DEPORTE
Video: el gol de cabeza de Mac Allister al Real Madrid por la Champions

04/11/2025 18:42hs.
Parecía que el arco no se abría, pero apareció él. Después de una hora de partido en la que el Liverpool se cansó de probar al arco defendido por Thibaut Courtois, fue Alexis Mac Allister quien rompió el cero frente al Real Madrid por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Un tiro libre ejecutado por Szoboszlai encontró al campeón del mundo, que conectó de cabeza y la mandó al fondo del arco del equipo español. 1-0 para el Liverpool.
El gol tuvo un significado especial, no solo por haber sido ante el Real Madrid en la Champions, sino por el contexto: el ex jugador de Boca se lo dedicó a su hija Alaia nacida en septiembre producto de su relación con Ailén Cova.
Ambas estuvieron en la tribuna. Y la pareja de Alexis escribió en Instagram: «Primer partido, te amamos papá. El amuleto».
Video: el gol de Mac Allister vs. Real Madrid
Champions League –
Alexis Mac Allister para el 1-0 de Liverpool vs. Real Madrid
Courtois, intratable en el arco del Real Madrid
Si ya de por sí es difícil llegar al arco del Real Madrid, lo es aún más cuando bajo los tres palos está un arquero como Courtois. Si Mac Allister fue el único en convertir para el equipo de Arne Slot, gran parte de la culpa la tuvo el arquero de la selección belga.
En el primer tiempo, el ex Atlético Madrid y Chelsea se convirtió en el principal enemigo de Szoboszlai -autor de la asistencia a Mac Allister en su gol-. El austríaco lo intentó desde el comienzo, pero el belga le tapó un mano a mano a los 29 minutos y luego contuvo otros dos remates. Además, tras el regreso del descanso, fue clave al evitar un cabezazo de Van Dijk que pudo haber sido el primero. Y tras el tanto de Alexis, tuvo otras intervenciones. En solitario contra todo el equipo inglés.
Alexis Mac Allister,Liverpool,Real Madrid,Champions League,Selección Argentina
DEPORTE
Leo Messi muestra su cara más personal: ‘Soy más raro que la mierda’

Si a Leo Messi le queda algo por hacer en el mundo del fútbol, debe ser intentar levantar un segundo Mundial este verano con Argentina. Para los más nostálgicos, disfrutar de un último ‘baile’ en el Spotify Camp Nou, claro está, vestido de corto. Especialmente tras su secreta y emotiva visita nocturna al estadio del Barça, a su casa, hace ya casi dos meses.
El argentino, ganador de 48 títulos colectivos en su inigualable carrera y ocho Balones de Oro, entre muchísimos otros galardones, ha hablado de muchas cosas durante todos estos años. Sin embargo, en una entrevista con Luzu TV, el astro argentino muestra al público su cara más personal, hablando de su día a día, las cosas que le molestan, algunos proyectos, como la Messi Cup, o anécdotas con celebridades.
Sobre la Messi Cup, explicó que “fue idea mía, la empezamos con la gente que trabaja en el Inter Miami. Era hacer algo para los chicos, de poder hacer algo competitivo. La intención es que quede marcada para todos los clubes. Hicimos una prueba con pocos clubes primero”.
Ahora no hago terapia. En su momento hice. Soy mucho de comerme las cosas yo
El actual jugador del Inter Miami también habló de la importancia de la familia, el manejo de la rutina y sus manías. “Ahora no hago terapia. En su momento hice terapia. Soy mucho de comerme las cosas yo, de guardarme los problemas solo. Cambié mucho. En lo deportivo, hablo mucho con mi papá. En ese sentido, fue siempre mi viejo”, señaló.
“La verdad es que yo soy más raro que la mierda. Me gusta estar solo, disfruto estar solo. Con el quilombo de la casa, con los tres chicos corriendo por allí, me termina saturando y me gusta mi momento. Creo que Antonella puede decir más cosas que yo, pero mi estado de ánimo depende de boludeces: si me cambian algo de lugar o me cambian lo que tenía que hacer… Soy muy estructurado. Si tengo el día organizado de una manera y pasa algo que no estaba organizado ya…”, añadió.
También recordó su etapa en el Barcelona, donde mostró un nivel inédito en el deporte rey, pero que no lograba transportar con tanta excelencia a la selección, algo que le costó muchas críticas: “En Barcelona me iba espectacular. Pero iba a la Argentina y era un bicho raro. Me puteaban, me iba mal, no se nos daban los resultados. Los que más sufrían eran mi familia, porque eran los que se quedaban en Argentina. Se comían los programas, las críticas y muchas cosas de las que yo no me enteraba porque no las veía. Pero ellos eran conscientes de todo, sufrían un montón. A mí, el día a día me hacía pensar en lo siguiente”, reconoció.
El Leo más bailarín
Incluso comentó su faceta más bailarina, a través del video del ‘trencito’ que se hizo viral en redes sociales cuando Inter Miami ganó la MLS: “Lo vi, lo vi (entre risas). No me gusta el trencito, no era el primero, habíamos hecho quinientos trencitos. Para bailar, tengo que estar un poquito escabiado. Me gusta el vino. Si no, con gaseosa para que pegue rápido (entre risas)”.
Finalmente, preguntado por su aparición en canciones de artistas tan reconocidos como Bad Bunny, dijo que “he hablado con Bad Bunny. No me avisa cuando me incluye en sus canciones. Grabé comerciales (anuncios) con él. Es un fenómeno”.
Leo Messi,Entrevista Messi,Inter Miami,Fútbol,MLS,Argentina
DEPORTE
La fuerte denuncia de un piloto argentino contra su escudería en el Dakar: “Los franceses de este equipo son soberbios”

(Enviado especial a Arabia Saudita) La historia aconteció en Medio Oriente e involucra a argentinos y franceses. Tranquilamente puede tomarse como otro episodio de la rivalidad potenciada en Qatar aquel 18 de diciembre de 2022, cuando Lionel Messi y compañía le ganaron la épica final a Kylian Mbappé y el resto de los galos que no pudieron revalidar la Copa del Mundo conseguida cuatro años antes. Ahora el tema fue en Arabia Saudita, donde se corre la 48ª edición del Rally Dakar y un argentino, Pablo Copetti, fue perjudicado por su equipo, el MMP Competición, del mencionado país europeo.
El nacido en Córdoba, pero que también vivió muchos años en Río Gallegos, corre con un prototipo de dicha escudería dentro de la categoría Challenger, también denominada T3, que es una de las divisionales de los autos. Copetti hizo una fuerte denuncia en contra de su escudería: afirmó que no lo atendió en el pit stop del lunes y que el servicio de asistencia se lo hicieron al resto de los corredores del team porque son franceses. Terminada la tercera etapa que se corrió en Alula, Infobae habló con el competidor que está radicado en los Estados Unidos. Al finalizar el tercer parcial resultó 18º y marcha 15º en la clasificación general de su especialidad.
-¿Cómo viene siendo tu carrera?
-Complicada porque los problemas de ayer se traducen a hoy. Ayer, al no estar el equipo en el pit stop y nosotros tener una posición de largada de 48º entre todos los autos, UTV, camiones, y llegar despacito por no tener gomas, hoy largamos 112º. Largás último, casi atrás de todos los camiones. Es imposible pasar. O sea, es otra carrera lamentablemente. Entonces, toma muchísimo tiempo pasar un auto y toma el doble de tiempo pasar un camión. Así que la verdad es que venimos desde atrás. Hoy, obviamente, fue un mal día en tiempos. Tampoco se pudo avanzar. Ya no se puede competir, se corre para terminar la etapa, que no es lo que a uno viene.
-¿Qué pasó ayer?
