Connect with us

DEPORTE

Las figuras del fútbol mundial que se encuentran sin club

Published

on


Con el final de la temporada 2024/2025 en Europa, varios futbolistas de renombre no llegaron a acordar sus respectivas renovaciones contractuales en sus clubes y quedaron en libertad de acción. Por eso, en Olé te contamos quiénes son estas estrellas que actualmente se encuentran en libertad de acción.

Advertisement

Los cracks del fútbol que quedaron libres en este mercado

Takheiro Tomiyasu (26 años): Tras haber invertido €18M en agosto del 2021, el Arsenal decidió rescindir el contrato del defensor japonés debido a las repetidas lesiones sufridas por el jugador. Se perdió un total de 101 partidos por diversos problemas físicos desde su llegada al club inglés, por lo que actualmente se encuentra en libertad de acción.

Tomiyasu viene de una temporada con poco rodaje (Reuters).

Dominic Calvert-Lewin (28 años): Después de nueve temporadas jugando en Everton, el delantero y figura del conjunto inglés decidió no renovar su vínculo con el club y pasó a ser agente libre. El Manchester United mostró interés en hacerse de sus servicios para esta nueva temporada.

Advertisement

Thomas Partey (32 años): Por sus recientes denuncias penales, el Arsenal decidió no renovar el contrato del ghanés, quien el pasado 30 de junio quedó en condición de libre.

Partey afronta serios problemas penales (AP Photo).Partey afronta serios problemas penales (AP Photo).

Marco Verratti (32 años): El ex PSG salió al Al-Arabi SC de Qatar a fines de 2023, donde firmó un vínculo por dos años. Al finalizar este contrato, Verratti decidió no extender su relación con el club qatarí y actualmente se encuentra en libertad de acción.

Victor Lindelof (30 años): Tuvo rodaje en el Manchester United durante la temporada pasada, pero no llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para renovar su vínculo que finalizó el pasado 30 de junio.

Christian Eriksen (33 años): Otro al que el Manchester United le comunicó su intención de no renovar el contrato. A pesar de sus cinco goles y seis asistencias en los 35 partidos que jugó en la temporada, Eriksen quedó libre.

Advertisement
Eriksen tuvo una gran temporada en Manchester (AP Photo).Eriksen tuvo una gran temporada en Manchester (AP Photo).

Nelson Semedo (31 años): Tras cinco temporadas en el Wolverhampton de Inglaterra, el ex futbolista del Barcelona no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo, a pesar de su gran rendimiento en la pasada temporada, y quedó libre.

Hakim Ziyech (32 años): Su paso por el Al-Duhail SC de Emiratos Árabes no fue el esperado. Jugó 13 partidos en cuatro meses y decidió no renovar su vínculo con el conjunto árabe.

Nicolás Tagliafico (32 años): Ante la mala situación del Olympique de Lyon, conjunto que descendió a la segunda de Francia por deudas y problemas administrativos, el lateral argentino decidió no renovar su contrato, el cual venció el pasado 30 de junio.

Tagliafico no renovó con el OL (@tagliafico3)Tagliafico no renovó con el OL (@tagliafico3)

Luuk de Jong (34 años): El ex Barcelona no llegó a un acuerdo con el PSV Eindhoven, equipo de Países Bajos en el que anotó 18 goles durante la última temporada, y quedó en libertad de acción.

Sergio Reguilón (28 años): El lateral izquierdo no renovó su vínculo con el Tottenham de Inglaterra. Tras una temporada en la que solo disputó seis partidos, el español no llegó a un acuerdo con los Spurs y se convirtió en jugador libre.

Advertisement

Ciro Immobile (35 años): El goleador italiano no renovó su vínculo con el Besiktas de Turquía y quedó en libertad de acción. Allí, Immobile jugó 41 partidos en los que convirtió 19 goles.

Marko Arnautovic (36 años): El punta viene de una temporada histórica con el Inter, en la que alcanzó la final de la Champions League y disputó 28 partidos, pero por su edad no llegó a un acuerdo con el conjunto italiano.

Arnautovic tuvo una muy buena temporada con el Inter (AFP).Arnautovic tuvo una muy buena temporada con el Inter (AFP).

Axel Witsel (36 años): Tras tres años en el Atlético de Madrid, el futbolista belga no llegó a renovar su vínculo luego de una temporada en la que sumó 22 presencias con la camiseta del Colchonero.

Paco Alcácer (31 años): El español que llegó ser comprado por el Barcelona en €30M durante el 2016 no renovará su vínculo con el Al-Sharjah de Emiratos Árabes y quedó en libertad de acción.

Advertisement
Chelsea vs Fluminense, por semifinales del Mundial de Clubes: día, hora y por dónde verlo

Mirá también


Chelsea vs Fluminense, por semifinales del Mundial de Clubes: día, hora y por dónde verlo

Allegri confirmó a Modric como refuerzo de Milán e ilusionó con volver a la Champions

Mirá también


Allegri confirmó a Modric como refuerzo de Milán e ilusionó con volver a la Champions

Se acostó con cinco mil mujeres y quedó fuera del Mundial 86 por irse de fiesta

Mirá también


Se acostó con cinco mil mujeres y quedó fuera del Mundial 86 por irse de fiesta

Advertisement

Champions League

DEPORTE

El Benfica ya amortiza a Ivanovic

Published

on


Franjo Ivanovic, uno de los refuerzos del Benfica para la próxima temporada, se erigió como el gran protagonista de su equipo el día en el que firmó un debut brillante que coronó con uno de los tantos de la victoria de su equipo ante el Niza (0-2) en la ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

Advertisement

benfica,amortiza,ivanovic,benfica

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

¿Quién es el favorito a ganar el Balón de Oro? En Francia ya suenan dos favoritos

Published

on


06/08/2025 14:08hs.

