Connect with us

DEPORTE

Uno por uno: cómo les fue con sus equipos a los convocados de la Selección

Published

on


08/11/2025 18:14hs.

Cada vez falta menos para la última fecha FIFA del año. Por eso, Lionel Scaloni ajusta los últimos detalles para los entrenamientos que se harán en Miami de cara al amistoso del 14 de noviembre ante Angola. Además, los 23 convocados ya saben que serán probados por el DT pensando en el Mundial 2026, por lo que el encuentro ante el país africano toma especial importancia.

Advertisement

Y, a priori, es sabido que no fueron convocados los jugadores que se desempeñan en el fútbol local debido a que el Torneo Clausura atraviesa un momento de definiciones, por lo que el entrenador decidió darles también la oportunidad a futbolistas sin tanto rodaje en la Selección. Por eso, hacemos el repaso de cómo le fue a cada uno de los 23 convocados en sus respectivos equipos antes de unirse al conjunto de Scaloni.

El uno por uno de los convocados a la fecha FIFA

Arqueros

Advertisement

Gerónimo Rulli: fue titular en la goleada 3-0 del Olympique de Marsella sobre el Brest. Afianzado en el 11, el arquero sumó una nueva valla invicta en el equipo que pelea mano a mano con el PSG por el liderazgo en la Ligue 1. En esta gira buscará demostrar que es la opción ideal como primer recambio del Dibu Martínez.

Defensores

Nahuel Molina: ingresó a los 79′ en la victoria 3-1 del Atlético de Madrid ante el Levante y fue amonestado a los pocos minutos. Tal como viene ocurriendo en el último tiempo, el lateral no logra imponerse como titular para el Cholo Simeone.

Advertisement

Cuti Romero: fue titular en el empate 2-2 entre Tottenham y Manchester United. Jugó 88 minutos ya que fue reemplazado sobre el final por molestias físicas aunque no parece ser algo que el impida ser parte de la gira.

El Cuti fue titular ante el United (EFE/EPA/NEIL HALL).

Volantes

Máximo Perrone: fue titular en el empate 0-0 del Como ante Cagliari. Jugó los 90 minutos y fue amonestado. Ahora se enfocará en una nueva convocatoria con la Selección.

Advertisement

Thiago Almada: al igual que Molina, ingresó en la victoria 3-1 del Atlético de Madrid al Levante. Entró a los 61 minutos en lugar de Sorloth para darle más dinámica en ataque al equipo.

Nico Paz: al igual que Perrone, jugó los 90 minutos en el empate 0-0 entre el Como y Cagliari. A diferencia de otros partidos, no pudo desequilibrar debido a la férrea marca de la visita y tuvo dos remates.

Nico Paz jugó los 90' ante Cagliari (EFE/EPA/MATTEO BAZZI).Nico Paz jugó los 90′ ante Cagliari (EFE/EPA/MATTEO BAZZI).

Delanteros

Giuliano Simeone: fue titular en la victoria del Atlético de Madrid frente al Levante. En total jugó 73 minutos hasta que fue reemplazado por Nico González. Viene de ser elegido como el jugar del mes en el Colchonero.

Advertisement

Nicolás González: ingresó a los 73 minutos en lugar de Giuliano Simeone en la victoria del Atlético de Madrid.

Julián Álvarez: como es costumbre, fue titular en el triunfo del Atleti. Si bien no pudo convertir, generó peligro en lo que fue un gran partido del equipo del Cholo Simeone.

Julián, titular en la victoria del Atleti (REUTERS/Susana Vera).Julián, titular en la victoria del Atleti (REUTERS/Susana Vera).

Los que no sumaron minutos

Juan Foyth: fue suplente en la victoria 2-0 del Villarreal ante Espanyol.

Advertisement

Los que aún no jugaron

Walter Benítez: el arquero del Crystal Palace muy probablemente sea titular en el partido en que su equipo recibirá este domingo al Brighton. Allí buscará tener otra buena actuación para llegar con confianza a la Selección.

Nicolás Otamend i: con el Benfica recibirá este domingo a Casa Pía por la 11° fecha de la Primeira Liga. El central suele ser titular en el equipo de José Mourinho.

Advertisement

Marcos Senesi: visitará este domingo al Aston Villa del Dibu Martínez -que no fue convocado- y seguramente sea titular: jugó de arranque todos los partidos por Premier League.

Nicolás Tagliafico: tendrá un desafío difícil cuando su Olympique Lyon reciba al PSG en a Ligue 1. Probablemente sea titular en un encuentro en el que su equipo buscará sumar para no perderle pisada a su rival en la liga.

Valentín Barco: en un gran momento con el Racing de Estrasburgo, irá de arranque este domingo ante el Lille en la Ligue 1.

Advertisement

Alexis Mac Allister: luego del gran triunfo ante el Real Madrid en Champions League, el volante buscará seguir con la levantada del Liverpool en un partido de alto vuelo: visitará este domingo al Manchester City a las 11.30.

Rodrigo De Paul: jugará este sábado a las 22 el tercer juego del Inter Miami ante Nashville por los playoffs de la MLS. El volante será titular e irá por la clasificación a las semifinales de su conferencia.

Giovani Lo Celso: enfrentará este domingo con el Betis al Valencia. Probablemente sea titular ya que jugó en 10 de las 11 fechas que transcurrieron de LaLiga.

Advertisement
Messi juega este sábado con el Inter Miami (Credit: Steve Roberts-Imagn Images).Messi juega este sábado con el Inter Miami (Credit: Steve Roberts-Imagn Images).

Lionel Messi: al igual que De Paul, será titular en el partido entre Inter Miami y Nashville por el tercer juego de la primera ronda de los playoffs de la MLS.

Gianluca Prestianni: al igual que Otamendi, recibirá con el Benfica a Casa Pía. Habrá que ver si Mourinho decide ponerlo de titular por tercera vez consecutiva en liga o si lo hace ingresar desde el banco. Luego, disfrutará de su primera convocatoria con la Selección.

Lautaro Martínez: seguramente sea titular este domingo cuando el Inter reciba a la Lazio en la Serie A, en lo que será un partido importante para el Neroazzurro en su lucha por llegar a la cima del campeonato.

José López: el Flaco recibirá este domingo con Palmeiras al Mirassol. Se espera que sea titular ya que es una fija para Abel Ferreira y su equipo se encuentra en plena lucha por el Brasileirao con Flamengo.

Advertisement

Joaquín Panichelli: al igual que Barco, este domingo recibirá con el Racing de Estrasburgo al Lille. No hay dudas que el delantero será titular por el tremendo momento que está atravesando: metió nueve goles en los últimos 11 partidos por Ligue 1. Disfrutará de su primera convocatoria a la Selección.

Súper debutantes: casi medio equipo de Boca tendrá su primera vez de titular ante River

Mirá también


Súper debutantes: casi medio equipo de Boca tendrá su primera vez de titular ante River

Un posteo de Borja, ¿con mensaje de fin de ciclo?

Mirá también


Un posteo de Borja, ¿con mensaje de fin de ciclo?

Advertisement
Newell´s le ganó a Huracán y quedó a un paso de salvarse

Mirá también


Newell´s le ganó a Huracán y quedó a un paso de salvarse

Los cruces de playoffs del Clausura: así está el cuadro en la penúltima fecha

Mirá también


Los cruces de playoffs del Clausura: así está el cuadro en la penúltima fecha

Argentinos: crecer también duele

Mirá también


Argentinos: crecer también duele

Advertisement

Selección Argentina,Lionel Scaloni

DEPORTE

Luis Díaz restablece la normalidad del Bayern en la Bundesliga

Published

on


Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.