-Lo que pasó fue que en este equipo hay pilotos franceses, es un equipo francés… Estamos nosotros como argentinos. Ellos ayer, en vez de largar su camioneta de asistencia cuando nosotros largamos, que fuimos el primer auto, esperaron a que largara el último francés, que largó a una hora y media detrás de nosotros. Obviamente, salieron después de ellos y nunca me atendieron. Atendieron a los franceses y no a nosotros. Eso nos perjudicó porque nosotros teníamos que retomar dos gomas de auxilio y correr con dos gomas en lo que restaba de la etapa. Al no hacer eso y con una etapa toda de piedra, era obvio que la goma se podía pinchar y terminé en tres ruedas.
-¿Fue a propósito?
-Yo he querido creer que fue un error.
-¿Hablaste con algún responsable?
-Hablé y lo que pasa es que, bueno, son muy soberbios los franceses a veces, por lo menos de este equipo, y no reconocen los errores. Obviamente que es un error grave porque te deja sin posibilidad de competir ni pelear. Dijeron que salieron tarde, pero tengo justo acá a mi mecánico de toda la vida en los cuatriciclos, Carlos, que está y les pedía por favor salir antes porque no íbamos a llegar y, bueno, pasó eso.
-¿Y cómo se arregla esto?
-Ahora tenés que ir tratando de avanzar día a día, pero es muy difícil. Cuando vos largás entre los cinco o seis autos de punta de la Challenger, vas con más aire limpio. En cambio, cuando vas atrás, es algo que nunca en mi vida experimenté, el polvo que me tocó vivir hoy. Es la verdad. Mirá que he competido muchísimos años, pero es la primera vez que me toca vivir eso. Pero bueno, mala suerte. Ahora tocará de remar de atrás y tratar de avanzar día a día.
-¿Cómo llegaste al equipo?
-Llegué hace dos años por recomendación, cuando ellos estaban en T4 (UTV de serie). Es más, tengo relativamente buena relación con ellos, pero bueno, se equivocan: fallas de logística y eso te perjudica. O sea, creo que fue un error, que obviamente generó una calentura mía tremenda y sigo enojado por eso. Uno viene al Dakar y sabe que esos errores cuestan caro, porque no te permite pelear la punta y te manda atrás. Largás atrás y recuperar día a día es una locura. Te va a llevar tres etapas, pero estamos en el baile y hay que bailar.

-Los puteaste un poco en las redes…
-Sí, en las redes expresé mi calentura porque hay mucha gente que te sigue y que nos sigue y que quiere saber qué pasó. La verdad, cuando son errores míos, como puse en la primera etapa, que cometí un error y rompí una goma, lo digo. Y cuando hay un error del equipo, que vuelvo a decir, no es el equipo con todos mis mecánicos de siempre, sino un equipo por el que uno paga la asistencia o la contrata y se equivocan, hay que decirlo, nada más.
-De cara al futuro, ¿volverías a trabajar de esta manera o traerías tu propio equipo?
-No. Estuve hablando mucho con Cavigliasso (Nicolás), con Andújar (Manuel), que son quienes tienen más experiencia en el área de UTV, y creo que hay que traer, por lo menos, tu propio auto y tu gente para trabajar. Si no, alguien que tire para tu lado, ya que es muy difícil. Es el consejo para cualquiera que vaya a querer correr el Dakar desde Argentina, que piense así. Tenés que tener siempre tu equipo, aunque sea cerrado en una gran estructura, pero tu equipo propio.
-Y ahora, ¿a qué apuntás en esta edición?
-La verdad es que estoy perdido, porque tenemos que tratar de llegar entre el top ten. Por lo menos eso. Veo que también se quedan muchos por día. Eso es muy distinto también. Acá el auto es muy irregular. Hay mucha posibilidad de rotura. Entonces, llegar todos los días y si entramos en el top ten va a ser un milagro.

-¿Vos venías a buscar eso o a pelear por la victoria?
-En realidad, uno siempre trata de ser humilde y uno dice “top ten”, pero mi idea era el top cinco. Ese era el objetivo real y hoy en día es imposible. Pero bueno, vamos por el top ten.
-Tenés una gran experiencia en cuatriciclos, ¿cuál es la mayor diferencia con un UTV?
-Lo principal es que, en un cuatriciclo, todos tienen su propio equipo. Entonces, ya empezamos que toda la logística va en vos. Después, en un mal día en cuatriciclo, vos empezás atrás y tenés que pasar motos. Es mucho más fácil de hacerlo. En un día mal en UTV o en Challenger, tenés que pasar camiones, Challenger, camionetas, de todo. Se complica, es muy distinta la carrera. En un día malo en cuatriciclos podés avanzar y hasta ganar una etapa. En un día malo en Challenger, si llegás a cuarenta minutos de la punta, tenés que estar contento.
-¿Este Dakar es tan duro como se anunció?
-Es duro. Ayer fue muy pedregoso. Hoy, piedras y mucho polvo y todavía estamos en tres etapas. Va a ser relativamente bastante duro, como lo fueron todos los Dakar en Arabia Saudita, que tuvieron más roca que arena. Si tenés uno como el de 2024, con el Empty Quarter con arena y dunas, es relativamente más tranquilo el Dakar.
DEPORTE
Sebastián Villa: «Me gustaría jugar en River, Boca ya es pasado. Si me llama Gallardo voy mañana»

Sebastián Villa. Foto: Twitter @CSIRoficial
En los últimos días un fuerte rumor, que rompería el mercado de pases, viene sonando en el fútbol argentino. Se trata de la vinculación de Sebastián Villa con River Plate, puesto que Marcelo Gallardo habría pedido al colombiano que pasó por Boca Juniors.
Al finalizar la temporada, el delantero colombiano se despidió de Independiente Rivadavia y del presidente Danie Vila. Ante ello, rápidamente se le vinculó al futbolista con varios clubes del fútbol argentino y el nombre que más sorprendió fue el de River Plate.
Sin embargo, las semanas pasaron y no hubo ningún contacto, hasta los últimos días en los que se fueron dando una serie de cosas, como el posteo de Villa junto a Juan Fernando Quintero, como una invitación del mediocampista de River al delantero para jugar en La Banda.
Y finalmente, tras varios días de analisis, Marcelo Gallardo le pidió a la directiva hacer un esfuerzo para concretar la llegada de Sebastián Villa, Di Carlo llamó a sus pares de Mendoza para conocer sus pretensiones, sin embargo desde Independiente Rivadavia respondieron que esperan un monto mínimo de 12 millones de dólares, algo que desde Núñez no tienen pensado gastar. De todas maneras, y a pedido del Muñeco, volverán a insistir.
Villa, sus ganas de jugar en River y su paso por Boca
En medio de dichos rumores, el delantero colombiano rompió el silencio y contó que tiene muchos deseos de ponerse la camiseta de River Plate: «Si me llama Gallardo, viajo mañana. Boca ya es pasado».
‘“He visto el interés y con mi representante hemos tomado la decisión. Le dije que sí, que me gustaría jugar en River. Es mi futuro y el de mi familia, quiero seguir creciendo”. reveló el colombiano.
Sebastián Villa aseguró que, además de llegar a River, piensa también en el Mundial, por lo que estar en el Millonario le daría un empujoncito para ser citado: “Es uno de los objetivos que tengo por cumplir. Ojalá pueda llegar a River y ser citado. ¿Por qué no pelear un puesto para el Mundial?”.
“Soy un tipo muy fuerte de la cabeza. Si me llama Gallardo, mañana mismo viajo, no tengo problema. Si se me da esta oportunidad, la voy a aprovechar de la mejor manera”, finalizó Villa.
Sebastián Villa,River Plate
CHIMENTOS2 días agoLuis Ventura reveló los motivos detrás de la pelea de Juana Repetto y su hermano Bautista Lena: “Esto viene de crianzas y culturas diferentes”, analizó
POLITICA16 horas agoMilei cruzó a Grabois por insultar a un grupo de periodistas y el diputado le respondió: “Se escandaliza por mis modales”
INTERNACIONAL1 día ago‘Nos están invadiendo’: El ataque de EE.UU. visto desde los celulares de venezolanos




















