DEPORTE
Increíble: el georgiano Khvicha Kvaratskhelia festejó dos títulos ante Inter en una semana

Khvicha Kvaratskhelia, extremo nacido en Georgia, logró anotar en la histórica final entre PSG e Inter. Fue 5-0 para los franceses. Uno de los puntos altos de los parisinos y autor del cuarto gol de la paliza deportiva. Desde luego, se colgó la medalla de campeón en Múnich. Y es protagonista de una particularidad: volvió a gritar un éxito contra el equipo italiano en apenas una semana. ¿Cómo?
Campeón con Napoli y PSG en la misma temporada
Kvaratskhelia fue jugador de Napoli hasta enero de este año, cuando pasó a PSG por 70 millones de euros. Fue uno de los pases del mercado de invierno en suelo europeo. Refuerzo top para Luis Enrique en ese entonces.
Hasta ese momento, había jugado 17 partidos en la temporada 24-25 de Serie A para Napoli, convirtiendo cinco goles. Además, dos encuentros por Copa Italia. Por tal motivo, el pasado viernes 23 de mayo, el georgiano festejó por la consagración de los napolitanos en la liga italiana, ya que formó parte de la campaña del equipo de Antonio Conte. El subcampeón fue justamente el Inter de Lautaro Martínez.
Paris Saint Germain –
Kvaratskhelia Puso el 4 a o de PSG ante Inter
¿Sus números finales en Napoli? 107 partidos, 30 goles y dos títulos en esta institución para KK. Luego, ya con PSG, el de Tiflis sumó minutos en todas las competencias y terminó alzando tres trofeos en este semestre. Va por un cuarto en el Mundial de Clubes. 25 partidos, siete gritos y ya tres estrellas en su pecho. Impresionante y un futuro enorme por delante.

Mirá también
Cómo Luis Enrique transformó al PSG para ganar la Champions sin una constelación de figuras

Mirá también
¿Por qué el 5-0 de PSG a Inter es histórico? Las mayores diferencias en otras finales de Champions

Mirá también
PSG aplastó al Inter y se consagró campeón de la Champions League por primera vez

Mirá también
El uno por uno del PSG campeón de la Champions

Mirá también
El uno x uno de la dura derrota del Inter en la final de la Champions
Paris Saint Germain,Napoli,Champions League
DEPORTE
Con Enzo, Garnacho y Buonanotte, el Chelsea choca contra el Benfica de Otamendi y Barrenechea por la Champions League

El Chelsea y el Benfica jugarán por la segunda fecha de la fase de liga de la Champions League. Enzo Fernández, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte son titulares para los Blues, mientras que Nicolás Otamendi y Enzo Barrenechea van desde el arranque para las Águilas. Seguilo en Olé.
Mirá también
Con Franco Mastantuono de titular, el Real Madrid goleó 5-0 al Kairat en la Champions

Mirá también
Barcelona vs PSG, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones

Mirá también
El picante ida y vuelta entre Koke y Vinicius durante el clásico: «Mbappé es mejor que vos» y «sos un llorón»
Las estadísticas del partido
Chelsea,benfica,Champions League
DEPORTE
Barcelona vs PSG, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones

Partidazo asegurado: este miércoles, Barcelona y Paris Saint Germain se verán las caras por la segunda fecha de la fase de la liga de la Champions League en el estadio Olímpic Lluís Companys. Los españoles vienen de vencer 2-1 a la Real Sociedad para quedar como líderes de La Liga, mientras que los franceses derrotaron 2-0 al Auxurre por la Ligue 1. Con ese contexto, Olé te cuenta cómo llega cada equipo y más.
Así llega Barcelona al partido vs. PSG
El equipo dirigido por Hansi Flick llega a este partido después de ganar por el torneo local y cómo único líder del certamen como 19 unidades. En la Orejona, por su parte, tiene tres puntos luego de haber conseguido una victoria por 2-1 en su debut cuando visitó al Newcastle. ¿Podrá el Barcelona sumar otra alegría con el apoyo de su gente?
Últimos partidos de Barcelona
- Barcelona 2 – 1 Real Sociedad | 28 de septiembre de 2025 | La Liga
- Real Oviedo 1 – 3 Barcelona | 25 de septiembre de 2025 | La Liga
- Barcelona 3 – 0 Getafe | 21 de septiembre de 2025 | La Liga
- Newcastle United 1 – 2 Barcelona | 18 de septiembre de 2025 | Champions League
- Barcelona 6 – 0 Valencia | 14 de septiembre de 2025 | La Liga
Pedri –
Pedri, antes de enfrentarse al PSG: «Queremos darle esa revancha»
Video: UEFA Champions League
Así llega PSG al partido vs. Barcelona
El combinado capitalino, con Luis Enrique como DT, también llega a este duelo como puntero de su campeonato local con 15 puntos. En la Champions, por su parte, goleó 4-0 al Atalanta en su presentación con el apoyo de su público y buscará sumar de a tres en su visita a España. ¿Podrá el PSG y vigente campeón mantener el puntaje ideal?
Últimos partidos de PSG
- PSG 2 – 0 Auxerre | 27 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- Olympique Marseille 1 – 0 PSG | 22 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- PSG 4 – 0 Atalanta | 17 de septiembre de 2025 | Champions League
- PSG 2 – 0 Lens | 14 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- Toulouse 3 – 6 PSG | 30 de agosto de 2025 | Ligue 1
Últimos encuentros entre estos equipos
- Barcelona 1 – 4 PSG | 16 de abril de 2024 | Champions League
- PSG 2 – 3 Barcelona | 10 de abril de 2024 | Champions League
- PSG 1 – 1 Barcelona | 10 de marzo de 2021 | Champions League
- Barcelona 1 – 4 PSG | 16 de febrero de 2021 | Champions League
¿A qué hora juegan Barcelona vs. PSG?
El partido se disputará el miércoles 1 de octubre a las 16:00hs en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España.
¿Por dónde ver en vivo Barcelona vs PSG?
El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y Disney+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
La probable alineación del Barcelona ante el PSG, por la Champions League
Szczesny; Koundé, Eric, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres.
La probable formación del del PSG ante el Barcelona
Chevalier; Hakimi, Zabarnyi, Pacho, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Kang-In Lee, Gonçalo Ramos y Barcola.
Arbitraje
- Árbitro: Michael Oliver
- Árbitro asistente 1: Stuart Burt
- Árbitro asistente 2: James Mainwaring
- Cuarto árbitro: Andy Madley
- VAR: Jarred Gillett
- Asistente VAR: Bastian Dankert
Barcelona,Paris Saint Germain,Champions League
DEPORTE
Miguel Gutiérrez causa sensación en Italia

«Después de 5 meses vuelvo a disfrutar en un campo de fútbol. Feliz de poder debutar con esta camiseta. Seguiremos trabajando para los próximos partidos. Gracias a todos», escribió un pletórico Miguel Gutiérrez que sumó sus primeros minutos con la camiseta del Nápoles desde su llegada a mediados de agosto. El lateral izquierdo, que no pisaba un terreno de juego desde el pasado 24 de abril en Butarque por una lesión de tobillo, cuajó un gran debut – pese a la derrota – a las órdenes de Antonio Conte.
En julio tuvo que ser intervenido de su tobillo derecho para poner punto final a las molestias que arrastraba desde abril y, cinco meses más tarde, volvió a sentirse futbolista. Las ausencias de Leandro Spinazzola y Mathías Olivera le abrieron las puertas a la titularidad ante el Milan de Luka Modricen San Siro. El cuadro ‘rossonero’ amarró el triunfo, pero el madrileño, que completó los noventa minutos, causó sensación en su estreno con el vigente campeón.
Napoli’s Kevin De Bruyne , Napoli’s Miguel Gutierrez during the Serie A soccer match between Milan and Napoli at the San Siro Stadium in Milan , north Italy – Sunday , September 28 , 2025. Sport – Soccer . (Photo by Spada/LaPresse) / Spada/LaPresse / LAP
Demostró sus grandes dotes técnicos en el carril izquierdo y dio rienda suelta a ese toque de balón que tanto enamoró bajo las órdenes de Michel en Girona. Poco pudo hacer en los dos goles encajados y, de hecho, el propio Conte destacó su crecimiento durante el encuentro. Del equipo titular, fue el segundo jugador con mejor porcentaje de pase (95%), pues logró completar 53 de los 56 pases intentados. Realizó, asimismo, cuatro pases clave, cinco en el último tercio y nueve en progresión.
Superada esa lesión de tobillo, el debut en la Champions League con el conjunto partenopeo está a la vuelta de la esquina. Este miércoles 1 de octubre recibe en el Diego Armando Maradona al Sporting CP de Luis Suárez y Trincao, dos ex de LaLiga que retarán al madrileño frente a su nueva afición.
miguel,gutierrez,causa,sensacion,italia,Miguel Gutiérrez,Nápoles
- POLITICA3 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»
- POLITICA2 días ago
Emilia Orozco: “Si vuelve el kirchnerismo, todo el esfuerzo que hicieron los argentinos se va a tirar a la basura”
- POLITICA3 días ago
Ciudad vs. provincia. Los recelos y los negocios que reveló el triple crimen de Florencio Varela