Connect with us

DEPORTE

Neymar puso en duda su renovación con el Santos y le tiró un palito a sus compañeros

Published

on


23/05/2025 08:29hs.

Su regreso al Santos ilusionó a propios y extraños. Sin embargo, el mal rendimiento del equipo (que coquetea nuevamente con el descenso a tan solo nueve fechas del inicio del campeonato local) y su seguidilla de lesiones hicieron que el panorama no sea para nada alentador. Por lo tanto, luego de quedar eliminado ante CRB por penales en la Copa de Brasil, Neymar puso en duda su renovación y le tiró un palito a sus compañeros.

Advertisement

El 10 tiene contrato con el Peixe hasta junio. No obstante, sus declaraciones post partido hicieron que los rumores sobre su hipotética salida tomaran más relevancia. «No lo sé todavía, no lo sé«, contestó el 10 cuando le preguntaron si continuará en la institución.

Luego, el capitán también se refirió al duro momento que atraviesa el club y aprovechó la oportunidad para cuestionar el rendimiento de gran parte del plantel. «Sé que conmigo en el campo las cosas son diferentes. En 20 o 25 minutos puedo hacer la diferencia. Sé que puedo ayudar a mis compañeros de equipo. Es el primer partido al que vuelvo después de mucho tiempo, pero no puede depender sólo de mí. Todo el mundo sabe la situación en la que estamos. Necesitamos de todos los jugadores», lanzó.

Cuál es la situación del Santos en el Brasileirao

Advertisement

A tan solo nueve fechas del arranque, el Santos parece estar condenado a luchar. Hasta el momento, el equipo de Neymar está en el puesto 19 de 20 con tan solo cinco unidades, es decir, en zona de descenso directo.

Aunque la temporada recién empieza y quedan 29 encuentros por disputarse, la crisis futbolística es evidente porque no se suscribe únicamente al plano doméstico. De hecho, el Peixe también quedó eliminado de la Copa Brasil en semifinales, donde empató 0-0 ante CRB y fue derrotado por penales.

Con este panorama en puerta, regresará a la acción frente a Vitória, equipo al que enfrentará el domingo 25 de mayo en condición de visitante.

Advertisement

Los números de Neymar desde que regresó al Santos

Aunque su vuelta fue aclamada y celebrada, los números de Neymar no fueron los mejores. Teniendo en cuenta que firmó contrato a principios de 2025, el delantero solo disputó 10 partidos en cuatro meses porque sufrió distintas lesiones y molestias físicas que lo marginaron de las canchas.

Hasta el momento, el capitán marcó tres goles y repartió la misma cantidad de asistencias, pero solo en el Campeonato Paulista. Por ende, no fue determinante en el plano local, donde el equipo mostró su rendimiento más flojo.

Advertisement
Neymar abandona la cancha por lesión. (REUTER)
Volvió Neymar y está listo para la selección

Mirá también


Volvió Neymar y está listo para la selección

El adiós de Carlo Ancelotti y su despedida del Real Madrid: 807 caracteres y un emotivo video

Mirá también


El adiós de Carlo Ancelotti y su despedida del Real Madrid: 807 caracteres y un emotivo video

Neymar volvió a entrenarse y con nuevo look: ¿vuelve el jueves?

Mirá también


Neymar volvió a entrenarse y con nuevo look: ¿vuelve el jueves?

Advertisement

Neymar,Santos Brasil

DEPORTE

Manolo Márquez: ‘Que nos toque jugar contra el Al-Nassr es como una fiesta’

Published

on


No es habitual que algún deporte genere más expectación que el cricket en la India. Pero este miércoles se vivirá probablemente el día más importante de la historia del fútbol de clubes del país. El FC Goa recibe en casa al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (15:45 horas), en un duelo correspondiente a la AFC Champions League 2, lo que sería la Europa League asiática. A pesar de que el astro portugués no está convocado, la gran cantidad de estrellas que reúne el conjunto saudí genera una expectación tremenda en la India, que se rinde al trabajo de un Manolo Márquez que ha encontrado la felicidad en el extranjero tras muchos años brillando en el fútbol catalán.

Advertisement

Manolo Márquez,Goa,India,Superliga,Champions,Al-Nassr,Cristiano

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Chelsea vs. Ajax, por la Champions League: horario y cómo ver en vivo

Published

on


El Chelsea de Enzo Fernández vuelve a salir a la cancha para enfrentar al Ajax por la tercera fecha de la Champions League. El equipo londinense, que no está teniendo la mejor campaña, busca un nuevo triunfo en el certamen para acomodarse en la parte alta de la tabla. ¿A qué hora es el encuentro? ¿Por dónde se puede ver? En Olé, te contamos todos los detalles de este partido.

Advertisement

Así llega Chelsea al partido vs. Ajax

El Chelsea, dirigido por Enzo Maresca, llega al encuentro tras golear 3-0 al Nottingham Forest en la Premier League. Sin embargo, su situación en la Champions no es la mejor, ubicándose en el puesto 19 con dos partidos jugados con solo tres puntos, producto de la victoria por la mínima ante el Benfica en la fecha anterior.

Enzo Fernández en Chelsea (Reuters).

Últimos partidos de Chelsea

Advertisement
  • Nottingham Forest 0 – 3 Chelsea | 18 de octubre de 2025 | Premier League
  • Chelsea 2 – 1 Liverpool | 4 de octubre de 2025 | Premier League
  • Chelsea 1 – 0 Benfica | 30 de septiembre de 2025 | Champions League
  • Chelsea 1 – 3 Brighton | 27 de septiembre de 2025 | Premier League
  • Lincoln City 1 – 2 Chelsea | 23 de septiembre de 2025 | Carabao Cup

Así llega Ajax al partido vs. Chelsea

Por su parte, el Ajax, comandado por John Heitinga, no ha tenido un buen desempeño en la Champions, perdiendo sus dos primeros partidos y ubicándose en el último puesto de la tabla. Su último partido fue una derrota 0-2 contra el AZ en la Eredivisie. El equipo necesita urgentemente mejorar su rendimiento ofensivo, ya que no ha marcado goles en la competición europea.

El Liverpool, contra las cuerdas (EFE).El Liverpool, contra las cuerdas (EFE).

Últimos partidos de Ajax

  • Ajax 0 – 2 AZ | 18 de octubre de 2025 | Eredivisie
  • Sparta Rotterdam 3 – 3 Ajax | 4 de octubre de 2025 | Eredivisie
  • Olympique Marseille 4 – 0 Ajax | 30 de septiembre de 2025 | Champions League
  • Ajax 2 – 1 NAC Breda | 27 de septiembre de 2025 | Eredivisie
  • PSV 2 – 2 Ajax | 21 de septiembre de 2025 | Eredivisie

¿A qué hora juegan Chelsea vs. Ajax?

El partido se disputará el miércoles 22 de octubre de 2025 a las 16:00 (de Argentina) en el Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.

Horario para Chelsea vs Ajax, según país

Advertisement
  • Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile: 16:00hs
  • Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (costa este): 15:00hs
  • Colombia, Ecuador, Perú: 14:00hs

¿Por dónde ver en vivo Chelsea vs. Ajax?

El partido será transmitido por la señal de ESPN y vía straming mediante la plataforma Disney+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Champions League: 43 goles en el inicio de la fecha 3, posiciones y cómo sigue

Mirá también


Champions League: 43 goles en el inicio de la fecha 3, posiciones y cómo sigue

El uno por uno de los argentinos en la tercera fecha de la Champions

Mirá también


El uno por uno de los argentinos en la tercera fecha de la Champions

Advertisement
Arsenal goleó al Atlético de Madrid y lo pone en una situación complicada en la clasificación

Mirá también


Arsenal goleó al Atlético de Madrid y lo pone en una situación complicada en la clasificación

Exhibición Gunner: Arsenal aplastó al Atlético de Madrid en Londres

Mirá también


Exhibición Gunner: Arsenal aplastó al Atlético de Madrid en Londres

Con un golazo de Lautaro, Inter aplastó 4-0 al Union Saint Gilloise de Kevin Mac Allister

Mirá también


Con un golazo de Lautaro, Inter aplastó 4-0 al Union Saint Gilloise de Kevin Mac Allister

Advertisement

Champions League,Chelsea,Premier League,fichadepartido

Continue Reading

DEPORTE

De las más dolorosas en su carrera: qué dijo Simeone tras la derrota por 4-0 frente al Arsenal por Champions

Published

on


No hubo muchas derrotas como la de este martes. La caída por 4-0 del Atlético de Madrid frente al Arsenal, por la tercera fecha de la Champions League, fue una de las más duras en la era de Diego Simeone como entrenador del Colchonero. A pesar de esto, el técnico argentino no planteó excusas y reconoció la superioridad del equipo dirigido por Mikel Arteta.

Advertisement

En el postpartido, el Cholo destacó el nivel del conjunto inglés y la dificultad que impuso durante gran parte del encuentro: “Fueron superiores y muy contundentes en ese tramo del partido. A partir del gol de pelota parada, se encaminó a su favor con méritos. Nos exigieron dar el máximo hasta el 1-0. El equipo trabajó bien, corrió y fue superado por un equipo que fue mejor”.

Lo más impactante de la goleada fue la forma en que se dio: ¡cuatro goles en apenas 13 minutos! Una ráfaga que comenzó en el minuto 57 y culminó en el 70. Los protagonistas fueron el brasileño Gabriel Magalhaes, quien abrió el marcador; su compatriota Gabriel Martinelli, que amplió la ventaja; y el sueco Viktor Gyokeres, autor de un doblete que selló el resultado final para los Gunners.

Los jugadores del Atlético Madrid en la derrota frente al Arsenal.

«El rival es muy fuerte en todas las líneas, en el global corren todos y eso te quita tiempo para pensar. Hasta el primer gol convivimos bien con el partido y en ese tramo de 13 minutos fueron contundentes”, expresó.

Advertisement

A su vez, hizo hincapié en los pequeños detalles que podrían haber cambiado el rumbo del encuentro, pero que finalmente inclinaron la balanza hacia los ingleses. “La de Julián que se va cerca del palo en el primer tiempo, pequeños detalles que podían haber encaminado el partido para nosotros».

El Cholo habló sobre la oportunidad de Julián Álvarez. (REUTERS/Toby Melville)El Cholo habló sobre la oportunidad de Julián Álvarez. (REUTERS/Toby Melville)

4-0, un resultado más que familiar

A lo largo de la era Simeone, el Atlético de Madrid vivió derrotas pesadas en la Orejona. Una de las primeras llegó en 2018, cuando el Borussia Dortmund lo goleó 4-0 en Alemania con doblete de Witsel, Guerreiro y Sancho. Dos años más tarde, el Bayern Munich repitió la dosis en el Allianz Arena: un 4-0 implacable con goles de Coman, Goretzka y Tolisso, que dejó sin reacción al equipo de la capital español.

Pero no todo terminó ahí. En 2024, el Atlético sufrió otra caída por el mismo marcador frente al Benfica en Lisboa, con un dominio total del equipo portugués. Y en 2025, la historia se repitió en el Mundial de Clubes, donde el PSG, liderado por Vitinha, lo aplastó 4-0 en su debut.

Advertisement
El otro 4-0 en contra en la presente temporada fue ante PSG. (EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)El otro 4-0 en contra en la presente temporada fue ante PSG. (EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Diego Simeone,Champions League,Atlético Madrid

Continue Reading

Tendencias