Connect with us

DEPORTE

Los aficionados de la Bundesliga, de nuevo, protagonistas: El motivo por el que se detuvo el partido entre el Ausburgo y el Union Berlin

Published

on


Ausburgo y Union Berlín se repartieron los puntos (1-1) en un choque marcado por una nueva protesta de los aficionados, algo habitual en Alemania por su cultura y forma de entender el fútbol. Pasada la media hora de juego, una lluvia de pequeñas pelotas de goma desde la grada cubrió el césped del WWK Arena.

Advertisement

aficionados,bundesliga,nuevo,protagonistas,motivo,Bundesliga

Advertisement

DEPORTE

Frente a Infantino y Lula, Brasil reafirmó su candidatura para el Mundial de Clubes 2029

Published

on


Cuna del Jogo Bonito y muchas leyendas del fútbol, Brasil supo albergar en los últimos años eventos de primer nivel, como el Mundial 2014 o los Juegos Olímpicos 2016. Así, en la nación verdeamarela creen que esa lista puede seguir expandiéndose y Samir Xaud, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, reafirmó este lunes que su país se presentará como candidato para organizar el Mundial de Clubes 2029.

Advertisement

La declaración de Xaud se dio en el contexto de la visita de Gianni Infantino, máxima figura de la FIFA, a Brasilia para juntarse con Lula da Silva, el primer mandatario de la nación auriverde. Asimismo, Carlo Ancelotti, DT de la selección mayor, formó parte de la reunión.

Las palabras de Xaud

«No lanzamos la campaña como tal, pero ya estamos hablando entre bastidores. Vamos a trabajar para ello. Brasil está apto para recibir ese evento grandioso. Aunque, requiere muchas conversaciones y muchos ajustes», le mencionó el dirigente a los periodistas locales.

Advertisement
Xaud dirige la CBF desde 2025.

Expectativa por el Mundial Femenino

A su vez, Infantino y el presidente de la CBF explicaron qué temas charlaron con Lula: » Hablamos de fútbol, de la Copa del Mundo Femenina Brasil 2027. Coincidimos en que será el mejor Mundial de la historia. Tendremos entre tres y cuatro millones de aficionados de todo el planeta que llenarán los ocho maravillosos estadios en las ocho ciudades sede. Será un éxito total. No necesitamos nada más que la alegría de la gente«, expresó el número uno de la FIFA.

Por su parte, Xaud ratificó: «Queremos celebrar el mejor y el mayor mundial femenino de la historia. Estamos juntos para hacerlo lo mejor posible y, si es posible, que el título se quede aquí, en nuestro país«.

Advertisement

El certamen tendrá lugar entre el 24 de junio y el 25 de julio de 2027 y contará con la participación de 32 selecciones nacionales. Además, tendrá como sedes a Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo.

España es la vigente campeona. España es la vigente campeona.
Continúa el legado: el hijo de Marcelo firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid

Mirá también


Continúa el legado: el hijo de Marcelo firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid

Picó mal el penal, se lesionó, lo acusaron de fingir y se fracturó

Mirá también


Picó mal el penal, se lesionó, lo acusaron de fingir y se fracturó

Advertisement
Mastantuono: de "me voy sintiendo mejor" a "sería hermoso volver a River"

Mirá también


Mastantuono: de «me voy sintiendo mejor» a «sería hermoso volver a River»

Selección de Brasil,Mundial de Clubes

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Surrealista situación en la final de la Copa África: ‘Creo que tres compañeros fueron envenenados…’

Published

on


Senegal y Marruecos protagonizaron una final histórica, que una semana más tarde, todavía sigue trayendo cola. En este caso, Ismail Jakobs, futbolista de la selección senegalesa, protagonizó unas declaraciones más que sorprendentes. El jugador del Galatasaray, que ingresó al verde durante la prórroga, afirmó en una entrevista a Sportdigital que cree que tres jugadores fueron envenenados: «Mi sospecha personal es que tres de nuestros jugadores se envenenaron, y no fue una intoxicación alimentaria común y corriente en la que simplemente vomitaron o algo así. Estos tres jugadores realmente se desplomaron juntos«, aseguró.

Advertisement

senegal,marruecos,brahim díaz,copa áfrica,pape sarr,ismail jakobs,krepin diatta,ousseynou niang

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La deportista alemana que compite en los JJOO y tiene a una plataforma para adultos como patrocinador: “No me mostraré desnuda”

Published

on


Lisa Buckwitz, la deportista alemana que llamó la atención por ser patrocinada por Onlyfans (Instagram: lisa_buckwitz)

En medio de la expectativa por los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, la deportista Lisa Buckwitz volvió a quedar en el centro de la atención. La campeona mundial de bobsleigh hizo hincapié en el debate sobre los límites entre el deporte, la autonomía personal y las nuevas fuentes de financiación al convertir su presencia en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans en un mecanismo clave para sostener su carrera.

Más allá del rendimiento en las pistas, la alemana reconoce que los recursos públicos y el patrocinio tradicional resultan insuficientes, por lo que generar ingresos de otras maneras es trascendental en su vida profesional. En 2022 también fue noticia por aparecer en la portada de la revista Playboy.

Advertisement

Según declaró Lisa Buckwitz a la Agencia de Prensa Alemana, la colaboración con OnlyFans, iniciada hace un año, representó “lo mejor que me ha podido pasar”. La atleta calcula que una temporada de bobsleigh, entre campamentos, vuelos, equipamiento y gratificaciones a su equipo, demanda unos 50.000 euros; una suma que cubre gracias a los ingresos provenientes de sus fotografías, videos y la interacción directa con sus seguidores en la plataforma de suscripción, donde la cuota mensual asciende a USD 24,99, según replicó el portal Welt.

La deportista alemana también apareció
La deportista alemana también apareció en la portada de la revista Playboy (Instagram: lisa_buckwitz)

Buckwitz subraya que el aspecto sexual “es, por supuesto, un factor”, aunque insiste en que nunca pierde el control sobre su imagen: “Definitivamente no me mostraré desnuda”, enfatiza. El acuerdo con OnlyFans incluye honorarios y bonificaciones, y la marca patrocina su trineo de competición.

Por su parte, Buckwitz sostiene que esta fuente alternativa de patrocinio le permite mantener el foco en el deporte, aunque no pueda “centrarse solo en” el alto rendimiento. “Es un poco triste no poder hacerlo”, valora la campeona, quien lamenta la falta de atención tras haber ganado el oro olímpico en los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018. “Claro, soy campeona olímpica. Pero a nadie le interesa Lisa Buckwitz solo por la medalla de oro. Desafortunadamente, esa es la desventaja”, afirma en el documental de ZDF OnlyBob – My Body.

OnlyFans aparece como patrocinador en
OnlyFans aparece como patrocinador en su trineo (Instagram: lisa_buckwitz)

La alemana comparte contenido que alterna entre su faceta de atleta profesional, consejos de entrenamiento y escenas de su vida cotidiana, sobresaliendo por el tono “detrás de escena” que domina su canal. Así, la deportista, de 31 años, mantiene diálogo frecuente con sus suscriptores. “No es una carga, es más bien algo positivo”, dice. La alianza con OnlyFans se complementa con su pertenencia a las Fuerzas Armadas Alemanas, institución a la que también atribuye el sostenimiento de su carrera deportiva.

El caso de Buckwitz no es aislado. Otros atletas, como Georg Fleischhauer, piloto de bobsleigh, exploran vías similares. Fleischhauer señala que su presencia en OnlyFans no persigue imitar la industria del entretenimiento para adultos: “No soy una estrella porno”. El deportista explica que la plataforma le sirve para “ofrecer una visión de la vida de un atleta de élite” y, por supuesto, para “presumir de nuestros cuerpos y músculos”.

Advertisement
Lisa Buckwitz es una de
Lisa Buckwitz es una de las deportistas que mantiene una carrera en OnlyFans mientras participa en los JJOO (Instagram: lisa_buckwitz)

Lisa Buckwitz saltó a la atención mediática en 2022 cuando posó desnuda para la edición alemana de Playboy, rompiendo moldes dentro del deporte germano. “Toda mujer tiene permitido mostrarse desnuda y nadie debe avergonzarse de su cuerpo. Yo, por ejemplo, estoy más musculada, ¿y qué? Quería mostrar que este también es el cuerpo de una mujer. No tengo que esconderme como una atleta competitiva”, publicó en Instagram al compartir la portada de la revista.

La campeona mundial de bobsleigh destacó ser “la única participante olímpica alemana que ahora posa desnuda en Playboy para los Juegos Olímpicos”, según declaraciones recogidas por el diario Bild, y expresó que fue “realmente un honor” continuar la estela de otras deportistas alemanas en esa publicación. Para quienes critican su decisión, la atleta responde: “¡No me importa! No tengo que probar o mostrar nada a nadie más”.

El Bobsleigh es un deporte
El Bobsleigh es un deporte donde los pilotos recorren una pista estrecha y sinuosa tallada en el hielo en una carrera contra el crono sobre trineos de alta tecnología (REUTERS/Annegret Hilse)

Entre los detalles que más han llamado la atención figura un tatuaje en su costado izquierdo: “Esta es la diosa Atenea con los anillos olímpicos. Me hice este tatuaje justo después de los juegos de 2018”, explicó Buckwitz al diario mencionado. Confía en la simbología de Atenea como diosa de la batalla y la sabiduría, y lo relaciona tanto con su oro olímpico como con el elogio de su entrenador a su perseverancia durante los entrenamientos. “No solo quería tatuarme los anillos porque todo el mundo siempre hace eso. Por eso elegí esta combinación”, detalló.

El auge de plataformas como OnlyFans y la inclinación de deportistas de alto nivel por fórmulas alternativas muestran una transformación en la relación entre deporte, imagen y gestión financiera, en un contexto donde la exposición pública se convierte en una herramienta económica indispensable.

Lisa Buckwitz se consagró campeona
Lisa Buckwitz se consagró campeona olímpica en 2018 (REUTERS/Annegret Hilse)



Bobsleigh,Europe,Skeleton,Sport

Advertisement
Continue Reading

Tendencias