Connect with us

DEPORTE

Insólito: Antony Ylano, futbolista brasileño, falleció tras chocar con una vaca

Published

on


23/10/2025 13:48hs.

En el estado de Piauí, Brasil, se vivió un hecho insólito: el futbolista Antony Ylano falleció en la madrugada del lunes en medio de un extraño accidente. El brasileño venía en su moto y chocó contra una vaca de un grupo que transitaba por una de las calles del Municipio de Altos; a pesar de los esfuerzos de un transeúnte por auxiliarlo, el joven de 20 años falleció en el acto.

Advertisement

¿Cómo fue el accidente?

Según la Policía Federal de Carreteras, el accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana. Antony volvía de un festejo familiar a toda velocidad por la carretera BR-343 cuando se cruzó con un grupo de vacas que caminaban por el asfalto. Medios locales incluso señalan que el grupo de bovinos sería propiedad de un familiar del fallecido, aunque no se reveló su identidad.

André Moreno, Jefe de la Policía Civil del estado de Piauí, habló con G1 Globo (medio brasileño) y comentó que el supuesto familiar propietario de las vacas «podría ser acusado de homicidio involuntario, pero tendremos que evaluarlo con cuidado, porque para que haya culpa, tiene que haber negligencia, imprudencia o incompetencia. Lo evaluaremos con mucho cuidado para no precipitarnos».

Advertisement

Ylano militaba en el Piauí Esporte Clube, en donde había logrado un título regional sub 20 (ya había ganado otro en 2024 para el Altos) y se preparaba para jugar la Copa de Brasil de la misma categoría el día martes. El club anunció su fallecimiento en redes sociales y anunció un día de luto, además de enviar fuerzas a su familia.

Antony junto al título que obtuvo con el Altos.

Video: así fue el accidente

Advertisement

Brasil –  

Así fue el accidente de Antony Ylano, fallecido tras chocar con una vaca

(Video: @Tumultobracervo)

La leyenda continúa: Messi firmó hasta los 41 años en Inter Miami

Mirá también


La leyenda continúa: Messi firmó hasta los 41 años en Inter Miami

Advertisement
El museo que exhibe una réplica de un mate que "le gusta mucho" a  Messi

Mirá también


El museo que exhibe una réplica de un mate que «le gusta mucho» a Messi

Bombazo: ¡Nicolás Varrone correrá en Fórmula 2!

Mirá también


Bombazo: ¡Nicolás Varrone correrá en Fórmula 2!

Brasil

Advertisement

DEPORTE

Video: la calidad y el oportunismo de Castillo en sus goles

Published

on


Rodrigo Castillo no acumulaba goles en la Copa Sudamericana y se despachó con un doblete en la primera media hora del partido de Lanús ante la U de Chile por la ida de la semifinal del torneo, en el estadio Nacional de Santiago. Tremendo lo del delantero que se incorporó al Granate desde Gimnasia y Esgrima.

Advertisement

El 1 a 0 fue con plenitud de méritos: presionó sobre la salida de Franco Calderón, el zaguero argentino que surgió de Unión de Santa Fe. Le quitó la pelota y expuso calidad y lucidez para definir de primera por encima de Castellón. No se tomó tiempo para acomodar la pelota y así darle la chance de recomponerse al defensor o de acomodarse al arquero. Brillante por cómo la pensó y cómo lo resolvió desde cerca de 40 metros.

Mirá el 1 a 0

Rodrigo Castillo de Lanús celebra un gol este jueves (EFE).

El 2 a 0 fue al definir un contraataque que tuvo como gran protagonista al Toto Salvio, quien escapó por la derecha con un caño sobre un adversario y asistió a Rodrigo en el área chica: definición de primera. Estaba en el lugar que debía estar.

Advertisement

Mirá el 2 a 0

Castillo acumulaba seis goles en el Clausura: dos en los últimos partidos, ante Independiente, en Avellaneda, y frente a Godoy Cruz, en casa.

Rodrigo Castillo festeja con el Toto Salvio.Rodrigo Castillo festeja con el Toto Salvio.
Universidad de Chile vs. Lanús, hoy EN VIVO por la Copa Sudamericana: ¡gana el Grana!

Mirá también


Universidad de Chile vs. Lanús, hoy EN VIVO por la Copa Sudamericana: ¡gana el Grana!

Advertisement
Hubo una reunión urgente tras la agresión a Lanús y la represión policial

Mirá también


Hubo una reunión urgente tras la agresión a Lanús y la represión policial

Video: la agresión de los hinchas de la U. de Chile al micro de Lanús

Mirá también


Video: la agresión de los hinchas de la U. de Chile al micro de Lanús

Lanús,Eduardo Salvio,Copa Sudamericana,Universidad de Chile

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Leo Messi, finalista para el MVP de la MLS

Published

on


Leo Messi figura en la lista de finalistas para el premio MVP de la MLS difundida este jueves por la liga estadounidense, poco después de que el Inter Miami anunciara la renovación de contrato del astro argentino.

Advertisement

Messi,Miami,MLS,MVP,liga

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Se queda en Miami: Lionel Messi renovó su contrato con Inter Miami hasta 2028

Published

on





Messi se queda en Miami. Foto: EFE

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, renovó su contrato con Inter Miami y se quedará en Las Garzas hasta el 2028.

Lionel Messi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias