DEPORTE
River Plate vs. Sarmiento: formaciones, hora y dónde ver por tv

River Plate vs. Sarmiento. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario quiere seguir por el camino de la victoria de la mano del Chacho. Este domingo 15 de marzo, desde las 19.45 horas, en el Estadio Monumental de Núñez, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, River Plate de Eduardo Couded recibirá a Sarmiento de Facundo Sava.
Este encuentro entre el Millonario y el Verde será dirigido por Darío Herrera. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium y podrás seguir el minuto a minuto en
Cómo llegan River Plate y Sarmiento al cruce por el Torneo Apertura
En River Plate se vive una nueva etapa. Y es que tras la dura salida de Marcelo Gallardo ante los malos resultados, llegó Eduardo Coudet para por primera vez dirigir al Millonario. Y en su debut, el Chacho logró conseguir una gran victoria al vencer 2-1 a Huracán en Parque Patricios con gola de Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel, además de que el equipo mostró una mejoría con respecto a los últimos partidos, sobre todo en la defensa. Con esa victoria, el Millo alcanzó los 14 puntos y se ubica en la quinta posición de la Zona B.
Por su parte, Sarmiento viene de levantar luego de sufrir tres derrotas consecutivas, puesto que venció a Estudiantes de Río Cuarto y en su última presentación, empató 0-0 con Racing. Si bien el Verde por ahora solo suma 10 puntos y está fuera de la zona de clasificación a los Playoff del Torneo Apertura, su principal objetivo es sumar todo lo que pueda para escaparse de los puestos de descenso en la tabla de promedios, en la que está en la vigésima octava ubicación, solo por delante de Aldosivi y Estudiantes (RC).
Probable formación de River Plate vs. Sarmiento, por el Torneo Apertura
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera; Kendry Páez o Juan Fernando Quintero, Tomás Galván, Ian Subiabre; Sebastián Driussi o Joaquín Freitas. DT: Eduardo Coudet.
Probable formación de Sarmiento vs. River, por el Torneo Apertura
Javier Burrai; Thiago Santamaría, Agustín Seyral, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Suárez; Mauricio Martínez, Manuel García, Cristian Zabala, Gabriel Díaz; Julián Contrera y Junior Marabel. DT: Facundo Sava.
Datos del partido entre River Plate vs. Sarmiento, por el Torneo Apertura
- Hora: 19.45
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Darío Herrera
- Estadio: Monumental.
River Plate,Sarmiento,Torneo Apertura
DEPORTE
Guido Andreozzi hizo historia en el Masters 1000 de Indian Wells: se consagró campeón en dobles junto al francés Manuel Guinard

El tenis argentino escribió un nuevo capítulo de gloria en el circuito ATP: Guido Andreozzi se consagró campeón en dobles del Masters 1000 en Indian Wells en dupla con el francés Manuel Guinard.
La pareja derrotó por 7-6 (3) y 6-3 al francés Arthur Rinderknech y al monegasco Valentin Vacherot en una hora y 23 minutos. Beto ganó el título más importante de su carrera y logró su primera estrella junto a su compañero, con quien compite desde el año pasado.
Hasta ahora, Andreozzi había celebrado sus tres títulos previos en torneos ATP 250 sobre polvo de ladrillo. En esta ocasión, la consagración llegó en uno de los escenarios más importantes del circuito, considerado por muchos como el quinto Grand Slam.
Para Andreozzi y Guinard, la conquista tuvo además un valor especial: levantaron un trofeo de primer nivel apenas unos meses después de haber comenzado a competir juntos. El debut de la dupla fue en el US Open de 2025 y, desde entonces, ambos jugadores construyeron una química que terminó dando frutos en Indian Wells.
“Estoy muy feliz de haber ganado. Es un torneo increíble. Me llena de orgullo el trabajo que hicimos con Manu y este camino que empezamos en agosto del año pasado”, expresó Andreozzi tras la consagración.
En el camino hacia el título, Andreozzi y Guinard dejaron en el camino a varias parejas de jerarquía, entre ellas a los cuartos preclasificados, el estadounidense Christian Harrison y el británico Neal Skupski -número 1 del mundo-, y también a los máximos favoritos del torneo: el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers.
La final presentó momentos de tensión, especialmente en el primer set. Andreozzi y Guinard tuvieron la oportunidad de cerrarlo con su saque cuando estaban 5-4 arriba, pero cedieron el servicio y permitieron que sus rivales se mantuvieran con vida. Sin embargo, la pareja supo reaccionar en un momento crítico: con un 5-6 abajo, salvaron un set point en contra tras un error de revés de Vacherot.
Ese instante marcó un punto de inflexión. A partir de allí, Andreozzi y Guinard recuperaron el control del partido, dominaron el tie break y luego encaminaron la victoria en el segundo set.
“Sabíamos que iba a ser un partido peligroso. Intentamos prepararnos lo mejor posible y gestionar la presión porque no todos los días se juega una final de un Masters 1000”, resaltó Guinard luego del triunfo.

El título en Indian Wells consolida el gran presente de Andreozzi en la especialidad. El argentino ahora posee un récord de 4-1 en finales ATP de dobles, tras haber ganado anteriormente los torneos de Umag en 2024, y Buenos Aires y Bastad en 2025.
La victoria en el desierto californiano representa además su primer trofeo en un Masters 1000, un nivel de competencia que reúne a los mejores jugadores del mundo y que solo se ubica por debajo de los torneos de Grand Slam en importancia.
Para Guinard, en tanto, el título significó su segunda consagración en esta categoría, luego de haber ganado el Masters de Montecarlo en 2025 junto al monegasco Romain Arneodo.
DEPORTE
Video: Mascherano, expulsado y reacción furiosa contra los hinchas en el empate del Inter Miami

14/03/2026 23:08hs.
Javier Mascherano explotó sobre el final del partido entre Inter Miami y Charlotte.Cuando el encuentro se encaminaba al 0-0, el Jefecito quedó disconforme con una decisión del árbitro y lo insultó, por lo que terminó viendo la roja. Además, cuando se dirigía al vestuario se cruzó feo con los hinchas del equipo local.
Claro, el DT del Inter Miami fue muy efusivo en su reclamo contra el juez, que ante sus quejas lo amonestó. Sin embargo, Mascherano continuaba sacado, por lo que el árbitro lo expulsó y el Jefecito le dijo de todo. De hecho, para que dejara el campo de juego, tuvo que ser apartado por sus ayudantes.
Pero eso no fue todo, porque mientras se dirigía al vestuario, los hinchas del Charlotte comenzaron a cargarlo, y Mascherano no se las dejó pasar: empezó a aplaudirlos y, de manera irónica, los arengó a que continuaran con los agravios. Sin dudas, una imagen llamativa del técnico, quien se caracteriza por mantenerse calmo ante este tipo de situaciones, pero esta vez se le salió la cadena.
El momento de furia de Mascherano en Charlotte
Mirá también
Sin Messi ni De Paul, el Inter Miami empató ante Charlotte
Javier Mascherano,Inter Miami,Charlotte FC
DEPORTE
El árbitro admite un error contra el Bayern: ‘La roja a Luis Díaz fue muy severa. Ahora no la sacaría’

El Bayer Leverkusen – Bayer de Múnich en el BayArena terminó con un resultado de 1 a 1 sobre el terreno de juego. El equipo de las aspirinas sorprendió al actual líder de la Bundesliga en un partido que, además, tuvo varias acciones polémicas y múltiples intervenciones del VAR, como tres goles anulados (dos para los visitantes y uno para los locales) y una tarjeta roja que había pasado inadvertida para Nicolas Jackson.
El que también acabó expulsado en las filas del equipo bávaro fue Luis Díaz. El colombiano vio la segunda amarilla en el tramo final del partido por simular haber sido objeto de penalti, una acción muy protestada por Vincent Komapny y los suyos sobre el terreno de juego.
Tras el encuentro, el colegiado del partido, Christian Dingert, habló con ‘Sky Sports’ sobre las jugadas controvertidas y admitió haberse equivocado en esa acción concreta.
«Durante el partido, interpreté la jugada como una simulación. Eso fue lo que vi. Al revisar las imágenes ahora, está claro que no fue penalti. Pero la tarjeta roja fue muy severa; no la sacaría ahora», dijo el colegiado en una intervención en la televisión inédita en otros países.
El colegiado también habló con Max Eberl, director deportivo del conjunto muniqués, según declaró el directivo. «Es cierto que daba la sensación de que todo lo que era dudoso se decidía en nuestra contra«, dijo en zona mixta.
«Acabo de hablar con el árbitro, todo está bien, ha sido un buen diálogo. También dijo que la segunda tarjeta amarilla para Díaz no era amarilla. Para él, estaba claro que fue una simulación, pero ahora ha visto las imágenes y dice que no fue una segunda amarilla«, añadió, afirmando que era un gesto «muy honorable».
En otras reacciones, también hablaron el entrenador del equipo y el capitán.
«Nadie en el estadio sabe por qué le sacan doble amarilla», comentó Vincent Kompany en rueda de prensa. «No hay discusión con la roja de Nico, sin embargo, sí hay discusión sobre la tarjeta roja de Lucho. No lo entiendo. Estoy orgulloso del equipo, pero descontento con algunas decisiones».
«No quiero defender aquí que fuera penalti, pero eso no es una simulación ni por asomo», dijo Joshua Kimmich en ‘DAZN’. «Para mí, no se puede sacar tarjeta amarilla por simular una falta. Hubo contacto con el pie de Blaswich, y él se levantó inmediatamente. No digo que deba ser penalti, pero al menos no tarjeta amarilla«.
arbitro,luis diaz,trajeta,roja,bayern,múnich,bayer leverkusen,bundesliga
CHIMENTOS3 días agoEl ex novio de Luana de Gran Hermano reveló información sensible sobre su relación: “El bolso tenía plata”
CHIMENTOS3 días agoSorpresa en Gran Hermano tras la expulsión de Carmiña: la reacción de la producción y las dudas sobre su reemplazo
CHIMENTOS2 días agoEmanuel Noir, de Ke Personajes, anunció que dejará las redes sociales: “Una búsqueda mayor a la que creí, apareció”
















