POLITICA
A qué hora del domingo se conocerán los resultados de las elecciones 2025

Los resultados de las elecciones legislativas 2025 en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), que se celebran este domingo 18 de mayo, estarán disponibles antes de las 21 horas, según las estimaciones de la justicia electoral porteña.
Aunque no existe un horario exacto de difusión, el sistema de boleta única electrónica (BUE) que vuelve a utilizarse en esta votación permite un conteo de los votos más rápido que con las boletas de papel, por lo que se estima que los primeros resultados estarán un rato después del cierre de los comicios.
En esta elección, la justicia electoral dispuso que se quite la obligación de publicar los resultados después de las 21 -como era tradicionalmente- y se habilita al Gobierno de la Ciudad a dar a conocer los números pasadas las 19 horas.
Esta disposición está basada en la resolución firmada por los jueces Roberto Carlos Requejo, Romina Tesone y Rodolfo Ariza Clerici.
Sin embargo, esta posibilidad se habilitó bajo dos condiciones: que el 25% de las mesas del distrito estén contabilizadas y que el 33% de las mesas de cada una de las 15 comunas estén escrutadas.
De ocurrir ambas cosas, la ciudadanía podrá conocer los resultados de las elecciones legislativas sin grandes diferencias de tiempo respecto del cierre de los comicios, pautado para las 18 horas del domingo.
La resolución judicial explica los argumentos de la estimación de resultados preliminares. “De la experiencia obtenida del proceso electoral del año 2023 es posible advertir que, como consecuencia de la probada celeridad del escrutinio de mesa por la implementación de las tecnologías, el Instituto de Gestión Electoral presumiblemente contará, antes de las 21 del día de los comicios, con resultados parciales del recuento de votos provisorio que exhibirán tendencias irreversibles en la elección de la ciudadanía», remarca el escrito.
Los ciudadanos que residen en CABA y están habilitados para votar en las elecciones legislativas pueden conocer los detalles exactos de su lugar de votación a partir de una consulta en el padrón definitivo. Esta se puede realizar de forma online a través del sitio oficial de la CNE (Cámara Nacional Electoral).
Para ello, es necesario primero indicar el distrito en que se vota. Luego, hay que completar el casillero con el número de DNI, seleccionar el género y rellenar el campo de verificación.
La consulta permite conocer con exactitud la información sobre el lugar de votación, con el nombre del establecimiento y dirección, el número de mesa y el número de orden para el acto electoral de este domingo.
Los ciudadanos porteños que, por algún motivo, no aparezcan en el padrón definitivo de las elecciones legislativas 2025 no podrán emitir su voto, ya que es la condición indispensable para ingresar a votar.
POLITICA
Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas

Promesas a los gobernadores de obra pública, financiamiento de deuda y el reparto discrecional de fondos en conceptos de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) a cambio de apoyo legislativo. La inclusión furtiva de un artículo que disponía descuentos salariales ante licencias por lesiones o enfermedades que casi hace tambalear la ley. Un pacto con la “casta sindical” para que los jefes gremiales conserven intactas sus cajas. El lobby de políticos, empresarios y gremialistas para sacar tajada de una negociación farragosa. La desinformación oficial de manera intencional, y el surgimiento de un fondo millonario cuyo fin sería el financiamiento de las indemnizaciones a costa de los aportes al sistema previsional. La enumeración sirve de epítome de una ley de reforma laboral que Javier Milei ordenó acelerar en sesiones extraordinarias tras su fallida maniobra de hacerlo por decreto, al filo del fin de año de 2023, cuando llevaba apenas una semana en el poder y lo anunció por cadena nacional.
El apoyo de los gobernadores
Después de haber logrado que la Casa Rosada desistiera del capítulo fiscal, que afectaba a los recursos que se distribuyen en concepto de coparticipación, los jefes provinciales decidieron darle los votos a Milei en el Congreso para avanzar con la reforma laboral. Seis mandatarios, en su mayoría de raíz peronista, fueron decisivos para lograr el quorum el jueves en Diputados y abrir la sesión. Se trata de Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Sáenz (Salta), Claudio Vidal (Santa Cruz), Marcelo Orrego (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones). Con sugestivas ausencias, también aportó su cuota al triunfo libertario el cordobés Martín Llaryora, como el santafecino Maximiliano Pullaro.
Los acuerdos anudados con cada mandatario son diferentes. En todos los casos fueron negociaciones en las que la ideología quedó de lado y se impuso el intercambio. Una suerte de mercantilización del voto que siembra sospechas sobre la transparencia legislativa.
Al catamarqueño Jalil, por ejemplo, le aseguraron futuras inversiones mineras condicionadas a la sanción de la Ley de Glaciares. A Orrego lo tentaron con la misma manzana, según fuentes del Ministerio del Interior. Al tucumano Jaldo, le depositaron para la Navidad $20.000 millones en concepto de ATN y el jueves hasta criticó el paro de la CGT pese a haber cerrado su campaña electoral del año pasado con el referente camionero que tiene Hugo Moyano en su provincia. Curioso lo del delfín de Alperovich y Manzur: desafió el año pasado con cortarle la melena al león y ahora hasta parece dispuesto a peinarlo.
Con el misionero Passalacqua, el peón de Carlos Rovira, además del reparto de recursos, se conversa sobre un supuesto pacto de no agresión electoral rumbo a 2027, una estrategia que podría repetirse en otros distritos. Al exsindicalista petrolero Vidal parece que bastó con la cesión de tierras que YPF le transfirió a Santa Cruz. Con Llaryora y Pullaro la negociación habría pasado por las trasferencias de las cajas jubilatorias. Sus diputados jugaron a favor de la reforma laboral y evitaron obstaculizar al oficialismo en las votaciones más complicadas, como el fondo para las indemnizaciones o la derogación de estatutos profesionales.
El artículo “invisible” de las licencias
Cuando vio que peligraba realmente la sesión en Diputados, el Gobierno decidió retirar de la ley el artículo 44, que disponía descuentos salariales del 50% para faltas vinculadas a problemas médicos atribuibles al empleado y del 25% cuando se trata de enfermedades sobrevinientes.
Una revisión del derrotero del artículo 44 demuestra que se incorporó al dictamen de mayoría del Senado 24 horas antes del debate. El gran misterio que persiste es quién pidió la incorporación del artículo, un secreto que Patricia Bullrich mantiene guardado. ¿Fue Federico Sturzenegger el que intervino vía Milei, a través de la Secretaría Legal y Técnica? “Ya está. Lo hizo el bloque de La Libertad Avanza, con el apoyo de 41 senadores”, dijo Bullrich, seca y tajante.
“Si te lastimaste jugando al fútbol, o sea, vos tomaste una acción activa, el empleador la verdad que no tiene nada que ver. Te discapacitaste para el trabajo por un tiempo, entonces ahí es el 50%”, explicó con naturalidad Sturzenegger en una entrevista en la que puso el problema en escena. Tal vez si el ministro de Desregulación callaba, el artículo hubiera quedado tal cual como se votó en el Senado. Un homenaje a Karina Milei, que bajó línea a los legisladores oficialistas para que voten los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo sin la necesidad de ser leídos previamente. Muchos libertarios siguieron la indicación al pie de la letra.
El pacto con la CGT
Ni siquiera estaba en la versión del final del último borrador que circuló antes del comienzo de la sesión del 11 de febrero en el Senado. Con el debate arrancado, la idea oficialista era limitar los “aportes solidarios” a los gremios al 2% y autorizarlos hasta enero de 2028. Con este acuerdo, los jefes sindicales se aseguraban su caja por lo menos hasta su retiro, ya que muchos de ellos rozan los 80 años y al problema financiero se lo dejarían a sus eventuales herederos. Pero con el debate en curso comenzó a tomar fuerza lo que finalmente se votó: el Gobierno dio marcha atrás con la poda de recursos a las obras sociales sindicales, sostuvo las cuotas solidarias y mantuvo a los empleadores como agentes de retención del pago de afiliación sindical.
La negociación tuvo como interlocutores a Santiago Caputo, Diego Santilli y Lule Menem, por parte del oficialismo, y a Gerardo Martínez, Jorge Sola y Cristian Jerónimo en representación de la CGT, según confirmaron desde ambas orillas. “Bullrich acataba lo que le bajaban desde Casa Rosada”, dijo uno de los sindicalistas que el 11 de febrero digitó los cambios del proyecto final hasta último momento.
En la CGT lo celebraron como un triunfo: salvaron la caja. Rodolfo Aguiar, jefe de los estatales de ATE, sintetizó el pacto: “Se quitaron los artículos que perjudicaban a los sindicatos y quedaron los que perjudican a los trabajadores”. Aguiar tiene una cruzada contra los jefes cegetistas: los desafió a presentar sus declaraciones juradas, algo que él se tomó como costumbre desde sus inicios sindicales en Río Negro.
La polémica por las licencias que abrió Sturzenegger sumado a la presión de la izquierda y otros gremios díscolos terminó de empujar a la CGT a activar su cuarto paro general contra Milei. La estrategia que se debate ahora internamente es seguir con los paros a repetición o judicializar la reforma laboral. Irán primero a los tribunales, con la intención de que el reclamo colectivo paralice la aplicación de la ley, como ya sucedió, por ejemplo, con el capítulo laboral del DNU 70/23. “Vamos a judicializar toda la ley, es inconstitucional”, anticipó Sola.
Lobby
En su afán de forzar cierta autonomía de La Libertad Avanza, el Pro cuestionó que se haya quitado del proyecto la posibilidad de cobrar el sueldo a través de billeteras virtuales. La vehemencia del reclamo del bloque macrista en favor de las fintech fue algo sugestiva y se interpretó como un pedido para que se tenga en cuenta a empresas como Mercado Pago, de Marcos Galperin. Se impuso finalmente el lobby de los bancos, que conservan el monopolio.
Pasó algo similar con las empresas de plataformas, que lograron a través de sus nexos con el Gobierno que se mantenga en el proyecto la inexistencia de vínculo laboral con los repartidores o choferes que trabajen para sus apps. Es decir, siguen sin ser considerados trabajadores.
El fondo para las indemnizaciones
El Gobierno presenta al Fondo de Asistencia Laboral (FAL) como un instrumento para financiar las indemnizaciones por despido del sector privado, pero los opositores advierten que, en realidad, servirá para fondear al Estado a costa del desfinanciamiento del sistema previsional. Lo compararon con lo que fueron los AFJP.
Se estima que recaudará entre US$3000 y US$5000 millones anuales. Será administrado por entidades habilitadas por la Comisión Nacional de Valores bajo la tutela de los ministros Luis Caputo (Economía) y Sandra Pettovello (Capital Humano). En la oposición sospechan que estos fondos terminen teniendo, como función principal, la financiación del Tesoro mediante la compra de títulos de deuda soberana. En ninguno de los dos ministerios dieron precisiones sobre qué entidades creen que serán las que manejen el FAL.
Desinformación
En el marco de un plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social y de Presupuesto y Hacienda del Senado, el secretario de Trabajo, Julio Cordero sostuvo que “la ley va a aplicar a los nuevos trabajos y que las normas no son de aplicación retroactiva, salvo que lo diga expresamente”. Reforzó el concepto en una entrevista con , en la que lo ejempificó con la derogación del estatuto del periodista. “Los periodistas que ya están [en actividad] continúan con todos sus derechos. La derogación no es por el refuerzo de la indemnización [que contempla] sino porque no hay incorporaciones nuevas”, argumentó.
La ley, sin embargo, se aplicará a todos los trabajadores en actividad al momento de su promulgación. Será así porque el oficialismo no aceptó bajar en tinta en la ley lo que Cordero expuso ante los senadores.

La oposición lo intentó modificar sin éxito tanto en el Senado como en Diputados. Durante su intervención en la sesión del 11 de febrero, el senador Mariano Recalde (PJ) pidió agregar un artículo 57 bis, que diga textualmente: “Las disposiciones del presente Título –el I– serán de aplicación a los contratos de trabajo que se celebren a partir de la entrada en vigencia de esta ley”. El senador Bruno Olivera Lucero, miembro informante de La Libertad Avanza, rechazó las modificaciones y el proyecto quedó tal cual como estaba redactado. Sucedió algo similar en Diputados. Sergio Palazzo (PJ) pidió un agregado que especifique que la aplicación de la ley era para los empleos que se generen a partir de su promulgación. El diputado libertario Lisandro Almirón también rechazó la propuesta con una mueca de ironía.
