DEPORTE
Video: a Bareiro le taparon un penal y también el rebote

24/08/2025 20:38hs.
A Adam Bareiro no se le termina la mala racha en el Fortaleza: acumuló su octavo partido sin goles en el equipo brasileño, y este domingo con un golpe que potencia su malestar: pateó un penal ante Mirassol, y se lo rechazó el arquero Walter. El rebote le quedó servido y otra vez el uno le desvió el remate. Después, el técnico Renato Paiva lo sacó de la cancha: adentro el argentino Juan Manuel Lucero.
Finalmente, Fortaleza perdió 1 a 0 (gol de Edson Carioca para Mirassol) y sigue hundido en la zona de descenso, a cuatro puntos de la salvación, en el Brasileirao, un torneo en el que la dirigencia no se plantea la anulación de las pérdidas de categorías.
Mirá el penal que le atajaron a Bareiro
Adam Bareiro –
Bareiro no la metió de penal ni de rebote
Al delantero de Fortaleza le atajaron dos remates ante Mirassol. Fuente: Globoesporte.
A mediados de 2023, River pagó 4.150.000 euros por el atacante guaraní, que no convirtió ni siquiera un gol en 16 partidos con la Banda. En enero de 2025, el club de Núñez lo cedió a préstamo al Al Rayan de Qatar. A mitad de año, el club de Brasil pagó 1.540.000 euros para quedarse con el atacante, de 28 años.
Para Fortaleza también jugaron el defensor argentino Gastón Ávila, ex Boca, y en el segundo tiempo ingresó Tomás Pochettino, que pasó por el Xeneize y River.
Mirassol es claramente la revelación del torneo: en su primer torneo en la Serie A acumula 32 puntos en 19 fechas, está en zona de Sudamericana y si Flamengo o Palmeiras gana la actual Copa Libertadores conseguiría su lugar en el torneo top continental con su quinto puesto.

Mirá también
El Sevilla de Almeyda sigue a un lateral de Tigre

Mirá también
El descargo de Edwin Cardona tras las críticas por la eliminación de Atlético Nacional en la Libertadores
Fortaleza,brasileirao,River Plate,Adam Bareiro
DEPORTE
Una cocinera presenta una demanda laboral contra Neymar JR. por trabajar 16 horas diarias

Una cocinera que trabajó en la mansión del futbolista brasileño Neymar en Río de Janeiro ha presentado una demanda contra el jugador y la empresa que la contrató. La extrabajadora asegura que durante su empleo tuvo que soportar jornadas laborales excesivas y condiciones de trabajo que afectaron seriamente su salud.
Según la denuncia presentada ante el tribunal, la mujer afirma que en numerosas ocasiones trabajaba hasta 16 horas al día. Su labor consistía en preparar comida no solo para el futbolista, sino también para un gran número de invitados que solían reunirse en la residencia del jugador.
Horas extras no pagadas y sin descansos
La cocinera sostiene que presuntamente debía preparar comidas para más de 150 personas diariamente. Además, asegura que con frecuencia tenía que trabajar los fines de semana y que no contaba con descansos adecuados durante la jornada laboral, lo que, según su testimonio, terminó provocándole varios problemas de salud.
De acuerdo con informaciones publicadas por la prensa brasileña, el horario de trabajo acordado inicialmente era de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Sin embargo, la mujer afirma que en muchas ocasiones terminaba su jornada mucho más tarde, llegando incluso a trabajar hasta las 11:00 de la noche o la medianoche. Durante ese tiempo, se encargaba de preparar tanto el desayuno como la cena para el internacional brasileño, actualmente jugador del Santos. En muchas ocasiones, dichas comidas también estaban destinadas a los amigos y visitantes del futbolista que se encontraban en la mansión.
La demandante también asegura haber sufrido problemas físicos, especialmente en la espalda y la cadera. Según explica, estos dolores se debieron a la necesidad de transportar utensilios pesados y grandes piezas de carne dentro de la residencia del jugador.
Casa de Neymar en Rio. / ·
Una indemnización de miles de euros
En la demanda, los abogados de la cocinera señalan que su clienta realizaba actividades que requerían un gran esfuerzo físico desde el inicio del contrato. Entre sus tareas se incluía cargar piezas de carne de aproximadamente 10 kilos, revisar los refrigeradores y transportar numerosas bolsas pesadas tras las compras del supermercado, además de permanecer de pie durante largas horas.
La mujer percibía un salario base de unos 654 euros al mes, aunque con las horas extras su ingreso promedio rondaba los 1.200 euros. Ahora exige una indemnización total de 43.046,16 euros, que incluiría el pago de horas extras no abonadas, gastos médicos y compensaciones por daños morales.
cocinera,presenta,demanda,laboral,neymar,Fuera de Juego
DEPORTE
Franco Colapinto afrontará la última práctica y luego clasificará en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora, TV y todo lo que hay que saber

DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE FRANCO COLAPINTO EN EL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA
Viernes 6 de marzo
Práctica Libre 3: 22.30 (Argentina) / 12.30 del sábado 7 (Australia)
Sábado 7 de marzo
Clasificación: 2.00 (Argentina) / 16.00 (Australia)
Domingo 8 de marzo
Carrera principal a 58 vueltas: 1.00 (Argentina) / 15.00 (Australia)
TV: Disney+ (Latinoamérica) / Fox Sports (Argentina) / DAZN (España) / Apple TV (EEUU) / F1TV (streaming)
Franco Colapinto casi protagoniza un incidente de gravedad con Lewis Hamilton durante las segundas prácticas libres en el Gran Premio de Australia. La FIA investigó el caso tras la queja del piloto británico, quien casi choca al argentino en la recta camino a los boxes debido a que el pilarense había bajado ostensiblemente la velocidad. El número 43 no recibió sanciones luego de que los comisarios deportivos recibieran el informe del director de carrera y escuchar la explicación de Colapinto y un representante del equipo Alpine.
DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE NICO VARRONE EN LA FÓRMULA 2
00.10: Sprint a 23 vueltas
21.25: Carrera principal a 33 vueltas

DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE MATTIA COLNAGHI EN LA FÓRMULA 3
21.15: Sprint a 20 vueltas
21.25: Carrera principal a 33 vueltas


El equipo de Aston Martin enfrenta una situación crítica en el inicio de la temporada 2026 de Fórmula 1 tras experimentar serias dificultades con sus baterías durante el Gran Premio de Australia. La escudería británica cuenta únicamente con dos baterías operativas y reconoce que, en caso de perder alguna, su participación en el resto del fin de semana podría verse seriamente comprometida.
La cara de desilusión de Franco Colapinto y sus inflexiones para dar una breve respuesta sobre el rendimiento del día dijeron mucho más que sus declaraciones. El desempeño del A526 de Alpine no estuvo a la altura de las expectativas generadas en el primer día del Gran Premio de Australia de Fórmula 1.
LOS DETALLES DEL CIRCUITO ALBERT PARK DE MELBOURNE

Franco Colapinto no tuvo el debut esperado al mando del Alpine en el inicio de la nueva era de la Fórmula 1. Con Aston Martin sin rodar por sus problemas de desarrollo, apenas pudieron sacarle alguna ventaja a la debutante Cadillac junto con Pierre Gasly a lo largo de las dos primeras prácticas del Gran Premio de Australia. Para colmo, el argentino encendió las luces de preocupación al ser captado por las cámaras de ESPN tratando un problema en la vista.
*El arranque de Colapinto en Melbourne
Nicolás Varrone tuvo su ansiado estreno en la Fórmula 2. El argentino quedó 19° en la qualy del Gran Premio de Australia con un tiempo de 1:29.522 y largará desde la penúltima fila en la Sprint (este sábado a las 00:10 de Argentina) y en la carrera principal (se correrá desde las 21:25 del mismo día). Nico finalizó a 1.827 segundos del sueco Dino Beganovic (DAMS Lucas Oil), quien firmó la pole con un giro de 1:28.695.
Mattia Colnaghi tuvo una destacada actuación en la qualy de la Fórmula 3 y finalizó en el sexto lugar con un tiempo de 1:34.547, a 360 milésimas del francés Théophile Naël, que se quedó con la primera ubicación (1:34.187) en el Gran Premio de Australia.
Mattia Colnaghi,Fórmula 3,automovilismo,deporte,piloto,Argentina,Red Bull,Sparco,debut,carrera
DEPORTE
Torneo Apertura: Se confirmó el paro del fútbol argentino y no se jugará este fin de semana

No se juega la fecha 9 del Apertura. Foto: EFE
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes una huelga que afectará a los partidos de la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, programada para este fin de semana, en protesta por las investigaciones judiciales contra dirigentes de esa entidad, entre ellos su titular y vicepresidente de la Conmebol, Claudio Tapia.
Tras una reunión de la comisión directiva de representantes de los clubes inscritos en la AFA, se resolvió mantener la medida de fuerza anunciada días atrás y posponer la disputa de los partidos que se suspenderán a la semana del 13 de mayo, dijeron a EFE fuentes de la Liga Profesional argentina. La medida incluye a todas las categorías del ascenso y los torneos de las divisiones juveniles.
Un fallo firmado por el juez Diego Amarante, el pasado 19 de febrero, citó a Tapia a brindar declaración indagatoria en una causa en la que está imputado por presunta retención ilegal de aportes previsionales y otros tributos. El juez, además, prohibió su salida de Argentina «con el objeto de asegurar la efectiva realización de los actos procesales dispuestos».
La causa investiga un supuesto fraude de más de 19.300 millones de pesos (más de 14 millones de dólares) vinculado a retenciones impositivas y aportes a la seguridad social, a raíz de una petición formulada por la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA).
Esa investigación y el requerimiento de declaración, que alcanza también al tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, y otros directivos, fue interpretada en la máxima autoridad del fútbol argentino como persecutoria y ese es el motivo de convocar el paro.
La tensión entre el Gobierno argentino y la AFA, desde hace más de un año, se disparó por la intención del Ejecutivo de avanzar con un modelo de sociedades anónimas deportivas en el fútbol del país, lo que rechazó de plano la entidad rectora del fútbol nacional y la mayoría de los clubes, cuya propiedad está en manos de los socios o afiliados. EFE
Los partidos la fecha 9 del Apertura postergados por el paro
Jueves 5 de marzo
- 19.00 Gimnasia (M) – Defensa y Justicia
Viernes 6 de marzo
- 17.00 Barracas Central – Banfield (Zona B)
- 17.00 Platense – Estudiantes (Zona A)
- 19.45 Vélez – Newell’s (Zona A)22.00 Unión – Talleres (Zona A)
- 22.00 Rosario Central – Tigre (Zona B)
Sábado 7 de marzo
- 17.00 Aldosivi – Independiente Rivadavia (Zona B)
- 17.00 Estudiantes (RC) – Instituto (Interzonal)
- 19.15 San Lorenzo – Independiente (Zona A)
- 21.30 Racing – Huracán (Zona B)
- 21.30 Belgrano – Sarmiento (Zona B)
Domingo 8 de marzo
- 17.00 Gimnasia – Argentinos (Zona B)
- 17.00 Lanús – Deportivo Riestra (Zona B)
- 19.15 Central Córdoba – Boca (Zona A)
- 21.15 River – Atlético Tucumán (Zona B)
Torneo Apertura
CHIMENTOS2 días agoEl hijo adoptivo de José María Muscari tomó una tajante decisión de vida a los 18 años
CHIMENTOS2 días ago¡Interna total! Pablo Layus explotó y blanqueó quiénes son los que arruinan Intrusos: «Te matan»
INTERNACIONAL3 días agoMapa de la guerra en Medio Oriente: dos bandos y 13 países involucrados en un conflicto que jaquea al mundo

















