Connect with us

DEPORTE

La nueva vida de Eden Hazard: ‘Tengo que bajar de peso un poquito’

Published

on


Quién le habría dicho a Eden Hazard que, tras dar el gran salto de su carrera y fichar por el Real Madrid en verano de 2019, colgaría las botas tan solo cuatro años después y, en 2025, se pasaría al ciclismo. Como si de una realidad paralela se tratase, el belga se volvió viral tras participar (y completar) en la Gran Fondo de la Mallorca 312, una carrera popular en la isla balear que congregó este sábado a más de 8.500 participantes.

Advertisement



nueva,vida,eden,hazard,bajar,Eden Hazard

Advertisement

DEPORTE

Una leyenda inglesa pidió a otro campeón del mundo argentino para el Manchester United

Published

on


Paul Scholes, una de las estrellas que tuvo el fútbol inglés durante los 90 y los 2000, le insistió al club de sus amores, Manchester United, para que fichen a un jugador argentino. ¿De quién se trata? Nada menos que de Cristian Romero, defensor campeón del mundo que se desempeña en el Tottenham. El ex mediocampista piensa que Cuti no se encuentra conforme con los Spurs y confesó su admiración por él, ya que cree que encajaría perfecto en Old Trafford.

Advertisement

«Está atacado por la multitud y creo que su cabeza se ha descontrolado un poco. Pero me encantaría que estuviera en el Manchester United . Me encanta su carácter«, fueron las palabras de Scholes sobre el Cuti. Ya conoce bien de la Selección a Lisandro Martínez, el argentino que está actualmente en los Diablos Rojos…

Cristian Romero festejando un gol en la Champions League. EFE.

Si bien el defensor argentino firmó, recientemente, un contrato de cuatro años con el Tottenham -se extiende hasta el final de la temporada 2028/29- también fue noticia por criticar abiertamente a la dirigencia por la falta de refuerzos en el último mercado de pases. Además de las palabras de Scholes, en España circuló el rumor de que tanto el Real Madrid como el Atlético lo tenían en la mira para la próxima temporada.

El último cruce de Cuti Romero ante Manchester United

Advertisement

Este sábado 7 de febrero, el Tottenham cayó por 2-0 ante el Manchester United por la fecha 25 de la Premier League. Una derrota en la que estuvo presente la expulsión de Cristian Romero a los 28′ de la primera mitad, tras un pisotón a Casemiro.

El argentino quiso despejar una pelota, pero el brasileño le fue a trabar y en la disputa el campeón del mundo dejó la pierna más arriba de lo debido: terminó pisando el tobillo del brasileño con los tapones. Automáticamente, el árbitro Michael Oliver le mostró la tarjeta roja.

¿Cuánto tiempo estará sin jugar Cuti por la expulsión?

Advertisement

Si bien todavía no está confirmado, la sexta expulsión que sufrió Romero desde su llegada al Tottenham podría privarlo de jugar varios partidos. Sí, al haber sido una roja directa, y con el antecedente de que es la segunda en esta temporada, hay posibilidades de que se pierda, al menos, los próximos cuatro encuentros de los Spurs en la Premier.

Cuti Romero abandonando Old Trafford tras su expulsión en Manchester. EFE.Cuti Romero abandonando Old Trafford tras su expulsión en Manchester. EFE.

Los próximos partidos de Premier para el Tottenham

A la espera y confirmación de las fechas que recibirá el Cuti en la Liga Inglesa, a los Spurs les esperan cuatro encuentros importantes para sumar de a tres y escaparse lo máximo posible del final de la tabla.

