POLITICA
A la política le cuesta procesar tanto cambio

Son demasiadas novedades todas juntas para el sistema político y es evidente que le está costando procesarlas. Lo reflejan con elocuencia la tensión y las incógnitas dominantes en el cierre de listas para las próximas elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.
Cuando faltan menos de 48 horas para que venza el plazo de inscripción de las candidaturas, sobran los cabos sueltos, las disputas dentro y fuera de cada espacio, las intrigas y la incertidumbre sobre la oferta final. Nadie queda a salvo.
La irrupción y llegada al poder de una figura y una fuerza tan excéntricas como las de Javier Milei y La Libertad Avanza, fruto del sostenido fracaso de los espacios y los dirigentes establecidos, tuvo la fuerza de un terremoto que aún no ha dejado un nueva topografía estable, en medio del proceso de construcción y consolidación, aún no concluido, del nuevo oficialismo.
El Gobierno pretende que las elecciones de medio término sean, como ya ha ocurrido durante el primer mandato de administraciones anteriores, el ordenador y el estabilizador del sistema, así como el precursor de su hegemonía, confiado en las encuestas de opinión, que lo muestran en condiciones de imponerse en este turno electoral. En tanto, el resto de las fuerzas políticas intentan sobrevivir y mantener una cuota de representación para poder iniciar un proceso de renovación, que hasta ahora no han podido ni han sabido alcanzar.
Si las elecciones provinciales anteriores oficiaron de laboratorios de testeo, las de la provincia de Buenos Aires asoman ahora como el banco de prueba final de cara a la gran contienda de octubre, en la que se dirimirá la conformación del Congreso para los dos últimos años de mandato y se establecerá la base para que Milei empiece a intentar (o no) la reelección presidencial. Pero también los comicios bonaerenses son la ventanilla de pago a muchos dirigentes y militantes que dan sustentabilidad a cada fuerza. Es la otra dimensión (para nada menor) en la que se cruzan necesidades, intereses, demandas.
Con ese telón de fondo, el oficialismo asoma envalentonado tras el triunfo en la ciudad de Buenos Aires y la absorción (o la claudicación) de Pro con la presentación de una alianza nominalmente monocolor. Ya se sabe que la diversidad no es del gusto libertario.
Sin embargo, no todos los dirigentes amarillos de la provincia con gobiernos municipales a cargo y con capital electoral propio se han rendido y algunos han decidido darles pelea al Frente La Libertad Avanza (FLLA) en sus respectivos distritos. Ya hay tres intendentes que se abrieron del paraguas violeta y podrían ser más.
A pesar de que esa fuga suma una nueva incógnita para intentar predecir el resultado de las urnas, que a priori se presenta favorable para los libertarios, nada parece mellar la confianza en la cima del oficialismo nacional.
Así es como subieron un escalón bastante más pronunciado sus propias disputas internas, que venían sucediéndose (más o menos asordinadas), por cuestiones de gestión, armados electorales, derrotas en el Congreso y conflictos con gobernadores y legisladores que hasta hace poco fueron aliados o funcionales y terminaron unos reclamando recursos y otros votando proyectos con los opositores más cerriles. Todo en medio de algunos inoportunos sobresaltos financieros, reflejados en la reciente alza de la cotización del dólar.
La estrategia electoral, la asignación de lugares en las listas y la promesa de cargos en el Gobierno y en organismos estatales después de las elecciones de septiembre y octubre son parte de los más recientes factores de discordia (no los únicos), que buscan saldar los contendientes del poder constituidos en torno de los lados del triángulo de hierro en los que Javier Milei ha descargado la tarea política y comunicacional oficialista.
Karina Milei, con los primos Menem, por un lado, y Santiago Caputo, con las fuerzas del cielo digitales, los funcionarios de puestos clave que le responden y algunos aliados políticos, por el otro, han llegado por vía indirecta a un punto de tensión y conflicto que queda atenuado (aunque no disimulado) solo porque se produce entre bambalinas y no a cielo abierto, como el desbocado enfrentamiento entre el Presidente y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.
A tal nivel llegan las sospechas y la desconfianza que en el karinismo sugieren que el fuego amigo no es ajeno al destape de la información que dio lugar a la revelación periodística del cuestionable contrato por casi 4000 millones de pesos por la provisión de seguridad entre el Banco Nación y una empresa de la que Martín Menem fue uno de los dueños, y ahora es mayoritariamente de sus hermanos.
