DEPORTE
Palmeiras se refuerza antes de enfrentar a River

Palmeiras está cerca de concretar una fuerte incorporación antes de enfrentar a River en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Se trata de Andreas Pereira, volante central del Fulham de Inglaterra, surgido del Manchester United y con pasado en Valencia, Lazio y Flamengo. La prensa local informa que hay un acuerdo verbal por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Incluso, el futbolista no integró la lista del equipo inglés contra los Diablos Rojos.
El Verdao ya había tentado al jugador, con diez partidos en la selección de Brasil, a principios de año. Habría ofrecido más del doble que la cifra actual. Entonces, el mediocampista, de 29 años, prefirió seguir en la Premier League. Ahora, no solo Andreas Pereira quiere salir, al Fulham le conviene venderlo porque el próximo año queda libre.
Palmeiras se desprendió de Estevao, al Chelsea, tras la fase de grupos del torneo. En octavos de final superó a Universitario de Perú por un global de 4 a 0 (todos los goles en la ida de visitante). Ya tuvo incorporaciones importantes durante este año, como el atacante Vitor Roque y el extremo paraguayo Ramón Sosa.
Poco antes, Fenerbahce de Turquía y Olympique de Marsella se habían interesado en Andreas Pereira.
Qué dice el reglamento
Hasta 72 horas antes del inicio de los cuartos de final, los clubes pueden sustituir hasta dos jugadores en su lista de buena fe, usando el mismo dorsal de los reemplazados. En esta instancia, no se habilitan futbolistas que hayan jugado en otro equipo en la etapa anterior del torneo.
¿Cuándo juegan River y Palmeiras?
Ida: miércoles 17 de septiembre de 2025, a las 21.30, en el Monumental.
Revancha: miércoles 24 de septiembre de 2025, a las 21.30, en el Allianz Parque de San Pablo
Un gol de Andreas Pereira
Andreas Pereira –
El gol de Andreas Pereira para el 1-0 del Fulham

Mirá también
Importante dirigente del Rojo: «La total responsabilidad es de la dirigencia de la U»

Mirá también
Video: a Bareiro le taparon un penal y también el rebote
Palmeiras,Andreas Pereira,Copa Libertadores
DEPORTE
Sigue la mala racha: cuánto tiempo lleva Darío Benedetto sin meter goles

Una mala racha que se estira y no parece cortarse nunca. Ya tiene tintes de maleficio y, en su estreno oficial con la camiseta de Barcelona, la cuestión no cambió ni mucho menos. Por ahora, Darío Benedetto sigue enemistado con el gol…
El delantero argentino, que llegó como una de las grandes figuras del Ídolo en el último mercado de pases, estuvo desde el arranque en el choque de Fase 2 ante Argentinos Juniors.Sin embargo, el grito sagrado ni siquiera estuvo cerca del radar del punta.
Fueron 60 minutos en cancha, hasta que finalmente César Farías decidió reemplazarlo. Vale destacar que su último grito oficial fue el 5 de febrero de 2024, vistiendo la camiseta de Boca Juniors en la victoria por 2-0 frente a Tigre por la Copa de la Liga. Tremendo.
Luego, el Pipa vistió las camisetas de Olimpia de Paraguay y Newell’s, donde no logró consolidarse y tampoco convirtió. Es decir, la racha es larga y ni siquiera logró inflar la red en los amistosos que tuvo el Ídolo en la pretemporada.
Al goleador habrá que esperarlo un tiempo más y la racha sigue con números en rojo durante su debut oficial en el equipo amarillo…
El último gol oficial de Darío Benedetto
¿Cuándo se jugará la vuelta de la Fase 2 de la Libertadores?
La vuelta se disputará en la Paternal, casa de Argentinos Juniors. Barcelona viajará el miércoles 25 para enfrentarse al Bicho a las 21:30 horas de Argentina.

Mirá también
El mapa de la Copa Libertadores: Argentinos le ganó a Barcelona y así sigue la fase 2

Mirá también
Argentinos le ganó sobre el final a Barcelona y dio el primer paso en la Copa Libertadores
Barcelona de Guayaquil,Copa Libertadores,Argentinos Juniors
DEPORTE
Cesc Fàbregas: ‘Pido perdón. He hecho algo antideportivo de lo que no estoy orgulloso”

El Como 1907 dinamitó el Calcio. Con el 1-1 que se vivió anoche en San Siro, los de Cesc Fàbregas, además de asentarse en posiciones europeas, le hicieron un enorme favor a un Inter de Milán que lidera la tabla con siete puntos de ventaja respecto a su perseguidor y eterno rival, el Milan de Massimiliano Allegri y Luka Modric.
Nico Paz, jugador insignia del conjunto lombardo, anotó el 0-1 que más tarde igualó Rafael Leao para que el Milan sumase un punto que de poco le sirvió e hizo sonreir al líder, al Inter de Cristian Chivu. El encuentro fue un tanto tenso, especialmente en la zona de banquillos. Massimiliano Allegri y Cesc Fàbregas vivieron el enfrentamiento vecino con intensidad, puesto que el técnico de Arenys de Mar protagonizó una acción durante el choque de la cual se arrepintió y disculpó en la sala de prensa.
En un momento dado, Cesc sujetó de la camiseta a Saelemaekers, a quien había reclamado tarjeta amarilla, para frenar su retorno a la defensa. La acción provocó la protesta de todo el Milan, los ánimos se encendieron y Massimiliano Allegri terminó expulsado.
«Es algo que espero no volver a hacer nunca más»
«Pido perdón. He hecho algo antideportivo de la que no estoy orgulloso. He tocado un poco la camiseta [de Saelemaekers] por la emoción del partido. Como dijo Chivu el otro día: manos quietas, especialmente el entrenador. No podemos hacer esto. Es algo que espero no volver a hacer nunca más», expresó el preparador del Como.
Tras su comparecencia, fue el turno de un Allegri que respondió con ironía: «¿Se ha disculpado? Entendido, entonces la próxima vez que alguien se escape por la banda, haré una entrada y entraré yo también. Fui allí para defender a Saelemaekers, el jugador reaccionó y en ese momento se me acercó uno del Como, no sé quién es, pero no pasó nada».
«Cuando estás en el campo, hay que ser respetuoso con el árbitro y con los equipos. Hubo un intercambio entre los entrenadores. Es un técnico muy joven. Le deseo que gane mucho en su carrera porque tiene todas las cualidades para hacerlo», sentenció el míster ‘rossonero’.
cesc,fabregas,pido,perdon,he,cesc fàbregas,Como 1907
DEPORTE
La incómoda pregunta de George Russell a Lewis Hamilton en medio de su romance con Kim Kardashian

Durante la sesión de fotos de pretemporada de la Fórmula 1, un comentario del piloto británico George Russell a su colega Lewis Hamilton generó atención en el paddock y reactivó el debate sobre la vida privada del multicampeón. En medio de rumores que vinculan al multicampeón británico con la empresaria estadounidense Kim Kardashian, el corredor de Mercedes sorprendió al interrogar en público a su compatriota y ex compañero de escudería.
Según se pudo ver a través de un video difundido en las redes sociales, la escena ocurrió mientras los integrantes del equipo posaban ante las cámaras en un ambiente distendido. Russell, que estaba al lado de Hamilton, con tono desenfadado y entre sonrisas, lanzó la pregunta: “Todos enamorados, ¿cuál es la última novedad?”. Varios miembros del equipo presenciaron el momento, que quedó registrado en un video difundido por la cuenta ESPN F1 en redes sociales.
La reacción de Hamilton, quien se incorporó a Ferrari para esta temporada, fue inmediata. El británico de 41 años optó por no hacer comentarios y, tras una sonrisa breve dirigida a Russell, desvió la conversación hacia la organización de la sesión fotográfica. El intercambio fue interpretado por la prensa especializada como una muestra de la cautela con la que el piloto maneja los aspectos de su vida personal. “Es mi vida privada. No voy a hablar de eso”, respondió Hamilton días antes a una consulta similar realizada por un periodista, según recogió Sky Sports F1.
La situación se produjo en un contexto de especulación constante sobre la relación de Hamilton con Kim Kardashian. De acuerdo con lo publicado por The Sun, ambos compartieron alojamiento en el hotel Estelle Manor en los Cotswolds, Inglaterra, en enero de este año. Kardashian llegó al lugar en su avión privado, mientras que Hamilton arribó en helicóptero. Durante el fin de semana, disfrutaron de servicios exclusivos y privacidad reforzada por un equipo de seguridad.
La prensa internacional, entre ellos ELLE y The Sun, rastreó distintas apariciones conjuntas de Hamilton y Kardashian durante los últimos meses en ciudades como París y Londres. El punto culminante se dio durante el Super Bowl 2026 en Las Vegas, cuando ambos fueron captados por las cámaras en las gradas. La imagen, publicada ampliamente por medios de Estados Unidos y Europa, fue interpretada como un indicio del acercamiento entre la figura de la Fórmula 1 y la empresaria.
A pesar de la exposición mediática, ni Hamilton ni Kardashian han confirmado o desmentido las versiones sobre un romance. Este hermetismo ha caracterizado la actitud de Hamilton desde su ruptura con Nicole Scherzinger en 2015, periodo tras el cual no se le ha conocido una pareja oficial.

El episodio protagonizado por Russell y Hamilton en la pretemporada puso de manifiesto la atención que genera la vida personal del piloto en el entorno de la Fórmula 1. El propio Russell, en tono de broma y ante la presencia de sus compañeros y cámaras, llevó a la luz un tema que ha sido objeto de especulación en los medios internacionales.
En cuanto a lo deportivo, Mercedes volvió a ser el coche más rápido en los segundos ensayos de Baréin, en este caso pilotado por George Russell (1:33.459), aunque muy cerca quedaron el McLaren de Oscar Piastri (1:33.469) y el Ferrari de Charles Leclerc (1:33.739). Kimi Antonelli, que había sido el más veloz de los primeros test de Baréin la pasada semana, ya firmó el tercer mejor tiempo de la mañana (1:34.158), pero su compañero de escudería mejoró las prestaciones en la sesión vespertina de esta jornada de ensayos.
Charles Leclerc, al volante del Ferrari por la mañana, firmó la vuelta más rápida de la matinal (1:33.739). Se esperaba todavía más mejoría por parte de su compañero, Lewis Hamilton, en la sesión vespertina, pero el monoplaza pasó mucho tiempo en ‘boxes’ por problemas mecánicos. Aun así, el británico terminó séptimo (1:34.299). Los test de pretemporada de Baréin se reparten en dos tandas de tres jornadas: del 11 al 13 de febrero y del 18 al 20 del mismo mes. Kimi Antonelli, de la escudería Mercedes, fue el más rápido de los primeros tres días, con un tiempo de 1:33.669.
Estas son las últimas pruebas antes del comienzo de la temporada oficial de Fórmula 1, que será el fin de semana del 6 al 8 de marzo en el Gran Premio de Australia.
Motor Racing,Formula 1,North America,Sport,MIAMI
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA3 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
ECONOMIA3 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas

