  • Tottenham vs. Newcastle (10/02)
  • Tottenham vs. Arsenal (22/02)
  • Fulham vs. Tottenham (01/03)
  • Tottenham vs. Crystal Palace (05/03)
El Tottenham en el enfrentamiento ante el Manchester City. REUTERS.El Tottenham en el enfrentamiento ante el Manchester City. REUTERS.
Manchester United y un desafío llamativo por Premier: hacer que su hincha viral se corte el pelo

Mirá también


Manchester United y un desafío llamativo por Premier: hacer que su hincha viral se corte el pelo

Advertisement
Thomas Frank respaldó al Cuti Romero tras la expulsión que recibió ante Manchester United

Mirá también


Thomas Frank respaldó al Cuti Romero tras la expulsión que recibió ante Manchester United

Cuti Romero: de las fuertes críticas de las leyendas inglesas a la durísima sanción que recibió por su roja ante el United

Mirá también


Cuti Romero: de las fuertes críticas de las leyendas inglesas a la durísima sanción que recibió por su roja ante el United

Tras la roja y las críticas en redes, el DT del Tottenham volvió a bancar al Cuti Romero: "Es de los más importantes"

Mirá también


Tras la roja y las críticas en redes, el DT del Tottenham volvió a bancar al Cuti Romero: «Es de los más importantes»

Advertisement

Manchester United,Lisandro Martínez,Tottemham,Cristian Romero,Paul Scholes

Continue Reading

DEPORTE

Franck Ribéry, exjugador de fútbol, vinculado con los archivos de Epstein: ‘Intentó golpearme estando en mi jardín’

Published

on


Franck Ribéry se retiró en el otoño de 2022. Su nombre, sin embargo, ha vuelto a acaparar los titulares de la prensa tras filtrarse que el exinternacional por Francia aparece, supuestamente, hasta seis veces en los archivos del multimillonario Jeffrey Epstein. Ribéry es citado en una declaración atribuida a un tercero.

Advertisement

Ribéry,Epstein

Continue Reading

DEPORTE

Franco Colapinto saldrá a pista en los tests de pretemporada de Fórmula 1 en Baréin: horario, cómo verlos en vivo y todo lo que hay que saber

Published

on


Franco Colapinto ya giró durante los tests privados de Barcelona (Foto: @AlpineF1Team)

La Fórmula 1 encenderá sus luces verdes desde este miércoles 11 y hasta el próximo viernes 13 de febrero para darle inicio a la pretemporada formal en el Circuito Internacional de Baréin. Los 22 pilotos de las 11 escuderías tendrán disponible la pista a lo largo del día para salir a girar con el fin de afinar el margen de desarrollo de los monoplazas.

En el marco de la nueva era de las reglamentaciones, la Máxima tendrá dos sesiones de tests: esta semana (con transmisión de la última hora) y la siguiente –del miércoles 18 al viernes 20– con televisación completa.

Advertisement

Los equipos tendrán cada día nueve horas disponibles para salir a la pista, con una hora marcada de descanso para almorzar. Las escuderías sólo pueden poner un coche en el circuito, por lo que deberán turnarse los pilotos para correr. Cada team definirá sus esquemas de trabajo, aunque en muchos casos se opta por darle un día completo a cada corredor y luego dividir la jornada restante a la mitad para cada uno.

La F1 extendió sus sesiones de prueba este año a raíz del profundo cambio reglamentario que se llevó a cabo. Inicialmente se realizó el Shakedown Week en Barcelona: fue una prueba privada de cinco días, con la posibilidad de salir a pista como máximo en tres jornadas. Williams fue el único ausente por sus retrasos en el desarrollo del monoplaza. En aquel entonces, se difundió un breve resumen audiovisual de cada día editado al cerrar la actividad.

La cita elegida en este caso es el trazado de Baréin, que habitualmente alberga la cita de pretemporada. Con un estreno de la Máxima en 2004, el circuito cuenta con una extensión de 5.412m y ocupará este año la cuarta fecha del calendario tras los Grandes Premios en Australia, China y Japón. La cita pautada del 10 al 12 de abril será la 22ª de la historia de la Máxima en este país con un Michael Schumacher que en 2004 ganó la primera edición y un Oscar Piastri que celebró el año pasado el último triunfo allí.

