Connect with us

DEPORTE

Vidal, luego de pelearse con un compañero en Colo Colo: «¿Nunca discuten con sus familias?»

Published

on


Viene siendo una semana complicada para Arturo Vidal. Primero, este martes tuvo que ver como nuevamente Chile se quedó afuera del Mundial, algo que le valió innumerables críticas por el flojo nivel que mostró en el equipo que era dirigido por Ricardo Gareca. Ahora, es en Colo Colo en donde está en el ojo de la tormenta, ya que este jueves jugó un muy mal partido -con gol en contra incluido- y se peleó con el arquero del equipo a tal punto de que tuvieron que ser separados.

Advertisement

Por eso, luego del encuentro, Vidal buscó bajarle el tono a la pelea: «Son cosas del fútbol que pasan en la cancha, está todo bien. No pasó nada», comenzó diciendo el volante que, a su vez, agregó: «Discutí 100 veces con mis compañeros dentro de la cancha pero no pasa nada, somos una familia».

De hecho, buscó comparar la pelea como una discusión entre familiares: «Es normal… ¿No pelean en sus familias? Somos todos amigos y tenemos un equipazo. Nos pedimos disculpas y listo, no pasa nada».

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, Vidal no ocultó su malestar: «¿Esa es su noticia? Pregúntenme del partido, la pelea fueron dos palabras. ¿Vinieron a ver la pelea o qué? Yo soy futbolista, jugué hoy y empatamos. Lo otro no es importante».

Advertisement

Es así que, con respecto al empate 2-2 ante Iquique, en donde erró un penal y metió un gol en contra, Vidal se mostró autocrítico: «Tengo que ver el partido. Perdí una pelota que terminó en gol, erré un penal… Quiero pedirle disculpas a la gente, se vio feo. Pero estamos más unidos que nunca», cerró.

Vidal se molestó ante la insistencia de los periodistas.

El cruce de Vidal con el arquero de Colo Colo

Advertisement

arturo vidal –  

Arturo Vidal se cruzó con Fernando de Paul, arquero de Colo Colo

(Video: TNT Sports Chile)

El flojo partido de Vidal ante Iquique

Advertisement

En su regreso a Colo Colo tras la fecha de Eliminatorias, Vidal tuvo un partido para el olvido en lo que fue el empate por 2-2 ante Deportes Iquique en la recuperación de la octava fecha del campeonato chileno.

La cosa comenzó mal para el Rey Aturo cuando en 12 minutos el árbitro pitó penal a favor del Cacique, dándole así la chance de ponerse en ventaja en un duelo que podía ser clave para que el cuadro de Santiago se prendiera en la pelea por los puestos de arriba. Vidal se hizo cargo de la ejecución, pero el resultado no fue el que esperaba: la tiró a las nubes y desperdició la oportunidad.

Al rato llegó el primero de Iquique, pero en el complemento Colo Colo empató. Cuando los dirigidos por Jorge Almirón se habían metido en partido y aspiraban a ponerse en ventaja, otra vez la fortuna no estuvo del lado de Arturo.

Advertisement

Tras un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo en el área, el mediocampista se llevó puesta la pelota y la mandó al fondo de su propia red, convirtiendo un gol en contra que significó el 2-1 parcial para los locales. Para la «tranquilidad» del nacido en San Joaquín, apenas tres minutos más tarde su equipo encontró la igualdad con un tanto de Alexander Oroz que sellaría el 2-2 definitivo.

arturo vidal –  

Advertisement

Arturo Vidal falló un penal

arturo vidal –  

El gol en contra de Arturo Vidal

Almeyda será el nuevo DT del Sevilla

Mirá también


Almeyda será el nuevo DT del Sevilla

Advertisement
Con la información de los enviados de Olé, todo lo que tenés que saber antes del inicio del Mundial de Clubes

Mirá también


Con la información de los enviados de Olé, todo lo que tenés que saber antes del inicio del Mundial de Clubes

Increíble: el debut de River en el Mundial de Clubes se pasará en los cines de Japón

Mirá también


Increíble: el debut de River en el Mundial de Clubes se pasará en los cines de Japón

Al Ahly, el gigante africano que quiere arruinar el estreno de Messi en el Mundial de Clubes

Mirá también


Al Ahly, el gigante africano que quiere arruinar el estreno de Messi en el Mundial de Clubes

Advertisement

arturo vidal,colo colo

DEPORTE

Newcastle – Espanyol: Horario y dónde ver el amistoso internacional de fútbol

Published

on


Newcastle y Espanyol, con motivo de una nueva fecha de amistosos de pretemporada, se enfrentarán hoy viernes 8 de agosto en el St. James’ Park.

Advertisement

newcastle,espanyol,horario,ver,amistoso,Horarios

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Newell´s Old Boys vs. Central Córdoba: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





Newell´s vs. Central Córdoba. Foto: Twitter @Newells

Este viernes 8 de agosto, Newell´s Old Boys recibirá a Central Córdoba por la fecha 4 del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

Newell´s Old Boys,Central Córdoba,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

De cal y de arena: un gol y penal a las nubes para Kane ante Tottenham en la goleada de Bayern Munich

Published

on


Subcampeonatos de la liga de Inglaterra, copas nacionales y una final de Champions League marcaron el paso de Harry Kane por el Tottenham. Por su puesto, también sus 280 goles, 59 asistencias y tres Botas de Oro de la Premier League. Después, vino su traspaso récord al Bayern Múnich a cambio de 95 millones de euros. Este jueves, enfrentó por primera vez a los Spurs y fue protagonista en la victoria 4-0 de su equipo.

Advertisement

La inexorable Ley del Ex

El partido empezó dulce para el atacante. A los 12 minutos, Michael Olise la cambió de frente, Kane controló con la derecha y con la zurda la mandó a guardar para el 1-0. Guglielmo Vicario se estiró, pero no estuvo ni cerca. La inexorable ley del ex se cumplió una vez más.

Un errado insólito, a las nubes

Advertisement

Después, a los 15, el británico recibió la pelota por la izquierda y, de una, se la pasó a Josip Stanisic, quien fue derribado en el área. El árbitro cobró penal y Kane y Vicario quedaban otra vez cara a cara. Sin embargo, el delantero no estuvo efectivo. Se resbaló, le entró muy abajo a la pelota y el remate se fue muy por arriba del travesaño. No siempre se puede.

Harry Kane –  

Advertisement

Harry Kane Bayern Munich 1-0 Tottenham

Luego, Kingsley Coman estableció el 2-0 y después el atacante salió reemplazado por Jonah Kusi-Asare. En total, disputó 67 minutos; y, desde el banco, observó como el cuadro alemán aplastó 4-0 al Tottenham del Cuti Romero (que fue amonestado) y Rodrigo Bentancur. Cerraron la goleada los tantos del joven de 17 años Lennart Karl y Asare.

Además, el nueve intentó con un potente remate de tiro libre. Tampoco fue efectivo. EFE.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bayern?

Los Bávaros arrasaron en la pretemporada y ahora se preparan para la Supercopa de Alemania. Reuters.  Los Bávaros arrasaron en la pretemporada y ahora se preparan para la Supercopa de Alemania. Reuters.

El Bayern arrasó en la pretemporada: goleó a equipos locales, venció 2-1 al Lyon y ahora al Tottenham. Le queda un amistoso pendiente contra el Grasshopper el próximo martes, que también pinta sencillo. Oficialmente, el combinado entrenado por Vincent Kompany debutará contra el Stuttgart por la Supercopa de Alemania el 16 de agosto.

Por su parte, Tottenham jugará el próximo miércoles ante PSG por la Supercopa de Europa y el 16 debutará en la Premier contra Bunrley.

Advertisement
Alerta Boca: Russo lo puso de titular en el 11 vs. Racing, pero ahora se lesionó

Mirá también


Alerta Boca: Russo lo puso de titular en el 11 vs. Racing, pero ahora se lesionó

Cristiano Ronaldo, afuera de los nominados al Balón de Oro 2025

Mirá también


Cristiano Ronaldo, afuera de los nominados al Balón de Oro 2025

Orgullo argentino: Lautaro Martínez y Mac Allister, nominados al Balón de Oro

Mirá también


Orgullo argentino: Lautaro Martínez y Mac Allister, nominados al Balón de Oro

Advertisement

Harry Kane,Tottenham Hotspur,Bayern Munich

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias