Connect with us

DEPORTE

La burla de Felipe Melo a River Plate con un guiño a Boca Juniors

Published

on


El brasileño usó sus redes sociales para cargar al Millonario

El inicio de 2026 trajo consigo una nueva muestra del folclore futbolístico sudamericano, con el ex jugador Felipe Melo como protagonista. El ex mediocampista brasileño, reconocido por su vínculo afectivo con Boca Juniors, utilizó sus redes sociales para lanzar una burla a River Plate a raíz de la ausencia del club de Núñez en la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que el conjunto xeneize sí estará presente en el máximo certamen continental.

Desde la playa, Felipe Melo interactuó con sus seguidores mediante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram. Aprovechando una consulta sobre el club de La Ribera, el brasileño detalló un itinerario que planea realizar: “Lo que yo quiero este año… Tengo que hacerlo. Tomarme un vuelo de Río a Argentina, Buenos Aires. Salgo del aeropuerto, tomo un taxi a La Boca, Bombonera“.

Advertisement

La provocación cobró fuerza en el tramo final de su mensaje, cuando se refirió al cuadro de participantes de los torneos continentales para el nuevo año. Felipe Melo declaró: “El más grande va a jugar la Libertadores. El más pequeño, no“. Este comentario de inmediato se viralizó entre los simpatizantes de Boca, reforzando la histórica rivalidad con River y generando repercusiones en las plataformas digitales. Vale recordar que el Millonario jugará la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El vínculo de Melo con Boca ha sido tema de conversación en diversas ocasiones. Aunque nunca llegó a vestir la camiseta azul y oro de manera profesional, su simpatía por el club porteño quedó reflejada en entrevistas y gestos públicos. Hace pocos meses, en diálogo con TyC Sports, Felipe Melo expresó su deseo de dirigir al conjunto de la Ribera al afirmar: “Claro que quisiera dirigir a Boca. Yo soy de La 12“.

Riquelme con Marcelo, Germán Cano, Felipe Melo y Ganso, figuras del Fluminense

En septiembre del año pasado, el exvolante sorprendió nuevamente al mostrarse en redes sociales con la camiseta que utilizó Diego Maradona en el Torneo Metropolitano de 1981, durante la primera etapa del ídolo en Boca Juniors.

Advertisement

Sobre su recorrido inmediato, agregó: “A futuro, falta mucho todavía. Tengo mi staff y todos los días tengo reuniones, pero tengo que empezar tranquilo. Es imposible pensar en empezar en un equipo como Boca”. Durante la conversación, el brasileño, que fue campeón de América en tres ocasiones –incluido el título logrado con Fluminense en 2023, precisamente frente al elenco azul y oro en la final de la Copa Libertadores–, no ocultó una cuota de frustración. “Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de jugar en Boca. No se dio porque nunca me llamaron”, lamentó ante TyC Sports.

El respaldo a la actual gestión de Juan Román Riquelme como presidente xeneize fue otro de los puntos destacados por el ex jugador, quien afirmó: “Boca tiene al más grande de todos como presidente y estoy seguro que lo va a hacer mejorar al club”. Así, Melo puso en valor la etapa institucional del equipo de La Ribera en el fútbol argentino.

La interacción de Felipe Melo con el público refuerza su identificación con el club de la Ribera, pese a que su admiración siempre se desarrolló a la distancia y nunca como futbolista oficial de la institución.

Advertisement

Advertisement

DEPORTE

Canales para ver el Boca Juniors vs. Platense por el Torneo Apertura

Published

on


Boca vs. Platense. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El Xeneize busca volver a meterse en zona de Playoff, mientras que el Calamar quiere dar el golpe en La Boca. Este domingo 15 de febrero, desde las 19.30 horas, en el Estadio La Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Boca Juniors de Claudio Úbeda recibirá a Platense de Walter Zunino.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Boca vs. Platense al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Xeneize y el Calamar por la fecha 5 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Boca vs. Platense por el Apertura

El duelo entre el Xeneize y el Calamar por la fecha 5 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Boca vs. Platense por el Apertura 2026

Horario país por país

  • Argentina: 19.30 horas
  • Brasil: 19.30 horas
  • Uruguay: 19.30 horas
  • Chile: 19.30 horas
  • Paraguay: 19.30 horas
  • Bolivia: 18.30 horas
  • Venezuela: 18.30 horas
  • Ecuador: 17.30 horas
  • Perú: 17.30 horas
  • Colombia: 17.30 horas
  • México: 16.30 horas

Cómo llegan Boca y Platense al cruce por el Torneo Apertura

Boca Juniors llega a este encuentro tras haber iniciado de manera irregular el Torneo Apertura. Y es que en los cuatro encuentros que ha disputado el Xeneize, ha conseguido dos victorias y sufrió dos derrotas, con la particularidad de que solo ganó de local, puesto que cuando le tocó salir de la Bombonera no pudo ni empatar. En su última participación, los dirigidos por Claudio Úbeda cayeron 2-1 frente a Vélez Sarsfield en Liniers, quedando por ahora en la novena posición de la Zona A con seis puntos, por ahora fuera de los Playoff.

Por su parte, Platense viene de perder el invicto en la fecha anterior tras caer 1-0 ante Independiente en el Ciudad de Vicente López. De todas maneras el equipo de Walter Zunino marcha en la sexta posición de la Zona A del Torneo Apertura con siete puntos, ya que antes había vencido a Instituto y Talleres, y empató con Unión de Santa Fe.

Probable formación de Boca vs. Platense, por el Torneo Apertura

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar, Williams Alarcón; Ángel Romero, Miguel Merentiel y Lucas Janson, Iker Zufiaurre o Tomás Aranda. DT: Claudio Úbeda.

Advertisement

Probable formación de Platense vs. Boca, por el Torneo Apertura

Matías Borgogno; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Víctor Cuesta, Tomás Silva; Felipe Bussio, Maximiliano Amarfil; Juan Gauto, Franco Zapiola, Guido Mainero; Tomás Nasif. DT: Walter Zunino.

Datos del partido entre Boca Juniors y Platense por el Torneo Apertura

  • Hora: 19:30hs.
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • Estadio: La Bombonera

Boca Juniors,Platense,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

El delantero argentino que asustó a todos en Uruguay

Published

on


16/02/2026 08:43hs.

Ahora son sonrisas y magullones. Pero, durante unos minutos, fue un instante de terror en los Jardines del Hipódromo, popular barrio montevideano cerca de los burros, de Maroñas…

Advertisement

El delantero argentino de Danubio, Ivo Costantino, ya se encuentra estable tras haber abandonado este domingo el campo de juego en ambulancia luego de un fuerte choque de cabezas con un futbolista de Boston River.

A los 88 minutos del encuentro de la segunda jornada del Torneo Apertura uruguayo, el jugador del equipo Franjeado cayó tras el impacto y debió ser retirado por la sanidad con un collarín. De inmediato fue trasladado a un centro sanitario donde se encuentra en observación, según informó Danubio en un comunicado difundido en sus redes sociales.

«Ivo Costantino se encuentra estable. Seguirá en observación y con los estudios pertinentes mientras es acompañado por su familia y parte de nuestro staff», puntualizó el equipo uruguayo. Sin embargo, imágenes posteadas por el propio jugador desde la clínica, muestran que todo fue un grandísimo susto nomás.

Advertisement

Martín González, el jugador de Boston River con el que chocó, continuó jugando con su cabeza vendada. El juez Esteban Guerra acabó dando nueve minutos de descuento aunque el 2-0 para Danubio no se modificó. Tampoco su primer puesto en la tabla: acumula seis puntos después de haberle ganado a Cerro como visitante (1-0) en la primera fecha.

Ivo Costantino posteó en sus redes sociales desde la clínica. Ahora está bien pero el susto…

«Fue un triunfo opacado y triste por lo de Ivo. Nos enteramos de que está bien, está estable, Dios quiera que siga evolucionando», dijo el entrenador argentino Diego Monarriz después del partido.

Ivo Costantino llegó a Danubio en esta temporada tras un buen 2025 en Deportivo Morón. El delantero de 27 años, nacido en la bonaerense Lincoln, debutó profesionalmente en Belgrano de Córdoba en 2020 durante la estadía del Pirata en el Ascenso. Ivo nunca llegó a jugar en Primera: San Martín de San Juan, Deportivo Español, Comunicaciones y Atlanta fueron otras camisetas que vistió. Sus nueve goles en el Gallo lo catapultaron a su primera experiencia internacional.

Advertisement



Ivo Costantino,Danubio,Uruguay

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El Feyenoord de Van Persie entrenará ‘a escondidas’ por Raheem Sterling y levanta críticas contra su ‘moral’

Published

on


Al menos de inicio, la llegada de Raheem Sterling ha traído más problemas que soluciones al Feyenoord.

Advertisement

Feyenoord,Raheem Sterling,Robin van Persie

Continue Reading

Tendencias