DEPORTE
Video: Estevao vomitó y debió dejar la cancha en La Paz

Estevao, una de las joyas del fútbol brasileño, pasó un mal momento en La Paz, en el partido que Palmeiras le ganó 3 a 2 a Bolívar por la Copa Libertadores. El pibe venía bien: había marcado el 2 a 0 del Verdao, el día que cumplió 18 años, antes del final del primer tiempo. Ya en la etapa final, tras el descuento de los locales, vomitó, cayó al piso y debió ser reemplazado.
Esto ocurrió a los 13 minutos, aunque ya antes había dado muestras del desgaste físico. Sobre todo después de un pique, en el que le hizo señas al banco.
Ya en el banco, sufrió náuseas y fue medicado por los médicos del equipo paulista. Al final del partido explicó por qué se sintió mal. «Me costó un tiempo acostumbrarme y desgraciadamente no pude continuar. Era realmente una cuestión de altitud. Es surrealista jugar aquí», afirmó.
Mirá el video
Palmeiras –
Estevao vomitó por los efectos de la altura
El juvenil de Palmeiras dejó la cancha en el segundo tiempo, tras descomponerse en La Paz, ante Bolívar. Fuente: Fox Sports 2.
El triunfo de Palmeiras incluyó un gol de José López, el delantero argentino, que marcó el 1 a 0. Mauricio metió el 3 a 2 final para los de Abel Ferreira, que con nueve puntos en tres fechas están cerca de asegurarse en pase a octavos de final del torneo.
Precisamente, el ex Lanús, el Flaco para toda la prensa local, fue la figura del partido. Además de abrir el marcador, dio la asistencia del 2 a 0. Tuvo buenos ingresos al área y cuando debió pivotear realizó correctas decisiones.
Estevao tiene un registro fuerte: debutó en la selección de Brasil en septiembre de 2024 en un partido de las Eliminatorias, contra Ecuador, convirtiéndose en el quinto jugador más joven en representar a la selección brasileña absoluta, con 17 años y 135 días.
En junio de 2024, el Chelsea anunció su fichaje por una suma que podría alcanzar los 61,5 millones de euros. Sin embargo, el atacante permanecerá en el Palmeiras hasta julio de 2025, hasta el Mundial de Clubes.

Mirá también
Central Córdoba le ganó a Deportivo Táchira y está puntero en la Libertadores

Mirá también
El Kun Agüero dio detalles fuertes de su relación con su padre
Copa Libertadores
DEPORTE
Llega el reemplazo de Gallardo: Eduardo Coudet será el nuevo entrenador de River Plate

Coudet será DT de River. Foto: Twitter @Alaves
Frente a Banfield en el Monumental, fue el último partido como DT de Marcelo Gallardo. Y es que el Muñeco, al no encontrarle la vuelta al equipo, decidió dar un paso al costado del equipo y se despidió de Millonario ante los aplausos del hincha. Pero River Plate tiene que seguir y la directiva pisó el acelerador para poder concretar la llegada de su reemplazo.
Por ahora, el que se hará cargo del equipo para el próximo partido (ante Independiente Rivadavia), será Marcelo Escudero, sin embargo se espera que pronto se concrete con el que será el nuevo DT de River Plate, que al parecer ya tiene nombre y apellido: Eduardo Coudet.
Si bien el Chacho negó contactos con la dirigencia de River, se reunió con el DT y su representando de manera virtual con Stéfano Di Carlo y Enzo Francescolo a la cabeza. Dicha reunión habría terminado con buenas sensaciones y todo hace indicar que Coudet, será el nuevo entrenador del Millonario.
Resta que el entrenador argentino se desvincule de Alavés, (su club actual) previo resarcimiento, para luego viajar a la Argentina y firmar para ser el nuevo entrenador de River Plate. Se espera que en los primeros días de la semana se defina todo, aunque ya habría un primer acuerdo.
El representante de Coudet, Christian Bragarni, había hablado anteriormente con TyC Sports y contó que Di Carlo lo llamó para avanzar con las negociaciones: «Obviamente lo seduce, me lo ha trasladado en su momento, después hay un montón de cosas que solucionar, en lo deportivo, evaluar lo económico y una salida», contó.
El paro dispuesto por AFA le dará tiempo a River Plate para tener su nuevo DT en el próximo partido, el cual será ante Huracán (la octava fecha era contra Atlético Tucumán, pero al ser postergada se pasa a jugar la novena) el próximo 12 de marzo en Parque Patricios. De no llegar ante el Globo, a más tardar, Eduardo Coudet estaría debutando frente a Sarmiento el 15 de marzo en el estadio Monumental.
Cabe destacar que River Plate será el tercer equipo que dirigirá Eduardo Coudet en la Argentina, puesto que antes estuvo al mando de Rosario Central y Racing. En la Academia logró levantar dos títulos: El campeonato de Primera División en el 2018-2019 y el Trofeo de Campeones en 2019.
Eduardo Coudet,River Plate
DEPORTE
La barra de Vasco Da Gama cruzó al jugador que le pidió la camiseta a Neymar

Neymar la rompió toda en el triunfo del Santos ante Vasco Da Gama, por la cuarta fecha del Brasileirao. El crack del Peixe tuvo su partido aparte porque, más allá de hacer los dos goles en la victoria de su equipo 2-1, celebró como Vinícius, se peleó con un rival y mando a callar a los hinchas rivales que lo abuchearon durante el match.
Con el dedo índice en la boca y el claro gesto de «silencio», así festejo el #10 el gol del triunfo. Luego del partido, el lateral de Vasco Paulo Henrique le pidió su camiseta al jugador de Santos, algo que no cayó para nada bien en la barra del club.
En este contexto, el grupo «La Fuerza Joven» barra del Vasco, encaró al defensor cuando este regresaba a su casa en la zona de Barra da Tijuca en Río de Janeiro. Bien vale destacar que, además del episodio con Neymar, el lateral de 29 años es uno de los más cuestionados en cuanto a su rendimiento en este arranque de temporada.
«Le faltó el respeto a la institución»
El video, publicado por la propia página de la barra @paracajovemvasco, estaba acompañado de un fuerte mensaje en el que aseguraron no creerle a las explicaciones del defensor. Del mismo modo, revelaron que le dijeron al jugador si ya no quería pertenecer más a Vasco Da Gama.
«¿De verdad tienes que hacer esto? ¿Seguir insultándonos? ¿De verdad es necesario? ¿Crees que no sabemos dónde vives? Ya no se juega con ustedes. ¿Quieren irse? Pidan irse», le preguntaron los integrantes de la barra a Paulo Henrique
Del mismo modo, en el video, el jugador admitió que no vió el gesto de Neymar a sus hinchas y que su saludo fue por un encontronazo que tuvieron en el encuentro. Allí, el lateral empujó a Neymar contra los carteles de publicidad. «Tengo un respeto inmenso por el Vasco, de verdad. No sabía que Neymar había hecho eso; ocurrió rápidamente durante el partido, corrió hacia el lado contrario, y solo me enteré después del partido«, confesó el futbolista.
Del mismo modo, explicó el episodio: «Le di un golpe cuando tenía que hacerlo. No salgo al campo a lastimar a nadie. Pero luego me enteré que hizo eso a la afición. Al final del partido, le estaba hablando del golpe que le di, me dijo que no era necesario, le dije que estaba corriendo, todo, lo abracé, como hago con los demás. Y ahí quedó todo. No sabía que lo había hecho. Lo vi después».
Video: así la barra de Vasco Da Gama increpó al lateral Paulo Henrique
Hinchas del equipo brasileño encararon al jugador que le pidió la camiseta a Neymar
El mensaje completo
«La Fuerza Joven del Vasco visitó al jugador Paulo Henrique (PH) para aclarar el incidente en el que, según entendemos, faltó al respeto a la institución del Vasco da Gama.
La conversación fue franca y directa. Le preguntamos varias veces si ya no quería quedarse en el Vasco. Si quiere irse, que se vaya. Afirmó que no había visto lo que hizo Neymar. No le creemos.
Repudiamos con vehemencia su comportamiento en el partido contra el Santos. La Fuerza Joven existe para defender a la afición del Vasco, para defender al Vasco, y eso es lo que siempre haremos. La verdad es simple: si quiere irse, que se vaya.
Nadie se sale con la suya. Exigimos una mejora inmediata en todo el Vasco. Estamos observando. No nos detendremos. La familia promete, no se demora y cumple».

