INTERNACIONAL
🔴 Qué pasa hoy en Brasil en vivo: conmoción por el megaoperativo policial que dejó más de 130 muertos

- Lula analiza militarizar Río de Janeiro ante denuncias de ataques de bandas narcos contra Comando Vermelho.
- Horror en Rio tras el operativo contra Comando Vermelho: vecinos llevaron más de 60 cuerpos a una calle.
- Pese a los 130 muertos, el gobernador de Río afirmó que el operativo contra el Comando Vermelho fue “un éxito”.
Las últimas noticias del megaoperativo policial en Río de Janeiro que dejó más de 130 muertos
¿Qué pasa en Río de Janeiro entre el Comando Vermelho y la policía?
Miembros de la unidad especial de la policía militar detienen a presuntos narcotraficantes en Río de Janeiro. (Foto: REUTERS/Aline Massuca)
Río de Janeiro atraviesa horas de extrema tensión tras un megaoperativo policial contra el Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más poderosas de Brasil.
La acción, considerada la más letal en la historia de la ciudad, dejó más de 120 muertos y decenas detenidos, además de enfrentamientos armados, incendios y bloqueos en distintos puntos del norte carioca.
Leé la nota completa
El mensaje de Adriano en medio del horror en Río de Janeiro tras el operativo policial contra Comando Vermelho

Adriano expresó su pesar por las muertes ocurridas tras el reciente operativo policial en la favela del Complejo de la Penha. (Video: adrianoimperador/Instagram)
Leé la nota completa
Lula está «horrorizado» por el número de muertos en el operativo «sangriento» en Río

Lula está «horrorizado» por el número de muertos en el operativo policial en Río de Janeiro. (Foto: AFP/Evaristo Sa).
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva está «horrorizado» por el número de muertos que dejó la operación antinarco más letal de la historia de Rio de Janeiro, dijo el miércoles su ministro de Justicia.
“El presidente se mostró horrorizado por el número de fallecidos y también sorprendido de que se pusiera en marcha una operación de esta magnitud sin el conocimiento del gobierno federal, sin ninguna posibilidad de que el gobierno federal participara de ninguna manera”, declaró Ricardo Lewandowski tras una reunión en el Palacio de la Alvorada.
Más de un centenar de personas murieron en el megaoperativo policial contra el grupo criminal Comando Vermelho, según las autoridades. Según Lewandowski, el caso de Río de Janeiro fue una «operación extremadamente sangrienta y violenta».
“Si el gobernador siente que no tiene condiciones, debe pedir la activación de la Garantía de Ley y Orden o una intervención federal. Si no enfrenta al delito, será absorbido por el crimen organizado”, expresó Lewandowski.
El ministro de Justicia también afirmó que Lula se mostró sorprendido por la falta de información transmitida al gobierno federal sobre el operativo realizado en Río. Además, criticó la estrategia empleada y sostuvo que el combate al crimen debe sustentarse en inteligencia y coordinación institucional, y no en el uso excesivo de la fuerza.
En ese sentido, el funcionario citó como ejemplo la Operación Carbono Oculto, desarrollada en septiembre en San Paulo, donde la Policía Federal, el Ministerio Público y la Secretaría de Ingresos Federales lograron desarticular células de la mayo banda crimibal del país, el Primer Comando de la Capital (PCC), sin víctimas fatales. “Nadie murió y la organización criminal fue desmantelada. Así es como se debe combatir al crimen organizado”, concluyó el ministro.
Las recomendaciones del consulado argentino en Brasil para quienes quieren viajar a Río de Janeiro

En los últimos años, la seguridad en Río de Janeiro mejoró, pero aún rigen una serie de recomendaciones para los turistas argentinos que deciden visitar esa ciudad. REUTERS/Pilar Olivares
Después de los episodios de violencia que sacudieron a Río de Janeiro, el embajador argentino en Brasil, Daniel Raimondi, buscó llevar calma este martes y aclaró que “no hay argentinos involucrados en esta situación tan trágica”. Además, remarcó que la ciudad “lentamente está volviendo a la normalidad”.
Raimondi explicó que los incidentes ocurrieron “en una zona puntual de Río de Janeiro alejada de los centros turísticos y del centro histórico de la ciudad”. Según detalló, “la afectación fue más bien logística, con bloqueos, problemas en el transporte y cierre preventivo de comercios, pero en la zona donde suele haber argentinos no hubo incidentes”.
Leé la nota completa
Revelan que el Comando Vermelho gastó casi un millón de dólares en un mes en armas municiones