La revista France Football revelará este jueves a los candidatos al próximo Balón de Oro. En ese marco, en Francia ya se habla fuerte de Lamine Yamal y Ousmane Dembélé como los grandes aspirantes, encendiendo la previa del premio más deseado.

Advertisement

Se larga la pelea por el premio dorado 2025. La histórica revista que entrega el premio desde 1956 va a destapar la lista de nominados y la bomba explotará en la web de L’Équipe. Serán 13 trofeos en total, incluyendo el Kopa, Yashine, galardones a los mejores entrenadores y clubes, pero el plato fuerte será la nómina de los 30 cracks que van por el premio mayor a nivel individual.

Un jurado de periodistas de todo el mundo definirá quiénes tomarán el relevo de Rodri y Aitana Bonmatí. La gran fiesta será el 22 de septiembre en París, donde se coronarán los nuevos reyes del fútbol.

En Francia marcan el rumbo…

Advertisement

Lamine Yamal y Ousmane Dembélé son los grandes nombres de la previa del Balón de Oro 2025. El francés, que hizo historia con el PSG tras ganar su primera Champions League, sumó también la Liga, la Copa y la Supercopa, convirtiéndose en un candidato de peso. Su actuación en la final contra el Inter de Milán (5-0) dejó claro que tiene todo para ser el máximo galardonado.

Dembélé. EFE

Por el otro lado, Lamine Yamal, con solo 18 años, la rompió en el Barcelona y fue clave para conseguir la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa. A pesar de su juventud, el delantero ya es una de las grandes promesas del fútbol mundial y un firme candidato para alzar la estatuilla.

Lamine pisa fuerte. REUTER Lamine pisa fuerte. REUTER

Ambos cumplen con los tres requisitos del premio: rendimiento individual, éxitos colectivos y fair play. Son los pilares de sus equipos, y su comportamiento dentro y fuera de la cancha les otorgan aún más méritos.

La pelea por el premio está servida y, tanto Lamine como Dembélé tienen todo para ser los nuevos reyes del fútbol.

Advertisement

¿Y el resto?

Hasta el momento, otros de los nombres que resuenan con fuerza para estar en la lista de nominados al Balón de Oro 2025 son Raphinha, Pedri, Lautaro Martínez y Robert Lewandowski. Sin embargo, estos grandes jugadores también tendrán que esperar pacientemente al jueves.

Lautaro Martínez. REUTERLautaro Martínez. REUTER

Los detalles del gran anuncio

Se viene la hora de la verdad para el Balón de Oro. Este jueves, desde las 12:00 (10:00 GMT), la revista empezará a soltar, uno por uno, los nombres de los candidatos a los 13 premios de 2025.

Advertisement

Serán 30 nombres para cada Balón de Oro y menos de diez para el resto de los trofeos, que este año suman categorías femeninas en los Kopa -jugador joven-, Yashin -arquero- y máximo goleador, con el nombre del alemán Gerd Müller.

La fiesta del fútbol también premiará a los mejores entrenadores y clubes con los Johan Cruyff, y reconocerá la labor social con el Sócrates. Después del anuncio, un jurado internacional votará a los nuevos reyes y reinas del fútbol, con la gala programada para el 22 de septiembre en París.

En la edición pasada, Rodri y Aitana Bonmatí se llevaron los Balones de Oro, Lamine Yamal brilló con el Kopa, Emiliano Martínez levantó el Yashin, Harry Kane y Kylian Mbappé fueron los goleadores top, y Jennifer Hermoso fue distinguida por su compromiso social.

Advertisement
Rodri ganó el último Balón de Oro. EFERodri ganó el último Balón de Oro. EFE
Darwin Núñez dejará el Liverpool para jugar en Arabia

Mirá también


Darwin Núñez dejará el Liverpool para jugar en Arabia

"¡Llamá a tu agente!": la pelea viral entre De Zerbi y un jugador del Marsella que terminó en transferencia

Mirá también


«¡Llamá a tu agente!»: la pelea viral entre De Zerbi y un jugador del Marsella que terminó en transferencia

El PSG volvió a entrenar y en siete días tendrá otra final: la Supercopa de Europa ante el Tottenham del Cuti Romero

Mirá también


El PSG volvió a entrenar y en siete días tendrá otra final: la Supercopa de Europa ante el Tottenham del Cuti Romero

Advertisement

Lamine Yamal,Ousmane Dembelé,Kylian Mbappé,France Football

Continue Reading

DEPORTE

Israel asesina al ‘Pelé palestino’ en Gaza mientras esperaba ayuda humanitaria

Published

on


Noticias trágicas para el fútbol palestino. Suleiman Al-Obeid, uno de los jugadores más talentosos de la historia del país, ha sido asesinado a causa de disparos israelíes mientras intentaba conseguir ayuda humanitaria. El palestino era considerado una figura histórica del fútbol en la región, habiendo representado a la selección nacional en 23 ocasiones.

Advertisement

israel,asesina,pele,palestino,gaza,fútbol

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias