Connect with us

DEPORTE

Qué dijo Enzo Maresca acerca de los dichos sobre su futuro en el Manchester City

Published

on


El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, habló sobre su vinculación al Manchester City luego del entrenamiento de este viernes. Trató el tema como una «especulación» y afirmó que «son todos rumores». Fue la primera vez que se acercó a los medios luego de que surgieran informes periodísticos con la posibilidad de remplazar a Pep Guardiola en el City.

Advertisement

«Estoy concentrado en el partido contra el Newcastle. Estoy concentrado en mi trabajo. El año pasado firmé un contrato hasta 2029. Estoy contento con eso, y nada más. No me afecta en absoluto porque sé que es pura especulación. En este momento, no hay tiempo para estas cosas. En primer lugar, porque tengo contrato aquí probablemente hasta 2029. Es inobjetable mi salida.» agregó.

La relación de Pep con Enzo

Maresca acompañó el ciclo de Guardiola durante el 2022/23 como su asistente. En aquella temporada del City, Los Ciudadanos lograron la hazaña del triplete. Además de formar parte del primer equipo de los Citizens, el técnico italiano tuvo otro rol en el club de Manchester. Fue técnico en las Inferiores (dirigió la Sub 21).

Advertisement

Recientemente, pasó a estar representado por el agente Jorge Mendes y generó especulaciones después de varios comentarios inusuales en sus conferencias de prensa. Estos comentarios provocaron el revuelo sobre su salida de los Blues.

Guardiola y Maresca juntos en los tiempos del City.

¿Qué le queda al Chelsea en este 2025?

En la Premier, Chelsea disputó la fecha 16 y venció a Everton 2 a 0. Su último partido fue en la Carabao Cup por los cuartos de final. Nuevamente, los Blues se encontraron con la victoria ganándole 3 a 1 al Cardiff. Este triunfo lo lleva a la semifinal del torneo, sin rival definido. Del otro lado de la llave se encuentra el Arsenal, dando la posibilidad de tener el clásico de Londres en la semifinal.

Advertisement

Para finalizar este 2025, al Chelsea le quedan tres partidos de Liga. Este sábado 20 de diciembre visitará desde las 9.30 (hora argentina) al Newcastle. Luego de Navidad, disputará sus últimos dos partidos de local. ¿Los rivales? El primero será el Aston Villa del Dibu Martínez y Emilliano Buendía. Terminará el año contra el Bournemouth de Marcos Senesi y Julio Soler.

Cole Palmer del Chelsea celebrando la victoria en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. EFE/ Justin Lane/ ARCHIVOCole Palmer del Chelsea celebrando la victoria en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025. EFE/ Justin Lane/ ARCHIVO
Se sortearon las semifinales de la Carabao Cup: el Chelsea de los argentinos ya sabe a quién puede enfrentar

Mirá también


Se sortearon las semifinales de la Carabao Cup: el Chelsea de los argentinos ya sabe a quién puede enfrentar

Enzo Maresca se rinde ante Garnacho: "Estos son los partidos que me hacen enamorar de los jugadores"

Mirá también


Enzo Maresca se rinde ante Garnacho: «Estos son los partidos que me hacen enamorar de los jugadores»

Advertisement

Chelsea,Manchester Ciy,Premier League,Pep Guardiola

DEPORTE

Canales para ver el Tigre vs. Vélez Sarsfield por el Torneo Apertura

Published

on


Tigre vs. Vélez. Foto: Twitter @catigreoficial

Este martes 10 de marzo, desde las 19.45 horas, en el Estadio José Dellagiovanna, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield de Guillermo Barros Schelotto recibirá a Tigre de Diego Dabove.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Tigre vs. Vélez Sarsfield al cruce por el Torneo Apertura

El duelo entre el Fortín y el Matador por la fecha 10 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.

Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:

  • Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
  • Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
  • Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)

Dónde ver ONLINE el Tigre vs. Vélez Sarsfield por el Apertura

El duelo entre el Fortín y el Matador por la fecha 10 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por 

A qué hora será el partido entre Tigre vs. Vélez Sarsfield por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 19.45 horas
  • Brasil: 19.45 horas
  • Uruguay: 19.45 horas
  • Chile: 19.45 horas
  • Paraguay: 19.45 horas
  • Bolivia: 18.45 horas
  • Venezuela: 18.45 horas
  • Ecuador: 17.45 horas
  • Perú: 17.45 horas
  • Colombia: 17.45 horas
  • México: 16.45 horas

Cómo llegan Tigre y Vélez Sarsfield al cruce por el Torneo Apertura

El Fortín llega a este encuentro en un gran momento. Y es que no solo es uno de los pocos equipos que quedan como invictos en el Torneo Apertura, sino que es el líder absoluto de la Zona A con 18 puntos tras cinco victorias y tres empates. En su última presentación, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto derrotaron 1-0 a Estudiantes de La Plata con un gol de Florian Monzón, un duelo que enfrentaba a los líderes del grupo y en el que los de Liniers se quedaron con la victoria jugando en condición de visita.

Por otra parte, Tigre venía siendo uno de los mejores equipos del Torneo Apertura, venciendo a Racing y a River Plate y en momento mirando a todos desde la cima de la Zona B, sin embargo en las últimas tres fechas el equipo de Diego Dabove no pudo mostrar el mismo nivel de las primeras jornadas y no ha podido ganar, empatando 0-0 con Central Córdoba, perdiendo 2-1 con Barracas Central e igualando 2-2 con Gimnasia. De todas maneras, el Matador con sus cuatro victorias en el campeonato suma 15 puntos y se ubica en la segunda posición de su grupo.

Probable formación de Tigre vs. Vélez Sarsfield, por el Torneo Apertura

Felipe Zenobio; Valentín Moreno, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Federico Álvarez; Jabes Saralegui, Bruno Leyes, Jalil Elías, Santiago López; Ignacio Russo y David Romero. DT: Diego Dabove.

Advertisement

Probable formación de Vélez Sarsfield vs. Tigre, por el Torneo Apertura

Álvaro Montero; Thiago Silvero, Emmanuel Mammana, Lisandro Magallán, Elías Gomez; Claudio Baeza, Lucas Robertone; Tobías Andrada, Manuel Lanzini, Dylan Godoy; Florián Monzon. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Datos del partido entre Tigre vs. Vélez, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19:45
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer
  • VAR: Adrián Franklin
  • Estadio: José Dellagiovanna

Tigre,Vélez Sarsfield,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

La pesadilla del arquero del Tottenham: lo sacaron a los 17 minutos de primer tiempo y se fue llorando al vestuario

Published

on



10/03/2026 17:48hs.

Antonín Kinský protagonizó una pesadilla en la Champions League. A los 16 minutos del primer tiempo, el arquero checo del Tottenham ya había recibido tres goles ante Atlético de Madrid, y en dos de estos fue responsable directo. El DT de los Spurrs, Igor Tudor, no dudó. Lo reemplazó sin anestesia. ¿Para cuidarlo o para evitar más goles? Como fuera, el joven de 20 años se fue llorando al vestuario.

Advertisement

No es frecuente qie a un arquero lo saquen por una decisión del entrenador al cuarto de hora. Y tampoco es muy común ver tantas equivocaciones juntas en un partido clase Champions. La imagen de Kinsky al dejar la cancha para el ingreso de Guglielmo Vicario fue durísima..Los hinchas del Atlético Madrid, entre risas, lo aplaudieron.

Antonín Kinský comenzó su recital de errores en el primer gol. Se patinó en la salida, dio un mal pase en la puerta del área, Julián capturó el rebote y le dio un pase-asistencia a Marcos Llorente, quien remató esquinado. El arquero se tiró para el lado correcto, pero pareció sacar la mano… Enseguida, llegó el segundo: un error en la salida que aprovechó Griezmann. Toidavía faltaba algo más grave.

Es que el arquero checo se cayó a metros de su arco y le terminó regalando el 3-0 a Julián Álvarez, quien se apiadó y casi no gritó su gol. Minutos después de la salida de Kinský, Guglielmo Vicario sufrió el 4-0 gracias a un cabezazo de Robin Le Normand.

Advertisement

Antonín Kinský comenzó en las juveniles del Tempo Praga y pasó al Bohemians 1905 y Dukla Praha, donde debutó en la segunda división checa en 2020. En 2021 se unió al Slavia Praga, club en el que fue cedido a Vyškov y Pardubice antes de consolidarse como titular.

Fichado por el Tottenham en enero de 2025 por unos 16,5 millones de euros, no atajaba desde el 0-2 ante Newcastle en octubre del año pasado por la Copa de la Liga.

Los tres goles que sufrió el arquero Antonín Kinský

Advertisement

Champions League,Atlético Madrid,Tottenham Hotspur,Champioons League

Continue Reading

DEPORTE

Adiós al Mundial: Kyle Walker anuncia su retirada de la selección inglesa

Published

on


Kyle Walker ha puesto punto final a su etapa con la Selección de Inglaterra. El lateral derecho anunció su retirada del fútbol internacional tras más de una década defendiendo la camiseta de su país, una trayectoria que se cierra con 96 partidos disputados y que le impedirá formar parte del equipo en el próximo Mundial de 2026.

Advertisement

mundial,selección,inglaterra,selección inglesa,kyle walker,walker,burnley,fútbol internacional,abandona,retirada,trayectoria,mundial 2026,eurocopa,lateral,manchester city,tottenham

Advertisement
Continue Reading

Tendencias