Mirá también
Tras la derrota ante Lanús, hubo protesta de los hinchas de Flamengo en el predio de entrenamiento

Mirá también
El Inter Miami de Lionel Messi visitará la Casa Blanca como campeón de la MLS

Mirá también
¿Finalissima en riesgo? Misiles cerca del Lusail y espacio aéreo cerrado en Qatar
Neymar,Vasco da Gama,Santos Brasil,Brasileirao
DEPORTE
Red Bull desmiente tajantemente que Klopp quiera volver a los banquillos: “Es un completo disparate y está totalmente inventado’

El nombre de Jürgen Klopp es jugoso. El que fuera artífice de devolver al Liverpool a lo más alto de Inglaterra y Europa sorprendió al mundo cuando, después de cerrar su etapa en Anfield, asumió en enero de 2025 un contrato de cinco años para ser Director Global de Fútbol de Red Bull.
La apuesta del gigante energético no era otra que confiar al alemán la responsabilidad de supervisar la estructura futbolística del grupo. Sin embargo, periódicamente han ido surgiendo rumores que sugerían que podría regresar a los banquillos antes de tiempo.
Klopp, junto a Van Dijk y Alexander-Arnold / TIM KEETON / EFE
Esta vez, el diario austriaco ‘Salzburger Nachrichten’ publicó que Klopp estaría valorando un regreso a los banquillos tras los discretos resultados de algunos clubes bajo el paraguas de Red Bull, pero la propia marca ha salido al paso para desmentirlo.
Red Bull sale al paso
El CEO del grupo, Oliver Mintzlaff, fue tajante en sus declaraciones a ‘Sky Sports Germany’: “Es un completo disparate y está totalmente inventado. Estamos extremadamente satisfechos”, señaló sobre el trabajo de Klopp, y destacó su implicación constante con entrenadores y directores deportivos para consolidar la filosofía futbolística del grupo.
Jürgen Klopp, emocionado en su último día al frente del Liverpool en Anfield / @LFC
Klopp no dirige a un equipo desde que dejó el Liverpool al final de la temporada 2023-24, cuando anunció que necesitaba un descanso. Desde entonces, su nombre ha sido vinculado a varios proyectos, incluido el del Real Madrid.
Una lluvia de ofertas
Su agente también reveló recientemente que, antes de firmar con Red Bull, recibió llamadas de varios grandes de la Premier League, como el Manchester United o el Chelsea, así como de las selecciones de Inglaterra o Estados Unidos. Incluso dejó caer que Alemania habría sido una opción si no estuviera al mando Julian Nagelsmann.
De momento, Red Bull se ha esforzado en dejar claro que la postura de Klopp es firme: el alemán está cien por cien centrado en su proyecto ejecutivo en el grupo y no se plantea volver a los banquillos antes de tiempo.
Red Bull,Klopp,Liverpool,Premier league
CHIMENTOS2 días agoAlarma por la salud de Divina Gloria tras salir de Gran Hermano: “La internaron directamente en terapia intensiva”
CHIMENTOS2 días agoGinette Reynal dio una rotunda marcha atrás con una decisión que tomó hace dos meses: “No aguanto más”
CHIMENTOS2 días ago¡Titi revolucionó Gran Hermano! Cuáles son las 5 cosas que ya extraña: «Accesorios, pilates, bondiola, auriculares y bailar»




















