INTERNACIONAL
La espeluznante justificación del hombre que masacró a toda su familia: “No soy Dios, pero sí el hombre de la casa”

David Conley quiso usar su llave, pero habían cambiado la cerradura. Se enojó, pateó la puerta y rodeó la casa. Conocía bien el lugar. Había vivido allí. Tres días atrás lo habían echado una vez más.
Pisó el alfeizar de la ventana, se agarró de una rama sólida pegada a la pared exterior de la casa y trepó hacia el primer piso. Sabía que esa ventana, la de la habitación de uno de los chicos, siempre estaba abierta: el seguro se había roto. Le costó la subida: los bolsillos repletos lo incomodaban.
Leé también: Mató a 14 miembros de su familia, a una exnovia y a su jefe: quién fue Gene Simmons, el asesino de Arkansas
Apenas entró a la casa, sacó el arma y apuntó a los dos chicos que lo miraban paralizados. Eran los dos más pequeños: Jonah de 6 y Trinity de 7.
Hubo algún grito y fueron apareciendo los demás. A todos los redujo. Y fue distribuyéndolos por la casa: a los seis chicos, a su exesposa Valerie y a la actual pareja, Dewayne Jackson.
Algún cálculo había fallado. Solo había llevado seis pares de esposas. A los dos adultos y a los cuatro hermanos mayores los esposó a sus camas o algún mueble del dormitorio. A los dos más chicos los maniató. David Conley fue condenado a cadena perpetua. (Foto: NBC News/Policía del condado de Harris, Texas.)
Parecía que los rehenes habían abandonado los intentos por hacerlo razonar después de que él les ordenara que se callaran, gritara, les apuntara a la cabeza, golpeara con furia las paredes y arrojara lo que se cruzaba a su paso.
Hasta que una voz se escuchó tenue, deshaciendo el silencio:
—¿Nos vas a matar, Papá? -preguntó Nathaniel, su hijo de 13 años.
La historia de violencia que terminó en una masacre
El 8 de agosto de 2015, en Harris County, un pueblito de Texas, David Conley, un exconvicto de 48 años, asesinó a sangre fría a ocho personas: dos adultos y seis menores. Eran su exesposa, la actual pareja de ella, su propio hijo y los otros cinco hijos de Valerie y Dewayne.
David Conley y Valerie se habían conocido 15 años antes. Él acababa de salir de la cárcel después de cumplir una condena por robo de un auto. Muy pronto tuvieron una hija y dos años después a Nathaniel. La relación de pareja nunca fue pacífica. Drogas, peleas, celos. A fines del año 2000, a poco de nacer Natalie, su primera hija, Valerie denunció a su marido. Lo acusó de pegarle, de intentar ahorcarla y de amenazarla de muerte en varias ocasiones. Él, al enterarse, la agredió, de nuevo, brutalmente; sabía que esa denuncia lo volvería a mandar a la cárcel. Cuando los agentes entraron a la casa, fueron sorprendidos por David Conley, quien comenzó a dispararles. (Foto: AP.)
Valerie, antes de que él regresara a prisión, quedó embarazada de Nathaniel, su segundo hijo.
Al poco tiempo, la mujer se puso en pareja con Dewayne Jackson. Tuvieron muchos hijos. Cinco y todos muy seguidos: Honesty, Dewayne Jr., Caleb, Trinity y Cale.
Mientras tanto, David Conley merodeaba la familia y Valerie volvía con él cada vez que se peleaba con Dewayne (era otra pareja poco armoniosa).
Leé también: Persiguió a los ladrones y los mató a sangre fría: el caso que reescribió el límite entre víctima y asesino
La hija mayor de David y Valerie se fue de la casa; encontró refugio en lo de unos tíos. Eso terminó salvando su vida.
Cuando Nathaniel cumplió 8 años, David volvió a atacar a su exesposa. Mientras le pegaba, gritaba que el chico no era hijo suyo sino de Dewayne. Ella lo negaba. A los pocos días, la mujer presentó una demanda para que se estableciera de manera fehaciente la paternidad del chico. Quería despejar las dudas de su ex. Pero Conley nunca se presentó ante el juzgado para realizar los estudios pertinentes.
“Sí, por supuesto, los maté”: la respuesta a sangre fría del múltiple asesino
A principios de agosto de 2015, Conley regresó a la casa. No pretendía visitar a su hijo ni a los hermanos. Exigía que lo dejaran vivir allí. Lo rechazaron. Hubo otro previsible incidente y se alojó en un hotel a pocos kilómetros del lugar.
A los tres días, un empleado del hotel de mala muerte le exigió que pagara la habitación, que saldara su deuda. Cómo Conley no tenía dinero, fue echado del lugar. Sin tener donde vivir, regresó a su antigua casa la mañana del 8 de agosto.
Pero esta vez no iba a pedir refugio. Estacionó su auto destartalado a dos cuadras del lugar y del asiento del acompañante tomó sus pertrechos. Un arma, tres cajas de cartuchos, seis pares de esposas y unas cuantas sogas. Y caminó los 200 metros hasta la casa.
Dilucidar lo que pasó dentro de la casa en esos primeros minutos es tarea de forenses, campo de especulaciones. Nadie, excepto el asesino múltiple, quedó con vida para dar testimonio.
Leé también: Casi 100 muertes y un modus operandi aterrador: la historia detrás del asesino serial más letal de EE.UU.
Lo que se pudo reconstruir es que David Conley se tomó su tiempo. Los redujo uno a uno y los esposó o maniató. Se supo que Valerie llegó a escribirle mensajes de texto a su familia pidiendo ayuda, rogando para que dieran aviso a las autoridades.
Urgidos por los familiares, la policía se acercó a la casa a media mañana. Llamó a la puerta y nadie respondió. Miraron hacia adentro, no percibieron movimientos y se fueron. Una hora después, la familia de Valerie volvió a insistir porque nadie respondía a sus llamados. La policía regresó y el panorama fue el mismo que antes. Ante la inquietud, solicitaron una orden judicial para ingresar al lugar. Tardó unas horas en llegar. Mientras tanto, algunos policías se quedaron alrededor de la casa. No escucharon nada. Ni gritos, ni ruidos estentóreos, ni detonaciones. David Conley, a esa altura, ya había hecho su tarea.
Los familiares de Valerie seguían llamando a pesar de que nadie respondía. Hasta que David Conley contestó. Era su excuñado, el hermano de Valerie. No se demoró, ni dio rodeos. La pregunta fue directa:
—¿Mataste a mi hermana?
—Sí, por supuesto -contestó Conley y cortó la comunicación.
A esa altura, la policía había visto a uno de los más chicos tirado sin vida sobre un charco de sangre. Estaban llegando los refuerzos para ingresar.
Creyeron que todos estarían muertos. Pero apenas traspasaron la puerta, fueron recibidos por los tiros de Conley, que se había parapetado tras unos muebles. La balacera duró varios minutos hasta que el asesino se entregó. Después de reducirlo, los policías recorrieron la casa.
Una escena terrorífica. Ocho cadáveres. Seis de ellos, niños de entre 6 y 13 años.
En la habitación principal, estaban los cuerpos de los dos adultos y del mayor de los niños, de Nathaniel, el hijo de Conley.
Todos tenían un tiro en la nuca. Excepto la exesposa y su pareja: a ellos los había acribillado. Al menos 14 balazos a cada uno. Fue matando uno a uno a los chicos delante de sus padres, para que los vieran morir. Después los acarreó a las otras habitaciones y volvió a esposarlos a las camas. Para el final dejó a su esposa: quería que no se perdiera, que sufriera cada una de las muertes. (Foto: Reuters.)
Aunque él nunca relató lo que sucedió dentro de la casa, los investigadores pudieron reconstruir los hechos, entre otras cosas, por los trazos de sangre. Fue matando uno a uno a los chicos delante de sus padres, para que los vieran morir. Después los acarreó a las otras habitaciones y volvió a esposarlos a las camas. Para el final dejó a su esposa: quería que no se perdiera, que sufriera cada una de las muertes.
En los primeros interrogatorios, Conley sostuvo que lo había hecho porque Dewayne era violento y abusivo con los chicos. Aseguró que el hombre los golpeaba y que los maltrataba, que esa había su manera de liberarlos. Que Valerie lo engañaba y que los chicos estaban arruinados por las cosas que veían y sucedían en esa casa, que era por eso que tenían problemas de conducta. Sostuvo que les estaba haciendo un favor porque se estaban convirtiendo en monstruos: “Yo no soy Dios, pero sí el hombre de la casa”.
Su hija mayor, la que salvó su vida al irse a vivir a otro lado, declaró en su contra en el juicio y pidió justicia por su madre y sus hermanos.
El abogado defensor intentó que lo declararan inimputable, pero no lo consiguió. El fiscal pidió la pena de muerte; tampoco lo consiguió.
El juicio fue breve. Los hechos y el responsable eran indisputables, no había duda alguna de lo que había sucedido. El alegato fiscal finalizó con una pregunta sin respuesta: “¿Cómo alguien puede asesinar a sangre fría, ejecutarlo con un tiro en la nuca, a un niño de 7 años al que esposó a una cama? ¿Cómo alguien puede pegarle un tiro a quemarropa a su propio hijo?”.
Leé también: La historia detrás del “Monstruo de Los Andes”, el asesino serial que mató a más de 300 nenas y desapareció
Lo único que se debía determinar era la capacidad mental de Conley. Si a pesar de ser imputable, los expertos médicos determinaban que tenía problemas mentales severos o alguna discapacidad. Eso hicieron y el diagnóstico lo sacó del patíbulo.
David Conley fue condenado a prisión perpetua sin posibilidad alguna de obtener la libertad en el futuro.
Su abogado defensor vivió esta sentencia como un gran triunfo profesional.
asesino serial, pena de muerte, Crímenes de familia
INTERNACIONAL
Senate Republicans reveal dramatic dealmaking behind Trump’s $3.3T megabill passage

NEWYou can now listen to Fox News articles!
Senate Republicans left Washington this week to sell President Donald Trump’s «big, beautiful bill,» but the road to creating and passing the legislation began just over a year and a half ago.
Trump’s $3.3 trillion megabill, crammed with his legislative priorities on border security, defense and energy, was a product months in the making. And it was the marquee policy in the bill, which was to extend or make permanent many of the 2017 Tax Cuts and Jobs Act, that was the driving force behind Republicans’ desire to pass it.
But Senate Republicans have had little time to rest on their laurels and celebrate the bill’s passage, spending the month since Trump signed it advancing a $9 billion clawback package and trying to ram through Senate Democrats’ blockade of the president’s nominees.
SENATE PASSES TRUMP’S ‘BIG, BEAUTIFUL BILL’ AFTER MARATHON VOTE-A-RAMA
President Donald Trump boards Air Force One bound for Scotland on July 25, 2025, at Joint Base Andrews, Maryland. (Andrew Harnik/Getty Images)
The journey to pass the bill began well before Republicans had a trifecta in Washington in early 2024, when then-Senate Republican Conference Chair John Barrasso, R-Wyo., hosted a policy retreat with Senate Republicans to hash out what the GOP’s agenda could look like should the win out in November.
And months later, Trump visited with Senate Republicans to discuss the strategy they had been working on behind-the-scenes.
«With President Trump in the White House, we discussed how Republicans will get America back on track,» Barrasso said at the time. «That starts with helping families escape the pain of Democrat high prices, unleashing American energy, stopping Democrat tax increases, and securing the Southern Border. Republicans are united.»
The real, nitty-gritty work began in January where concepts were taken and fleshed out into legislation.
Senate Majority Leader John Thune, R-S.D., opted to leapfrog the House and move forward with the Senate’s own budget framework, which initially divided the «big, beautiful bill» into two chunks. That added pressure on Republicans in the lower chamber to coalesce behind a plan of their own.
For much of the earlier part of this year, however, the Senate was waiting on the House to fine-tune and pass their own version of the bill. Still, Thune and his leadership team, including Sen. Markwayne Mullin, R-Okla., worked to get a product from one side of the building to the other that the Senate GOP could work with.
TRUMP’S ‘BIG, BEAUTIFUL BILL’ FACES REPUBLICAN FAMILY FEUD AS SENATE REVEALS ITS FINAL TEXT

Reporters surround Senate Majority Leader John Thune as he moves between his office and the Senate Chamber at the U.S. Capitol on Aug. 1, 2025, in Washington. (Chip Somodevilla/Getty Images)
And when the bill made its way to the upper chamber in early June, the pressure was on to deliver a finished product to Trump by July 4, an artificial deadline used to help corral lawmakers into finishing work on the bill.
One of the major disagreements in the upper chamber before the bill ever hit the floor was over the nature of cuts to Medicaid, particularly aimed at the provider tax rate. The issue was eventually smoothed over through the creation of a $50 billion rural hospital fund, but lawmakers who sounded the alarm against it vowed to ensure that the changes to the provider would never take effect.
«I think it was a huge mistake,» Sen. Josh Hawley, R-Mo., said at the time. «I think this has been an unhappy episode here in Congress, this effort to cut Medicaid.»
«And I think, frankly, my party needs to do some soul-searching,» he continued. «If you want to be a working class party, you’ve got to get delivered for working class people. You cannot take away health care from working people.»
And when the bill did finally hit the floor for what would evolve into a multi-day affair of passing through procedural hurdles, Senate Minority Leader Chuck Schumer, D-N.Y., forcing the reading of the entire bill and a marathon vote-a-rama, Senate Republicans were still not entirely on board.
At first, a cohort of fiscal hawks led by Sen. Ron Johnson, R-Wis., and Sen. Rick Scott, R-Fla., appeared to not support the package — they wanted even deeper cuts to Medicaid by tweaking the percentage that the federal government pays for healthcare in states that opted into Obamacare, which they argued would have saved billions extra.
They were offered an amendment that eventually never came to the floor, but was enough for them to back down from tanking the bill. And their resistance began in the first of a handful of huddles inside Thune’s office outside the Senate floor.
TAX CUTS, WORK REQUIREMENTS AND ASYLUM FEES: HERE’S WHAT’S INSIDE THE SENATE’S VERSION OF TRUMP’S BILL

Republican Sen. Thom Tillis of North Carolina announced in June that he wouldn’t run for a third term in the Senate when he is up for re-election in 2026. (Getty Images)
Sen. Cynthia Lummis, R-Wyo., joined them for the closed-door conversations, and told Fox News Digital that while her vote was not contingent on getting the change added, she wanted to make the case for why it should be.
«It saved a lot of money,» she said. «It saved a lot of money, and so I was anxious to see us use the opportunity, since we were able to open up mandatory spending, use the opportunity to really save some money.»
And later on, in the wee hours of the night, Republicans were bouncing from Thune’s office to the Senate floor, hashing out deals as they went to get Sen. Lisa Murkowski, R-Alaska, to support the bill, knowing that Sens. Susan Collins, R-Maine, and Thom Tillis, R-N.C., could vote against it.
«Sometimes it’s got to be put on a clock, because at some point the argument has to come to an end,» Mullin told Fox News Digital. «And that’s why we had to do some of it on the floor. We had to, we had to force the hand.»
CLICK HERE TO GET THE FOX NEWS APP
And in the end, only three Republicans, Sens. Rand Paul of Kentucky, Collins and Tillis voted against the bill. From there it went to the House, where Republicans in the lower chamber had their own dramatic rally to pass the legislative behemoth.
And now, as Republicans scatter to their home states to sell the bill to their constituents, Tillis said that the «foundational» piece of information that lawmakers can share is that they averted a nationwide tax hike.
«The shame of the Medicaid provision is that the vast majority of the bill is supported,» he told Fox News Digital. «I think we have to remind them the problem with the tax bill is they’re not going to see a cut, but if we hadn’t done it, they would have seen a historic increase.»
«So we need to remind them of what we’re doing is continuing what we started, and the economy that we created, it was able to withstand COVID,» he continued. «And I firmly believe if we hadn’t passed it. We’d have been in a different posture.»
politics,senate,donald trump,republicans
INTERNACIONAL
Cómo el uso de la tecnología ayuda a la salud cognitiva en adultos mayores

El uso cotidiano de tecnología digital por parte de adultos mayores se asocia con una mejor salud cognitiva y un menor riesgo de demencia, según un análisis reciente de decenas de estudios científicos. Este hallazgo, publicado en Nature Human Behavior, desafía la percepción extendida de que la tecnología perjudica la mente, especialmente en un contexto donde los efectos negativos de los dispositivos electrónicos en jóvenes han generado preocupación. Sin embargo, la evidencia indica que, para quienes superan los 50 años, la tecnología puede convertirse en una aliada inesperada del cerebro.
El análisis, citado en un artículo por The New York Times, revisó 57 estudios con la participación de más de 411.000 personas mayores (edad promedio: 69 años) y encontró que cerca del 90% de las investigaciones reportaron un efecto protector de la tecnología digital sobre la función cognitiva. Los adultos mayores que utilizaban ordenadores, teléfonos inteligentes, internet o una combinación de estos dispositivos obtuvieron mejores resultados en pruebas cognitivas y presentaron tasas más bajas de deterioro mental o diagnóstico de demencia, en comparación con quienes evitaban o usaban menos la tecnología.
El tipo de tecnología empleada por este grupo abarca desde ordenadores personales y teléfonos inteligentes hasta el uso regular de internet. Los beneficios observados no se limitan a una sola función: el manejo de dispositivos digitales implica resolver problemas, adaptarse a actualizaciones constantes y aprender nuevas aplicaciones, lo que representa un desafío mental complejo. Además, la tecnología puede facilitar la vida diaria, como realizar compras, gestionar cuentas bancarias o mantener la comunicación con familiares y amigos, lo que contribuye a preservar habilidades funcionales y sociales.
Gran parte de la preocupación por la relación entre tecnología y cognición provino de estudios en niños y adolescentes, cuyos cerebros están en desarrollo.

Expertos en neurociencia y envejecimiento han aportado matices a estos resultados. Michael Scullin, neurocientífico y autor principal del análisis, señaló que “entre la generación pionera digital, el uso de tecnología cotidiana se ha asociado con menor riesgo de deterioro cognitivo y demencia”.
Por su parte, Murali Doraiswamy, director del Programa de Trastornos Neurocognitivos en la Universidad de Duke, consideró que estos hallazgos “son refrescantes y provocadores, y plantean una hipótesis que merece más investigación”.
Walter Boot, psicólogo especializado en envejecimiento, destacó que el estudio refleja el uso de tecnología en la vida real, donde los adultos mayores deben adaptarse a un entorno digital en constante cambio, lo que hace plausibles los resultados.
La experiencia de Wanda Woods, de 67 años, ilustra cómo la adaptación tecnológica puede integrarse en la vida cotidiana de los adultos mayores. Ella comenzó su relación con la tecnología en la adolescencia, cuando un curso de mecanografía la llevó a trabajar con procesadores de texto en la Agencia de Protección Ambiental. Décadas después, fundó un negocio de formación informática y actualmente es instructora en Senior Planet, una iniciativa en Denver que ayuda a personas mayores a familiarizarse con la tecnología.
Woods utiliza ordenadores, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y chatbots de inteligencia artificial para organizar viajes y actividades familiares, y afirma que mantenerse al día con la tecnología la mantiene activa y conectada: “Me mantiene informada también”.

La razón por la que la tecnología puede beneficiar al cerebro en la vejez radica en los desafíos que plantea. Según Scullin, estos dispositivos representan retos complejos que requieren perseverancia y aprendizaje continuo, lo que estimula procesos mentales asociados con la salud cognitiva. Incluso la necesidad de adaptarse a nuevas versiones de software o resolver problemas técnicos puede convertirse en un ejercicio mental positivo. Además, la tecnología fomenta la interacción social y puede compensar ciertas limitaciones de memoria mediante recordatorios y aplicaciones útiles.
No obstante, los especialistas advierten sobre los riesgos asociados al uso inadecuado o excesivo de la tecnología. Los fraudes en línea y las estafas afectan especialmente a los adultos mayores, quienes, aunque reportan menos incidentes que los jóvenes, suelen sufrir pérdidas económicas más elevadas. La desinformación y el aislamiento social por un uso excesivo de pantallas también representan amenazas. Doraiswamy subrayó que la tecnología no puede sustituir otras actividades beneficiosas para el cerebro, como el ejercicio físico o una alimentación saludable.
En las últimas décadas, la proporción de personas mayores que desarrollan demencia ha disminuido en Estados Unidos y varios países europeos, a pesar del aumento absoluto de casos debido al envejecimiento poblacional. Los investigadores atribuyen esta tendencia a factores como la reducción del tabaquismo, mayores niveles educativos y un mejor control de la presión arterial. Doraiswamy sugirió que la interacción con la tecnología podría estar contribuyendo a este patrón, aunque la relación exacta aún no se ha determinado.
El futuro de la relación entre tecnología y envejecimiento plantea nuevas preguntas. No está claro si los beneficios observados en la generación actual de adultos mayores se mantendrán en las próximas cohortes, que han crecido rodeadas de tecnología. Como señaló Boot, la tecnología evoluciona constantemente, por lo que el impacto sobre la salud cognitiva podría variar con el tiempo.
A lo largo de la historia, la llegada de nuevas tecnologías ha generado inquietud y escepticismo. Sin embargo, la experiencia muestra que, tras la alarma inicial, muchas innovaciones terminan aportando ventajas inesperadas, incluso para quienes más reticencia sentían al principio.
aged,call,computer,conference,conversation,couple,disabled,elderly,enjoying,family,female,grandfather,grandmother,handicap,handicapped,happy,home,internet,kitchen,laughing,male,man,mature,men,older,online,paralysed,paralyzed,people,person,phone,relaxed,retired,senior,seniors,sitting,smartphone,smiling,talking,technology,teleconference,video,video call,video chat,waving positive,webcam,wheelchair,white,wife,woman
INTERNACIONAL
WATCH: Texas state senator argues redistricting showdown could decide balance of power in future US Congress

NEWYou can now listen to Fox News articles!
GOP Texas state senator Mayes Middleton told Fox News Digital that the stakes couldn’t be higher when it comes to Republicans’ redistricting fight with Democrats in Texas, arguing that the effort to redraw the maps in Texas could «save America.»
Middleton pointed out that if the results of the 2026 mid-term elections lead to another razor-thin majority for Republicans, the Congress «will know» that the Texas redistricting bill was responsible for the GOP maintaining its power. Meanwhile, despite Democrats’ attempts to halt the GOP redistricting effort by fleeing the state, Middleton expressed little concern that these challenges would amount to anything.
«Literally, this redistricting bill could save this entire nation. This is why this fight is so important to me,» Middleton said. «I will fight with everything in me to make sure that this map becomes law, and we get those five more Republican seats … It could literally save America.»
GOV. GREG ABBOTT THREATENS TO REDISTRICT 8 SEATS FOR GOP IF DEM LAWMAKERS DON’T RETURN TO TEXAS
Texas GOP state senator, Mayes Middleton, spoke to Fox News Digital about the ongoing redistricting battle in his state. (Getty Images/Fox News)
Despite the stakes, according to Middleton, he did not express concern about Democrats’ efforts to challenge the Republican redistricting bill, which has included dozens of Texas House Democrats fleeing the state to prevent the legislature from being able to conduct official business.
He called their challenge «meritless,» pointing to litigation stemming from his home county of Galveston that found that «coalition districts» — districts formed by combining multiple minority groups to reach a majority — were in violation of the Voting Rights Act. As a result, Democrats cannot claim an obligation to create such districts to preserve minority voting power, Republicans argue.
«Before the Petteway case was decided, basically you could add together various minority groups to get above 50% and then, under [Democrats’] interpretation of the Voting Rights Act, they said that was a protected district,» Middleton explained. «And that actually began when Galveston County Commissioners Court redistricted, and the last Democrat in the Commissioners Court was drawn out of office, and they sued and said that was racist. But yet, not long after, maybe a month after, Harris County redistricted and drew out a Republican, and they said that was fine. So that shows you just the ridiculous hypocrisy of the left in this case.»
OBAMA LABELS TEXAS REDISTRICTING PUSH ‘A POWER GRAB THAT UNDERMINES OUR DEMOCRACY’

Texas has become a flashpoint for the debate over partisan gerrymandering amid a battle between Republicans and Democrats in the state over the former’s attempts to redraw congressional districts mid-way through the decade. (Getty Images)
Civil arrest warrants were issued by the Texas House Republican majority earlier this week in an effort to compel the absent Democrats to return, but they are only enforceable within state lines and do not lead to jail time, since the warrants are not criminal. Still, Texas Republican Attorney General Ken Paxton has called on a court in Illinois, where a large swath of the Texas House Democrats fled, to enforce the warrants against Democrats.
In addition to blocking Texas Republicans’ redistricting bill, the exodus of Texas Democrats is obstructing crucial legislation from making its way through the legislature, Middleton told Fox News Digital.

J.B. Pritzker, governor of Illinois, left, and State Representative Gene Wu, a Democrat from Texas, during a news conference at the Democratic Party of DuPage County office in Carol Stream, Illinois, US, on Sunday, Aug. 3, 2025. (Talia Sprague/Bloomberg via Getty Images)
CLICK HERE TO GET THE FOX NEWS APP
Middleton pointed to one bill being held up, Senate Bill 7, which aims to protect all-female spaces from being used by biological males who identify as transgender females. Others include a ban on taxpayer-funded lobbying, an election-crime enforcement bill and critical flood relief legislation.
«These are the conservative priorities that we were elected to get done. And the Democrats, of course, are looking for ways to block that are unlawful,» Middleton argued. «Frankly, they’re doing it in a way that will cause their office to be vacated if they don’t come back.»
texas,democratic party,midterm elections,republicans elections,politics
- POLITICA3 días ago
La foto de Javier Milei con los candidatos de La Libertad Avanza en Buenos Aires: “Kirchnerismo nunca más”
- POLITICA2 días ago
Milei grabará la cadena nacional con un mensaje sobre los vetos orientado a “amurallar el déficit cero y la política monetaria”
- POLITICA2 días ago
Lilia Lemoine reaccionó a las declaraciones de Diana Mondino y dijo que “atentó” contra el Presidente: “Está armado”