Connect with us

DEPORTE

Sarmiento vs. Rosario Central: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Sarmiento vs. Rosario Central. Foto: Twitter @CASarmientoOf

Este viernes 24 de octubre, Sarmiento recibirá a Rosario Central por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Sarmiento,Rosario Central,Torneo Clausura

DEPORTE

Tras la victoria del líder Vélez ante Platense, Rosario Central recibe a Banfield por el Torneo Apertura

Published

on


Rosario Central se mide ante Banfield (Fotobaires)

La fecha 11 del Torneo Apertura se abre en la jornada del sábado y cuenta con dos enfrentamientos claves en la cima de ambas zonas. Vélez Sarsfield derrotó a Platense y se mantiene como el único puntero del grupo A. Por su parte, el Rosario Central de Ángel Di María recibe a Banfield en busca de acercarse a lo más alto del B.

    
    
              
    
         
    
    

Advertisement

La fecha 11 comenzó en Vicente López con la victoria de Vélez Sarsfield 2-0 sobre Platense, con la presencia de ambas parcialidades en las tribunas. Los goles fueron de Florián Monzón y Lucas Robertone, ambos asistidos por Dilan Godoy.

El primer cuarto de hora anticipó un partido entretenido en el Estadio Ciudad de Vicente López porque el Fortín se adelantó en el resultado a los 8 minutos gracias a Florián Monzón. El Calamar pareció equilibrar todo a los 10′, aunque el tanto de Gonzalo Lencina fue anulado a instancias del VAR por un correcto fuera de juego suyo. A continuación, los dos equipos tuvieron ocasiones para modificar el marcador, pero el vertiginoso ritmo del comienzo quedó atrás y la visita se llevó la ventaja al entretiempo.

Advertisement

Apenas iniciada la segunda mitad, Lucas Robertone marcó su primer tanto con la camiseta del Fortín desde su regreso y agrandó la diferencia con un remate desde afuera del área. La jugada tuvo discusión de parte de los jugadores de Platense, ya que había dos pelotas en el campo de juego al momento de la asistencia de Dilan Godoy. Sin embargo, el árbitro Ariel Penel convalidó el tanto del 2-0 final para la visita.

Tras este resultado, el Fortín de Guillermo Barros Schelotto se mantiene invicto como el único líder de la zona A con 22 unidades. El equipo de Liniers que llegaba de un empate 1-1 contra Tigre en su última presentación, se medirá ante Lanús el sábado 21. Del otro lado, el Calamar continúa dentro de los puestos de clasificación a los playoffs: tiene 14 puntos y marcha sexto. El próximo compromiso del Marrón será ante Argentinos Juniors el domingo 22 de marzo.

Formaciones:

Advertisement

Árbitro: Ariel Penel

VAR: Salomé Di Iorio

Estadio: Ciudad Vicente López

Advertisement

TV: ESPN Premium

Rosario Central recibirá a Banfield
Rosario Central recibirá a Banfield en el Gigante de Arroyito

La jornada del sábado en el Gigante de Arroyito cierra con el duelo entre Rosario Central y Banfield. Nicolás Lamolina es el árbitro principal y TNT Sports transmite el encuentro.

En los minutos iniciales, el Canalla se mostró más incisivo como local y creó varias oportunidades ofensivas por la banda izquierda, aprovechando la velocidad y el desequilibrio de Jáminton Campaz.

Partido en desarrollo…

Advertisement

LA PREVIA

Luego de imponerse en el clásico contra Newell’s, el Canalla de Ángel Di María igualó sin goles contra Argentinos Juniors en La Paternal. Esto lo privó de igualar a Independiente Rivadavia en la cima de la zona B: se ubica tercero con 15 unidades, por detrás de Tigre (16) y la Lepra mendocina (17).

El presente de Banfield es diferente. El Taladro está afuera de los puestos de playoffs con 10 puntos y sigue cerca de la zona roja en la tabla de los promedios. Además, viene de recibir una dura caída en su casa por 2-1 contra Gimnasia La Plata.

Advertisement

Formaciones:

Árbitro: Nicolás Lamolina

VAR: Germán Delfino

Advertisement

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 21.00

TV: TNT Sports

Advertisement



fútbol,celebración,gol,Ángel Di María,Rosario Central,deportes,Argentina,jugadores,partido

Continue Reading

DEPORTE

Canales para ver el Rosario Central vs. Banfield por el Torneo Apertura

Published

on


Rosario Central vs. Banfield. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este sábado 14 de marzo, desde las 21.00 horas, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Rosario Central de Jorge Almirón recibirá a Banfield de Pedro Troglio.

Advertisement

Dónde ver EN VIVO el Rosario Central vs. Banfield al cruce por el Apertura

El encuentro entre el Canalla y el Taladro por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver en vivo para toda la Argentina a través de la señal de TNT Sports Premium:

  • Canales 124 de Flow
  • Canales 603 (SD) y 1603 (HD) de DirecTV
  • Canales 112 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Dónde ver ONLINE el Rosario Central vs. Banfield por el Apertura

Este encuentro entre el Canalla y el Taladro por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por TNT Sports Go, previo registro. Además, podés seguir las incidencias EN VIVO, por 

A qué hora será el partido entre Rosario Central vs. Banfield por el Apertura 2026 

Horario país por país

  • Argentina: 21.00 horas
  • Brasil: 21.00 horas
  • Uruguay: 21.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • Paraguay: 21.00 horas
  • Bolivia: 20.00 horas
  • Venezuela: 20.00 horas
  • Ecuador: 19.00 horas
  • Perú: 19.00 horas
  • Colombia: 19.00 horas
  • México: 18.00 horas

Cómo llegan Rosario Central y Banfield al cruce por el Torneo Apertura

Rosario Central viene de empatar 0-0 con Argentinos Juniors en La Paternal, antes había vencido 2-0 a Newell´s en el clásico rosarino con goles de Ángel Di María y Enzo Copetti. El equipo que es dirigido por Jorge Almirón, suma 15 puntos en la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional y se ubica en el cuarto lugar, por lo que por ahora se está clasificando a los Playoff. Cabe destacar que el Canalla fue declarado Campeón de Liga el año pasado al ser el mejor de la tabla anual.

Por su parte, Banfield ha tenido un mal arranque de temporada, puesto que de sus nueve encuentros, solo ha podido conseguir tres victorias y perdió en cinco ocasiones. En su última presentación, el Taladro perdió 2-1 frente a Gimnasia en el Florencio Sola, por lo que marcha en la décimo primera posición de la Zona B con 10 puntos. Cabe destacar que el equipo de Pedro Troglio se encuentra en la vigésima quinta ubicación de la tabla de los promedios, por lo que necesita seguir sumando para no verse complicado durante el año.

Probable formación de Rosario Central vs. Banfield, por el Torneo Apertura

Jeremías Ledesma; Enzo Giménez, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Julián Fernández, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Jorge Almirón.

Advertisement

Probable formación de Banfield vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura

Facundo Sanguinetti; Santiago López, Danilo Arboleda, Sergio Vittor, Ignacio Abraham; David Zalazar, Lautaro Villegas, Ignacio Pais, Lautaro Gómez; Mauro Méndez y Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido entre Rosario Central vs. Banfield, por el Torneo Apertura

  • Hora: 21:00
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • VAR: Germán Delfino
  • Estadio: Gigante de Arroyito

Rosario Central,Banfield,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Video: el jugador del Getafe que fue expulsado por pellizcarle los genitales a un rival

Published

on


Gran parte de los flashes durante la victoria 1-0 del Atlético de Madrid al Getafe se quedaron con el tremendo golazo de Nahuel Molina. Sin embargo, también se dio una situación que llamó mucho la atención: resulta que, a los 55 minutos, un jugador del equipo visitante fue expulsado ¡por pellizcarle los genitales a un rival!

Advertisement

Al principio, cuando el árbitro fue a ver la acción al VAR, no se sabia bien qué ocurría, pero allí el juez vio que Abdel Abqar, del Getafe, tuvo un encontronazo con Sorloth, a quien lo terminó pellizcando en la zona baja. Por eso, el central terminó viendo la roja y el delantero la amarilla por su reacción, ya que revoleó al marroquí.

Abdel Abqar fue expulsado por pellizcarle los genitales a Sorloth.

El momento en que Abqar pellizcó a Sorloth

Las reacciones

Advertisement

Luego del encuentro, el árbitro consignó el incidente en el informe del partido. Allí detalló que «en el minuto 55, el jugador Abqar Abdelkabir fue expulsado por el siguiente motivo: por pellizcar la zona genital a un jugador adversario sin estar el balón en juego». Lógicamente, esta acción generó una gran polémica en España y provocó todo tipo de repercusiones.

El primero en expresarse fue el propio Abqar, quien indicó que su acción no fue intencional: » Hago esto por la roja. Quiero dejar en claro que no fue mi intención tocar en esa zona al jugador. En el fútbol nos tocamos, chocamos, pero no he pensado en tocarle esa zona», comenzó explicando.

A eso, agregó que la acción se malinterpretó al revisar las imágenes: «En el video se ve claro que no estaba mirando para tocarle ahí. Quería chocarle como pasa en el fútbol. Quería tocarle la barriga, como en ocasiones toco al rival para saber en donde está», indicó antes de resaltar que » estoy jodido por haber dejado al equipo con 10 y jodido por esta imagen porque no fue mi intención», cerró.

Advertisement

Y lo cierto es que Abqar recibió el apoyo de su DT, José Bordalás: «He estado revisando las acciones, me lo comentaba el chico, han estado forcejeando, son acciones que toda la vida se han visto y Abqar no miró. Yo no veo que le coja, vulgarmente, de los huevos. No he visto expulsiones por ello”, expresó en conferencia.

El DT del Getafe defendió a Abqar (REUTERS/Violeta Santos Moura).El DT del Getafe defendió a Abqar (REUTERS/Violeta Santos Moura).

Por su parte, el Cholo Simeone no hizo mucha referencia a la situación. Solamente se limitó a comentar que «el cuarto árbitro nos comentó que era al revés la situación. No vi las imágenes todavía. Entendíamos que Sorloth tenía amarilla y decidimos sacarlo para que todo siguiese con tranquilidad».

Por último, una de las declaraciones más peculiares la dio Djené, compañero de Abqar en Getafe: «No lo vi bien, pero me ha dicho que… No lo quiero decir. No lo quiero comentar aquí porque no lo vi. Explicar esto… No lo voy a explicar, si lo digo no estaría bien para los niños», indicó en Movistar Plus.

Así, una situación más que llamativa se dio en la victoria del Atlético de Madrid, que generó mucha repercusión en España y ahora reina la expectativa sobre la cantidad de fechas de suspensión que podría llegar a recibir Abdel Abqar.

Advertisement
Con un bombazo de Molina y un Musso brillante, el Atlético de Madrid le ganó al Getafe

Mirá también


Con un bombazo de Molina y un Musso brillante, el Atlético de Madrid le ganó al Getafe

Los Colcho Blinders: la particular llegada al estadio del Atlético de Madrid

Mirá también


Los Colcho Blinders: la particular llegada al estadio del Atlético de Madrid

Musso y un nuevo partidazo con el Atlético: ovación del Metropolitano, elogios del Cholo, sus tres atajadones y el sueño mundialista

Mirá también


Musso y un nuevo partidazo con el Atlético: ovación del Metropolitano, elogios del Cholo, sus tres atajadones y el sueño mundialista

Advertisement
Video: el tremendo golazo de Nahuel Molina y la reacción del Cholo Simeone

Mirá también


Video: el tremendo golazo de Nahuel Molina y la reacción del Cholo Simeone

Atlético de Madrid,getafe

Advertisement
Continue Reading

Tendencias