Connect with us

DEPORTE

San Siro, vendido a Inter y Milan por una millonada

Published

on


El Ayuntamiento de Milán aprobó en la madrugada de este martes la venta, por 197 millones de euros, del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) a Inter y Milan, nuevos propietarios del mítico recinto que derribarán casi en su totalidad para levantar uno nuevo y convertirlo en su nuevo motor económico, con una inversión prevista total de 1.200 millones de euros.

Advertisement

san,siro,vendido,inter,milan,fútbol,AC Milan

DEPORTE

La tremenda factura a Crespo de un ex jugador de San Pablo

Published

on


Poco después del anuncio del despido de Hernán Crespo de San Pablo, el técnico argentino recibió un fuerte ataque de un ex futbolista del equipo paulista. Se trata de Alisson Castro, actual jugador del Fluminense, quien había sido apartado por Valdanito en la última etapa de 2025 y por eso resolvió pasar al club carioca.

Advertisement

«No ando en redes sociales. Pero hoy es un día totalmente diferente. Dios nunca duerme, la verdad siempre aparece. Para mí, el carácter nunca se negocia. La vida sigue y tengo la certeza de que cuando hacés lo correcto, la vida te lo muestra», posteó el volante en una primera story de Instagram. La segunda: » ¡¿Caramba, nadie dice la verdad?!». La tercera: «¡Es extraño, ¿eh?!».

Todo muy fuerte. Vale recordar: según la versión de la prensa local, las diferencias con Crespo no eran solo de la dirigencia, también con algunos futbolistas, por la metodología de los entrenamientos. Además, Tapia y Ferreira se habían enojado porque no jugaron la semi del Paulista ante Palmeiras.

El primer posteo de Alisson contra Hernán Crespo.

¿Le responderá Hernán Crespo?

Advertisement
Alisson en su etapa en San PabloAlisson en su etapa en San Pablo
Alisson Castro, actual jugador de Fluminense, atacó a Crespo.Alisson Castro, actual jugador de Fluminense, atacó a Crespo.

El comunicado del San Pablo

São Paulo Futebol Clube decidió este lunes (09) destituir al técnico Hernán Crespo. También abandonan el club los asistentes Juan Branda y Víctor López, los preparadores físicos Federico Martinetti y Leandro Paz y el entrenador de porteros Gustavo Nepote.

Tras ganar el campeonato paulista en 2021, Crespo inició su segunda etapa en Morumbi en julio de 2025. Desde entonces, dirigió al equipo en 46 partidos, acumulando 21 victorias, siete empates y 18 derrotas.

En total, entre ambas etapas, el técnico argentino dirigió 99 partidos, con 45 victorias, 26 empates y 28 derrotas. También hubo cuatro encuentros en los que Crespo estuvo ausente por problemas de salud y fue representado por Juan Branda, todos en 2021 (dos empates y dos derrotas).

Advertisement

São Paulo le desea a Hernán Crespo y su cuerpo técnico éxito en sus futuras carreras.

El San Pablo echó a Crespo pese a ser puntero del Brasileirao

Mirá también


El San Pablo echó a Crespo pese a ser puntero del Brasileirao

El dardo de Javier Milei contra la AFA tras la liberación de Nahuel Gallo: "¿Por qué no lo trajeron antes?"

Mirá también


El dardo de Javier Milei contra la AFA tras la liberación de Nahuel Gallo: «¿Por qué no lo trajeron antes?»

Advertisement

Hernán Crespo,Sao Paulo,Brasil

Continue Reading

DEPORTE

Mourinho: »No podía caminar por la ciudad sin que se arrodillaran a mis pies, ahora me insultan»

Published

on


José Mourinho volvió a ser expulsado en un clásico. Fue, esta vez, en el clásico portugués entre su actual equipo, el Benfica, y su primer equipo en la élite, el Porto. Tras ver la roja, el luso tuvo sus más y sus menos con el banquillo rival, llegando incluso a hacer un gesto para decirle que era «pequeño».

Advertisement

jose mourinho,benfica,oporto,portugal,porto

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

La “lesión aerodinámica” que afecta a Alpine en las primeras carreras de la F1: por qué la solución aparecía en el GP de Japón

Published

on


Alpine participó en Australia con un problema aerodinámica que mermó su rendimiento (EFE/EPA/JOEL CARRETT)

Alpine tuvo un debut agridulce en la temporada 2026 de la Fórmula 1. La escudería francesa logró sumar un punto en el Gran Premio de Australia gracias al décimo puesto de Pierre Gasly. No obstante, además del grave error que arruinó la carrera de Franco Colapinto (14°), el rendimiento del monoplaza A526 estuvo considerablemente lejos del esperado. Los problemas, en gran medida, se relacionan con una “lesión aerodinámica”, según especificó Steve Nielsen. El director afirmó que esperan encontrar una solución en el próximo GP de Japón.

El team con sede en Enstone tuvo que afrontar grandes dificultades en Melbourne y ambos pilotos dejaron en claro que el vehículo no había dado un paso adelante respecto a la pretemporada en Baréin. A partir de las declaraciones del director del equipo, el portal especializado The Race hizo hincapié en que “el A526 presenta una debilidad en las curvas a alta velocidad, lo que provoca subviraje”.

Advertisement

Dicho medio puntualizó que “esta característica indica que el alerón delantero quizás no funciona como debería al aumentar la velocidad”. Aunque el defecto aerodinámico no fue el único problema que tuvieron que soportar Gasly y Colapinto en la primera carrera de la temporada.

El problema aerodinámico influyó principalmente
El problema aerodinámico influyó principalmente en las curvas de alta velocudad (REUTERS/Hollie Adams)

“Alpine también tendrá que trabajar en su estrategia de distribución de energía, dado que perdió mucho frente al equipo líder del mediocampo, Racing Bulls, en varias rectas de la clasificación, pero la debilidad a alta velocidad fue evidente en las curvas 9 y 10”, destacó The Race. Vale recalcar que, en la nueva normativa, la gestión de energía se asentó como un aspecto vital para el rendimiento del monoplaza en la pista.

Steve Nielsen dejó entrever que el equipo está cerca de solucionar los problemas que golpearon al equipo en Australia y “la esperanza” para dar un salto en el rendimiento llegaría en Suzuka con el Gran Premio de Japón, previsto para el fin de semana del 27 al 29 de marzo. “Significa que Alpine solo necesita sobrevivir a China, que de todos modos está compuesta principalmente por curvas de velocidad lenta y media”, destacó el medio citado.

La carrera de Franco Colapinto
La carrera de Franco Colapinto quedó afectada por un grave error del equipo en el procedimiento previo a la largada (@fracolapinto)

“Sabemos cuáles son los problemas. Sabemos en qué áreas debemos trabajar más. Ya estamos ocupándonos de eso. Los aspectos positivos son que nuestro ritmo de carrera es mejor que el ritmo a una vuelta y que la fiabilidad del coche es buena. Salimos de Bahréin confiados en que íbamos a ser los mejores del resto, fuera del top cuatro. Está claro que no es así después de dos días de actividad y, en particular, tras la clasificación de hoy”, destacó el director de Alpine durante Australia.

Más allá de que terminó sumando un punto al final del fin de semana de actividad, Pierre Gasly se mostró muy disconforme del rendimiento del monoplaza luego de la sesión de clasificación. “Hay decepción. Esperaba más que esto, todos esperábamos más que esto. Estamos a cuatro puestos de los puntos. Intentaremos dar lo mejor para alcanzarlos”, comentó en diálogo con Canal+. Vale destacar que la carrera en el Albert Park Circuit hubo seis abandonos, entre ellos los de Isack Hadjar de Red Bull y Oscar Piastri de McLaren.

Advertisement

Colapinto, por su parte, el mismo día aseguró tener “una idea” sobre los problemas de rendimiento del A526, aunque reconoció: “Pero es muy difícil solucionarlo tan rápido. Lleva semanas de proceso diseñar una parte de un auto, que al final te vas dando cuenta de las cosas que le faltan o de los problemas que tiene, de lo que no. Capaz se correlaciona algo en el simulador, pero después llevarlo a la práctica y la realidad en pista es difícil. Pero meses y semanas de diseño, después de elaboración en la fábrica. Entonces lleva tiempo mejorar estas cosas”.

“Un punto en Melbourne. Buen trabajo hoy por parte de Alpine F1 Team al comenzar la temporada con un punto. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y seguiremos trabajando para solucionarlas. Estamos deseando afrontar el reto en China”, soltó Flavio Briatore, asesor ejecutivo y líder de Alpine, mediante una publicación en su Instagram después del GP de Australia.

Alpine buscará cambiar la imagen que dejó en Melbourne y buscará meterse de lleno en la pelea de la mitad de tabla desde el inicio del fin de semana. El Circuito Internacional de Shanghái albergará el Gran Premio de China del 13 al 15 de marzo y contará con carrera Sprint. Franco Colapinto ya aterrizó en el país de Asia y generó un furor en el aeropuerto.

Advertisement



2026 australian grand prix,australian grand prix,auto,car,cars,championship,competition,event,f1,federation internationale de l’automobile,fia,formula 1,formula one,formula racing car,formula racing cars,international,motor,motor racing,open wheel,race,racing,single seater,sport,sporting,sports

Continue Reading

Tendencias