Connect with us

DEPORTE

Infantino lo dijo públicamente: Cristiano Ronaldo puede jugar el Mundial de Clubes

Published

on


La frase sorprendió. La pronunció el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en Estados Unidos. «Sí, Cristiano Ronaldo puede jugar el Mundial de Clubes. Hay conversaciones con algunos equipos» afirmó el dirigente suizo. Entonces, Speedy, el streamer que lo entrevistaba, le preguntó: «Si algún club está mirando (el directo) y está interesado en fichar a Cristiano Ronaldo…». Y el capo explicó: «¿Quién sabe? Aún quedan algunas semanas, va a ser divertido».

Advertisement

¿Qué dice el reglamento? Hasta el 10 de junio los participantes del compeonato tienen chances de incorporar futbolistas. Por lo tanto, el marco legal está abierto. Mientras, se sabe que CR7 tiene negociaciones para renovar su contrato con Al Nassr, de Arabia Saudita, cuyo vínculo termina el 30 de junio.

La primera versión había surgido del sitio web de Marca, en España. Se habló del posible interés de un club brasileño. Rápidamente, la presidenta del Palmeiras, Leila Pereira, lo desmintió. Mientras, en Botafogo, Fluminense y Flamengo ni se tomó en cuenta la posibilidad. De hecho, no tuvo repercusión mediática.

Infantino con Ronaldo cuando el luso ganó el The Best en 2021.

La prensa de Arabia difundió que Al Nassr le propuso un contrato de 200 millones de euros anuales al portugués por renovar, aunque ese dinero incluiría una parte del paquete accionario del club.

Advertisement

Hubo versiones sobre el Al Hilal, rival del Al Nassr. Otra, del Wydad Casablanca, de Marruecos. De todas maneras, no hubo ninguna gestión que haya sido oficializada.

Pero Infantino habló y él sabía que sus declaraciones iban a tener impacto y repercusión. ¿Estrategia o realmente tiene alguna información?

Cristiano Ronaldo en Al Nassr.Cristiano Ronaldo en Al Nassr.

Los grupos del Mundial de Clubes

Los Ángeles FC o América de México (reemplazo de León).

Advertisement
Dos argentinos fueron elegidos entre los mejores jugadores de la Serie A

Mirá también


Dos argentinos fueron elegidos entre los mejores jugadores de la Serie A

La broma de Infantino sobre el próximo DT de Boca: "Si Riquelme quiere, voy yo"

Mirá también


La broma de Infantino sobre el próximo DT de Boca: «Si Riquelme quiere, voy yo»

Gianni Infantino,Mundial de Clubes

Advertisement

DEPORTE

Tigre vs. Huracán: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Tigre vs. Huracán. Foto: Twitter @catigreoficial

Este viernes 8 de agosto, Tigre recibirá en Victoria a Huracán por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Tigre,Huracán,Torneo Clausura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Newcastle – Espanyol: Horario y dónde ver el amistoso internacional de fútbol

Published

on


Newcastle y Espanyol, con motivo de una nueva fecha de amistosos de pretemporada, se enfrentarán hoy viernes 8 de agosto en el St. James’ Park.

Advertisement

newcastle,espanyol,horario,ver,amistoso,Horarios

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Newell´s Old Boys vs. Central Córdoba: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Newell´s vs. Central Córdoba. Foto: Twitter @Newells

Este viernes 8 de agosto, Newell´s Old Boys recibirá a Central Córdoba por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Newell´s Old Boys,Central Córdoba,Torneo Clausura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias