Connect with us

POLITICA

Cristina Kirchner, en la tormenta perfecta de la interna del PJ y la Justicia

Published

on



Cristina Kirchner no lo entiende, porque se lo han explicado y no cambia de opinión. No fue el presidente Javier Milei quien le pidió al Gobierno de los Estados Unidos que el Departamento de Estado le prohibiera la entrada a ese país, tanto a ella como a sus dos hijos. La medida era una decisión que estaba casi tomada incluso en la administración del presidente demócrata Joe Biden, que la suspendió para que no se empantanasen las negociaciones de la gestión K con el FMI y el BID. Es muy posible que haya pesado también, en esa dilación, la buena relación que tenía el ministro de Economía y luego candidato presidencial, Sergio Massa, con varios de los ex funcionarios de la Casa Blanca, sobre todo con Juan González, ex asesor especial de Biden y Director Senior para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad.

Así lo pudo reconstruir Clarín en base a fuentes de la gestión demócrata. Kirchner no quiere oír nada que no sostenga la tesis de la conspiración de la que se convenció es la víctima principal: vía Trump. fue Milei sí, el que logró imponer que el Secretario de Estado, Marco Rubio, oficializara que los Estados Unidos le quitara la Visa a ella y su familia, igual que a Julio De Vido y sus parientes directos.

Advertisement

Lo cierto es que en la Casa Blanca su carpeta como autora, protagonista, y gestora del delito de «corrupción grave» se nutrió con ó información acumulada desde hace mucho tiempo. Reunieron evidencias serias obtenidas gracias a las fuerzas federales, distintas ONGs, y los medios de comunicación.

También, según dice en la intimidad, su paranoia con la Casa Rosada se alimenta porque afirma, muy segura, que el Gobierno intervino de modo informal ante la Cámara de Casación Penal Federal, rechazándole su último recurso para evitar que sea el máximo tribunal el que revisara su condena a seis años de cárcel a inhabilitación especial perpetua para ocupar cargos públicos.

«Me quiere presa», repite la exvice, y agrega: «Pasó cualquier límite tolerable». Está enojada. Y nerviosa. Es consciente de que, más tarde o más temprano, esta Corte Suprema, salvo que se modifiquen sus miembros por completo, rechazará su recurso sobre la condena de la causa Vialidad. Significa que terminará detenida. No sería durante el año electoral, afirman fuentes judiciales que trabajan el tema. «A la causa Vialidad se le dará el mismo tratamiento que a todos los expedientes». Es decir, no habrá un resultado judicial veloz pero sí inevitable desde el punto de vista penal. La exvice debería asumir como diputada nacional para garantizarse los fueros a la espera de que se ordene su captura por haber cometido graves delitos contra la administración publica. Resguardada en el Congreso, su prisión, se supone que domiciliaria, se daría una vez que el cuerpo legislativo votase su desafuero. Resistir. Ése es su plan. Para colmo, no logra aun quebrar la voluntad del gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, que se mantiene en rebeldía ante ella y ante su hijo, Máximo, quienes intentan obligarlo a que no desdoble las elecciones distritales de las nacionales en Buenos Aires. Eso, sumado a la posible suspensión de las PASO en la Provincia, lo que perjudicaría la performance electoral K.

Advertisement

Una tormenta perfecta arremolina a Kirchner.

Por todas estas variables, sumadas a otras, es que ella escaló la pelea verbal con Javier Milei. Son cada vez más frecuentes sus textos furiosos contra del Presidente, contra su plan económico, sus funcionarios, y hasta contra la Casa Blanca, que ella misma sube a sus redes sociales.

La presidenta del Partido Justicialista Nacional (PJ), es la jefa del peronismo pero no logra ejercer el liderazgo entre sus dirigentes.

Advertisement

Pese a todo, nunca se la podría dar por vencida, pero su apogeo de poder mermó.

Rabiosa con Milei por sus desventuras internacionales y judiciales, le ordenó al bloque de senadores nacionales del PJ K que en la próxima sesión en la Cámara alta rechacen en el recinto los pliegos de los dos postulados a la Corte Suprema por el Presidente, Ariel Lijo y Manuel García Mansilla. Ya tampoco cuenta allí con todas las lealtades de otros tiempos.

El bloque se dividió. Cuatro senadores armaron su propio espacio disconformes con el modo de conducción de la ex Jefa.

Advertisement

Entre los díscolos se destaca la senadora nacional Carolina Moisés. Bastó que Kirchner interviniera el PJ de Jujuy, para imponer como próxima candidata legislativa a una integrante de La Cámpora, Leila Chaher, por sobre el espacio de conducción de Moisés, para que ésta última rompiera los antes fieles 34 senadores con los que contaba la exvice en el Senado, un número que disminuyó. Kirchner hizo pública sus criticas, el sábado de la semana pasado, a los gobernadores peronistas que aceptan negociar con Milei.

Sus palabras no generan el resquemor de otros tiempos.

incluso explicitó que el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, había sido beneficiado por la Casa Rosada, que le cedió a esa provincia el manejo de la minera. «¿Vale entregar la dignidad por una mina de rodocrosita?», pegó la exvice.

Advertisement

También criticó a los diputados de Tucumán, a «los de Misiones que fueron Massa», y a «los de Salta» por apoyar a Milei en la votación del DNU para tomar deuda con el FMI.

De nuevo solo recibió réplicas de rechazo de esos mandatarios provinciales.

El salteño Sáenz le respondió así: «No nos subestimen más a los salteños. La Argentina no empieza y termina en Buenos Aires», dijo, y más: «Entendemos que los diputados le dieron gobernabilidad a alguien que ha sido elegido democráticamente. No podemos oponernos a todo». El «oponerse a todo», siempre relacionado al oficialismo de Milei, es la orden que Kirchner intenta hacerle cumplir a un peronismo que se le anima, al menos en las palabras y en algunos hechos, a rebelarse.

Advertisement

Saénz, incluso, la desafió a Kirchner a hablar «de igual a igual».

El tucumano Jaldo también hizo declaraciones públicas rechazando a Kirchner, y mencionando además su plan «oponerse a todo»: «Voy a seguir colaborando con el Gobierno Nacional», se impuso Jaldo, y siguió: «Los que se oponen permanentemente a todo creen que están ayudando, la verdad que no».

Kirchner no solo había dicho en su último discurso que sin los votos de los legisladores de estas provincias Milei no hubiera podido validar el DNU sobre el FMI. También, en acciones que pasan percibidas para la opinión pública, también había decidió la intervención del PJ de Salta y de Tucumán.

Advertisement

Ahora la sangría de legisladores K podría aumentar en Diputados.

El jueves, en el Senado, su orden de rechazo a los pliegos de los candidatos a la Corte es posible que no se produzca por falta de quórum.

La batalla política de los Kirchner más cruenta sigue dándose en Buenos Aires.

Advertisement

El ex candidato Sergio Massa reapareció para pedir «la unidad» del peronismo.

Kiciloff también cree que, si finalmente Kirchner y La Cámpora fuerzan una ruptura con sus planes, entraría en riesgo una probable victoria del PJ en la Provincia en las legislativas en las que el peronismo enfrentará a los candidatos de La Libertad Avanza, de Milei, quizás en pacto con dirigente de peso del PRO.

Kiciloff cree y pidió en público que se defina si la legislatura bonaerense suspende las PASO en el distrito, y además afirmó que las elecciones de candidatos a ocupar cargos distritales deben desdoblarse del día en que se voten los postulantes a ocupar puestos nacionales en el Congreso. Cristina se opone. Las negociaciones entre los K y el gobernador se sucedían, sin resultados, pero estaban en desarrollo, hasta que la senadora nacional Teresa García, alineada con la exvice, presentó un proyecto de Ley para que el día de los comicios se unifique.

Advertisement

Desde ese momento se cortó el diálogo entre los dos sectores supuestamente antagonistas.

Pero el Gobernador sorprendió con la publicación de apoyo de 44 intendentes bonaerenses del PJ solicitando el desdoblamiento de los comicios. Entre ellos están algunos de los jefes comunales de los mas populosos distritos del país: La Matanza, San Martín, José C. Paz, Avellaneda, La Plata.

El apoyo al Gobernador es el desafío a Cristina y Máximo Kirchner, o sea, a La Cámpora.

Advertisement

La interna bonaerense se desata no solo en declaraciones y posicionamientos públicos.

Llegó a la calle y de forma cruenta.

Jefes destacados del PJ, y fuentes de la Justicia, hicieron notar un acontecimiento judicial que se dio después de un combate en las calles de La Plata, entre dos facciones de barras bravas de Gimnasia y Esgrima y de Estudiantes, en el que se involucró al jefe de la seccional de la UOCRA de la capital de Buenos Aires, Iván Tobar.

Advertisement

Después de los disturbios entre esos dos sectores que pelean por espacios de poder territorial con apoyo de jefes peronistas que apoyan a los Kirchner y otros a Kiciloff, se produjo la detención de Tobar, ordenada por un juez. Ocurre que ese líder local de la UOCRA, que trabaja para el intendente Julio Alak (hoy sostén de Kiciloff en la interna del PJ), fue preso por orden de un juez federal, no por haber protagonizado el sangriento enfrentamiento con la barra brava de Gimnasia, si no por estar involucrado en un expediente que se mantuvo dormido desde el 2021 hasta esta misma semana, en el que se lo investiga por amenazas contra funcionarios judiciales que debían determinar en aquel momento si se excarcelaba al líder histórico de la UOCRA La Plata, «El Pata» Medina.

El juez que detuvo a Tobar por hechos ocurridos hace cuatro años fue un ex líder de La Cámpora que llegó a magistrado, Ernesto Kreplak.

Apuró esa captura cuando la Justicia platense trabajaba para imputar y también ordenar la detención de Tobar pero por los incidente con heridos entre sus barras y los de Gimnasia,en las puertas del hospital de Gonnet.

Advertisement

Sorprendente. Tobar cayó preso no por lo que habría organizado en un día de total violencia esta semana, en un expediente en el que fue imputado por ser posible autor intelectual de esos hechos, si no por algo que ocurrió hace cuatro años en una causa en la que,se supone, no había novedades.

La versión en los tribunales y la política de La Plata, demasiado grave como para que sea comprobada como cierta, es que desde La Cámpora impulsó su pedido de captura vía Kreplak para enviarle un mensaje al intendente Alak.

Cuando el peronismo pelea por el poder, pelea por el poder.

Advertisement

En sentido metafórico. O literal.

POLITICA

El trasfondo de la ruptura de la Libertad Avanza en San Luis que repercutió en el Congreso

Published

on



“Los hechos de corrupción denunciados hasta ahora como farmacia, el caso Spagnuolo y Banco Nación, todos tienen el mismo apellido y es Menem”. La frase explosiva fue del diputado nacional Carlos D’Alessandro tras anunciar su salida de La Libertad Avanza (LLA) minutos después de que la Cámara Baja rechazara el veto presidencial a la ley de discapacidad.

El legislador por San Luis, vinculado al sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo, venía de horas vertiginosas: quedó afuera del armado de candidaturas en su provincia y su hijo fue desplazado de la conducción partidaria local tras un acuerdo entre la Casa Rosada con el gobierno provincial, que comanda Claudio Poggi. Eso terminó de detonar su portazo.

Advertisement

“El armado de listas en San Luis fue el detonante. La mayoría vemos que esto se transformó en una nueva casta política, lo que nos duele muchísimo porque una de las principales banderas que teníamos nosotros era venir a luchar contra la casta”, declaró D´Alessandro el miércoles en los pasillos del Congreso.

Su ruptura coincidió con el estallido de la difusión de audios atribuidos a Diego Spagnuolo —ya exfuncionario— que dieron origen a una causa en Comodoro Py sobre un supuesto sistema de recaudación paralelo en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), la cual salpica a la cúpula libertaria que integran Karina Milei, Eduardo “Lule” Menem y Martín Menem.

D’Alessandro ratificó sus dichos y responsabilizó del resquebrajamiento de LLA en San Luis a la secretaria General de la Presidencia, al principal asesor de la hermana del Presidente y al titular de la Cámara de Diputados, quienes digitan el rumbo del partido oficialista. “Nos impusieron candidatos desde Buenos Aires pactando con la casta más rancia. A quienes veníamos trabajando desde hace más de un año en San Luis para expandir las ideas de la libertad nos dejaron afuera”, disparó ante la consulta de . Y agregó: “Al presidente no lo conozco y tampoco tengo su teléfono”.

Advertisement
Carlos Alberto González D´Alessandro se abrió del bloque de LLA en DiputadosDiputados

Su portazo fue pergeñado con otros diputados “heridos”: la bonaerense Marcela Pagano —enfrentada hace meses con Martín Menem—, el formoseño Gerardo González —desplazado de la toma de decisiones del partido en su distrito— y la mendocina Lourdes Arrieta —convertida en opositora acérrima tras su ruptura a mitad de 2024, cuando corrió la misma suerte—. Juntos formalizaron un nuevo bloque llamado “Coherencia”, que se estrenó con quorum y votos en favor de iniciativas de la oposición. “A González le hicieron lo mismo en Formosa, donde LLA tiene un acuerdo con Insfrán. Con este contexto, no tengo dudas de que habrá más salidas del bloque”, añadió D´Alessandro.

Si bien la pelea por el control de LLA en San Luis arrastraba conflictos descarnados, protagonizados por diversos actores radicados en el Congreso de la Nación, terminó de colapsar con el cierre de listas de los tres candidatos a diputados nacionales. Entre gallos y medianoches, una orden “de arriba” desplazó a Matías D’Alessandro al frente de la sucursal puntana y ese fin de semana se oficializó una boleta para octubre encabezada por Mónica Becerra, exministra de Desarrollo de la provincia. “En ese momento se visibiliza el acuerdo entre LLA y el gobernador Poggi, algo a lo que D’Alessandro se opuso con firmeza”, dijo un dirigente local consultado por .

Según D’Alessandro, que hasta último momento amagó con presentar una lista paralela, la negociación electoral en San Luis fue cerrada personalmente por Santiago Viola, apoderado nacional de LLA, y Diego Manuel Vartabedian, director nacional de Relaciones Institucionales y Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, a los que acusó de haberse trasladado hacia la provincia el pasado lunes “en un vuelo privado”. Tras una denuncia por “inconducta partidaria”, la jueza electoral María Servini dispuso la intervención, lo que eyectó del partido a su hijo, un ingeniero sin experiencia en la política, a quien D’Alessandro pretendía colar en la boleta nacional.

Advertisement

“Matías era una figura de perfil bajo, pero su Carlos viene de Gastronómicos y tiene un respaldo fuerte de poder porque atrás suyo está Barrionuevo”, remarcaron.

En las elecciones para la Legislatura de San Luis celebradas el 11 de mayo, LLA se ausentó de manera oficial, lo que le allanó el camino al oficialismo provincial. En cambio, hubo dos listas blue que se arroparon la representación libertaria. Una fue la del propio D’Alessandro, que se presentó como candidato bajo el sello de “Tercera Posición”, el partido fundado por Graciela Camaño y Luis Barrionuevo, recordado por su apoyo a la campaña presidencial en 2023 de Javier Milei, de quien luego se alejaría. El diputado nacional obtuvo una banca provincial para sí mismo por el departamento Pueyrredón.

En las puertas de la Legislatura puntana terminó con un “¡Viva la Libertad, Carajo!”, la propuesta de su rival doméstico, el empresario de la salud Rodolfo Negri, prosecretario parlamentario del bloque LLA en el Senado de la Nación, donde una de las seis bancas libertarias ocupa Ivana Arrascaeta, su pareja. Ambos ungieron la candidatura de David Ocaña, representante de LLA en el Parlasur, que finalmente se quedó con las manos vacías.

Advertisement

Un tercer sector en San Luis lo tiene el presidente previsional del Senado, Bartolomé Abdala, aunque una serie de declaraciones polémicas meses atrás sobre sus 20 asesores y pretensiones de ser gobernador lo hicieron recluirse en la Cámara Alta. “Bartolo optó por mantenerse al margen y plegarse a la estrategia de la conducción del partido”, confiaron fuentes libertarias puntanas.

El borrón y cuenta nueva de LLA en San Luis fue capitalizado por el gobierno provincial, pero también quedó atravesado por esquema de poder de los hermanos Rodríguez Saá, quienes suman nueve mandatos entre ambos, pero hoy están enfrentados. Mientras Alberto alineó detrás suyo al PJ puntano como principal oposición, Adolfo fue artífice del regreso de Claudio Poggi a la gobernación hace dos años, en un pacto de convivencia vigente. Como segundo candidato a diputado nacional por LLA irá Carlos Almena, un dirigente de Merlo con pasado en el Pro. Vinculado a Patricia Bullrich en su momento, fuentes locales señalaron que “es un hombre de Adolfo”, en relación a su verdadera terminal política.

D’Alessandro ahora tendrá que definir su futuro: aferrarse a su banca nacional o radicarse en la Legislatura de San Luis, donde pretender aspirar a una candidatura a gobernador.

Advertisement

La segunda opción era la posibilidad más fuerte, pero el abrupto cierre de listas y la cruzada que inició esta semana contra su ahora exbloque alteró podría alterar los planes originales. “Todavía no lo tengo definido”, reconoció. De retirarse de la Cámara Baja, en su lugar ingresaría el primer candidato suplente de la lista de diputados nacionales de la LLA por San Luis en 2023. Se trata de Claudio Álvarez, el hombre de Barrionuevo al frente de la filiar puntana del Sindicato de los Gastronómicos.


Elecciones 2025,La Libertad Avanza,Conforme a,,Presuntas coimas. Karina Milei cambió la estrategia de comunicación y ordenó a los Menem salir a dar explicaciones,,Los hermanos, en la mira. La riesgosa fragilidad estructural de los Milei,,Solo en Off. La sorpresiva aparición de Diego Lagomarsino en un acto de campaña en River Plate,Elecciones 2025,,En vivo. Elecciones 2025: qué pasa en la campaña de Buenos Aires hoy, lunes 25 de agosto,,Enfrentados, pero unidos. La forzada convivencia entre Ghi y Sabbatella en Morón que sirve de reflejo de la interna del PJ,,Justificación. Qué pasa si no voto en las elecciones del domingo 31 de agosto en Corrientes

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Causa de los audios de Spagnuolo: la Justicia impide que los involucrados accedan a sus cajas de seguridad

Published

on



El juez federal, Sebastián Casanello, ordenó bloquear las cajas de seguridad de los principales involucrados en la causa de los audios en los que el extitular de la Agencia de Discapacidad, Diego Spagnuolo, habló de presuntas coimas a droguerías proveedoras del Estado.

Por otro lado el magistrado indaga en Comodoro Py al jefe de seguridad de Nordelta, Ariel De Vincentis. Sospechan que colaboró para que el empresario, Jonathan Kovalivker, de la droguería Suizo Argentina, pudiera escapar.

Advertisement

Leé también: Las últimas noticias del escándalo de las presuntas coimas

La medida alcanza a entre otros a exfuncionarios, como el ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y el exdirector nacional de Acceso a los Servicios de Salud, Daniel María Garbellini, y a la familia Kovalivker.

La medida se dispuso a través de un oficio al Banco Central (BCRA). El argumento de la decisión es porque no solo porque en las cajas de seguridad se guarda plata, sino también documentos. De esa manera la Justicia busca evitar que se eliminen pruebas.

Advertisement

Además la policía de la Ciudad se encuentra en la entrada del country Nordelta, donde piden las entradas y salidas del barrio.

Noticia que está siendo actualizada.-

coimas, Discapacidad

Advertisement
Continue Reading

POLITICA

Con la Justicia de por medio, Ghi y Sabbatella intentan una convivencia forzada para la elección en Morón

Published

on



Con todos los plazos de presentación y autorización de listas establecidos por la Junta Electoral bonaerense ya vencidos, en Morón se resolvió recién el viernes último la maraña de la interna entre el intendente Lucas Ghi y el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, que están enfrentados, pero presentaron una nómina de unidad en paralelo a sus listas propias.

La justicia provincial en lo contencioso administrativo de San Martín autorizó la nómina de Fuerza Patria de Morón, que había sido rechazada por la Junta Electoral por haberse presentado fuera del plazo fijado. Finalmente, el viernes la Junta la aceptó junto a otras listas distritales en problemas. Ambos sectores tendrán una oferta única en los cuartos oscuros de Morón el 7 de septiembre, aunque no se hablan, no comparten actos de campaña y ya habían puesto en marcha sus mecanismos proselitistas para respaldar sus respectivas boletas cortas (solo categorías municipales).

Advertisement

La interna explotó a fines de 2023, cuando Ghi desplazó a funcionarios sabbatellistas de su gabinete. Sabbatella quiere volver a ser intendente, contra los deseos del actual jefe comunal. Sin resolución para la interna, ambos llegaron al cierre de listas con el enfrentamiento a tope y armaron nóminas por separado, pero sobre el filo del cierre del plazo para presentar candidaturas (el 19 de julio), cerraron una lista conjunta que fue rechazada por la Junta Electoral provincial por haberse inscripto fuera de plazo. El jueves, un fallo de los jueces Marcelo Schreginger, Jorge Saulquin y Damián Cebey, de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de San Martín, avaló la lista conjunta. La Junta, al día siguiente, la aceptó en una resolución en la que avaló planteos de Fuerza Patria también en otros distritos, como San Nicolás, donde autorizó la nómina de la camporista Cecilia Comerio.

“La Junta Electoral dice que por haber presentado media hora tarde la boleta de Fuerza Patria, no se puede oficializar. Entonces, presentamos un amparo, y en primera instancia se nos dio la razón. La Junta, la Junta Electoral apeló y la cámara volvió a ratificar nuestra posición”, resumieron desde el sector de Ghi.

La lista de unidad en Morón es solo un instrumento electoral, porque la división está vigente. Sabbatella presentó también una lista propia (Nuevo Morón), que él mismo encabeza, e inició una campaña por esa nómina. También tiene vigente su campaña “Martín vuelve”, con la mira puesta en ser candidato a intendente en 2027. Lo mismo hizo Ghi, con una nómina liderada por él e inscripta desde el Partido del Trabajo y la Equidad (Parte, el sello del expresidente Alberto Fernández).

Advertisement
Kicillof, con Ghi, en Morón, el 12 de agostoComunicación PBA

“Las diferencias existen. Imagino que las depondrán de cara al principal objetivo, que es ofrecerles una alternativa a los vecinos que no se sienten contenidos con el Presidente”, indicaron cerca de Ghi.

La lista en conjunto lleva a la cabeza a José María Ghi, hermano del intendente. Tiene representantes propios del espacio de Sabbatella, otros de Ghi, y otros alineados con La Cámpora, el Movimiento Evita, el Frente Renovador y el sindicato de gastronómicos.

Sabbatella fue electo intendente en 1999, 2003 y 2007. Ghi ganó en 2011, 2019 y 2023. El exintendente está alineado con Cristina Kirchner; el actual jefe comunal, con Axel Kicillof. Peleados, no comparten actos de campaña a pesar de la lista conjunta y los reproches siguen a la orden del día.

Advertisement

El 12 de agosto, Kicillof fue Morón a inaugurar un nuevo edificio para una escuela y el sabbatellismo denunció que fue ninguneado. “No nos invitaron, nunca vi algo así. Hicimos un acuerdo, hay lista de unidad y siguen con la persecución política dentro del gobierno, negando al sector mayoritario de Fuerza Patria”, dijo en esa oportunidad Sol Steinberg, que es parte de la lista de unidad como sexta candidata a concejala y pertenece a Nuevo Encuentro, desde donde le endilgan a Ghi haber desplazado al equipo de salud municipal por pertenecer al sabbatellismo, entre otros reproches que la nómina única no amortiguó.


actos de campaña,Javier Fuego Simondet,Morón,Martín Sabbatella,Elecciones 2025,Conforme a,,Fentanilo. El gobierno de Kicillof le reclama a Milei más fondos para el organismo que controla la producción de medicamentos,,Presuntas coimas. Karina Milei cambió la estrategia de comunicación y ordenó a los Menem salir a dar explicaciones,,Los hermanos, en la mira. La riesgosa fragilidad estructural de los Milei,Morón,,Hubo 150 despidos. El Posadas, una mole de 80.000 metros cuadrados marcada por desvíos de fondos y abusos de poder,,Conurbano caliente. Las ásperas peleas municipales que evidencian que la interna del PJ sigue latente,,Resolución. Confirmaron el archivo de una denuncia contra el hermano de Sabbatella que sumaba tensión a la interna en Morón

Advertisement
Continue Reading

Tendencias