Connect with us

DEPORTE

Inter de Porto Alegre empató en el segundo partido de Ramón Díaz

Published

on


Ramón Díaz asumió como entrenador del Inter de Porto Alegre el 25 de septiembre tras un muy breve paso por Olimpia de Paraguay. Y tras su debut el pasado sábado en un empate 1-1 ante Juventude por la 25° fecha del Brasileirao, tuvo su segundo partido como DT en el Colorado y volvió a igualar 1-1, pero en este caso contra Corinthians por la 26° jornada del torneo local.

Advertisement

El Timao, que llegó a este encuentro con una gran cantidad de bajas por lesión, abrió el marcador a los 10′ del primer tiempo gracias al tanto de Gui Negao. Sin embargo, el conjunto paulista aguantó hasta el final y, en tiempo adicional (se jugaron 12 minutos más), el colombiano y ex Racing, Johan Carbonero, convirtió un penal e igualó el match.

Cabe destacar que en el partido hubo presencia albiceleste. Por el lado del Inter, Alexandro Bernabei y Braian Aguirre fueron de la partida, mientras que Gabriel Mercado ingresó desde el banco de suplentes. Por el lado del equipo paulista, Fabrizio Angileri fue el único nacional presente ya que Rodrigo Garro se ausentó debido a una molestia en el gemelo.

Ramón y su hermano, Emiliano, con los colores del Inter.
REUTERS/Diego Vara

Videos: los goles del partido

Advertisement

Corinthians –  

El gol del Corinthians ante el Inter de Porto Alegre

Advertisement

Inter de Porto Alegre –  

El gol de Carbonero para empatar el partido entre Inter de Porto Alegre y Corinthians

Qué dijeron Ramón y su hijo Emiliano luego del empate

«Al principio, tuvimos dos o tres ocasiones, que son momentos decisivos para el partido. Queremos seguir trabajando y lo solucionaremos. Recibimos un gol que tenemos que mejorar, pero con el tiempo iremos mejorando todos estos aspectos», expresó el Pelado luego del partido en conferencia de prensa.

Advertisement

También habló Emiliano, su hijo, después del encuentro. «Tenemos que mejorar todo. Si todo estuviera bien, no necesitaríamos estar aquí. Tenemos que seguir trabajando en la creación de juego. Ya he dicho que eso no es excusa. Tenemos que trabajar duro e intentar obtener resultados lo antes posible«, manifestó.

Luego, agregó: «Conocemos la situación del club. Pero la única salida es que todos estemos juntos. El comité, la directiva, los jugadores, la prensa. Pero sobre todo, la afición. Necesitamos su apoyo. Más adelante, si las cosas no salen bien, nos pedirán cuentas. Les pedimos, por favor, que llenen el estadio Beira-Rio el sábado (juegan ante Botafogo)».

Ramón ante un viejo conocido

Advertisement

Es importante mencionar que esta no es la primera experiencia de Ramón al mando de un equipo de Brasil ya que supo dirigir el Vasco da Gama y el Corinthians. En este último dijo presente en 60 partidos entre julio del 2024 y abril de este año. Debutó con un triunfo 2-1 contra el Criciúma por el Brasileirao, ganó el Paulista y se despidió con una derrota 2-0 vs. Fluminense en el mismo certamen. En total, cosechó 36 victorias, 16 empates y 12 caídas.

Ramón y su saludo con Raniele, un ex dirigido.
REUTERS/Diego VaraRamón y su saludo con Raniele, un ex dirigido.
REUTERS/Diego Vara
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Mirá también


Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Placente, de la alegría por el triunfo a la banca al arquero

Mirá también


Placente, de la alegría por el triunfo a la banca al arquero

Advertisement
Brasil perdió en el Mundial Sub 20 y quedó contra las cuerdas: define ante España en la última fecha

Mirá también


Brasil perdió en el Mundial Sub 20 y quedó contra las cuerdas: define ante España en la última fecha

Ramón Díaz,Emiliano Díaz,Inter de Porto Alegre,Corinthians,brasileirao

Advertisement

DEPORTE

Con Franco Mastantuono, Real Madrid derrotó 1-0 a Juventus y se mete en zona de clasificación a octavos de Champions League

Published

on





Franco Mastantuono. Foto: EFE

Con un gol de Jude Bellingham, Real Madrid derrotó 1-0 a Juventus por la tercera fecha de la Champions . Mastantuono entró entró en el segundo tiempo.

Real Madrid,Juventus

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Champions League: 71 goles en la fecha 3, posiciones y cómo se juega la cuarta

Published

on


La Champions League concluyó su tercera fecha este miércoles. Y con un montón de goles: hubo un total de 71 en 18 partidos, especialmente por las goleadas de equipos como el Barcelona, el PSG, el Chelsea, el Liverpool, entre otros.

Advertisement

Este miércoles, sobresalieron las palizas del Chelsea, con gol de Enzo Fernández, al Ajax (5-1); la del Liverpool de Alexis Mac Allister al Eintracht Frankfurt (5-1) y la del Bayern Munich al Brujas (4-0). También hubo triunfo del Real Madrid, aunque por la mínima (1-0) a la Juventus, con minutos de Franco Mastantuono, quien arrancó desde el banco, entre otros resultados.

La jornada había arrancado el martes, con las palizas del Barcelona al Olympiacos (6-1); el PSV al Napoli (6-2); el PSG al Bayer Leverkusen de Equi Fernández y Claudio el Diablito Echeverri (7-2); el Inter de Lautaro Martínez al Union Saint-Gilloise de Kevin Mac Allister (4-0) y el Arsenal al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, Julián Álvarez y compañía (4-0), como más sobresalientes.

Vale recordar que, en esta fase de liga, del 1° al 8° irán directo a octavos de final y del 9° al 24° irán a los playoffs previos. Los puestos 25 al 36 quedarán eliminados.

Advertisement
Lautaro le marcó un gol al Union Saint-Gilloise. (AP)

Todos los resultados de la tercera fecha de la Champions League

Martes

  • Barcelona 6-1 Olympiacos
  • Kairat 0-0 Pafos
  • Villarreal 0-2 Manchester City
  • Newcastle 3-0 Benfica
  • Bayer Leverkusen 2-7 PSG
  • Arsenal 4-0 Atlético de Madrid
  • Copenhague 2-4 Borussia Dortmund
  • PSV 6-2 Napoli
  • Union Saint-Gilloise 0-4 Inter de Milán

Miércoles

  • Athletic Club 3-1 Qarabag
  • Galatasaray 3-1 Bodo Glimt
  • Monaco 0 – Tottenham 0
  • Atalanta 0 – Slavia Praga 0
  • Real Madrid 1 – Juventus 0
  • Chelsea 5 – Ajax 1
  • Frankfurt 1 – Liverpool 5
  • Bayern Munich 4 – Club Brujas 0
  • Sportig Portugal 2 – Olympique Marsella 1
El campeón goleó en Alemania. (REUTER)El campeón goleó en Alemania. (REUTER)

Las posiciones

Así se juega la cuarta fecha

Advertisement

Martes 4 de noviembre

Slavia Praga vs Arsenal — 14:45

Napoli vs Frankfurt — 14:45

Advertisement

Bodo Glimt vs Mónaco — 17:00

Atlético de Madrid vs Union Saint-Gilloise — 17:00

Juventus vs Sporting Portugal — 17:00

Advertisement

Liverpool vs Real Madrid — 17:00

PSG vs PSV Eindhoven — 16:00

Olympiacos vs PSV — 17:00

Advertisement

PSG vs Bayer Múnich — 17:00

Tottenham vs Copenhague — 17:00

Miércoles 5 de noviembre

Advertisement

Pafos vs Villarreal — 14:45

Qarabag vs Chelsea — 14:45

Ajax vs Galatasaray — 17:00

Advertisement

Brujas vs Barcelona — 17:00

Inter vs Kairat — 17:00

Manchester City vs Borussia Dortmund — 17:00

Advertisement

Newcastle vs Athletic Club — 17:00

Olympique Marella vs Atalanta — 17:00

Benfica vs Leverkusen — 17:00

Advertisement
Gol de Enzo, tres penales y expulsión: Chelsea aplastó 5-1 al Ajax en un partido que tuvo de todo

Mirá también


Gol de Enzo, tres penales y expulsión: Chelsea aplastó 5-1 al Ajax en un partido que tuvo de todo

Vuelve: qué dijo el Papu Gómez en la previa a su regreso tras dos años de sanción

Mirá también


Vuelve: qué dijo el Papu Gómez en la previa a su regreso tras dos años de sanción

Messi posó con la camiseta de Atlanta y fue furor

Mirá también


Messi posó con la camiseta de Atlanta y fue furor

Advertisement

Champions League

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Huracán vs. Central Córdoba por el Torneo Clausura

Published

on





Huracán vs. Central Córdoba. Foto: Twitter @cacc_sde

Este miércoles 22 de octubre, Huracán recibirá a Central Córdoba por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Huracán,Central Córdoba,Torneo Clausura

Continue Reading

Tendencias