Connect with us

DEPORTE

La excéntrica nueva adquisición de Neymar: se compró ¡un Batimóvil!

Published

on


Mientras continúa trabajando para recuperar su mejor nivel, en un Santos irregular que este sábado cayó ante Mirassol por el Brasileirao y se mantiene 16º en el torneo, a dos puntos de los puestos de descenso, Neymar sorprendió fuera del mundo del fútbol con su excéntrica nueva adquisición. Es el que crack brasileño se compró nada más y nada menos que un ¡Batimóvil!

Advertisement

O, mejor dicho, una réplica del Tumbler Batmóvil, el vehículo que Bruce Wayne, en sus misiones como Batman, utilizó en las tres películas que dirigió Christopher Nolan y que tuvieron a Christian Bale como protagonista. Para adquirir esta joya, Ney tuvo que desembolsar una suma cercana a los 1.5 millones de dólares.

El auto fue diseñado por Adhemar Cabral, un especialista en réplicas y restauración de vehículos clásicos, y su producción demandó más de tres años. Según detallaron medios locales y europeos, se trata de un vehículo de 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho, construido sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono. Además, tiene un motor 6.2 V8, de 525 caballos de fuerza.

Advertisement

Neymar –  

Neymar se compró un Batimóvil

El crack brasileño presumió su nueva adquisición en redes sociales.

Pero hay más, porque tal como reflejó La Gazzetta dello Sport, el auto tendría llamativos gadgets: sería capaz de lanzar bombas de humo, cuenta con una imitación de motor de reacción, ametralladoras y flaps móviles. Cabe destacar que dichas ametralladoras son sólo de decoración. Por otro lado, resaltan que el auto es únicamente de colección, porque no está homologado para circular por calles y rutas.

Advertisement

«Desde el principio, ha sido un proyecto sensacional y me enamoré de cada detalle del coche. Siempre he sido fan de Batman, así que empiezas a dibujar, a ver la película, a aprender más sobre el coche”, le explicó Adhemar Cabral al diario Estadao.

Y agregó: “El proyecto demandó tres años por la complejidad de las piezas, muchas de ellas diseñadas desde cero. No hay nada comprado listo. Todo fue hecho para este coche”, explicó el constructor .

Para cerrar, detalló que Neymar «no es solo un coleccionista que solo quiere tener ese coche en su garaje. Es un hombre apasionado por el personaje, el héroe. Para mí, es muy gratificante».

Advertisement

Neymar y una derrota para el olvido: se cruzó con la hinchada de Mirassol y un jugador rival le imitó un festejo en un gol

Neymar tuvo una noche para el olvido este sábado luego de que su Santos cayera por 3-0 ante el recién ascendido Mirassol, por la fecha 15 del Brasileirao. Es que no fue solo la derrota la que hizo padecer a Ney, sino también, una hinchada rival que lo provocó en reiteradas veces y hasta un jugador contrario, Cristian Renato, quien imitó un festejo suyo.

Desde cantos en contra hasta varios «olé», la hinchada de Mirassol, local, colmó la paciencia de Ney sobre el final del partido. Y el #10, harto con la situación, se acercó hacia ellos, les señaló las estrellas del escudo de Santos y hasta les hizo un gesto de silencio.

Advertisement

La frutilla del postre del triunfazo de Mirassol llegaría apenas unos minutos después, cuando Cristian Renato marcó el 3-0 definitivo y festejó llevándose los pulgares a la cabeza, como suele celebrar Neymar, quien pasó de meter un golazo para ganarle al Flamengo a sufrir esta dura derrota.

Con este triunfo, Mirassol se ubica séptimo en la tabla del Brasileirao con 21 puntos, a nueve unidades de distancia de Cruzeiro, líder con 30. Santos, por su parte, se encuentra 15° con 14 unidades.

Santos volverá a jugar el próximo miércoles desde las 21:30 ante Inter de Porto Alegre, mientras que Mirassol lo hará ese mismo día pero a las 19:00 frente a Ceará, ambos por el Brasileirao.