Advertisement

luis,diaz,restablece,normalidad,bayern,Bayern de Munich,luis díaz

Continue Reading

DEPORTE

Así quedó la tabla histórica de títulos de la NFL tras la consagración de los Seattle Seahawks: todos los campeones

Published

on


Los Seahawks festejan su merecido título (REUTERS/Mike Blake)

Seattle Seahawks derrotó 29-13 a New England Patriots y se quedaró con la edición N° 60 del Super Bowl en el Levi’s Stadium de Santa Clara. El vencedor dominó de punta a punta con su presión y logró su segunda corona en la NFL en la historia del fútbol americano. La franquicia había llegado a otras tres finales en su historia, pero solo se había quedado con el trofeo Vince Lombardi en 2013.

Los Patriots, en tanto, no consiguieron convertirse en el máximo ganador de la liga de fútbol americano más competitiva de la historia. Quedaron con seis conquistas, al igual que los Pittsburgh Steelers.

Advertisement

LA TABLA HISTÓRICA DE TÍTULOS EN LA MECA DEL FÚTBOL AMERICANO

New England Patriots y Pittsburgh Steelers: 6 títulos

San Francisco 49ers y Dallas Cowboys: 5 títulos

Advertisement

Kansas City Chiefs, Green Bay Packers y New York Giants: 4 títulos

Denver Broncos, Las Vegas Raiders y Washington Commanders: 3 títulos

Seattle Seahawks, Miami Dolphins, Los Angeles Rams, Indianápolis Colts, Baltimore Ravens, Tampa Bay Buccaneers y Philadelphia Eagles: 2 títulos

Advertisement

Chicago Bears, New York Jets y New Orleans Saints: un título.



NFL American Football,North America,Sport

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Lanús vs. Talleres: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on


Lanús vs. Talleres. Foto: Twitter @clublanus

Este lunes 9 de febrero, desde las 19.15 horas, en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz, por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Lanús de Mauricio Pellegrino recibirá a Talleres de Córdoba de Carlos Tevez.

Advertisement

Este encuentro entre el Granate y la T de Córdoba será dirigido por Nicolás Lamolina. Por otra parte, la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports y podrás seguir el minuto a minuto en

Cómo llegan Lanús y Talleres al cruce por el Torneo Apertura

El Granate ha iniciado con buen pie el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026. Y es que el actual campeón de la Copa Sudamericana está invicto y ha sumado siete de nueve puntos posibles, siendo uno de los líderes de la Zona A. Lanús debutó con un gran victoria por 3-2 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, luego venció 2-1 a Unión de Santa Fe en La Fortaleza y en su última presentación empató 2-2 con Instituto en Córdoba. Como se recuerda, el próximo 19 de febrero el equipo del sur se enfrentará a Flamengo por la Recopa Sudamericana.

Por su parte, Talleres había iniciado el Torneo Apertura de gran manera, al vencer 2-1 a Newell´s Old Boys en Córdoba, sin embargo en las dos siguiente fechas no pudo mantener el mismo nivel y cayó 2-1 frente a Vélez Sarsfield y por el mismo resultado ante Platense en el Mario Alberto Kempes. En su última presentación, los dirigidos por Carlos Tévez derrotaron 2-0 a Argentino de Merlo y se clasificaron a los 16avos de la Copa Argentina.

Advertisement

Probable formación de Lanús vs. Talleres, por el Torneo Apertura

Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustín Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera; Rodrigo Castillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Probable formación de Talleres vs. Lanús, por el Torneo Apertura

Guido Herrera; Alex Vigo, Matías Catalán, Santiago Fernández, Gabriel Báez; Matías Galarza, Martín Río; Rick, Mateo Cáceres, Valentín Depietri; Ronaldo Martínez. DT: Carlos Tevez.

Datos del partido entre Lanús vs. Talleres, por el Torneo Apertura

  • Hora: 19:15
  • TV: TNT Sports
  • Árbitro: Nicolás Lamolina
  • VAR: Leandro Rey Hilfer
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez

Lanús,Talleres,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

Tendencias