DEPORTE
Paul Pogba tiene equipo y vuelve a jugar al fútbol después de casi dos años

Tras casi dos años de inactividad por doping, Paul Pogba, quien recientemente posó con Juan Román Riquelme y la camiseta de Boca, volverá a jugar de manera profesional: será refuerzo del Monaco de Francia, con el que está a punto de cerrar un contrato.
Según informó Fabrizio Romano, el periodista italiano especializado en el mercado de pases, Pogba, quien fue campeón del mundo con Francia en 2018, llegó a un acuerdo con el Monaco para unirse como agente libre por dos años, es decir, hasta el 30 de junio del 2027. Solo restan detalles para que el futbolista de 32 años estampe su firma y sea presentado oficialmente.
Vale recordar que su último partido fue el 3 de septiembre del 2023, cuando era jugador de la Juventus. Aquel día y con la #10 en la espalda, ingresó desde el banco y disputó 28 minutos en la victoria por 2-0 de la Vecchia Signora ante el Empoli, por la tercera fecha de la Serie A.
Una semana después, se conoció que había dado positivo en un control antidoping que le realizaron el 20 de agosto, tras la victoria de la Juventus por 3-0 ante el Udinese, en el arranque de la Serie A, y lo suspendieron provisionalmente. Le habían detectado rastros de DHEA, una sustancia que aumenta los niveles de testosterona. La segunda prueba realizada en octubre de dicho año también confirmó el diagnóstico.
Con ese cuadro de situación, desde el Tribunal Nacional Antidoping de Italia consideraron que el futbolista merecía una sanción de cuatro años sin volver a pisar un terreno de juego y le aplicaron ese castigo. De inmediato recibió la banca de amigos y ex compañeros como Paulo Dybala y Leandro Paredes, con los que se mostró recientemente en el Mundial de Clubes.
La defensa del francés fue que había ingerido la sustancia prohibida presente en un integrador comprado en Estados Unidos, que habría tomado por consejo de un médico externo a la Juventus. Y apeló la sanción en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que le redujo su sanción a solo 18 meses. La misma finalizó en marzo de este año y desde ahí que se encontraba en búsqueda de un club. Reconoció que le habían ofrecido jugar en Rusia, pero que no le tentaba. Finalmente, su vuelta será en el Monaco, que jugará la Champions League la próxima temporada.
Pogba y la foto reciente con Riquelme y otros jugadores de Boca
Pogba no se perdió del empate 2-2 entre Boca y Benfica en el Mundial de Clubes, partido al que asistió junto a sus amigos Dybala y Paredes. Y tras el encuentro, se tomó una foto con Riquelme, quien le obsequió dos camisetas suyas, y con Marcos Rojo, Sergio Chiquito Romero y Ander Herrera, futbolistas con los que compartió equipo en el Manchester United. «Qué placer ver a mis amigos», escribió cuando compartió las imágenes en sus redes sociales.
Y apenas un día después, se mostró jugando un partido en Miami (donde vivió mientras estuvo sancionado) con la camiseta xeneize de Rojo.
La importante carrera de Pogba
Pogba tiene una importante espalda de títulos. Además de la Copa del Mundo obtenida con Francia en 2018, siendo una pieza fundamental en el seleccionado, ganó nueve trofeos con la Juventus, donde alcanzó sus mejores rendimientos, y una Copa de la Liga y una Europa League en el Manchester United. Cuando llegó a los Diablos Rojos, allá por 2016, se convirtió en el pase más caro en la historia del fútbol, dado que su transferencia tuvo un costo de 105 millones de euros. Ese récord hasta día de hoy lo ostenta Neymar, cuando saltó del Barcelona al PSG en 2017 por una diferencia ampliamente superior: 222 millones de euros.

Mirá también
Naif Hamoud, el árabe hincha de Boca, habló con Olé: su experiencia en Miami, la «confianza» de pasar a octavos y su fanatismo por Riquelme

Mirá también
Costas llamó a López Muñoz para decirle que lo quiere en Racing: ¿qué respondió el volante?

Mirá también
River avanza a fondo por Maxi Salas y evalúa ejecutar la cláusula
Paul Pogba,Boca Juniors,Selección de Francia
DEPORTE
Resultados, posiciones y cómo sigue segunda fecha de la Champions League

La Champions League continúa a toda máquina. La segunda fecha de la Orejona arrancó este martes con la goleada del Real Madrid en Kazajistán y la victoria de Atalanta ante Brujas. Entre martes y miércoles se completarán los demás partidos. En esta fase de liga, del 1° al 8° irán directo a octavos de final y del 9° al 24° irán a los playoffs previos. Los puestos 25 al 36 quedarán eliminados.
Los partidos de la segunda fecha de la Champions League
Martes
13.45 hs: Kairat Almaty 0 – Real Madrid 5
13.45 hs: Atalanta 2 – FC Brujas 1
16 hs: Pafos FC – Bayern Múnich
16 hs: Galatasaray – Liverpool
16 hs: Atlético de Madrid – Eintracht Fráncfort
16 hs: Inter – Slavia Praga
16 hs: Bodo/Glimt – Tottenham
Los partidos del miércoles
13.45 hs: Qarabag (AZE) – FC Copenhague (DEN)
13.45 hs: Union St-Gilloise (BEL) – Newcastle (ENG)
16 hs: Borussia Dortmund (GER) – Athletic (ESP)
16 hs: Villarreal (ESP) – Juventus (ITA)
16 hs: Bayer Leverkusen (GER) – PSV Eindhoven (NED)
16 hs: Barcelona (ESP) – París SG (FRA)
16 hs: Mónaco (FRA) – Manchester City (ENG)
16 hs: Napoli (ITA) – Sporting de Lisboa (POR)
16 hs: Arsenal (ENG) – Olympiacos (GRE)

Mirá también
Con Julián Álvarez y Giuliano Simeone de arranque, el Atlético de Madrid ya vence 2-0 a Frankfurt por Champions

Mirá también
El picante ida y vuelta entre Koke y Vinicius durante el clásico: «Mbappé es mejor que vos» y «sos un llorón»

Mirá también
La dura advertencia de Flick a Lamine Yamal: «Debe centrarse en trabajar»
Champions League
DEPORTE
Con Enzo, Garnacho y Buonanotte, el Chelsea choca contra el Benfica de Otamendi y Barrenechea por la Champions League

El Chelsea y el Benfica jugarán por la segunda fecha de la fase de liga de la Champions League. Enzo Fernández, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte son titulares para los Blues, mientras que Nicolás Otamendi y Enzo Barrenechea van desde el arranque para las Águilas. Seguilo en Olé.
Mirá también
Con Franco Mastantuono de titular, el Real Madrid goleó 5-0 al Kairat en la Champions

Mirá también
Barcelona vs PSG, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones

Mirá también
El picante ida y vuelta entre Koke y Vinicius durante el clásico: «Mbappé es mejor que vos» y «sos un llorón»
Las estadísticas del partido
Chelsea,benfica,Champions League
DEPORTE
Barcelona vs PSG, por la Champions League: hora, cómo ver y probables formaciones

Partidazo asegurado: este miércoles, Barcelona y Paris Saint Germain se verán las caras por la segunda fecha de la fase de la liga de la Champions League en el estadio Olímpic Lluís Companys. Los españoles vienen de vencer 2-1 a la Real Sociedad para quedar como líderes de La Liga, mientras que los franceses derrotaron 2-0 al Auxurre por la Ligue 1. Con ese contexto, Olé te cuenta cómo llega cada equipo y más.
Así llega Barcelona al partido vs. PSG
El equipo dirigido por Hansi Flick llega a este partido después de ganar por el torneo local y cómo único líder del certamen como 19 unidades. En la Orejona, por su parte, tiene tres puntos luego de haber conseguido una victoria por 2-1 en su debut cuando visitó al Newcastle. ¿Podrá el Barcelona sumar otra alegría con el apoyo de su gente?
Últimos partidos de Barcelona
- Barcelona 2 – 1 Real Sociedad | 28 de septiembre de 2025 | La Liga
- Real Oviedo 1 – 3 Barcelona | 25 de septiembre de 2025 | La Liga
- Barcelona 3 – 0 Getafe | 21 de septiembre de 2025 | La Liga
- Newcastle United 1 – 2 Barcelona | 18 de septiembre de 2025 | Champions League
- Barcelona 6 – 0 Valencia | 14 de septiembre de 2025 | La Liga
Pedri –
Pedri, antes de enfrentarse al PSG: «Queremos darle esa revancha»
Video: UEFA Champions League
Así llega PSG al partido vs. Barcelona
El combinado capitalino, con Luis Enrique como DT, también llega a este duelo como puntero de su campeonato local con 15 puntos. En la Champions, por su parte, goleó 4-0 al Atalanta en su presentación con el apoyo de su público y buscará sumar de a tres en su visita a España. ¿Podrá el PSG y vigente campeón mantener el puntaje ideal?
Últimos partidos de PSG
- PSG 2 – 0 Auxerre | 27 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- Olympique Marseille 1 – 0 PSG | 22 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- PSG 4 – 0 Atalanta | 17 de septiembre de 2025 | Champions League
- PSG 2 – 0 Lens | 14 de septiembre de 2025 | Ligue 1
- Toulouse 3 – 6 PSG | 30 de agosto de 2025 | Ligue 1
Últimos encuentros entre estos equipos
- Barcelona 1 – 4 PSG | 16 de abril de 2024 | Champions League
- PSG 2 – 3 Barcelona | 10 de abril de 2024 | Champions League
- PSG 1 – 1 Barcelona | 10 de marzo de 2021 | Champions League
- Barcelona 1 – 4 PSG | 16 de febrero de 2021 | Champions League
¿A qué hora juegan Barcelona vs. PSG?
El partido se disputará el miércoles 1 de octubre a las 16:00hs en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, España.
¿Por dónde ver en vivo Barcelona vs PSG?
El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y Disney+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
La probable alineación del Barcelona ante el PSG, por la Champions League
Szczesny; Koundé, Eric, Cubarsí, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Rashford y Ferran Torres.
La probable formación del del PSG ante el Barcelona
Chevalier; Hakimi, Zabarnyi, Pacho, Nuno Mendes; Zaire-Emery, Vitinha, Fabián Ruiz; Kang-In Lee, Gonçalo Ramos y Barcola.
Arbitraje
- Árbitro: Michael Oliver
- Árbitro asistente 1: Stuart Burt
- Árbitro asistente 2: James Mainwaring
- Cuarto árbitro: Andy Madley
- VAR: Jarred Gillett
- Asistente VAR: Bastian Dankert
Barcelona,Paris Saint Germain,Champions League
- POLITICA3 días ago
Francos apuntó al gobierno de Kicillof por el triple femicidio narco: “¿Qué dirá la gente que votó a Magario?»
- POLITICA2 días ago
Emilia Orozco: “Si vuelve el kirchnerismo, todo el esfuerzo que hicieron los argentinos se va a tirar a la basura”
- POLITICA3 días ago
Ciudad vs. provincia. Los recelos y los negocios que reveló el triple crimen de Florencio Varela