Advertisement

Mirá también


Neymar y una derrota para el olvido: se cruzó con la hinchada de Mirassol y un jugador rival le imitó un festejo en un gol

La envidiable colección de camisetas de Neymar

Mirá también


La envidiable colección de camisetas de Neymar

Advertisement
Video: el picante cruce de Neymar con hinchas del Santos por defender a un rival

Mirá también


Video: el picante cruce de Neymar con hinchas del Santos por defender a un rival

Neymar

Advertisement

DEPORTE

La reacción en vivo del arquero de Olimpia: «¿Qué hacés, muerto, la concha de tu madre?»

Published

on


Gastón Olveira es el arquero titular de Olimpia de Paraguay. Este domingo fue figura en el empate 1 a 1 contra Cerro Porteño. Atajó dos veces un penal, porque en la primera contención se adelantó y el referí ordenó la repetición. Fue elegido la figura del partido y, mientras era entrevistado por la transmisión oficial de TigoSports ocurrió un episodio tenso. Un individuo que la prensa local no identificó pero sería un auxiliar del cuerpo técnico del rival, le arrojó un objeto (una botella o un proyectil).

Advertisement

Eso arquero expresaba frustración por no haber ganado, cuando advirtió la agresión. Esto provocó una reacción inmediata y airada de Olveira, quien cortó la entrevista con insultos: «¿Qué haces, muerto? La concha de tu madre. Muerto». La transmisión se cortó abruptamente, lo que generó críticas en redes por no cubrir el hecho en detalle.

Mirá el video de la reacción de Olveira

Advertisement

Olimpia de Paraguay –  

La reacción del arquero de Olimpia tras una agresión en plena entrevista

Gastón Olveira le dijo «¿qué hacés, la concha de tu madre?» a un ayudante de Cerro Porteño.

Tras el incidente, se le vio retirándose de la cancha visiblemente molesto, gesticulando hacia la zona de donde provino la agresión. En breves declaraciones previas al corte, admitió que Olimpia había practicado escenarios de inferioridad numérica y que merecían la victoria pese a la desventaja.

Advertisement

El penal se lo había atajado al argentino Jonathan Torres. Olimpia jugó con diez desde los 33 minutos del primer tiempo por la expulsión de Paredes. Sobre el final, hubo roja para Richard Ortiz.

Olveira, arquero de Olimpia, ante Torres.
Olveira, arquero de Olimpia rechaza el penal.Olveira, arquero de Olimpia rechaza el penal.

Olveira, de 31 años, también atajó en River de su país. Fue convocado a la selección charrúa en 2019, pero no llegó a debutar oficialmente.

Los goles y el resumen de la final entre Argentina y Marruecos en el Sub 20

Mirá también


Los goles y el resumen de la final entre Argentina y Marruecos en el Sub 20

No pudo ser: Argentina cayó ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20

Mirá también


No pudo ser: Argentina cayó ante Marruecos en la final del Mundial Sub 20

Advertisement

Olimpia,Informacion General,Cerro Porteño

Continue Reading

DEPORTE

Marruecos no da opción a Argentina y es el nuevo campeón mundial Sub-20

Published

on


Marruecos ganó el Mundial Sub-20 a lo grande. Y con merecimiento. Supo lidiar a la perfección con la presión interna que suponía buscar el primer título de selecciones en competiciones organizadas por la FIFA y firmó una final convincente ante Argentina. Ganó por 0-2 gracias a la actuación estelar de su ‘9’, Yassir Zabiri, que firmó un doblete por la vía rápida (12’ y 29’), determinante en el desenlace.

Advertisement

Marruecos,Argentina,campeón del mundo Sub-20,Mundial Sub-20,Yassir Zabiri

Continue Reading

DEPORTE

Atlético Tucumán vs. San Lorenzo: pronóstico, formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Atlético Tucumán vs. San Lorenzo. Foto: Twitter @ATOficial

Este lunes 20 de octubre, Atlético Tucumán recibirá a San Lorenzo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán,San Lorenzo,Torneo Clausura

Advertisement
Continue Reading

Tendencias