Desde las cercanías del supergurú, obviamente, niegan cualquier posible vínculo con esa pistola humeante y apuntan al sindicato bancario, que lidera el diputado cristinista Sergio Palazzo.
De cualquier manera, la información impacta doblemente sobre “el jefe”, como llama Milei a su hermana, quien ya había quedado seriamente tocada interna y externamente por el escándalo $LIBRA, pero luego resultó empoderada por el Presidente tras la victoria porteña, de la que ella fue considerada factótum.
En las dos puntas de la polémica contratación aparecen figuras relevantes del entorno más próximo a Karina Milei.
De un lado están los primos de su íntimo colaborador y figura clave del armado electoral, Eduardo “Lule” Menem. Del otro lado tiene un lugar relevante Darío Wasserman, vicepresidente del Banco Nación y esposo de María del Pilar Ramírez, la amiga y principal brazo político en la ciudad de Buenos Aires de la secretaria general de la Presidencia.
Quienes conocen la dinámica interna de la entidad bancaria pública dicen que Wasserman es una de las personas con más influencia en la toma de decisiones del directorio. Lo que no implica que él haya incidido en esa contratación.
La aparición de este hecho y la actualización del escándalo $LIBRA, que tocan a la hermanísima, así como las nuevas revelaciones del caso del avión privado de las valijas no revisadas, que rozan al supergurú, son consideradas en el oficialismo como parte de una interna agravada por el cierre de las listas, aprovechadas y potenciadas por los opositores.
“Esperemos que, al menos adentro, esto se tranquilice con el cierre de listas”, dice un estrecho colaborador de los hermanos Milei. Por eso pretenden presentar las candidaturas varias horas antes de la medianoche de mañana, que es el plazo límite para inscribirlas. Buscan despejar incertidumbres y bajar la tensión los antes posible. Entrar en una campaña electoral con la retaguardia complicada no es lo más aconsejable, más cuando los rivales se juegan su supervivencia.
El principal de esos adversarios es el perokirchnerismo, que se desgañita por estas horas por sostener en un muy complicado cierre de listas la precaria pax armada que alcanzaron cristicamporistas, kicillofistas y massistas.
Las últimas discusiones alcanzaron niveles elevados de tensión, tanto como para que el calmo ministro Gabriel Katopodis, que integra la mesa de negociación en representación del espacio de Axel Kicillof, se plantara con una dureza que casi no se le conocía ante las pretensiones de Máximo Kirchner.
En una elección de múltiples efectos y dimensiones (nacional, provincial y municipal), ponerle nombre a las cabezas de lista de cada seccional está resultando un enorme problema.
Aunque mucho más profundas son las dificultades y discusiones cuando se trata de distribuir la cantidad de lugares que cada sector tendrá en los puestos con más probabilidades de entrar en la Legislatura y en los concejos deliberantes. Kicillof y los intendentes se juegan la gobernabilidad y su futuro en la última parte de sus mandatos.
El gobernador, que sueña con su candidatura presidencial en 2027, ya ha probado la amarga medicina de no tener controlada la representación parlamentaria. No hay día en el que no recuerde que no le aprobaron el presupuesto de este año y que fue el camporismo el que menos lo ayudó. El pasado reciente y el futuro son caminos divergentes que pesan demasiado a la hora de confluir en el presente, aun cuando pesa la pulsión vital de unirse para no perecer.
Si el milei-macrismo es una caldera en ebullición y el perokirchnerismo una olla a presión, la nueva fuerza que intenta emerger en medio de esos dos polos dominantes transita las últimas horas con espasmos que lo ponen a cada instante entre la ilusión de vida y el riesgo mortal.
En el heterogéneo armado que lleva el nombre de Somos Buenos Aires intentaban hasta anoche terminar de congeniar (con demasiadas dificultades y sospechas mutuas) la filial bonaerense del cordobés Juan Schiaretti, el espacio de Facundo Manes, los radicales que responden a Miguel Fernández (ligados al senador Maximiliano Abad) y a Pablo Domenichini (cercano a Martín Lousteau), la Coalición Cívica y el GEN de Margarita Stolbizer.
La diferencia de orígenes, combinada con la diversidad de aspiraciones y la distancia que en muchos casos existe entre la autopercepción y la realidad de cada uno de los principales responsables de ese armado, más la multiplicidad de realidades locales que conviven, mostraban anoche que se estaba ante una empresa de difícil concreción, pero que trataba de resistir.
La discusión por la distribución de nombres y los espacios en las ocho secciones electorales y en los 135 municipios era un desafío enorme. Tanto como hacer convivir la aspiración de llegar a los dos dígitos en el escrutinio provincial, con la necesidad de ganar en los territorios que hasta ahora controlan y sostener la representación en la Legislatura.
A eso hay que sumarle que por la diversidad de su composición y quiénes podrían ser sus principales candidatos en cada lugar Somos Buenos Aires asoma como una molestia a dos bandas. Así, podría restarle votos al peronismo en el conurbano, que es crucial para preservar su bastión, tanto como quitarle adhesiones al frente libertario-macrista en el interior, donde este está obligado a sacar amplias ventajas para lograr su objetivo de derrotar al oficialismo provincial, clave para afrontar las elecciones nacionales de octubre. Suficiente para que todos vean fantasmas rondándolos y busquen infiltrados del gobierno nacional y del perokirchnerismo, en este caso a través de dirigentes que tienen viejos vínculos con el movedizo Sergio Massa.
Difícil encontrar antecedentes de un cierre de listas tan tumultuoso e incierto en todos los espacios. Les quedan poco menos de 48 horas para tratar de bajar tensiones, alcanzar acuerdos sin dejar demasiadas heridas abiertas y, si les es posible, presentar ofertas atractivas. Un desafío enorme para un contexto en el que la participación electoral viene batiendo récords de caída y el sistema no termina de estabilizarse. Ni la economía de despegar.
POLITICA
Villarruel también denunció por amenazas a Lilia Lemoine: la reacción de la diputada cercana a Milei

La vicepresidenta Victoria Villarruel no solo hizo una presentación judicial contra el dueño de La Derecha Diario y propagandista del Gobierno, Javier Negre, sino también contra otro grupo de personas, entre ellas, la diputada nacional Lilia Lemoine, la más cercana a los hermanos Milei.
Lemoine fue llevada a la Justicia por la vice debido a dichos que vertió en su red X, al igual que otros usuarios a los que apuntó Villarruel: @NickyMarquez, Nicolás Márquez, uno de los biógrafos de Milei y otro propagandista de su gestión; @El_Pubertario, @agachatqtlameto, @ElTrumpista y @Mialygosa (que difunde contenido favorable a Lemoine).
El expediente donde está incluida la diputada nacional es el 3163/2025, que reporta amenazas con armas o anónimas, instigación a cometer delito, asociación ilícita, intimidación pública, incitación a la violencia colectiva, apología del crimen, infracción del artículo 213 bis del Código Penal, atentado contra el orden público y amenaza de rebelión. “Participan de forma diaria, metódica e insistente en la publicación de insultos, improperios, hostigamiento e incitación al odio de la ciudadanía en general y a usuarios de la red social X en particular contra el poder que presido”, señaló Villarruel, titular del Senado, en la presentación.
Desde hace tiempo, Lemoine desgasta la figura de la vice. Incluso, comenzó con los dardos públicos contra Villarruel antes de que el Presidente blanqueara ante la prensa que tenía la relación cortada con quien fue su compañera de fórmula, que también tiene un largo enfrentamiento con su hermana, la secretaria general, Karina Milei. Sin embargo, hasta el lunes por la tarde el tema no había recalado en la Justicia.
Una vez que ingresó la denuncia, Lemoine inició una réplica desde las redes sociales. En busca de ser irónica, puso como foto de portada de su perfil en X el texto de la presentación en su contra que hizo la vice.
“Bueno, la traidora ahora se mete con civiles como hizo el cornudo de [el exgobernador de Jujuy, Gerardo] Morales. Y denunció a mi alter ego también, @Mialygosa. Está convencida, igual que Marcela Pagano y [Jorge] Rial, que es una cuenta mía. No [es], pero la voy a proteger de ustedes, soretes“, escribió además Lemoine.
“Che, sentadera extendida, ¡estás rodeada de antisemitismo! Encima llorás por que te dicen ‘hija de puta’. Te va a ir como el orto si yo empiezo a mostrar las barbaridades que me escriben de tu entorno», le advirtió la diputada nacional a Villarruel y aseguró: “Encima tu jefe de asesores me pegó, ¡inviable!“.
Asimismo, compartió un video publicado por @El_Pubertario, otra de las cuentas denunciadas, que compara a Villarruel con el líder del nazismo Adolf Hitler.
“La mina le dice a tuiteros ‘no me digan traidora’ y espera que no haya una oleada salvaje de cada vez más tuiteros diciéndole traidora. Es igual que [Julia] Mengolini”, escribió Lemoine.
Desde hace meses, la legisladora libertaria asegura que Villarruel tenía intenciones de quedarse con el poder si el gobierno de Milei fracasaba. En sus últimas apariciones públicas, en tanto, el Presidente tildó de “traidora” a su número dos y hasta la acusó de haber fogoneado la corrida cambiaria del dólar en julio.
Por su parte Márquez, quien también abona la teoría de Lemoine y es conocido -además de por ser coautor del libro Milei, la revolución que no vieron venir– por sus polémicos dichos sobre los homosexuales y la dictadura, no escatimó descalificaciones en su descargo contra la vice.
“TERRORISMO DE ESTADO. La traidora, angurrienta, bruta y desleal habitual Victoria Villarruel (ícono magnánimo de la alta política), haciendo uso de su poder dominante, acaba de denunciarme penalmente por ‘delito de opinión en X’. Es evidente que su abogado sabe tanto de derecho como ella. ¿Espero sentado a que me venga a buscar el grupo de tareas? Por lo pronto, me dispondré a ver la serie de Chespirito. La realidad es que el Chavo me tiene muy entretenido. Besos para todos (incluido para la amiga de Mayans)“, dijo.
presentación judicial contra el dueño de La Derecha Diario y propagandista del Gobierno, Javier Negre,pic.twitter.com/WhdCDnTc6g,August 4, 2025,pic.twitter.com/6GcQEcQUzo,August 5, 2025,polémicos dichos,pic.twitter.com/AMVK8n85gj,August 5, 2025,Victoria Villarruel,Conforme a,,»Es un disparate». La reacción de Javier Negre a la denuncia de Victoria Villarruel por amenazas e intimidación,,Aliado de Milei. La vicepresidenta Villarruel denunció penalmente a uno de los dueños de La Derecha Diario,,En plena interna con Milei. Victoria Villarruel visitó Corrientes y se mostró con el gobernador,Victoria Villarruel,,»Demostrá honor». Lilia Lemoine le pidió la renuncia a Victoria Villarruel y la acusó de perjudicar al Gobierno,,Hostigamiento. Por qué Victoria Villarruel denunció a Lilia Lemoine,,»Es un disparate». La reacción de Javier Negre a la denuncia de Victoria Villarruel por amenazas e intimidación
POLITICA
Gabriel Katopodis aseguró que hay un Gobierno que “después de dos años no puede mostrar buenos resultados”

El ministro de Infraestructura bonaerense y candidato a legislador por la primera sección electoral de Fuerza Patria advirtió que el modelo del Gobierno nacional “está generando ganadores y perdedores en una Argentina muy desigual” y apuntó contra los recortes en salud, obra pública y seguridad.
El ministro de la administración de Axel Kicillof fue entrevistado este miércoles en el programa A Dos Voces por TN, donde analizó el escenario electoral de cara a las elecciones legislativas del 7 de septiembre y cuestionó duramente al presidente Javier Milei. “Hay una realidad incontrastable, y es la de un Gobierno que después de dos años no puede mostrar buenos resultados ni en la primera, ni en la tercera, ni en ningún lugar del país”, señaló.
Leé también: Pese a las tensiones, Fuerza Patria toma forma: el PJ se reorganiza a nivel nacional y define alianzas locales
“Por supuesto que la primera sección electoral es históricamente adversa para el peronismo, venimos de atrás, nos tocó una bien difícil, pero vamos a trabajar con todos los intendentes, con Axel Kicillof a la cabeza, para poder representar a quienes en estos dos años están viviendo mal”, afirmó.
“El que vende, vende poco; el que produce, casi no produce. Y lo que ve esa gente es que hizo un gran esfuerzo, un gran sacrificio en estos dos años, y ese sacrificio no está dando ningún fruto”, agregó.
En ese sentido, acusó a Milei de haber roto su promesa de un ajuste equitativo: “Definitivamente, el sacrificio lo están pagando jubilados, profesionales, clase media, trabajadores, empresarios, comerciantes. Pero hay algunos muy poquitos que son los grandes ganadores de este modelo, y Milei trabaja y los atiende todos los días con privilegios, con negocios, llenándoles los bolsillos de plata”.
“No quiero vivir en un país donde un abuelo tiene que elegir entre insulina o comer”
Consultado sobre el respaldo que aún conserva el Presidente en sectores de bajos recursos, Katopodis afirmó que “hay un deseo social de que la Argentina salga adelante”. Sin embargo, consideró que ese apoyo ya no se traduce en entusiasmo: “Uno sale a la esquina y no se ve en ningún lugar de la provincia de Buenos Aires ni entusiasmo, ni esperanza, ni ilusión”.
“El Gobierno nacional se mete con los sectores más débiles de nuestra sociedad. En estas horas se metió con los residentes del Garrahan, con las familias que tienen chicos con discapacidad y con nuestros abuelos. Yo no quiero vivir en un país donde un abuelo que tiene diabetes tiene que elegir entre administrar la insulina o comer”, disparó el ministro bonaerense.
También cuestionó las decisiones fiscales de la administración libertaria: “No quiero vivir en un país donde nuestros abuelos ven que hay un Gobierno que, al mismo tiempo que les saca los remedios y les pisa las jubilaciones, le quita los impuestos a los multimillonarios. Ese es un país injusto y esa injusticia está generando ganadores y perdedores en una Argentina muy desigual”.
“El voto tiene que ser un freno a Milei”
Respecto a la estrategia electoral de Milei, Katopodis diferenció entre la disputa democrática y el impacto de las políticas del Gobierno nacional en el territorio bonaerense. “Está bien que quiera competir electoralmente y tener un buen resultado. Lo que no puede pasar es que desde el primer día ataque, recortando fondos de seguridad, de infraestructura, paralizando toda la obra pública en la Provincia”, afirmó.
“El 7 de septiembre se vota. Ese voto no se puede delegar en el cuarto oscuro. Nadie va a hacer por vos lo que vos tenés que hacer por tu familia, por tu laburo, por tu empresa, por tu comunidad”, subrayó el funcionario.
Leé también: Tras amenazar con romper el PJ, Grabois se mostró con Máximo Kirchner y negocia lugares en las listas
Y concluyó con una advertencia: “El voto tiene que ser un freno a todo lo que Milei viene haciendo, pero también un freno a lo que Milei quiere hacer. ¿Qué hace Milei al otro día si gana las elecciones? Arancel a la universidad pública, cierra el Garrahan y sigue desguazando todo el sistema de salud y la educación en la Argentina. Eso no lo queremos para la Argentina”.
La polémica por las candidaturas testimoniales
Consultado por la polémica de las candidaturas testimoniales, Katopodis afirmó: “No es un debate que esté en la calle, en la calle me encuentro con preocupaciones como que no hay laburo, que cuesta llegar a fin de mes”.
Y amplió: “Voy a tomar todos los compromisos que hagan falta y que me permitan frenar todo lo que Milei está haciendo, porque está lastimando la vida de los bonaerenses. Hay intendentes que decidieron ponerse a la cabeza porque es un momento de inflexión. Gobiernos con este nivel de crueldad, que castiga a los trabajadores, no lo hemos visto nunca».
Gabriel Katopodis, Provincia de Buenos Aires, Elecciones 2025, Javier Milei
POLITICA
La bicameral de Inteligencia investigará los reportes de la SIDE a dirigentes opositores

La Comisión Bicameral de Control de los Organismos de Inteligencia se reunirá el próximo martes para analizar las tareas de seguimiento realizadas por la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) sobre las actividades desarrolladas por dirigentes políticos de la oposición y organizaciones sociales y sindicales. Los reportes del organismo de inteligencia fueron revelados el domingo último por .
La reunión ya estaba acordada desde la semana pasada, pero tras la publicación de los documentos elaborados por el organismo de inteligencia, el presidente de la comisión bicameral, el senador Martín Lousteau (UCR-Capital), en consulta con otros miembros del órgano de control legislativo, decidió incluir el tema en el orden del día del encuentro.
Si bien la convocatoria no lo menciona, fuentes legislativas indicaron que el secretario de Inteligencia y jefe de la SIDE, Sergio Neiffert, podría concurrir a la reunión a brindar explicaciones sobre varios puntos del temario.
Es que, además del informe interno de la SIDE conocido este fin de semana, los miembros de la Comisión Bicameral consideran que el funcionario todavía tiene que responder varios interrogantes sobre otros temas que lo tienen como protagonista.
Uno de ellos es la polémica generada en torno al polémico contenido del Plan de Inteligencia Nacional (PIN), también revelado por , cuya redacción podría dar lugar a que la SIDE pueda hacer seguimiento de dirigentes políticos y economistas ante la eventualidad de que sus análisis y declaraciones puedan afectar el mercado financiero y la marcha del plan económico del Gobierno.
La SIDE comenzó a elaborar reportes sobre las actividades y movilizaciones que protagonizan líderes políticos, sociales y sindicales de todos los partidos y espacios, pero con una salvedad: no reporta datos sobre La Libertad Avanza o sus dirigentes ni sobre funcionarios nacionales.
reveló el domingo un informe, titulado “Hechos previstos 09JUL25”, fechado un día antes, el martes 8 de julio, en el que se detalla cuáles eran las actividades políticas de peronistas, radicales, dirigentes de la izquierda y de La Cámpora, como Máximo Kirchner, entre otros, para el feriado del Día de la Independencia. Ese día venció el plazo para presentar las alianzas que competirán en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.
Redactado por la Agencia de Seguridad Nacional, uno de los cuatro organismos que conforman la SIDE bajo el mando de Sergio Neiffert, el reporte también detalló diversas actividades públicas −todas lícitas− que se llevarían a cabo el miércoles 9 y días posteriores, como protestas gremiales, convocatorias callejeras y hasta actos culturales, además de actividades de colectivos de jubilados, personas con discapacidades, entre otros.
Precisó cuáles serían los horarios, recorridas y lugares específicos de concentración de cada una, sin que el informe consignara si implicaban amenazas a la seguridad de los argentinos o del Estado nacional. Tampoco exponía una orden judicial que justificara esa vigilancia.
El informe reflejó, sí, una orientación operativa. Es decir, buscó anticipar y mapear el accionar de actores políticos y sociales, y evidenció el seguimiento de estrategias electorales y construcción política de espacios opositores y sindicales. Eso, según expertos consultados por , podría configurar una violación de la legislación vigente.
En su artículo 4, la ley 25.520 de Inteligencia Nacional prohíbe obtener información o producir inteligencia o almacenar datos sobre personas o grupos “por el solo hecho de su raza, fe religiosa, acciones privadas, u opinión política, o de adhesión o pertenencia a organizaciones partidarias, sociales, sindicales, comunitarias, cooperativas, asistenciales, culturales o laborales, así como por la actividad lícita que desarrollen en cualquier esfera de acción”.
La revelación críticas al Gobierno. Uno de los mencionados en el informe, el diputado nacional Facundo Manes, llevó el tema a la Justicia y presentó una denuncia en los tribunales federales de Comodoro Py. Pidió que se investigue lo informado por .
Manes presentó su denuncia como un “hecho nuevo” dentro de una causa que tiene abierta contra Santiago Caputo, jefe político de Neiffert, por el delito de “amenazas coactivas”, por la forma en que el asesor presidencial lo increpó en el Congreso Nacional, en un pasillo, el pasado 1 de marzo durante la sesión de la Asamblea Legislativa que dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.
revelados el domingo último por LA NACION,también revelado por LA NACION,llevó el tema a la Justicia,Gustavo Ybarra,Denuncia de espionaje,Conforme a,,Los vetos de Milei. Los votos que necesita para sostenerlos y la pelea de interpretación que asoma,,»La lealtad es de ida y vuelta». Un grupo de gobernadores aliados le pidió a Milei un gesto antes de que se traten los vetos,,Shock o gradualismo. El regreso menos pensado en la Argentina de Milei,Denuncia de espionaje,,Inteligencia. Denuncian en la Justicia a Milei y al jefe de la SIDE por los reportes sobre opositores,,Contrapunto diplomático. Rusia rechazó las acusaciones sobre una «red de espías» denunciada por el Gobierno,,Interviene la Bicameral. Ratifican que el Plan de Inteligencia de Milei pone énfasis en el “control del relato”
- CHIMENTOS1 día ago
Malas noticias para Wanda Nara: por qué la bajaron misteriosamente de MasterChef: «No va a salir este año»
- DEPORTE1 día ago
El Como de Fàbregas, el nuevo rico de Italia
- POLITICA1 día ago
Sebastián Pareja justificó el armado de listas de LLA en la Provincia: “El desafío era dar una opción diferencial”