Advertisement

El argentino Franco Colapinto inicia por primera vez una temporada como piloto titular tras saltar como suplente en Williams (2024) y Alpine (2025) a mitad de calendario previamente. Logró sumar 118 giros durante los tests privados de Barcelona, con un equipo que completó 349 vueltas sin mayores problemas.

Hay que tener en cuenta que el corredor sudamericano de 22 años conoce la pista de Sakhir por sus temporadas en Fórmula 3 (2022 y 2023) y Fórmula 2 (2024), pero nunca manejó un monoplaza de la Máxima en este circuito. En su debut absoluto en la F3 con Van Amersfoort Racing protagonizó una verdadera sorpresa al lograr la pole position y luego quedó 5° en la Feature Race. En 2023, ya con MP Motorsport, se ubicó 2° en la Sprint y 10° en la principal. En 2024, antes de dar el salto a la titularidad en Williams, tuvo una de sus pocas carreras de F2 en Baréin: se ubicó 6° en la Feature Race tras una gran largada.

La Máxima desembarca a este evento en Baréin con muchos interrogantes en torno a los nuevos monoplazas y una enorme polémica que rodea a los motores Mercedes que además utilizarán Alpine, McLaren y Williams. La denuncia que presentaron Ferrari, Audi y Honda parece avanzar de manera acelerada, con el objetivo de modificar el reglamento de medición de las unidades de potencia antes del debut del nuevo calendario.

Advertisement

Tras la segunda sesión de pretemporada la próxima semana, el Gran Circo viajará hasta Melbourne para abrir el calendario de 30 carreras de manera formal en el Gran Premio de Australia: la práctica libre 1 se celebrará el jueves 5 de marzo desde las 22.30 de Argentina (viernes 6 a las 12.30 de Australia) y la carrera principal del domingo será el domingo 8 a partir de la 1 de la mañana en Argentina.

DÍAS DE ACTIVIDAD: del miércoles 11 al viernes 13 de febrero

4 a 13hs (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay)

Advertisement

3 a 12hs (Venezuela y Bolivia)

2 a 11hs (Perú, Colombia, Ecuador y Miami, Estados Unidos)

1 a 10hs (México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica)

Advertisement

8 a 17hs (España)

10 a 19hs (Baréin)

Televisación: Disney+ (Latinoamérica) / Fox Sports (Argentina) / ESPN Deportes (Estados Unidos) / DAZN (España)

Advertisement

* Se televisará la última hora de cada día

La grilla de pilotos de
La grilla de pilotos de 2026 y los jefes de cada equipo (Foto: @F1)
La decoración del A526 de
La decoración del A526 de Alpine que ya giró en Barcelona
McLaren dio a conocer en
McLaren dio a conocer en las últimas horas el MCL40 con el que buscará defender el título de la F1
Así lucirá durante todo el
Así lucirá durante todo el 2026 el AMR26, la flamante creación de Adrian Newey en Aston Martin para la temporada de Fórmula 1
El W17 de Mercedes para
El W17 de Mercedes para la temporada 2026 de Fórmula 1 durante los tests en Barcelona
Audi Revolut F1 Team, que
Audi Revolut F1 Team, que ocupará el lugar de Sauber, presentó el R26 durante las pruerbas privadas
Así luce el nuevo RB22
Así luce el nuevo RB22 de Red Bull Racing en este 2026
El diseño del VCARB 03
El diseño del VCARB 03 de Racing Bulls para el 2026 de la F1
Haas presentó el nuevo VF-26
Haas presentó el nuevo VF-26 y tuvo sus primeros kilómetros en el Shakedown Week
Ferrari presentó el diseño del
Ferrari presentó el diseño del flamante SF-26
Tras ausentarse a las prácticas
Tras ausentarse a las prácticas de Barcelona, Williams presentó el diseño del flamante FW48 por redes sociales
La decoración presentada para el
La decoración presentada para el monoplaza con el que Cadillac debutará en la F1



Fórmula 1,Alpine,Franco Colapinto,pit lane,coche de carreras,automovilismo,equipo,garaje,rosado,azul

Continue Reading

Tendencias