El documento fue encontrado en el celularde un capo narco. (Foto: gentileza O globo).
Una planilla encontrada en el celular de un jefe narco durante el megaoperativo policial en Río de Janeiro expone la magnitud del arsenal y la ruta del dinero que financia la guerra narco en Río de Janeiro.
Segun el documento encontrado en el whatsapp de Luiz Carlos Bandeira Rodrigues, alias Da Roça, en apenas un mes, el CV gastó más de R$ 5 millones en la compra de armas y municiones. El detalle es escalofriante: adquirieron al menos 44.000 cartuchos de calibres 7,62 y 5,56, y 14 fusiles, entre ellos un arma calibre .50, capaz de atravesar blindados y hasta derribar aeronaves.
La planilla permitió a los investigadores rastrear el origen de parte de la munición utilizada en ataques a fuerzas de seguridad y en ataques a bandas rivales. Solo en cartuchos, el CV destinó R$ 1,6 millón a un proveedor identificado como “Bazzana”.
Detrás de ese nombre está Eduardo Bazzana, un reconocido tirador deportivo certificado por el Ejército, que hasta su detención en mayo presidía el Clube Americanense de Tiro en San Pablo, con más de 7.000 socios. Además, era dueño de dos armerías registradas oficialmente.
La policía también extrajo de la cuenta de Da Roça varios comprobantes de pago realizados por personas identificadas como testaferros a las cuentas personales de Bazzana o a las de sus empresas.
Qué es el Comando Vermelho, la organización criminal que está en guerra con la policía en Río de Janeiro

Integrantes de la Policía de Río de Janeiro trasladan a un grupo de personas durante un operativo, este martes. (Foto: EFE/ Antonio Lacerda).
El martes, Río de Janeiro volvió a ser escenario de una de las operaciones policiales más sangrientas de los últimos años. El objetivo: golpear el corazón del Comando Vermelho (CV), la organización criminal que desde hace décadas domina el narcotráfico y la violencia en las favelas cariocas.
La redada terminó con más de 120 de muertos y la captura de dos figuras clave de la banda. Pero detrás de los nombres y los números, se esconde una historia de poder, violencia y negocios ilegales que atraviesa la vida cotidiana de millones de brasileños.
Leé la nota completa
Pese a las 130 muertes, el gobenador de Río afirmó que el megaoperativo contra el Comando Vermelho fue “un éxito”
El gobernador de Río de Janeiro, el bolsonarista Claudio Castro dijo este miércoles que el megaoperativo policial en las favelas de Penha y Alemão, el más mortífero en la historia de la ciudad con más de 130 muertos, fue un “éxito”.
«Tenemos plena confianza en la defensa de todo lo que hicimos ayer. Quiero expresar mi solidaridad con las familias de los cuatro agentes que dieron su vida para salvar a la población. Las únicas víctimas de ayer fueron esos policías«, afirmó, mientras vecinos denuncian que hubo ejecuciones durante el operativo policial.
Esta mañana, vecinos llevaron 72 cuerpos que no habían sido contabilizados por las autoridades a una calle del Complexo da Penha, por lo que la cantidad de víctimas llegó a 132, según la defensoría pública del estado de Río de Janeiro.
En medio de un enfrentamiento con el gobierno de Lula da Silva, Castro volvió a denunciar una supuesta falta de apoyo: «No vamos a responder a ningún ministro ni autoridad que quiera convertir este momento en una batalla política. El mensaje es: ¡O te unes a la lucha contra el crimen o desapareces!».
«Acabo de salir de una reunión con varios gobernadores, que nos felicitaron por la operación. Ayer pudo haber sido el comienzo de un gran proceso en Brasil. Estamos convencidos de que podemos ganar batallas, pero solos no podemos ganar la guerra contra el Estado paralelo, que se está fortaleciendo cada día, con mayor poder militar y mayores recursos financieros”, sostuvo.
«Quien no entienda que la seguridad pública es el mayor problema de Brasil hoy en día lo lamentará y pedirá perdón a la sociedad. Por eso Río de Janeiro está liderando el camino. No eludiremos nuestra responsabilidad de hacer nuestra parte», afirmó.
La reacción de los vecinos de Río de Janeiro tras el operativo contra los narcos

Gritos contra el gobernador de Río de Janeiro en medio deln operativo contra el Comando Vermelho. (Foto: Reuters)
“Estoy anestesiada, es la única palabra que tengo, esto es un genocidio”, dijo a TN una vecina de Río de Janeiro en medio de la conmoción por el operativo contra el Comando Vermelho, el principal grupo criminal de la ciudad brasileña que opera en las favelas.
Las calles están repletas de cuerpos. Con gritos en contra del gobernador y el pedido de respuesta a las autoridades, son los propios familiares de los fallecidos quienes acercan los cadáveres a la plaza São Lucas para que el personal de Defensa Civil se los lleve.
Leé la nota completa
La ONU, «horrorizada» por la cantidad de muertos en la operación letal contra el crimen organizado en Río
La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos dijo sentirse «horrorizada» por el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho, que dejó más de 64 muertos, la cifra más alta nunca antes registrada en una acción de este tipo en la ciudad.
«Recordamos a las autoridades sus obligaciones ante el derecho internacional, y urgimos a que se conduzcan investigaciones de forma pronta y efectiva» sobre las muertes, indicó en su cuenta oficial de X la oficina que dirige el alto comisionado Volker Türk. Esta mañana, vecinos levaron otros 64 cuerpos a una calle del barrio Complexo da Penha, por lo que habría 128 muertos.
La operación, añadió Volker Türk, sigue una tendencia de violentas operaciones policiales contra comunidades marginales de Brasil.
Máxima tensión en Río de Janeiro: trasladan a 10 líderes del Comando Vermelho a una cárcel de máxima seguridad

Tras el operativo, trasladaron a 10 líderes del Comando Vermelho a una prisión de máxima seguridad. (Foto: gentileza g1).
Diez de los máximos líderes del Comando Vermelho fueron trasladados de la cárcel de Bangu 3 a Bangu 1, el penal de máxima seguridad del estado de Río de Janeiro. La medida, que tiene carácter provisorio, fue tomada tras el megaoperativo que dejó decenas de muertos y heridos en los complejos de Penha y Alemão, considerados bastiones estratégicos de la organización criminal.
La decisión llegó después de que el gobierno estadual solicitara al gobierno federal el traslado de los detenidos a cárceles federales, con el objetivo de dispersar a los jefes en diferentes unidades y así dificultar la comunicación interna del grupo. El pedido fue aceptado en la noche del martes y se espera que en las próximas horas los presos sean enviados a distintos penales federales del país.
Entre los trasladados figura Marco Antonio Pereira Firmino, conocido como “My Thor”, señalado como uno de los principales cabecillas del Comando Vermelho. Junto a él, la lista incluye a nombres de peso dentro de la estructura criminal: Wagner Teixeira Carlos (“Waguinho de Cabo Frio”), Rian Maurício Tavares Mota (“Da Marinha”), Roberto de Souza Brito (“Irmão Metralha”), Arnaldo da Silva Dias (“Naldinho”), Alexander de Jesus Carlos (“Choque” o “Coroa”), Leonardo Farinazzo Pampuri (“Léo Barrão”), Fabrício de Melo de Jesus (“Bichinho”), Carlos Vinícius Lirio da Silva (“Cabeça do Sabão”) y Eliezer Miranda Joaquim (“Criam”).
La transferencia se produjo como respuesta directa a la ola de violencia que sacudió Río de Janeiro tras la intervención de más de 2.500 agentes en los complejos del Alemão y Penha. Las autoridades buscan así desarticular la estructura de mando del Comando Vermelho dentro del sistema penitenciario, en un contexto donde el crimen organizado ya generó escenas propias de una guerra urbana.
El embajador argentino en Brasil dijo que no hay argentinos afectados en el operativo contra Comando Vermelho

Daniel Raimondi, embajador argentino en Brasil sobre el operativo en Río de Janeiro, dijo que la situación se normaliza lentamente y que no hubo riesgos en las zonas céntricas o turísticas de la ciudad.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Raimondi, llevó calma este martes a la ciudadanía tras los episodios de violencia que sacudieron a Río de Janeiro. “No hay argentinos involucrados en esta situación tan trágica”, afirmó el diplomático, y remarcó que la ciudad “lentamente está volviendo a la normalidad”.
Raimondi explicó que los incidentes ocurrieron “en una zona puntual de Río de Janeiro alejada de los centros turísticos y del centro histórico de la ciudad”. Según detalló, “la afectación fue más bien del punto de vista logístico, con bloqueos, con problemas en el transporte, cierre preventivo de comercios, pero en la zona donde suele haber argentinos en Río de Janeiro no hubo incidentes”.
El embajador fue claro sobre el contexto de seguridad en la ciudad: “La situación en Río de Janeiro siempre es compleja desde el punto de vista de la seguridad y los argentinos que deciden viajar por vacaciones o cuestiones familiares, lo saben”, dijo.
Brasil: vecinos denuncian ejecuciones en el megaoperativo policial en Río de Janeiro
Vecinos de la favela Complejo da Penha denunciaron «ejecuciones» durante el megaoperativo policial del martes, el mayor y más letal de la historia de Río de Janeiro.
«Hay personas ejecutadas, muchas de ellas con un tiro en la nuca, un tiro por la espalda, esto no puede ser considerado seguridad pública», declaró el vecino y activista Raul Santiago, de 36 años.
«Se ven marcas de quemaduras, personas amarradas, hay personas allí que fueron sometidas y asesinadas fríamente», dijo a la AFP el abogado Albino Pereira Neto, que representa a tres familias que perdieron a algún pariente.
Lula analiza militarizar Río de Janeiro ante denuncias de ataques de bandas narcos contra Comando Vermelho

La violencia extrema se adueña de Rio (Foto: EFE)
Leé la nota completa
Quién es Iza Paiva, la influencer brasileña de 26 años detenida y vinculada al Comando Vermelho

Iza tiene más de 49 mil seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram @izabela_paivaa)
Un megaoperativo del Gobierno de Río de Janeiro dejó decenas de muertos y sacudió el sureste de Brasil. En medio de la letal intervención policial contra la organización Comando Vermelho, una figura inesperada captó la atención pública: la influencer Izabela Paiva.
Detrás de su vida de lujos y publicaciones virales, los investigadores aseguran que Paiva mantiene vínculos con la organización criminal más poderosa de Río. Su nombre comenzó a circular entre los reportes oficiales tras un violento episodio ocurrido hace una semana.
Leé la nota completa
Horror en Rio tras el operativo contra Comando Vermelho: vecinos llevaron más de 60 cuerpos a una calle

Vecinos llevaron 54 cuerpos en una plaza de Río de Janeiro tras el masivo operativo policial. (Foto: gentileza g1).
El Complejo de la Penha, una de las mayores favelas de la zona norte de Río de Janeiro, amaneció este miércoles sumido en el espanto. Vecinos llevaron al menos 64 cuerpos a la calle José Rucas, una de las principales arterias del barrio, en una escena que estremeció a toda la ciudad.
La impactante movilización se produjo apenas horas después de la operación policial más letal en la historia de Río, que el martes dejó un saldo oficial de 60 presuntos delincuentes muertos y cuatro policías fallecidos en la Penha y el Alemão.
Leé la nota completa
De los drones a los vínculos con otras organizaciones criminales: el detrás del poderío de Comando Vermelho

Integrantes de la Policía de Río de Janeiro trasladan a un grupo de personas durante un operativo, este martes. (Foto: EFE/ Antonio Lacerda).
Río de Janeiro, Brasil, vivió este martes una de las operaciones policiales más letales contra el Comando Vermelho, que dejó un saldo de al menos 64 muertos, 81 detenidos y un fuerte impacto en la ciudad.
La intervención, denominada “Contención”, involucró 2500 efectivos. La policía secuestró en poder de los narcos, que hasta utilizaron drones y más de 50 colectivos para bloquear las calles, 72 fusiles y una gran cantidad de droga, según informaron autoridades locales.
Leé la nota completa
Las claves del operativo contra el narcotráfico en Río de Janeiro que conmociona a Brasil

De las favelas al impacto mundial: las claves del operativo contra el narcotráfico en Río de Janeiro que dejó 64 muertos y conmociona a Brasil. (Foto: EFE/ Antonio Lacerda).
Un operativo del Gobierno de Río de Janeiro en el sureste de Brasil causó la muerte de al menos 64 personas. Durante este martes, se vivieron escenas de guerra en la que es considerada “la mayor operación en la historia” de la ciudad contra el narcotráfico.
“La política de incursión armada en favelas y periferias solo empeoró las cosas”, advirtió Carolina Grillo, especialista en crimen organizado, en una entrevista con AFP. De acuerdo con EFE, además de las muertes hubo al menos 81 detenidos en los enfrentamientos contra el Comando Vermelho. Entre las víctimas hay cuatro policías, según las autoridades locales.
Leé la nota completa
Brasil, Río de Janeiro, Comando Vermelho
INTERNACIONAL
El cuestionado servicio anti inmigrantes de EE.UU. se encargará de la seguridad durante el Mundial de Fútbol: temen arrestos y deportaciones de fans

Preocupación
INTERNACIONAL
Western Hemisphere defense chiefs convene after border drone scare prompts airspace closure

NEWYou can now listen to Fox News articles!
Top U.S. military leaders are hosting more than 30 nations in Washington as the Trump administration moves to deepen security cooperation across the Western Hemisphere, prioritizing border control, drug trafficking and regional threats from global adversaries.
«To put America First, we must put the Americas First,» War Secretary Pete Hegseth said, according to remarks shared by Joseph Humire, U.S. Acting Assistant Secretary of War for Homeland Defense and the Americas.
NORAD AIRCRAFT TO ARRIVE IN GREENLAND FOR ROUTINE EXERCISES
«We must work together to prevent any adversary or criminal actor from exploiting your territory or using your infrastructure to threaten what a great former American president, Teddy Roosevelt, once called ‘permanent peace in this hemisphere.’»
The meeting, convened by Joint Chiefs Chairman Gen. Dan Caine, comes amid a broader national security strategy that places heightened emphasis on threats closer to home: from fentanyl pipelines and transnational criminal networks to Arctic competition and instability in Venezuela.
The conference also coincides with U.S. action against Mexican cartel drones that breached American airspace near El Paso, Texas.
An administration official told Fox News that «Mexican cartel drones breached U.S. airspace. The Department of War took action to disable the drones. The FAA and DOW have determined there is no threat to commercial travel.»
Gen. Dan Caine, chairman of the Joint Chiefs of Staff, is hosting a meeting for the Western Hemisphere defense chiefs in Washington. (Alex Brandon/AP)
The Federal Aviation Administration temporarily restricted flights in and out of El Paso International Airport for what it described as «special security reasons.» Federal officials have not released operational details, but the administration official said the action was directly tied to counter-drone measures along the southern border.
The incident underscores the growing use of unmanned systems by cartel networks and the increasing overlap between traditional criminal activity and homeland defense concerns — a theme expected to surface in discussions among defense leaders gathered in Washington.
Top military leaders from Denmark, Britain and France, nations that have territory in the western hemisphere, have also been invited, according to The New York Times.
FAA WARNS ABOUT FLYING IN CENTRAL, SOUTH AMERICA AND EASTERN PACIFIC, CITING POSSIBLE ‘MILITARY ACTIVITIES’
Gen. Francis Donovan, the new chief of Southern Command, which oversees Latin American and Caribbean operations, is expected to press regional counterparts to intensify cooperation against drug-trafficking organizations and transnational criminal groups that operate across borders and increasingly leverage advanced technology. U.S. officials have warned that cartel networks are using drones, encrypted communications and sophisticated smuggling routes to move narcotics and personnel.

Video shows a kinetic strike on a narco-terror vessel in international waters from Wednesday, Dec. 31. The strikes come amid broader military pressure in the region following high-profile security actions. (U.S. Southern Command via X)
Gen. Gregory M. Guillot, the head of U.S. Northern Command, which leads homeland and north of the U.S. defense including Greenland, is reportedly expected to talk about border controls and integration of advanced sensors across air, land, sea and space domains.
Arctic security also us likely to feature prominently in discussions. The administration has pointed to increased Russian and Chinese activity in the Arctic as a long-term strategic concern and has emphasized the importance of Greenland’s geographic position for missile warning, maritime access and critical mineral resources.

Former Venezuelan President Nicolás Maduro, who was captured by U.S. forces in January in a high-stakes operation and is now facing federal drug-trafficking charges in the United States. The capture has reshaped U.S. security discussions in the Western Hemisphere. (Leonardo Fernandez Viloria/Reuters)
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE FOX NEWS APP
The summit comes on the heels of the dramatic U.S. military capture of Venezuelan leader Nicolás Maduro in early January after months of counternarcotics boat strikes.
As the hemisphere’s security landscape continues shifting, defense officials and regional allies alike will be watching to see how other governments with hostile policies toward the U.S. respond to Washington’s increasingly assertive posture.
latin america,pentagon,conflicts defense,drugs,border security,location mexico,joint chiefs of staff,homeland security
INTERNACIONAL
Russia agrees to abide by expired New START nuclear arms limits — as long as US does the same

NEWYou can now listen to Fox News articles!
Russia has reportedly agreed to abide by the limits of a nuclear arms pact it reached with the U.S. years ago after the agreement expired last week — as long as Washington does the same.
The New START Treaty’s expiration, which occurred on Feb. 5, leaves the nations with the two largest atomic arsenals with no restrictions for the first time in more than a half-century, The Associated Press reported. The expiration has fueled fears of a possible unconstrained nuclear arms race.
In September, President Vladimir Putin said Russia would abide by the nuclear arms deal for another year after its expiration date as long as the U.S. followed suit, the AP reported. However, President Donald Trump has said he wanted China to be part of a new pact, something that Beijing has rejected, according to the AP.
«Rather than extend ‘NEW START’ (A badly negotiated deal by the United States that, aside from everything else, is being grossly violated), we should have our Nuclear Experts work on a new, improved, and modernized Treaty that can last long into the future,» Trump wrote on Truth Social upon the treaty’s expiration.
WORLD ENTERS UNCHARTED ERA AS US-RUSSIA NUCLEAR TREATY EXPIRES, OPENING DOOR TO FASTEST ARMS RACE IN DECADES
President Donald Trump and Russian President Vladimir Putin meet in Anchorage, Alaska. (Reuters/Kevin Lamarque)
In response to Fox News Digital’s request for comment on the now-expired treaty, the White House pointed to the president’s Truth Social post.
Russian Foreign Minister Sergey Lavrov spoke to lawmakers about the treaty, saying Moscow would «act in a responsible and balanced way on the basis of analysis of the U.S. military policies,» the AP reported.
Lavrov added that «we have reason to believe that the United States is in no hurry to abandon these limits and that they will be observed for the foreseeable future.»

A rocket is launched as part of a ground-based intercontinental ballistic missile test at the Plesetsk facility in Russia on Dec. 9, 2020. (Russian Defense Ministry Press Service via AP, File)
«We will closely monitor how things are actually unfolding,» Lavrov said. «If our American colleagues’ intention to maintain some kind of cooperation on this is confirmed, we will work actively on a new agreement and consider the issues that have remained outside strategic stability agreements.»
TRUMP CALLS FOR NUCLEAR EXPERTS TO WORK ON ‘NEW, IMPROVED, AND MODERNIZED TREATY’
The New START Treaty was signed in 2010 by President Barack Obama and his Russian counterpart, Dmitry Medvedev, and was entered into force on Feb. 5, 2011.
The treaty gave the U.S. and Russia until Feb. 5, 2018, to meet the central limits on strategic offensive arms. The treaty caps each side at 700 deployed ICBMs, SLBMs and nuclear-capable heavy bombers; 1,550 deployed warheads; and 800 deployed and non-deployed launchers and bombers. The parties were then obligated to maintain the limits as long as the treaty remained in force, which it did until last week.

President Donald Trump and Russian President Vladimir Putin shake hands during a press conference following their meeting on Ukraine, in Anchorage, Alaska,, Aug. 15, 2025. (Kevin Lamarque/Reuters)
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE FOX NEWS APP
The expiration of the treaty comes just after a meeting involving U.S. and Russian officials in Abu Dhabi. Axios previously reported that the two nations were closing in on a deal to observe the treaty for at least six months after its expiration. The outlet added that during the six-month period there would be negotiations for a new deal.
The State Department did not immediately respond to Fox News Digital’s request for comment.
world,russia,nuclear proliferation,donald trump,vladimir putin
POLITICA1 día agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
POLITICA1 día agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”
ECONOMIA1 día agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias




















