Connect with us

POLITICA

Claudia Rucci: “Cristina Kirchner en el fondo es gorila”

Published

on


Claudia Rucci está convencida de que hay una chance para que exista un peronismo republicano y, de hecho, forma parte de la agrupación del mismo nombre, que integra Juntos, y que se opone al kirchnerismo, junto a Miguel Ángel Pichetto y Joaquín de la Torre, entre otros. “Hay que hacer un trabajo duro: mucha gente escucha ‘peronismo’ y se asusta”, reconoce. Ella tiene muchas reservas hacia el primer Perón, el “coronel”, pero no hacia el “general” que volvió al país “para unir a los argentinos”, según su visión.

“Los peronistas que formamos parte de Juntos podemos mantener nuestra identidad -aclara-; estoy muy cómoda en el espacio donde me desarrollo”. Y agrega: “Desde 2009 estoy enfrente del kirchnerismo. Estoy convencida de que el kirchnerismo no le hace bien a los argentinos”.

Advertisement

La senadora bonaerense recibe a Hablemos de otra cosa en el quincho de su casa, ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, para hablar del momento actual, las elecciones que vienen y la tragedia que la marcó cuando tenía nueve años: el asesinato de su padre, José Ignacio Rucci, en sus tiempos de jefe máximo de la CGT, a manos de Montoneros.

“Hay que hacer un acuerdo nacional -desea-, quiero una Argentina en paz. A este país no lo saca adelante un solo presidente, sea quien sea. Estoy muy esperanzada con estas elecciones”.

Claudia Rucci “El peronismo se usa para llegar al poder”

Reivindica el valor de las PASO, que “están para sumar”, apunta, ya que “sin [Facundo] Manes en la provincia, hubiera sido difícil el resultado”. En definitiva, cree que “Juntos ya no es el espacio del 2015″.

Durante la conversación que mantuvo con el periodista Pablo Sirvén habló mucho del momento que atraviesa el peronismo. “Después de la muerte de Perón -opina-, un poco murió el peronismo. Tenemos qué definir qué queremos ser y quiénes nos van a representar. Perón evolucionó, lo que no evolucionó es el peronismo después de la muerte de Perón”.

Advertisement
Claudia Rucci “Cualquier expresión política combinada con CFK, es CFK”

Rucci considera que Cristina Kirchner “en el fondo es gorila”. Y amplía: “Cualquier expresión política combinada con Cristina, es Cristina. Hay un olor feo, siento que el Gobierno ha perdido el control de todo. El peronismo se usa para llegar al poder, está demostrado. Se ha destruido e internamente han dejado que suceda. El kirchnerismo se va a llevar puesto al peronismo”.

Claudia Rucci “En un casting con Romay canté la marcha peronista”

En su infancia, Claudia Rucci comenzó una promisoria carrera de actriz y fue parte del elenco de un programa de Canal 13 muy exitoso de principios de los años 80: Crecer con papá, con Alberto Martin, antecedente directo del que sería boom en los 90: ¡Grande, pa!, por Telefe. “En un casting con Alejandro Romay para Música en Libertad Infantil canté la marcha peronista porque era el único tema que sabía entero -se ríe- y hasta los 40 años hice tele y teatro. Ser actriz me parece de otra vida, pero la política es como el teatro, hay que saber trasmitir”.

Claudia Rucci “Ser actriz me parece de otra vida”

Claudia asegura que la única vez que vio llorar a su papá fue cuando la vio actuar por televisión. “A mi padre lo viví hasta los 9 años, el resto lo reconstruí con los años. Su asesinato me resulta incomprensible. Para Perón, mi padre era como un hijo. Yo escuchaba los llamados del general Perón que le hacía”.

El domingo 23 de septiembre de 1973, Juan Domingo Perón ganó, por casi el 62% de los votos, su tercera efímera presidencia (murió a los nueve meses de estar en el poder). A los dos días de ese colosal triunfo, José Rucci fue acribillado a balazos por la espalda cuando salía de su domicilio. Claudia tenía nueve años y volvía del colegio. Advertido de los trágicos acontecimientos, el chofer que la llevaba a su casa se desvió hacia la casa de unos conocidos para que no se enterara de manera tan cruda, pero en un descuido, ella misma vio en un televisor que hablaban del grave atentado. “Intenté transformar el dolor en cuidar a mi mamá, tenía miedo que la mataran” -cuenta, y se le humedecen los ojos-; volvía de la escuela, acostada en el asiento del auto en posición fetal, pero ahora sueño a mi padre vivo y feliz”.

Claudia Rucci “A mi padre lo viví hasta los 9 años, el resto lo reconstruí con los años”

Una vez más, Claudia Rucci reclama el esclarecimiento total del crimen de su padre, causa que, asegura, está parada en el juzgado a cargo del juez Ariel Lijo.

“Los argentinos -subraya- necesitamos saber qué pasó con la muerte de mi padre. Estoy convencida de que es un delito de lesa humanidad porque se trasladaron las armas en autos de la provincia de Buenos Aires. En el asesinato de mi padre, el Estado participó. La juventud ha escuchado un relato que poco tiene que ver con la realidad. No se habla de lo que pasó entre el 73 y el 76. Me indigna la reivindicación de esa etapa de la Argentina. Se sabe la verdad y ese relato se cae porque asesinaron mucho y en democracia. Firmaban ‘Perón o muerte’ y eligieron la muerte”.

Con respecto a las causas de porque se dieron resultados tan adversos para el oficialismo en las PASO anota que “las clases más bajas saben que el vehículo es la educación y les sacaron eso”. Y continúa: “Cuando los chicos no están en la escuela, están a la buena de Dios. Durante la pandemia, sin educación, sintieron la mentira del Estado presente. Dejar a los chicos sin clases, tiene que ver con los Derechos Humanos. Un gobierno que abandona a sus niños y a sus viejos, no tiene futuro. Se rompió el vínculo amoroso. No le creen más. Todo lo que hacen resta”.

Advertisement

Antes de terminar, deja una propuesta: “De esta crisis se sale con trabajo y educación de verdad. Argentina tiene que empezar a mirar para adelante”.

Hablemos de otra cosa se emite los viernes, a las 23, por LN+



Advertisement
Advertisement

POLITICA

Senado: fortalecido, el oficialismo no espera contratiempos para darle sanción definitiva a la reforma laboral

Published

on



Sin contratiempos en el horizonte, salvo que surja algún error no forzado, el presidente Javier Milei se encamina a lograr antes del fin de la semana próxima la sanción en el Senado de una reforma laboral que podrá exhibir como un trofeo político ante la Asamblea Legislativa que se reunirá el próximo 1 de marzo para escuchar su discurso sobre el estado de la Nación en la inauguración de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.

luego del traspié provocado por la aprobación de un polémico artículo que reducía salarios a empleados en uso de licencia médica, que debió ser corregido en la Cámara de Diputados, la jefa del bloque de los senadores oficialistas, Patricia Bullrich (Capital), apuesta a replicar en la sesión que se convocaría para el viernes próximo la coalición política que le permitió aprobar el proyecto en la Cámara alta por primera vez el pasado 12 de febrero.

Advertisement

“Vamos a tener 42 votos”, afirmó Bullrich en diálogo con en medio de la alegría del deber cumplido tras haber logrado el último viernes que las comisiones de Trabajo, que también preside, y de Presupuesto y Hacienda firmaran dictamen favorable al proyecto con el cambio introducido por la Cámara baja y dejarlo, así, listo para su tratamiento en el recinto del Senado al filo del vencimiento del período de sesiones extraordinarias, el próximo 27 de febrero.

El tablero con el resultado de la votación de la reforma laboral que el oficialismo aspira a repetir

El texto modificado había ingresado en segunda revisión al Senado apenas hora y media antes de que el oficialismo reuniera el plenario de comisiones y tan sólo ocho horas después de que la Cámara de Diputados lo terminara de aprobar con un cambio (la eliminación del artículo 44), en relación con lo que había salido de la Cámara alta diez días antes.

Lo que tendrá que votar el Senado es si acepta o no el texto tal cual salió modificado de la Cámara de Diputados. En caso de salir negativa la votación, la Cámara alta estará insistiendo en la versión que aprobó diez días atrás, que incluía el polémico artículo 44 que reducía al 75% y al 50% los salarios de aquellos trabajadores en uso de licencia médica, según la causa de la lesión o enfermedad fuera involuntaria o por una actividad extracurricular del empleado.

Advertisement

El optimismo de la jefa de la bancada libertaria en el Senado se fundamenta en los hechos. En el dictamen que le dio luz verde al proyecto para su sanción definitiva en segunda revisión pusieron sus firmas representantes de todos los bloques de la oposición dialoguista, desde la UCR hasta las fuerzas provinciales, pasando por Pro.

El radical Eduardo Vischi, uno de los principales socios de Patricia Bullrich en el SenadoHernán Zenteno – La Nación

Como ocurrió cuando el proyecto se discutió por primera vez en el Senado, el peronismo en sus diferentes versiones quedó en soledad en su rechazo a un proyecto que introducirá fuertes cambios en las relaciones laborales y que el Gobierno sostiene que permitirá crear nuevos puestos de trabajo y pasar a la legalidad a los que hoy se encuentran en la informalidad.

En este escenario, todo indica que el próximo viernes los dos tableros del recinto de la Cámara alta volverán a mostrar el mismo resultado de la sesión del pasado 12 de febrero, cuando el proyecto de aprobó en general por 42 votos a favor y 30 en contra.

Advertisement

Así, a favor de la sanción de una nueva reforma laboral votarán los 21 miembros de La Libertad Avanza, a quienes se sumarán los 10 miembros de la UCR que comandan Eduardo Vischi (Corrientes) y los 3 de Pro, bloque que preside Martín Goerling (Misiones).

La lista de respaldos se completa con un archipiélago de monobloques y fuerzas provinciales con terminales políticas en sus gobernadores. En este pelotón figuran Flavia Royón (Primero los Salteños) y Julieta Corroza (La Neuquinidad), que responden a Gustavo Sáenz y Rolando Figueroa, respectivamente; la radical Edith Terenzi (Despierta Chubut), alineada con Ignacio Torres, y la exPro Beatriz Avila (Independencia), que ahora juega en sintonía con Osvaldo Jaldo.

La senadora salteña Flavia RoyónNoelia Guevara

Completan la nómina Carlos Arce y Sonia Rojas Decut, representantes del Frente Renovador de Misiones que gobierna la provincia mesopotámica y lidera el peronista Carlos Rovira, y los dos miembros remanentes de Provincias Unidas: los peronistas Carlos Espínola (Corrientes) y Alejandra Vigo (Córdoba).

Advertisement

Como se dijo, la oposición a la reforma laboral en el Senado estará encarnada por el peronismo y los 28 senadores que en tres variantes conviven bajo el techo del interbloque Popular: la versión kirchnerista reunida en el bloque Justicialista, que tiene 21 miembros; los díscolos de Convicción Federal, con cinco integrantes; y los dos representantes del Frente Cívico de Santiago del Estero, con el exgobernador Gerardo Zamora a la cabeza.

Tal vez la votación del próximo viernes sea la última con esta configuración del peronismo en el Senado, ya que en Convicción Federal analizan de manera muy seria pegar el portazo y dejar de compartir el mismo techo con el kirchnerismo. Es cuestión de horas para que se rompa la unidad peronista en la Cámara alta.

Los 30 votos en contra de la reforma laboral se completan con José María Carambia y Natalia Gadano, los dos senadores de Movere-Santa Cruz. Son dos legisladores que han mostrado una fuerte independencia del gobernador Claudio Vidal, aún cuando ingresaron por la coalición que llevó al dirigente peronista a destronar al kirchnerismo después de 30 años de dominar la provincia patagónica.

Advertisement

Gustavo Ybarra,Conforme a

Continue Reading

POLITICA

La CGT acusó de “entreguistas” a los gobernadores por la reforma laboral: “No se puede vender la dignidad del pueblo”

Published

on



La Confederación General del Trabajo (CGT) ubicó en el centro de la escena a los gobernadores provinciales, a quienes acusó de “entreguistas” y de haber sido actores decisivos en la aprobación en el Congreso de la reforma laboral, que debe volver al Senado, pero se prevé que será convertida en ley este viernes.

Argüello, uno de los integrantes del triunvirato de la central obrera, sostuvo que el avance de la iniciativa no hubiera sido posible sin el respaldo explícito de mandatarios locales y legisladores elegidos por el voto peronista y de espacios cercanos al PJ.

Advertisement

Durante una entrevista en el programa A confesión de parte, que conduce Romina Manguel en radio Splendid, el dirigente sindical reveló que la conducción de la CGT mantuvo gestiones directas con varios de ellos en la previa de las discusiones parlamentarias, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

“Fuimos, hablamos con todos los gobernadores, nos juntamos con todos los senadores, hablamos con los diputados y ellos tomaron una decisión tanto en el Senado como en Diputados, de acompañar”, afirmó el dirigente.

Ahora el proyecto vuelve al Senado (Tomas CUESTA / AFP)

Para la central obrera, el respaldo de los mandatarios provinciales resultó clave: “Lo que más duele, gobernadores y diputados que entraron por el voto peronista y que ahora han tomado un sentido totalmente contrario acompañando esta ley, que es una ley totalmente regresiva”, sostuvo.

Advertisement

Argüello agregó que “el Gobierno consiguió las manos a través de negociaciones que han hecho con los gobernadores”.

Mencionó puntualmente a los mandatarios de Salta, Gustavo Sáenz; de Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Chubut, Ignacio Torres, y de Santa Cruz, Claudio Vidal, a quienes atribuyó haber facilitado los votos necesarios en el Senado.

“Lo hicieron porque llegaron a negociaciones. Quizás por obras, por financiamiento económico. Ahora, no se puede vender la dignidad del pueblo por una zanja cuneta y dos metros de asfalto, me parece una locura”, remarcó el dirigente sindical.

Advertisement

La CGT calificó la actitud de los gobernadores como “entreguista”, al afirmar que “facilitaron sus senadores y sus diputados para que voten esta ley”. De acuerdo con lo dicho por Argüello, hubo un intento de diálogo que no prosperó: “Hemos hablado. Primeramente nos atendieron, tomaron un cierto compromiso y ya la segunda vez no nos atendieron más. Pedimos una reunión en un lugar, pero al final no se reunieron y no nos escucharon. Yo pedí personalmente una reunión con Sáenz, en Salta, y tampoco nos quiso recibir”.

Raúl Jalil, Osvaldo Jaldo y Gustavo Sáenz (@CarolinaMoises)

Poco antes de que la iniciativa del Poder Ejecutivo se tratara en la Cámara de Diputados, los mandatarios locales empezaron a organizar un encuentro en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), pero finalmente se suspendió, a partir de gestiones del ministro del Interior, Diego Santilli.

Argüello remarcó que el movimiento sindical no cuenta con poder legislativo ni ejecutivo y explicó: “El movimiento obrero no legisla, el movimiento obrero no gobierna, nosotros defendemos los derechos de los trabajadores. Después cada uno tiene que cumplir su rol”. Consultado sobre si los gobernadores quedaban señalados como traidores por el movimiento sindical, respondió: “Obviamente, claramente que sí”.

Advertisement

En la entrevista, el dirigente advirtió sobre las futuras consecuencias políticas de estas acciones. “Todo a su tiempo y armoniosamente. El pueblo tiene memoria, en su momento van a tener que explicar cuál fue la traición esta que le hicieron al pueblo”, expresó el dirigente. Además, dirigió un mensaje a las provincias de Córdoba y Santa Fe: “¿Qué van a hacer cuando haya tanto desempleo y tanto despido? ¿Cómo van a contener su mismo pueblo? Que piensen esto, que le van a dar una plata que dura poco y no le va a servir. Que piensen eso y que, si tienen algo de conciencia peronista todavía, si le queda algo, en este momento es cuando tienen que usarla”.

La reforma laboral, que aguarda la aprobación definitiva, fue calificada por la CGT como una norma que “quita todos los derechos” y que “retrocede a los trabajadores a condiciones del año 1900”. “Está entregando directamente a todo el pueblo trabajador a una ley que retrocedimos a mil nove, a 1900, casi a patrón costa”, denunció Argüello.

El dirigente también vinculó el avance de la reforma con la crisis política y la falta de una oposición articulada. “Nos falta una fuerza, que es la fuerza política. La política está totalmente en crisis, totalmente desordenada, tanto el oficialismo como la oposición”, aseguró. Respecto al accionar de la CGT, enfatizó que la central realizó cuatro paros generales y trece marchas en los últimos dos años, y subrayó que la lucha sindical continúa en los planos judicial, legislativo y en la calle, aunque reconoció que “el problema no es gremial, el problema es político”.

Advertisement

La CGT realizó un paro con movilización el día que se trató la reforma laboral en Diputados (RS Fotos)

Consultado sobre la falta de apoyo de otros sectores y el escaso acompañamiento en el debate público, Argüello señaló la “gran batalla cultural” perdida por el sindicalismo frente a las narrativas que deslegitiman los derechos laborales. “Lograron que el trabajador informal vea al trabajador formalizado como un oligarca… y que no diga: ‘Quiero llegar al trabajo formalizado’. No, el trabajo formalizado tiene que estar igual que yo”, explicó.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente se refirió al contexto económico y al impacto sobre el empleo. “Cuatrocientos despidos por día, dos mil y pico de PYME cerradas. Yo me pregunto: ¿cómo lo van a hacer?”, cuestionó. Según sus palabras, en los últimos dos años se perdieron “casi doscientos setenta mil trabajadores”.

El sindicalista también criticó la postura del Gobierno nacional y de sus aliados en el Congreso. “Esta ley está hecha para los grandes empresarios o multinacionales. De hecho, las mismas pymes están en contra de esto”, afirmó. En relación al rol del movimiento obrero, agregó: “Vamos a seguir defendiendo los derechos y la dignidad de los trabajadores, contra toda esta dificultad, porque nuestra responsabilidad es precisamente esto”.

Advertisement

Por último, Argüello insistió con el rechazo a la reforma laboral y advirtió que las protestas podrían aumentar. “Va a haber una profundización del conflicto social, porque no va a tener salida. Está demostrado que (al Gobierno) no le importa la macroeconomía, le importa nada más que le cierre como un Excel, que me cierre el tema del déficit fiscal. No le importa la gente”.

essential,horizontal,topshots

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

En su semana más difícil, Federico Sturzenegger recibió el respaldo de los hermanos Milei ante las críticas internas y denuncias

Published

on



Hace una semana, la difusión del contrato entre la Cancillería y la Asociación Cultural Inglesa para dar cursos de inglés a diplomáticos, que involucraba a su esposa y directora de esa asociación, Josefina Rouillet, comenzaba a impactar en la escena mediática y generaba las primeras y duras críticas desde el kirchnerismo. Fue entonces cuando Federico Sturzenegger consiguió la comunicación que buscaba: una hora de charla con el presidente Javier Milei, quien según cuentan voces informadas le transmitió total respaldo a sus explicaciones, refrendadas poco después en las redes sociales por el canciller Pablo Quirno.

“Lo recontra bancó”, dicen cerca del arquitecto de la Ley Bases e impulsor de la reforma laboral desde el Consejo de Mayo.

Advertisement

Con el escudo presidencial como principal herramienta de defensa ante propios y ajenos, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado atravesó una de las semanas más negras desde que decidió saltar desde el macrismo y engrosar las filas libertarias para convertirse en cruzado y cara visible de las reformas y el inédito ajuste en las cuentas del Estado.

Federico Sturzenegger junto al presidente Javier MileiX

Los repetidos aunque discretos reproches internos por su férrea defensa (¿y autoría?) del artículo 44 de la reforma laboral, que reducía el salario del empleado licenciado incluso con enfermedades terminales, y una denuncia por el costo del alquiler de las oficinas del ministerio, en Diagonal Norte al 700, se sumaron a la polémica por los cursos, que derivó en una denuncia penal presentada el viernes ante la Justicia por la senadora cristinista Juliana Di Tullio.

“Todo forma parte de una operación, no sabemos de dónde viene y tampoco cuándo termina”, expresaban cerca del ministro, en el final de una semana que llegó con algo de alivio desde el Congreso. Quitado el polémico artículo 44, la modernización laboral fue aprobada por amplia mayoría, y podría convertirse en ley a fines de esta semana, en el Senado.

Advertisement

“La reforma tiene muchos enemigos, y con la Ley Bases y las reformas también tocamos muchos intereses y kioscos”, se defiende uno de los leales al ministro, que decidió hablar solo a través de sus posteos en redes sociales.

Los laboratorios, los industriales y la “casta corporativa” forman parte de la lista de eventuales “promotores” de esa supuesta ofensiva, aunque por lo bajo cerca de Sturzenegger califican de “furcio” y “error” las declaraciones a radio Mitre en las que el ministro descartó el pago total de una licencia “si te rompés la pierna jugando al futbol” y defendió los recortes en los salarios de los eventuales afectados.

¿Fuego amigo? “Sería una locura, es tirarnos tiros en los pies a nosotros mismos. ¿Le vas a querer hacer daño a alguien que es recontra bancado por el Presidente?”, descarta un funcionario cercano a Sturzenegger, quien se refugió en sus funcionarios de confianza (Maximiliano Fariña, Cecilia Domínguez y el exdiputado radical Alejandro Cacace) para “no perder el eje y seguir a full” en su función ministerial.

Advertisement
El asesor presidencial Santiago Caputo, Luis Petri y Federico SturzeneggerAFP

Más allá de la diplomacia y el silencio público, las críticas internas apuntaron a los modos del ministro. “Elefante en un bazar” o “mono con navaja” fueron las metáforas animales que usaron dos fastidiados funcionarios para referirse a las declaraciones y actitudes de Sturzenegger, a quien culpan de haber “empiojado” el debate por la reforma, pero al que de todos modos le reconocen su “solvencia profesional”.

“Darle un contrato a la esposa está mal, aunque todo sea legal”, criticaron desde otra terminal libertaria, lejos de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien ordenó defender a Sturzenegger y a Quirno, en el caso del contrato por $114 millones por nueve meses de cursos de inglés para empleados de Cancillería y diplomáticos.

La secretaria general de la Presidencia, Karina MileiPresidencia

Antiguos roces de Sturzenegger con el ministro de Economía, Luis Caputo, con quien compartieron gestión en el gobierno de Cambiemos, e iniciales choques subterráneos con el asesor presidencial Santiago Caputo, “que nunca se lo tragó”, fueron recordados por un informado exlibertario como antecedentes.

Advertisement

Desde el Palacio San Martín también puntualizaron el encono que Sturzenegger recolectó en la Cancillería por los fuertes y sucesivos recortes en esa área, y desde el sindicato ATE recuerdan que entre las primeras reuniones que Quirno tuvo como canciller −asumió a principios de noviembre− estuvo una charla con “el coloso”, como lo denomina Milei, un elogio que irrita a varios de los celestiales.

Conocedores de esos y otros rumores, cerca de Sturzenegger defienden a su jefe. ¿El contrato de los cursos? “El primero es de 2018, se discontinuó durante la gestión de [Gerardo] Werthein y se volvió a acordar. Autorizaron la Sigen y la Oficina Anticorrupción”, dicen voceros del ministerio, aunque Di Tullio cree que podría haber “presunto tráfico de influencias” de Sturzenegger en la adjudicación de ese contrato, denuncia que incluyó a Quirno, la subsecretaria Cristina Dellepiane y Rouillet, y recayó en el juzgado criminal y correccional número 1.

Federico Sturzenegger y su esposa.X.com

¿Y los alquileres? “Estamos ahí desde 2024, es un edificio preparado para la función pública, ahí estaba el Ministerio de Modernización durante el gobierno de Cambiemos. Y pagamos menos que lo que otros inquilinos abonan por otros pisos”, retrucan en relación al contrato, revelado por la agencia de noticias NA al igual que el de los cursos de inglés, un total de $720 millones anuales por cuatro pisos y 22 cocheras.

Advertisement

Afectado por la andanada −trascendió que estaría dolido con medios de prensa no kirchneristas por haber “amplificado” las denuncias− Sturzenegger no se mueve un centímetro de su reformismo militante.

“La aprobación de la ley de modernización laboral esta madrugada es el golpe más trascendental al sistema de castas en décadas”, escribió en su cuenta de X, el viernes. Felicitaciones a Caputo por la “gran desregulación del mercado de capitales”, retuiteos a posteos de la senadora Patricia Bullrich (para quien trabajó antes de sumarse al Gobierno) y, sobre todo, adhesiones a fervorosos tuits del Presidente conformaron el combo de sus tomas de posición pública, en la semana de los cuestionamientos, y también del respaldo presidencial.


difusión del contrato,el polémico,https://t.co/J08YweCrAm,February 20, 2026,Jaime Rosemberg,Federico Sturzenegger,Conforme a,Federico Sturzenegger,,La reforma laboral de Milei. El claro ganador de un juego de roles,,Reforma laboral. Milei y la maratón de “la Piba”, que no termina,,Inglés para diplomáticos. La Cancillería contrató a una asociación que dirige la esposa de Sturzenegger

Advertisement
Continue Reading

Tendencias