La sucesión de triunfos en el Congreso, el encogimiento de la oposición y el veranito cambiario en la Argentina del dólar barato dan la apariencia de un Gobierno blindado. Sin embargo, se renuevan viejas señales de alerta con secuelas en el empleo y en la economía doméstica. En julio de 2025, dos de las tres fábricas de neumáticos del país activaron Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) y redujeron plantilla. En Bridgestone hubo 452 despidos más decenas de salidas de manera acordada. En Fate hubo 97 despidos. El miércoles, siete meses después, Fate anunció su cierre definitivo.
pacto con la “casta sindical”,el financiamiento de las indemnizaciones,una ley de reforma laboral,jefes provinciales decidieron darle los votos a Milei en el Congreso,$20.000 millones en concepto de ATN,la cesión de tierras que YPF le transfirió a Santa Cruz,derrotero del artículo 44,su cuarto paro general,reclamo del bloque macrista en favor de las fintech,financiar las indemnizaciones,una entrevista con LA NACION,Nicolás Balinotti,Reforma laboral,CGT,Javier Milei,Conforme a,,El juego de los gobernadores. Los sugestivos movimientos de algunos de sus diputados en la reforma laboral,,Reforma laboral. El Senado aceptó el cambio introducido por Diputados y la ley sería sancionada la semana próxima,Reforma laboral,,Coyuntura. Javier Timerman analizó la reforma laboral y se refirió al cierre de Fate: “La Argentina es un país impredecible”,,Del bloque K. Video: así fue el momento en el que una diputada desenchufó los cables de los taquígrafos en el debate por la reforma laboral,,La reforma laboral de Milei. El claro ganador de un juego de roles
POLITICA
ARCA amplió la denuncia penal contra Sur Finanzas Group, la empresa del financista vinculado a Claudio Tapia

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), que encabeza Andrés Vázquez, amplió la denuncia penal contra Sur Finanzas Group S.A., la empresa de Ariel Vallejo, el financista vinculado a Claudio “Chiqui” Tapia por la presunta apropiación indebida de aportes previsionales y de obra social retenidos a empleados, que no fueron ingresados al sistema previsional ni a las obras sociales correspondientes. Según la presentación judicial, la firma habría retenido y omitido ingresar al fisco un total de $46.511.222,65 entre junio de 2024 y noviembre de 2025, abarcando siete períodos fiscales.
La ampliación, formalmente incorporada a la causa 29.107/2025 en trámite ante la Justicia Federal de Lomas de Zamora, a cargo de Federico Villena, sostiene que la empresa, dedicada a servicios de financiación y actividades financieras no clasificadas previamente, retuvo los aportes de sus empleados bajo relación de dependencia pero omitió depositarlos dentro del plazo legal. Esta conducta, según el organismo fiscal, encuadra en el artículo 7° de la Ley 27.430 del Régimen Penal Tributario.
La denuncia se presenta en el marco de una investigación judicial de mayor alcance sobre la operatoria financiera de la compañía. Sur Finanzas es propiedad de Vallejo, conocido por su vínculo con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Según el detalle presentado por ARCA, la empresa declaró las retenciones correspondientes a los aportes previsionales (concepto 301) y de obra social (concepto 302) mediante las declaraciones juradas F.931, pero no efectuó los pagos efectivos dentro del plazo de treinta días corridos posteriores al vencimiento. Los períodos cuestionados son junio, julio, septiembre, noviembre y diciembre de 2024, y julio y noviembre de 2025. En cada uno de esos meses, el monto retenido superó el umbral penal previsto por la ley.

En junio de 2024, la deuda fue de $5.812.657,26; en julio, $3.685.405,69; en septiembre, $5.679.317,01; en noviembre, $9.509.819,62; en diciembre, $13.037.422,26; en julio de 2025, $4.435.386,94; y en noviembre de 2025, $4.351.213,87. La suma total retenida y no ingresada asciende a $46.511.222,65. El organismo también informó la existencia de planes de facilidades de pago que fueron otorgados y luego declarados caducos, lo que, a criterio fiscal, refuerza la persistencia del incumplimiento.
