Connect with us

DEPORTE

Neymar volvió a entrenarse y con nuevo look: ¿vuelve el viernes?

Published

on


Neymar volvió a entrenarse al ritmo de sus compañeros del Santos. Este martes participó de los ejercicios físicos y con pelota ordenados por el nuevo técnico del Peixe, Cleber Xavier. Y todo indica que el delantero estará en el banco de suplentes ante CRB, el próximo viernes, por la Copa Brasil, en el estadio Rei Pelé, de Maceió. Este regreso es más que oportuno: se sabe que el ex Barcelona integra la prelista del técnico Carlo Ancelotti para la doble fecha de Eliminatorias de Brasil, ante Ecuador, en Guayaquil, el 5 de junio, y contra Paraguay, en San Pablo, el 10 del mismo mes.

Advertisement

La última lesión de Ney fue en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo (isquiotibial), el 16 de abril de 2025 durante el partido del Peixe contra Atlético Mineiro. El Santos lo necesita mucho: el equipo está en zona de descenso directo y hubo apretadas de la torcida. Por eso, la prioridad del club es el Brasileirao para no regresar a la Serie B, categoría en la que estuvo en 2024.

Neymar en la práctica del Santos.

Ney tiene un nuevo look capilar, con trenzas, que ya había estrenado durante un partido de la Kings League, del fin de semana.

Neymar jugó 18 partidos (uno solo por el Brasileirao) y metió siete goles, con cuatro asistencias, desde que este año volvió al Santos. Su contrato es hasta el 30 de junio de este año, y por ahora no hay confirmaciones por una extensión del vínculo.

Advertisement
Neymar en la práctica de este martes del Santos (prensa club).Neymar en la práctica de este martes del Santos (prensa club).

En el match ante CRB no jugará en argentino Escobar, suspendido por una expulsión. Sí sería titular el lateral derecho Leo Godoy.

Neymar en la práctica del Santos.Neymar en la práctica del Santos.
Neymar en la práctica del Santos.Neymar en la práctica del Santos.
Neymar en la práctica del Santos.Neymar en la práctica del Santos.

La lesión de Neymar

Neymar –  

Neymar se lesionó ante el Atlético Mineiro y se fue en llanto de la cancha

El delantero del Santos, que era titular por primera vez en el Brasileirao, debió dejar el campo de juego a los 33 minutos tras un dolor en su pierna izquierda. (Créditos: @TeamNey10 / @geglobo)

Advertisement

Un gol de Ney en Santos

Neymar –  

Advertisement

Golazo de Neymar para Santos

Neymar

DEPORTE

Atlético Tucumán vs. Gimnasia: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Atlético Tucumán vs. Gimnasia. Foto: Twitter @ATOficial

Este viernes 20 de marzo, desde las 21.00 horas, en el Estadio Monumental Presidente José Fierro, por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Atlético Tucumán de Julio César Falcioni recibirá a Gimnasia de Fernando Zaniratto.

Advertisement

Este encuentro entre el Decano y el Lobo será dirigido por Andrés Gariano. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Atlético Tucumán y Gimnasia al cruce por el Torneo Apertura

Atlético Tucumán llega a este encuentro en complicado momento futbolístico. Y es que en las 10 primeras fechas, el Decano solo ha podido conseguir una victoria siendo uno de los peores equipos del Torneo Apertura, con seis derrotas. Los malos resultados hicieron que el entrenador Hugo Colace sea removido de su puesto y reemplazado por Julio César Falcioni, sin embargo con el Emperador no cambiaron las cosas, ya que solo sumaron un punto de seis posibles. En su última presentación, el cuadro tucumano perdió 2-1 con Barracas Central y se ubica en la décima tercera posición de la Zona B, con 6 puntos.

Por su parte, Gimnasia vive un presente muy distinto. Si bien no es el mejor, los dirigidos por Marcelo Torres viven un momento irregular en el campeonato, con cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas que por ahora lo tiene en zona de clasificación a los Playoff, ya que se ubican en el octavo lugar de la Zona B con 14 puntos. En su última presentación, el Lobo cayó 3-2 frente a Independiente Rivadavia en el Bosque.

Advertisement

Probable formación de Atlético Tucumán vs. Gimnasia, por el Torneo Apertura

Luis Ingolotti; Ignacio Galván, Clever Ferreira, Gastón Suso, Maximiliano Villa; Renzo tesuri, Ezequiel Ham, Javier Domínguez, Nicolás Lamendola; Franco Nicola y Leandro Díaz. DT: Julio César Falcioni.

Probable formación de Gimnasia vs. Atlético Tucumán, por el Torneo Apertura

Máximo Cabrera; Alexis Steimbach, Gonzalo Errecalde, Enzo Martínez y Pedro Silva Torrejón; Augusto Max, Nicolás Barros Schelotto; Ignacio Fernández, Pablo Aguiar, Manuel Panaro; Marcelo Torres. DT: Fernando Zaniratto.

Datos del partido entre Atlético Tucumán vs. Gimnasia, por el Torneo Apertura

  • Hora: 21:00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • VAR: Maximiliano Macheroni
  • Estadio: Monumental Presidente José Fierro

Atlético Tucumán,Gimnasia,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El Mallorca de Martín Demichelis, en la cuerda floja: erró un penal en el descuento y quedó en zona de descenso

Published

on


La derrota ante Elche en La Liga profundiza la crisis en Mallorca, equipo que pelea para no descender sobre el final de la temporada y no logra salir a flote.

Advertisement

El equipo que dirige Martín Demichelis abrió el marcador de visitante de la mano de Pablo Torre. Sin embargo, la alegría le duró poco porque, tan solo cuatro minutos después, Rafa Mir anotó el 1-1. Luego, más precisamente a los 71′, José Antonio Morente Oliva le dio la ventaja al elenco local y complicó definitivamente los planes del entrenador argentino.

Aunque a los 92′ un penal que le concedieron a favor sobre la hora les devolvió la esperanza de empatarlo, Vedat Muriqi falló el tiro y perdió la chance de poner el 2-2. De esta manera, quedaron en la 18° posición de la tabla, es decir, en zona de descenso directo.

Elche celebra el triunfo. (EFE)

El penal que erró el Mallorca en el descuento

Advertisement

El duro presente del Mallorca: ¿cuántos partidos le quedan por delante?

Actualmente, el Mallorca marcha 18° en la tabla de posiciones de La Liga con 28 puntos en 29 fechas. Hasta el momento, el equipo de Martín Demichelis solo ganó siete de los partidos disputados. Por lo tanto, de mantenerse en este puesto, descenderá a la Segunda División de España.

Aunque le quedan nueve encuentros por delante, el panorama no es nada sencillo. De hecho, su próximo rival será el Real Madrid, que se encuentra segundo y necesita los tres puntos para acercarse al Barcelona en el podio.

Advertisement

Mallorca,Martin Demichelis

Continue Reading

DEPORTE

La ley que favorece al PSG y adultera la Champions

Published

on


El Paris Saint-Germain continúa acusando su falta de pretemporada. Son varios los futbolistas que han tenido que pasar por la enfermería, entre ellos Dembélé, Joao Neves, Vitinha o un Barcola que se unió a Fabián. En esta línea, el conjunto capitalino se vio obligado a reprogramar, con el visto bueno del Consejo de Administración de la LFP y previo acuerdo con su rival, el PSG-Nantes previsto para el pasado fin de semana del 14-15 de marzo debido a la disputa de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Chelsea.

Advertisement

ley,favorece,psg,adultera,champions,

Continue Reading

Tendencias