INTERNACIONAL
De atleta olímpico a capo narco: la increíble historia de Ryan Wedding, el “Pablo Escobar moderno”

Son muchos los atletas olímpicos que vuelven a tener notoriedad años después de sus hazañas deportivas. Puede ser por alguna efeméride, porque regresan a la actividad en un comeback épico, porque se transforman en entrenadores, o porque cambian de rubro y, por ejemplo, se dedican a la actuación o triunfan en un reality. El del canadiense Ryan Wedding es un caso diferente. No fue un deportista estelar, su actuación como snowboarder en los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002 no fue consagratoria: quedó en el puesto 24 de su disciplina. Sin embargo ahora se ha convertido en alguien muy famoso, alguien del que se habla en todos los medios del mundo. Y, en especial, se ha convertido en alguien extremadamente buscado.
Ryan Wedding, a los 44 años, se convirtió en un importante capo narco y esta semana el FBI lo puso en la cima de los 10 criminales más buscados.
Leé también: Ezeiza: una mujer denunció que narcos la secuestraron, abusaron de ella y la obligaron a preparar droga
Es llamado “El Pablo Escobar moderno”. Y su nivel de virulencia y agresividad es comparado con el del Chapo Guzmán. Kash Patel, el director del FBI, afirmó: “Wedding creó una organización de narcotráfico y narcoterrorismo como hace muchísimos años no veíamos”.
Aunque sus actividades son seguidas hace tiempo, el carácter clandestino de sus movimientos, los millones de dólares para comprar impunidad y el silencio mafioso, hacen que incriminarlo por delitos graves sea complicado. El crimen que reanudó la pesquisa ocurrió a principios de año en Medellín. Un hombre de mediana edad fue acribillado en la entrada de un restaurante mientras estaba acompañado por su esposa. Un ajuste de cuentas que al principio no se creyó que ocultara demasiado más. Pero tirando de ese hilo se llegó a este inesperado capo narco moderno.
Ryan Wedding había hecho publicar en un sitio de internet canadiense la imagen de este hombre y su esposa y ofrecía una recompensa de 7.000 dólares para quien lo encontrara. El hombre, se supo después -y Wedding lo sabía antes- estaba declarando en contra suyo frente al FBI en una importante y hasta ese momento latente investigación.
Las acusaciones formales que pesan sobre el snowboarder son, además de ese asesinato, manipulación e intimidación de testigos, asociación ilícita, asesinato, lavado de dinero, tráfico de drogas y algunos cargos más.
Wedding se ha convertido en muy pocos años en una pieza clave del tráfico de drogas en Estados Unidos y en el mayor traficante canadiense. Su red parece muy vasta y, hasta el momento, poco permeable pese a que varios de sus hombres principales han caído. Mueve alrededor de 60 toneladas de cocaína por año desde Colombia y México hacia América del Norte. El cálculo es que la recaudación anual es superior a los 1.000 millones de dólares.
Ryan Weding, en 2024, mientras se encontraba prófugo. (Foto: FBI)
El FBI decidió perseguir a Wedding sin pausa. No sólo está en la lista de los más buscados sino que las autoridades federales aumentaron la recompensa que ofrecen a los que den datos relevantes para su captura. Ese incentivo, unos años atrás, era de 50.000 dólares. Ahora la recompensa se multiplicó exponencialmente. El nuevo precio que el FBI puso a su cabeza: 15 millones de dólares.
La última semana, actuando en conjunto, agentes norteamericanos y canadienses realizaron más de diez detenciones, para estrechar el círculo alrededor suyo y reunir testimonios que develen el verdadero entramado de la organización y que comprometan aún más al líder.
Leé también: Detuvieron a un exjugador de Los Pumitas acusado de haber financiado a una banda narco de Rosario
Una de las capturas más impactantes de estos últimos días fue la Deepak Balwant Paradkar, el abogado personal de Wedding. Se comprobó la participación de Paradkar en varios de delitos relacionados con el grupo narco y que sus acciones excedieron en mucho la relación defensor-cliente.
Esos servicios no eran jurídicos. Eran abiertamente ilegales. Está probado que Paradkar fue quien aconsejó que el testigo fuera asesinado en Medellín así se evitaba que fuera deportado y su testimonio quedaba anulado, no podía presentarse en un eventual juicio oral. Una estrategia defensiva drástica y algo peculiar.
Otra medida fue la de incautar un súper auto, un Mercedez Benz de 13 millones de dólares. Apenas se enteró de su existencia, por la desmesura del vehículo, el FBI supuso que algo turbio había detrás. Descartada la posibilidad de que se tratara del vehículo de una súper estrella de la música o de alguna celebridad exhibicionista, la intuición los llevó a sospechar de Wedding y no se equivocaron. El auto era suyo, era la concreción de un antiguo capricho; aunque pudo disfrutar poco de él porque debe permanecer escondido para no ser detenido y pasar el resto de su vida en la cárcel.
Los investigadores tienen la convicción de que Wedding está escondido en algún lugar de México y que cuenta con la protección de uno de sus grandes socios: el Cártel de Sinaloa.
El origen de su imperio
Ryan Wedding era un deportista natural, de esos chicos que se destacan en cualquier deporte que encaren. Wedding se lucía especialmente en los que tenían algún riesgo o en los de contacto físico. Mountain bike, motocross, rugby, fútbol americano, lucha.
Como su abuelo tenía un resort de ski también mostró sus habilidades en los deportes de nieve. Enseguida mostró su habilidad para el snowboarding. Fue elegido para los equipos nacionales de Canadá. En 2001 salió subcampeón mundial juvenil. Al año siguiente compitió en los Juegos Olímpicos de Salt Lake City. Su actuación en la gran cita fue opaca. Muchos creen que ya estaba envuelto en el mundo de la droga. Después de su participación olímpica se retiró de la actividad pese a su juventud y el futuro promisorio. La secretaria de Justicia Pam Bondi durante una conferencia de prensa sobre la busqueda de Ryan Wedding. (Foto: AP)
Fue a la universidad en Vancouver. Allí duró sólo un año y medio. Se dedicó al fisicoculturismo transformando radicalmente su cuerpo. Su trabajo principal en esos años fue el de patovica en los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad. Allí conoció a muchos personajes de la noche que luego le servirán para sus futuros negocios. Abandonó los estudios y el trabajo de bouncer para dedicarse a cultivar y vender marihuana.
Leé también: Fue rugbier, superó las adicciones y hoy busca generar conciencia: “Llegué a ir con mi hija a comprar droga”
Le pidió al padre un préstamo de 25.000 dólares para iniciar un negocio (no especificó cuál). Al poco tiempo, Wedding vestía como un rapero: ropa de marca, zapatillas exclusivas y muchas joyas valiosas colgando de su cuello, de sus muñecas y dedos. Tenía, también, una Maserati y un BMW. El salto en su ritmo de vida había sido sideral e inexplicable para alguien que se ganaba la vida cuidando la puerta de un boliche nocturno.
La policía tuvo la primera pista cuando descubrió que en una granja de Vancouver había un consumo de luz excepcional. Al allanar descubrieron un enorme galpón que resguardaba una plantación de marihuana que valía más de 10 millones de dólares. En el lugar había también un arsenal: decenas de armas y muchas cajas de municiones. Se sabía que quien manejaba esa operación era Ryan Wedding pero no pudieron detenerlo porque no lo encontraron en el galpón y el allanamiento fracasó en hallar documentos que lo incriminaran. Esa fue la primera muestra de su capacidad de elusión, de que atraparlo no sería sencillo.
De allí, junto a prestamistas iraníes y mafiosos rusos, pasó a comercializar cocaína. Su negocio tenía doble base: California y Canadá. En 2008 cerró la venta de un cargamento de cocaína en San Diego. Cuando descansaba en el hotel con el botín, la policía allanó el lugar. Lo habían engañado, el comprador era un agente encubierto. Fue detenido y llevado a juicio. Allí se negó a declarar pero sí dio sus palabras finales antes del veredicto. Compungido, logró conmover al juez. Dijo que se había equivocado, que había perdido el rumbo, que al dejar el deporte no supo bien qué hacer con su tiempo y que las malas compañías lo habían perjudicado. Pero que él veía ese juicio como el comienzo de algo nuevo, como una oportunidad para cambiar y retomar la buena senda. El discurso fue efectivo. La sentencia fue leve y pasó menos de dos años en prisión.
Fue deportado a Canadá al finalizar la condena. Apenas regresó demostró que sus propósitos de enmienda eran falsos. Retomó el liderazgo en las operaciones de narcotráfico y multiplicó su imperio. Su ritmo de vida era fastuoso pero a nadie parecía sorprenderle el nivel de gastos, los lujos en su mansión, los autos importados pese a que Wedding no tenía trabajo formal conocido. La organización narco de Wedding parece controlar gran parte del negocio de la cocaína, heroína y fentanilo de Canadá y buena parte de Estados Unidos. (Foto: AP)
Su organización tiene contactos, relaciones y negocios con los grupos criminales más importantes y peligrosos del mundo: las bandas de ex agentes de la KGB, expertos iraníes en la pesquisa de datos encriptados, Hezbollah y el Cártel de Sinaloa. La expansión en los últimos años fue evidente y parece controlar gran parte del negocio de la cocaína, heroína y fentanilo de Canadá y buena parte de Estados Unidos.
Uno de los signos de Wedding, además de su ambición, es la violencia extrema. No duda en mandar a matar a quien no cumpla con lo pactado, a quien se le oponga, al que no acepte trabajar con él o simplemente al que le cae mal. Sus sicarios dejaron en estos últimos años un tendal de cadáveres. Uno de los casos que más repercusión tuvo fue el de una pareja hindú de unos cincuenta años que fue acribillada a quemarropa en su casa californiana. Ninguno de los miembros de la pareja había estado alguna vez relacionado con el narcotráfico. Simplemente habían comprado la casa unas semanas antes. El anterior ocupante era con el que Wedding tenía cuentas pendientes. La información atrasada y las ansías por matar se tomaron como víctima a ese matrimonio inocente.
Wedding tiene varios apodos. Ninguno deja dudas de su modo de actuar ni de su lugar en el grupo narco: El Jefe, Enemigo Público, El Gigante.
Leé también: Desbarataron una red narco en San Juan: cayó una mujer que llevaba 99 cápsulas de cocaína en su estómago
La cúpula de su organización es multicultural; fue reclutando secuaces de diferentes partes del mundo: mafiosos rusos, algunos dealers de la Florida, un hindú dueño de una flota de camiones, criminales paquistaníes. Su mano derecha fue durante mucho tiempo su amigo de la infancia Andrew Clark, al que apodaban El Dictador. Clark fue detenido a fines del año pasado. Pese a la caída del segundo, la organización mantuvo su nivel de negocios, crueldad y asesinatos. Wedding continúa activo y al mando de su guarida.
El organigrama mostrado por el FBI se fue llenando de cruces sobre las caras. Ya gran parte de los principales jefes han sido detenidos. Canadienses, iraníes, hindúes, mexicanos, colombianos. Wedding, por el momento, sigue libre.
Narcotráfico, Cartel de Sinaloa, Fbi, Sumario
INTERNACIONAL
Quién era “El Mencho”, el jefe del Cartel de Jalisco y uno de los más temibles líderes narcos de México

Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, fundador y líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue uno de los más temibles y poderosos capos narcos de México.
Su muerte, conocida este domingo tras un enfrentamiento con militares, puso fin a una etapa en la lucha contra el tráfico de drogas en un país bajo fuerte presión de Donald Trump para acabar con el crimen organizado.
Leé también: Agentes del servicio secreto de EE.UU. mató a un hombre armado que quiso entrar en la residencia de Trump
“La muerte de El Mencho significa el fin de una generación de jefes de cárteles mexicanos, tras la captura de otros capos clave en los últimos años”, dijo a TN la experta en temas de narcotráfico Deborah Bonello, editora jefa de Insight Crime, una fundación estadounidense especializada en el crimen organizado de América Latina.
Para Bonello, residente en México y de origen británica-maltesa, el abatimiento de El Mencho “llega en respuesta a la intensa presión de Trump para hacer más contra el crimen organizado ” en ese país.
Bonello, autora del libro “Narcas” sobre el rol de las mujeres del narcotráfico en la región, recordó que el presidente estadounidense acusa a estos carteles por el aumento de las sobredosis de opioides sintéticos en Estados Unidos durante la última década. Además, Trump designó a estos grupos como organizaciones terroristas extranjeras.
Quién era “El Mencho”
“El Mencho” fue el gran responsable de la transformación de una facción criminal incipiente en uno de los más temibles grupos criminales de México.
Era actualmente uno de los narcos mexicanos más buscados y poderosos en su país. De hecho, Estados Unidos había aumentado una recompensa por su captura de US$ 10 a 15 millones.
Los expertos lo consideran el último de los capos narcos mexicanos al estilo de Joaquín el “Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada, ambos encarcelados en Estados Unidos. Un viejo cartel de recompensa de El Mencho (Foto: EFE)
Una investigación de Insight Crime reveló que El Mencho nació en la llamada Tierra Caliente, en el estado de Michoacán, oeste del país. Emigró a Estados Unidos de niño. Tenía 59 años.
Sus actividades ilícitas se remontan a la década del 90. En 1994, la corte estadounidense del Distrito Norte de California lo condenó a tres años de prisión por conspiración para distribuir heroína.
Leé también: Por una fuerte tormenta de nieve, el alcalde de Nueva York decretó el toque de queda hasta este lunes
Tras cumplir su pena, regresó a México y se incorporó a la policía en Cabo Corrientes y Tomatlán, en el estado de Jalisco, también al oeste del país. Pero su historia como agente duró muy poco. Pronto se unió al Cartel del Milenio.
Comenzó como sicario de Armando Valencia Cornelio, alias “El Maradona”. Así se unió a un bloque de ese grupo aliado a Ignacio Coronel Villarreal, alias “Nacho Coronel”, capo del Cartel de Sinaloa, señaló el reporte.
Además de traficar drogas, actuaban como sicarios del Cartel de Sinaloa en los estados de Jalisco y Colima.
Pero tras la muerte de Coronel en 2010 y la captura del líder del Cartel del Milenio, Óscar Orlando Nava Valencia, alias “El Lobo”, el Cartel del Milenio se dividió en dos facciones: “Los Torcidos” y “La Resistencia”.
“Estas dos divisiones iniciaron una batalla por el control del narcotráfico en Jalisco, y Los Torcidos derivaron en lo que actualmente es el CJNG, con El Mencho como su líder”, recordó Insight Crime.
La expansión del Cartel de Jalisco Nueva Generación
El Mencho se adueñó del tráfico de drogas en la zona y expandió su territorio en todo Jalisco y en varios estados vecinos.
Así, con extrema violencia, combatió a los carteles rivales de Los Zetas y los Caballeros Templarios.

Nemesio Oseguera Cervantes nació el 17 de julio de 1964 o 1966 en la comunidad rural de Naranjo de Chila en Aguililla, Michoacán, México.
En agosto de 2012, “El Mencho” logró eludir un vasto operativo en su contra a través de decenas de barricadas y el incendio de vehículos en las principales rutas del área.
Desde entonces había mantenido un perfil bajo, lo que derivó en continuos rumores sobre su muerte en enfrentamientos o por una insuficiencia renal en un hospital de Guadalajara.
Las versiones llevaron a afirmar que había mandado a construir un hospital en una zona rural de Jalisco para ser tratado de su problema de salud.
Su zona de influencia
El Mencho mantenía un férreo control de las actividades del narcotráfico en los estados de Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Veracruz y Chiapas.
El cartel se especializó en el tráfico de cocaína, metanfetamina, heroína y fentanilo. Pero también extendió sus operaciones ilícitas al robo de petróleo, trata de personas, extorsión y tráfico de migrantes.
Según Insigth Crime, la policía sospecha que “El Mencho” ordenó el asesinato de varios políticos mexicanos. Entre ellos se menciona al congresista Gabriel Gómez Michel, exalcalde de El Grullo, un bastión del cartel en Jalisco.
Leé también: Rusia atacó a Ucrania con drones y misiles que impactaron sobre obras energéticas
El cartel mantiene actividades en numerosos estados mexicanos, incluso en Ciudad de México. Además, utiliza las rutas del Pacífico para traficar drogas e importar cocaína de Colombia y precursores químicos desde China, a través del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima. Según el reporte, tiene contactos en Colombia, Perú y Bolivia, así como en Centroamérica y Estados Unidos.
Su aliado principal era un clan conocido como Los Cuinis, liderado por Abigael González Valencia, hermano de su esposa, Rosalinda. Según Insight Crime, Los Cuinis establecieron operaciones en toda América Latina para ayudar a blanquear las colosales ganancias del Cartel, incluso en Argentina y Uruguay.
Su mayor enemigo era el Cartel de Sinaloa, con el que se disputa el control territorial de varias rutas del narcotráfico en el centro y norte de México. Pero no es el único. También mantuvo disputas regionales con el Cartel del Noreste (CDN) en Tamaulipas, y los Zetas Vieja Escuela en Veracruz, entre otros.
Narcotráfico, México
INTERNACIONAL
Tourists in Mexican seaside city told to stay on resort as government warns of ‘clashes’

NEWYou can now listen to Fox News articles!
Tourists in the Mexican seaside city of Puerto Vallarta were told not to leave their resort on Sunday as a government official warned of «clashes» in the area following a federal operation.
Photos and video shared with Fox News Digital capture billowing, dark smoke clouding the skyline of the city, which is located on Mexico’s Pacific Coast in the state of Jalisco.
Tourists at a local resort told Fox News Digital that they were urged to stay put at the resort. They said no reason for exercising the caution was immediately given.
The U.S. State Department later issued a travel warning for multiple areas in Mexico on Sunday afternoon, urging U.S. citizens to shelter in place until further notice due to «ongoing security operations and related road blockages and criminal activity.»
US OFFICIALS WARN SNOWBIRDS OF ‘VIOLENT CRIME’ IN WINTER DESTINATION HOT SPOT
Smoke was seen rising into the skies of Puerto Vallarta in Mexico’s Jalisco state on Sunday, Feb. 22, 2026. (Obtained by Fox News Digital)
The travel warning was issued for parts of Jalisco state, including Puerto Vallarta, Chapala and Guadalajara; Tamaulipas state, including Reynosa and other municipalities; and areas of Michoacan state, Guerrero state and Nuevo Leon state.
Jalisco Gov. Pablo Lemus Navarro announced in a post on X that federal forces carried out an «operation» in the town of Tapalpa earlier Sunday, which led to «clashes» in the area.
«Also as a result of said operation, in various points of that region and in other parts of Jalisco, individuals have burned and blocked vehicles with the aim of hindering the actions of the authorities,» Navarro wrote in the post in Spanish.
In multiple posts, Navarro wrote that «the violent incidents have spread» and «blockades have shifted» as the government and law enforcement work to safeguard citizens.
ALLEGED SINALOA CARTEL FENTANYL PRODUCER CHARGED IN NEWLY UNSEALED FEDERAL INDICTMENT
Navarro added that the government has enacted a «Code Red» to keep the public safe.

Tourists said they were told not to leave their resort in Puerto Vallarta on Sunday. (Obtained by Fox News Digital)
«We reiterate the recommendation to avoid leaving your homes,» Navarro wrote in a second post. «The clashes are occurring in several federal entities.»
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE FOX NEWS APP
While government officials did not immediately provide details about the federal operation, local news outlets report that the operation may have involved the Jalisco New Generation cartel and one of its notorious leaders, Nemesio «El Mencho» Oseguera Cervantes.
location mexico,puerto vallarta,mexican cartel violence,world
INTERNACIONAL
La historia de “El Mencho”: cómo el líder del CJNG se convirtió en uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo

Nemesio Oseguera Cervantes, teniendo más de 50 año de edad, llegó a la cumbre de su carrera criminal. Identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Oseguera, conocido como El Mencho se convirtió en el hombre más buscado de México y Estados Unidos.
Es el segundo mexicano más buscado por Estados Unidos. El primero es Rafael Caro Quintero, El Narco de Narcos, por el asesinato de Enrique Kiki Camarena, ex agente de la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés) de EEUU. Pero inmediatamente después, en la lista de los más buscados, figura el rostro de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del CJNG.
La historia de Oseguera Cervantes es extraordinaria porque la gran mayoría de narcos mexicanos de su generación han sido apresados o han muerto violentamente.
Según la acusación del Departamento de Justicia de EEUU, El Mencho dirigió el CJNG ―o su versión embrionaria― al menos desde el año 2000 y logró expandirlo a la mayoría de los estados de México y a varias ciudades de los Estados Unidos. Sus primeros pasos en el narco los dio, sin embargo, bastante antes.

En Naranjo de Chila ―un pueblo al sureste de Michoacán― nació el 17 de julio de 1966 Nemesio Oseguera Cervantes, uno de los seis hermanos de una familia de productores de aguacate.
Dicen que lo bautizaron con el nombre de Rubén y él se hizo llamar Nemesio en honor a su padrino. También que su cuna es el municipio de Naranjo de Chila y otros que fue Uruapan o Aguililla. Tal vez fue este último porque allí, apenas siendo un niño que recién abandonaba la escuela en el quinto año de primaria, se contrató para cuidar los campos de aguacate, propiedad de los Valencia.
De esta familia, conocida primero como el Cártel del Aguacate (porque traficaba la marihuana escondida en los cargamentos de ese fruto), nació el Cártel del Milenio cuando saltaron a la siembra de marihuana y amapola. Tan poderosos eran en su tierra que uno de ellos, José, incluso llegó a alcalde en 1989, postulado por el PRD. Con ellos, apenas adolescente, El Mencho se hizo vigilante de los plantíos y traficante después.

Sin embargo, debió haber soñado con algo más que aguacates, porque en pocos años empacó y se mudó al norte de California, Estados Unidos.
A los 20 años, para 1986, ya había emigrado a Estados Unidos. Vivía en la bahía de San Francisco, en California, donde se involucró con una banda de tráfico de heroína y metanfetamina e intentó construir una red de clientes como dealer. El periodista estadounidense Josh Eells, en un reportaje publicado en la revista Rolling Stone y con base en información de autoridades de Estados Unidos, afirma que Abigael González Valencia, El Cuini, cuñado de Oseguera Cervantes, lo formó en el negocio de las drogas.
Fue detenido en 1986 cuando él y su hermano mayor, Abraham Oseguera, vendieron heroína a dos policías encubiertos; en 1992 fueron enviados a una prisión federal y luego deportados. Una foto de reserva del incidente muestra al Mencho, de 19 años, con una sudadera con capucha y con acné en la cara.
Dos meses después, nació su primer hija: Jessica Johanna Oseguera.
Al salir de prisión, en 1997, se enroló como policía municipal en Tomatlán, Jalisco. Allí se vinculó con los hermanos Nava Valencia del Cártel del Milenio, y con Nacho Coronel, del Cártel del Pacífico, como también llamaban a la organización criminal del Chapo Guzmán.
Con ellos, al dejar la policía, El Mencho se convirtió en una especie de consejero de seguridad y una pieza estratégica en el tráfico de drogas sintéticas a Estados Unidos gracias a su experiencia en aquel país, de acuerdo con Eells.
Desde la formación del CJNG en 2011, El Mencho pronto logró expandirse en casi todo México y tiene presencia internacional en Estados Unidos, Colombia y, sin confirmar, en Canadá, Argentina, Holanda, Ghana, Nigeria, Marruecos, Rusia, China, Corea del Sur, Alemania, Perú, Centroamérica, Bolivia, Malasia, Indonesia, Vietnam, Polonia, Australia, y Camboya, con lo que habría superado en 2018 al Cártel de Sinaloa en el tráfico de alucinógenos, de acuerdo con diversos reportes.

Oseguera Cervantes supuestamente se escondía en las montañas de Jalisco y, según la prensa local, padece insuficiencia renal, un mal que lo mantenía con diálisis y atado a una cama, por lo que la organización sería dirigida por sus lugartenientes.
En febrero de 2020, los gobiernos de México y de EEUU dieron un golpe al criminal cuando el hijo del Mencho, Rubén Oseguera González, El Menchito, fue extraditado, y su hija, Jessica Johanna Oseguera González, fue detenida mientras acudía a una de las audiencias de su hermano.
CHIMENTOS3 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA3 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
ECONOMIA1 día agoVillarruel cuestionó la apertura de importaciones: «Sin industria, se pasa a depender de China»