La figura penal atribuida es la apropiación indebida de recursos de la seguridad social, tipificada en el artículo 7° de la Ley 27.430. La norma prevé penas de prisión de dos a seis años para el empleador que no deposite, total o parcialmente y dentro de los treinta días corridos posteriores al vencimiento legal, los aportes retenidos, siempre que el monto supere los $3.500.000 por mes. Se trata de un delito de omisión: no requiere maniobras fraudulentas complejas, sino simplemente el incumplimiento de la obligación de ingresar los fondos descontados a los empleados. El tipo penal exige tres elementos: la existencia del deber de ingresar los aportes, la capacidad del sujeto para cumplirlo y el incumplimiento dentro del plazo legal.
La jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación establece que el delito se consuma al transcurrir el plazo legal más treinta días sin que se haya realizado el depósito, sin que resulte relevante el destino que se haya dado al dinero ni las dificultades financieras alegadas por la empresa. Los aportes retenidos son fondos del sistema de seguridad social, no del empleador.
La imputación, en términos concretos, consiste en haber descontado dinero del salario de los trabajadores y no haberlo transferido al Estado dentro del plazo legal.
ARCA invoca el artículo 18 del Régimen Penal Tributario, que exige la convicción administrativa del organismo recaudador sobre la presunta comisión del delito antes de efectuar la denuncia penal. El escrito sostiene que este requisito ya fue cumplido y que no corresponde una determinación de oficio adicional, por lo que el organismo considera reunidos los elementos necesarios para formular la acusación.
El documento identifica como presidenta de la sociedad a María Fernanda Sena Argis al momento de los hechos. En materia penal tributaria, sólo pueden ser autores quienes tengan la calidad de sujetos obligados, es decir, quienes integren los órganos de decisión empresarial con responsabilidad en el cumplimiento fiscal. Además, el artículo 13 de la Ley 27.430 contempla sanciones específicas para personas jurídicas, incluyendo la suspensión total o parcial de actividades por hasta cinco años, la suspensión para contratar con el Estado, la pérdida de beneficios estatales, la publicación de la sentencia y, en supuestos extremos, la cancelación de la personería jurídica. La eventual responsabilidad penal de la sociedad no excluye la de sus directivos.
La ampliación de denuncia también cita artículos del Código Procesal Penal de la Nación. El artículo 177 inciso 1° establece la obligación de los funcionarios públicos de denunciar delitos de acción pública que conozcan en el ejercicio de sus funciones, como es el caso de ARCA. El artículo 180 dispone que, recibida la denuncia, el juez debe dar vista al Ministerio Público Fiscal para que impulse la acción penal o solicite medidas de investigación. El artículo 294 regula la citación a declaración indagatoria, instancia en la que el imputado es formalmente informado del hecho y puede ejercer su defensa. El artículo 22 del Régimen Penal Tributario fundamenta la competencia de la Justicia Federal de Lomas de Zamora, ya que la empresa tiene domicilio fiscal en Adrogué, provincia de Buenos Aires.
En el plano penal, el bien jurídico protegido es la sustentabilidad financiera del sistema de seguridad social. Los aportes retenidos constituyen recursos para jubilaciones y cobertura médica; su retención indebida afecta la estructura de financiamiento del sistema. La doctrina penal tributaria sostiene que no se trata de una deuda fiscal común, sino de la apropiación de fondos que pertenecen a terceros —trabajadores y sistema previsional— y que el empleador sólo administra de manera transitoria.

En su petitorio, ARCA solicita que se tenga por presentada la ampliación de la denuncia, que se dé vista al Ministerio Público Fiscal y que se cite a declaración indagatoria a la contribuyente y sus responsables. Además, pide que, eventualmente, se eleve la causa a juicio y se imponga la pena máxima prevista por la ley. La sanción por apropiación indebida de recursos de la seguridad social es de dos a seis años de prisión, junto con las sanciones accesorias para la persona jurídica.
El avance del expediente quedará ahora en manos del fiscal federal interviniente y del juez de la causa.
La ampliación de denuncia expone a Sur Finanzas Group S.A. a una imputación penal concreta por más de 46 millones de pesos en aportes retenidos y no ingresados, reuniendo, según la acusación administrativa, los elementos del delito previsto en el artículo 7° de la Ley 27.430 y abriendo un frente judicial para una firma vinculada a un financista con conexiones en el fútbol y la dirigencia deportiva.
POLITICA
El artículo clave que el ministro Luis Caputo pide que no se toque y la oposición buscará voltear

De los 26 títulos y más de 200 artículos que componen la reforma laboral que hoy se debate en la Cámara de Diputados, hay uno solo imprescindible para Luis Caputo, ministro de Economía: el que crea el Fondo de Asistencia Laboral (FAL), un instrumento que si bien fue pensado para financiar las indemnizaciones por despido, economistas y opositores advierten que, en realidad, servirá para fondear al Estado a costa del desfinanciamiento del sistema previsional.
Este será uno de los puntos que más suspenso despertará en la instancia de la votación en particular del articulado. Un amplio sector opositor quiere voltear este artículo y, consciente de ello, el oficialismo ha desplegado un fuerte dispositivo de disuasión para evitarlo. “Tenemos los números finitos”, admiten en la conducción libertaria.
Economistas y referentes de la oposición estiman que este fondo recaudará entre U$S3000 y US$5000 millones anuales y se nutrirá con el aporte obligatorio y mensual de un porcentaje de las contribuciones patronales, que hasta ahora van a la Anses. Será del 1% para las grandes empresas y del 2,5% para las pymes.
Estos recursos servirán, según establece la letra del proyecto, para afrontar indemnizaciones por preaviso, integración, y despido por parte de los empleadores privados. Los empleadores deberán crear cuentas específicas e inembargables por trabajador, las cuales serán administradas por entidades habilitadas por la Comisión Nacional de Valores, como por ejemplo bancos, billeteras virtuales y compañías de seguro. En la oposición sospechan que estos fondos terminen teniendo, como función principal, la financiación del Tesoro mediante la compra de títulos de deuda soberana.
Los bloques de Unión por la Patria y de Provincias Unidas advierten que este nuevo sistema desfinanciará al sistema de seguridad social; las más preocupadas son las provincias cuyas cajas jubilatorias no fueron transferidas a la Nación y, por lo tanto, dependen de los giros que les realice la Anses. En el Senado, los senadores Alejandra Vigo (Córdoba), Flavia Royón (Salta) y Maximiliano Abad (UCR) votaron en contra de todo el título II, que dispone la creación del FAL.
En la Cámara de Diputados la polémica cobró vuelo ayer en las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto cuando se firmó el dictamen del proyecto.
“Es la reforma previsional encubierta. Es, ante todo, una reforma financiera va a ser utilizada para fondear al Tesoro. Con este fondo rompen el sistema previsional argentino, no se van a poder pagar aumentos jubilatorios y más temprano que tarde el Gobierno va a tener que derogar la ley de movilidad jubilatoria”, advirtió Vanesa Siley (Unión por la Patria).
“No se me ocurre mejor definición para este fondo que ‘cinismo’ –enfatizó Nicolás Massot (Provincias Unidas-. Hacen un fondo obligatorio y, encima, subsidiado. Subsidiado con fondos de la Anses. A la oposición nos acusaban de degenerados fiscales cuando el año pasado pedíamos una indexación para los haberes jubilatorios, nos acusaban de producir un agujero fiscal en la Anses. Me encantaría que nos expliquen cómo puede ser que, sin ponerse colorados, y después de que el 50% del ajuste fiscal que le permitió al Gobierno mostrar un superávit fiscal lo hayan hecho los jubilados y los pensionados, cómo les da la cara para venir a plantear acá un subsidio directo a los despidos”.
El bloque de Provincias Unidas propondrá, en el debate del artículo, que el FAL sea optativo y que, en lugar de nutrirse de aportes patronales, sea sustentado con la mitad de lo que los empleadores destinan al pago del impuesto al cheque.
Laura Serra,Cámara de Diputados,Conforme a,Cámara de Diputados,,Cruces entre opositores y oficialistas. Las reacciones del arco político a la aprobación de la reforma laboral en Diputados,,“El fin de la industria del juicio”. El comunicado de la Oficina del Presidente tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados,,Sesión caliente. Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
ECONOMIA3 días agoAyuda Escolar Anual: a cuánto asciende, donde se tramita y quien puede cobrarla
CHIMENTOS1 día agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA1 día agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral










