DEPORTE
Mac Allister le colgó la bandera argentina a un rival de la final de Qatar 2022

27/04/2025 16:32hs.
Alexis Mac Allister consiguió una Premier histórica. Siendo el eje central del equipo de Arne Slot, quien logró exprimir el mejor nivel del ex jugador de Boca en el centro del campo de juego. Ante el Tottenham y con un golazo del argentino, que puso el 2-1 parcial de la goleada 5-1 de los de Liverpool, los Reds, que tan solo tenían que conseguir un punto para ser campeón de la Premier, se consagraron en la liga inglesa. En medio de los festejos, Macca captó la atención de las cámaras mientras le colgaba la bandera argentina a Ibrahima Konaté, defensor central francés del Liverpool.
Mac Allister le puso la bandera argentina a Konaté
El Liverpool volvió a festejar en Inglaterra. Tras la salida de Jurgen Klopp y la llegada de Arne Slot, los Reds se consagraron campeones de la Premier League. Ante el Tottenham de Cristian Romero, los de Alexis Mac Allister golearon 5-1 con un gol del argentino para alcanzar su 20° Premier League.
Claro, tras el triunfo, Anfield fue el escenario de los festejos de los Reds. Sin embargo, más allá de la alegría del conjunto de Liverpool, las cámaras se fueron con Alexis Mac Allister. Es que el volante de la Selección Argentina se sacó la bandera argentina que tenía atada a su cintura para colgarsela a Ibrahima Konaté, defensor francés que también forma parte del plantel campeón.
Durante varios minutos, la cámara captó el diálogo entre ambos, algo que parecía dar a entender que el argentino estaba intentando convencer al francés de colgarse la celeste y blanca en su cuello. Luego de un par de minutos, el argentino finalmente logró se cometido. El detalle de color es que el central fue rival de Alexis en la final de Qatar 2022. Más allá de no haber sido titular, el defensor ingresó a los 8′ del segundo tiempo del alargue en lugar de Raphael Varane, que salió tras sufrir un desgarro.
El gol de Alexis Mac Allister en la consagración del Liverpool
Alexis Mac Allister –
Golazo de Alexis Mac Allister
El argentino y un gol clave para el título del Liverpool (ESPN).
Liverpool,Alexis Mac Allister
DEPORTE
Atlético Tucumán vs. Rosario Central: formaciones, hora y dónde ver por tv

Atlético Tucumán vs. Rosario Central. Foto: Twitter @RosarioCentral
Este sábado 8 de agosto, Atlético Tucumán recibirá a Rosario Central por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Este sábado 9 de agosto, desde las 20:45, por la fecha 4 del Torneo Clausura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Monumental José Fierro, Atlético Tucumán de Lucas Pusineri recibirá a Rosario Central de Ariel Holan.
Este encuentro entre el Decano y el Canalla será dirigido por el árbitro Fernando Echenique mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Atlético Tucumán y Rosario Central al cruce por el Torneo Clausura
El Decano dio el batacazo en la Copa Argentina al eliminar en 16avos de final a uno de los candidatos para ganar el campeonato, Boca Juniors, a quien derrotó 2-0 y se enfrentará en octavos a Newell´s. Por otra parte, en el Torneo Clausura el equipo de Ricardo Zielinski ha tenido un arranque irregular, ya que debutó con victoria por 2-1 ante San Martín de San Juan, pero luego empató 1-1 con Central Córdoba y en su última presentación, cayó 1-0 frente a Deportivo Riestra.
Por su parte, Rosario Central que tuvo la vuelta de un campeón del mundo, se mantiene invicto en el Torneo Clausura, ya que empató 1-1 con Godoy Cruz en el debut, luego venció 1-0 a Lanús con gol de Ángel Di María y en su última presentación, igualó 0-0 con San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Con esos resultados, el Canalla marcha en la quinta posición de la Zona B, con cinco puntos.
La última vez que Atlético Tucumán y Rosario Central se enfrentaron, fue el 8 de febrero de este año, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Aquella vez, el Canalla venció 3-1 al Decano con goles de Malcorra, Campaz y Giaccone.
Probable formación de Atlético Tucumán vs. Rosario Central, por el Torneo Clausura
Matías Mansilla; Maximiliano Villa, Clever Ferreira, Marcelo Ortiz, Ignacio Galván; Carlos Auzqui, Kevin Ortiz, Adrián Sánchez, Franco Nicola; Mateo Coronel, Leandro Díaz. DT: Lucas Pusineri.
Probable formación de Rosario Central vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Clausura
Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sandez; Enzo Giménez, Federico Navarro, Ignacio Malcorra; Ángel Di María, Alejo Veliz, Jaminton Campaz. DT: Ariel Holan.
Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Rosario Central, por el Torneo Clausura
- Hora: 20.45
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Fernando Echenique
- VAR: Adrián Franklin
- Estadio: Monumental José Fierro
Atlético Tucumán,Rosario Central,Torneo Clausura
DEPORTE
Inicio caliente en el Championship: gol en el último minuto, festejo a la hinchada y piñas entre los jugadores

El fútbol volvió en Inglaterra. Si bien la Premier League todavía sigue de descanso, la acción ya se retomó en el Championship, el cual comenzó este viernes con el partido entre Birmingham e Ipswich. Si bien uno podía imaginarse que al ser la primera fecha el encuentro iba a ser tranquilo, esto estuvo lejos de suceder.
Primero, el local se puso en ventaja con gol de Jay Stansfield a los 55 minutos. Así, el Birmingham arrancaba bien ante el equipo recientemente descendido de la Premier league. Pero claro, el Ipswich no se iba a quedar de brazos cruzados aunque le costó llegar al empate: fue recién a los 95′ cuando George Hirst sentenció la igualdad convirtiendo un penal agónico, y generando la bronca del final…
Y es que el jugador el Ipswich festejó de manera desaforada su tanto dirigiéndose hacia los hinchas del local, algo que desató la furia de los rivales, que enseguida lo fueron a buscar. Así, se desató un fuerte encontronazo entre los integrantes de ambos equipos, que se agarraron a los empujones y hasta voló alguna piña. Fue tal el escándalo que desató Hirst que hasta un hincha trató de saltar al campo de juego para agredirlo, pero fue interceptado por la seguridad del estadio.
Así, el Championship se reanudó con escándalo, en un primer partido en donde el fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich dejó el resultado en un segundo plano.
El fuerte encontronazo entre los jugadores del Birmingham e Ipswich sobre el final del partido
Championship inglesa –
Escándalo en el arranque del Championship: el fuerte cruce entre los jugadores del Ipswich y el Birmingham

Mirá también
Messinho europeo: así fue el debut con gol de Estevao en el Chelsea

Mirá también
Informe Malvinas: cómo se juega al fútbol en las Islas y, exclusivo con Olé, qué piensa el DT de su selección sobre un virtual amistoso ante Argentina

Mirá también
Malas noticias para Pep Guardiola: Rodri no se recuperó de su nueva lesión y se pierde varios partidos del Manchester City

Mirá también
Así se juegan los cuartos de final de la Leagues Cup: día, horario, sede y TV

Mirá también
Los equipos de famosos que buscan el ascenso a la Premier League en Inglaterra
Ipswich Town,Championship inglesa,Ultimas noticias,Birmingham City
DEPORTE
Debut soñado de Estevao con el Chelsea

El extremo brasileño Estevao, fichado por el Chelsea al Palmeiras, debutó este viernes con el conjunto londinense y marcó un gol a los 21 minutos de su estreno en la victoria por 2-0 sobre el Bayer Leverkusen, cerrada con un nuevo tanto de su compatriota Joao Pedro, también incorporado este verano.
Estevao, de 18 años, partió desde el once titular de Enzo Maresca con el vigente campeón del Mundial de Clubes.
Precisamente, el último encuentro del extremo con el Palmeiras fue en los cuartos de final de ese torneo contra su futuro club, cuando perdió por 2-1.
El duelo de este viernes fue el primer partido del Chelsea desde su victoria en la final del Mundial ante el París Saint Germain, el pasado 13 de julio.
estevao,chelsea,premier league
- POLITICA3 días ago
Causa Cuadernos: la Justicia confirmó el inicio del juicio en contra de Cristina Kirchner por corrupción
- DEPORTE2 días ago
Rakitic, obligado a pedir disculpas tras felicitar a Modric por su fichaje
- POLITICA2 días ago
La oposición logró la media sanción para el aumento del financiamiento universitario y desafía a Milei