Connect with us

DEPORTE

Müller ‘vuelve’ al Bayern

Published

on


Thomas Müller no quería irse del Bayern Múnich. El delantero alemán, tras 17 temporadas en el club, no había perdido las ganas de seguir aportando su granito de arena, aunque fuese con un rol menos protagonista. Pasó toda una vida en el Allianz y se despidió -obligado, pero con muchísima elegancia- tras el Mundial de Clubes. El futbolista entendió que el club había tomado una decisión complicada, pero necesaria. Sin embargo, a sus 35 años, tenía claro que quería seguir jugando al fútbol.

Advertisement

Müller,Bayern,Bayern Múnich,Vancouver Whitecaps,MLS,Fichajes,Fichajes Fútbol

Advertisement

DEPORTE

Un reto de locos para Luis Enrique: ¡el PSG solo tiene 7 días para preparar la Supercopa!

Published

on


El Paris Saint-Germain ha hecho historia. La temporada 2024-25 del cuadro parisino, con Luis Enrique a la cabeza, ha sido sensacional. La única mancha fue la final del Mundial de Clubes contra el Chelsea, aunque no resta ni un ápice de valor a los cuatro títulos levantados. Sin embargo, no hay tiempo para entretenerse pensando en lo que ya ha pasado. Este miércoles 6 de agosto, el cuadro francés vuelve al trabajo, con un reto imposible entre ceja y ceja.

Advertisement

Luis Enrique,PSG,Tottenham,Supercopa Europa,Ligue 1,Premier League,Fichajes,Mercado fichajes

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El fútbol, a lo Netflix: así innovan la Ligue 1 o la Premier para abaratar los precios

Published

on


El consumo de entretenimiento ha cambiado mucho en los últimos años. Los canales convencionales de televisión han pasado a tener cada vez menos fuerza y han irrumpido las aplicaciones, las redes sociales y las plataformas de streaming que ofrecen el contenido a la carta y al gusto del consumidor.

Advertisement

fútbol,netflix,streaming,ligue 1,premier league

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El PSG volvió a entrenar y en siete días tendrá otra final: la Supercopa de Europa ante el Tottenham del Cuti Romero

Published

on


Luego de consagrarse subcampeón del Mundial de Clubes, el PSG, que fue el mejor equipo de la última temporada con cuatro títulos logrados, regresó a los entrenamientos este miércoles. Fueron 24 días de descanso para los de Luis Enrique desde aquella final en Estados Unidos y, ahora, el marcador ya corre porque serán apenas siete los que el campeón de la Champions tendrá para preparar un nuevo desafío: la Supercopa de Europa ante el Tottenham de Cristian el Cuti Romero, vigente ganador de la Europa League.

Advertisement

Mientras el Tottenham y la mayoría de clubes europeos acumulan ya varios amistosos de pretemporada, para el PSG la preparación de cara a la 2025-26 acaba de comenzar. En una situación similar estuvo el campeón del Mundial de Clubes, el Chelsea de Enzo Fernández, que arrancó a entrenar recién el lunes. Ese día debía ser también el punto de partida para los parisinos, pero se contemplaron dos días más de descanso teniéndose en cuenta el desgaste -y el éxito- de la campaña pasada.

Ahora, con la pechera de entrenamiento puesta, Luis Enrique y compañía tendrán solo una semana para preparar una final ante un equipo que ya suma cinco amistosos y que este jueves, con otro ante el Bayern Munich, llegará a seis.

Y si bien nada le quita el mote de favorito al PSG para ese partido, el notorio contraste en el estado físico de ambos equipos podría ser el factor que incline la balanza para el Tottenham. Ya lo advirtió Alexandre Merles, ex entrenador del PSG y de la selección de Francia, al decir que «¡no se puede estar listo en una semana, eso seguro!».

Advertisement
Luis Enrique preparará un partido en el que el PSG buscará otro título. (Foto: Reuters)

Pero este PSG, en el que su figura Ousmane Dembelé se proyecta como el próximo ganador del Balón de Oro, es el campeón de la Champions League. Y campeón con un triunfo ni más ni menos que de 5-0 ante el Inter en la final. Sin contarle sus otros tres títulos: la Ligue 1, la Copa de Francia y la Supercopa de Francia. A pesar del poco tiempo de preparación, impone su chapa.

Dembelé va por el Balón de Oro. (Foto: Reuters)Dembelé va por el Balón de Oro. (Foto: Reuters)

Aunque esa chapa es, también, la que buscarán derribar -como solo pudo hacer hasta ahora el Chelsea- el Cuti y el Tottenham. Un Tottenham que, vale recordar, ya no contará para ese partido con su capitán, el coreano Son, que se despidió como un ídolo para partir a Los Angeles FC de la MLS.

Será un partido caliente como previa del inminente comienzo de las ligas europeas. Y que supondrá, para el perdedor, una revancha que quizás pueda darse en la próxima Champions League, que con el formato de liga que estrenó la temporada pasada asegura partidos más duros en la primera etapa.

Todo está dicho. Comienza a correr el temporizador para la final…

Advertisement
El Cuti, en uno de los amistosos del Tottenham. (Foto: Reuters)El Cuti, en uno de los amistosos del Tottenham. (Foto: Reuters)

Cuándo y dónde jugarán el PSG y el Tottenham la final de la Supercopa de Europa

El PSG y el Tottenham se verán las caras el miércoles 13 de agosto a las 16:00 (hora argentina) en el Bluenergy Stadium en la ciudad de Údine, capital de la provincia homónima y perteneciente a la región de Friul-Venecia Julia, Italia.

Primera Nacional: la lucha por los dos ascensos, los grandes fuera de la pelea y quiénes descenderían

Mirá también


Primera Nacional: la lucha por los dos ascensos, los grandes fuera de la pelea y quiénes descenderían

Mercado de pases: las transferencias después del cierre

Mirá también


Mercado de pases: las transferencias después del cierre

Advertisement
¿Kun Agüero y Usain Bolt juntos por la Premier League?

Mirá también


¿Kun Agüero y Usain Bolt juntos por la Premier League?

Paris Saint Germain,Tottenham Hotspur,Cristian Romero

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias