingo en el Challenger 175 de Cap Cana, donde se impuso en la final ante el italiano Mattia Bellucci (77°) sin ceder sets. El jugador oriundo de 9 de Julio disputará por segunda vez este torneo y buscará cambiar la imagen de su debut anterior, cuando quedó eliminado frente al italiano Lorenzo Sonego (62°).

En su presentación, el bonaerense tendrá como rival al georgiano Nikoloz Basilashvili (134°), quien logró meterse en el cuadro principal al superar la clasificación. El encuentro abrirá la actividad en la cancha 4, no antes de las 11:00.

Advertisement

En caso de avanzar, en la siguiente instancia se enfrentaría al representante de Mónaco, Valentin Vacherot (25°).

Francisco Comesaña va por un
Francisco Comesaña va por un nuevo desafío en el Masters 1000 de Miami

Francisco Comesaña se presenta en el torneo de Estados Unidos con la esperanza de poder recuperar las sensaciones tenísticas que lo vieron llegar al top 54 del mundo; en la actualidad se encuentra 82. El marplatense, que viene de caer en el debut del Masters 1000 de Indian Wells, se medirá con el chileno Alejandro Tabilo (41°) en el cuarto turno de la cancha Grandstand, cerca de las 18:30.

Si el Tiburón consigue el triunfo jugará con el ruso Andrey Rublev (16°).

Solana Sierra (63°) será la única jugadora argentina en el cuadro femenino. La marplatense debutará frente a la uzbeka Kamilla Rakhimova (57°) en un encuentro programado para el cuarto turno de la cancha 4, alrededor de las 17:00.

Advertisement

En caso de avanzar, la bonaerense se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Marta Kostyuk (28°).



npstrans,toppic

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Sorteo Copa Libertadores 2026: Dónde ver EN VIVO y a qué hora será el evento

Published

on


Se viene el sorteo de la Libertadores. Foto: Twitter @Libertadores

Ya definidos los 32 equipos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026, la Confederación Sudamericana de Fútbol o más conocida como Conmebol, realizará el sorteo el cual se llevará a cabo el próximo jueves 19 de marzo en la sede de Luque-Paraguay. Conocé acá todos los detalles de la ceremonia.

Advertisement

Con Boca Juniors (vuelve después de dos años), Lanús, Rosario Central, Platense, Independiente Rivadavia y Estudiantes de La Plata, serán seis los clubes que representarán a la Argentina en esta edición, que no contará con los otros cuatro grandes del fútbol argentino, además de Argentinos Juniors que tampoco estará al ser eliminado en la Fase 2.

El Xeneize, debido a su puntuación en el ranking, estará en el Bombo 1, mientras que Lanús irá al 2 junto a Estudiantes de La Plata. Rosario Central irá al bombo 3 y tanto Independiente Rivadavia como Platense estarán en el cuarto. Como se recuerda, en la fase de grupos los equipos argentinos no se enfrentarán entre sí, puesto que es una regla del torneo que en dicha fase, los clubes de un mismo país no estén juntos en un grupo, salvo que llegue de las fases previas.

Así serán los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores 2026

  • Bombo 1: Flamengo (BRA), Palmeiras (BRA), Boca Juniors (ARG), Peñarol (URU), Nacional (URU), Liga de Quito (ECU), Fluminense (BRA) e Independiente del Valle (ECU).
  • Bombo 2: Lanús (ARG), Libertad (PAR), Estudiantes de La Plata (ARG), Cerro Porteño (PAR), Corinthians (BRA), Bolívar (BOL), Cruzeiro (BRA) y Universitario (PER).
  • Bombo 3: Junior (COL), Universidad Católica (CHI), Rosario Central (ARG), Independiente Santa Fe (COL), Always Ready (BOL), Coquimbo Unido (CHI), Deportivo La Guaira (VEN) y Cusco FC (PER).
  • Bombo 4: Universidad Central (VEN), Platense (ARG), Independiente Rivadavia (ARG), Mirassol (BRA), Barcelona SC (ECU), Sporting Cristal (PER), Deportes Tolima (COL) e Independiente Medellín
  • (COL).

Dónde ver EN VIVO y ONLINE el sorteo de la Copa Libertadores 2026

El evento donde se conocerán los ocho grupos que tendrá la competencia, será transmitido para todo el mundo por el canal oficial de Conmebol en Youtube, pero además también se podrá ver a través de las señales de ESPN, Fox Sports y TNT Sports.

ESPN:

  • Canales 103 de Flow
  • Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
  • Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

Fox Sports:

  • Canales 25 (SD) y 106 (HD) de Flow
  • Canales 605 (SD) y 1605 (HD) de DirecTV
  • Canales 101 (SD) y 1013 (HD) de Telecentro

TNT Sports Premium:

  • Canales 124 de Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online se podrá seguir por Disney+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN Extra a través de Telecentro Play, D Go y Cablevisión Flow.

A qué hora será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026

  • 20.00: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay
  • 19.00: Bolivia y Venezuela
  • 18.00: Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (Este-EST)
  • 17.00: México y Estados Unidos (Central-CST)
  • 16.00: Estados Unidos (Montaña-MST)
  • 15.00: Estados Unidos (Pacífico-PST)

Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

Tendencias