POLITICA
El Gobierno reunió al Consejo de Mayo y explora apoyos para una reforma laboral y tributaria

El Gobierno nacional reunió este lunes por cuarta vez al Consejo de Mayo. En este encuentro, el grupo, compuesto por referentes de distintos sectores y encabezado por el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, buscó avanzar con la reforma laboral, que ya había sido trabajada anteriormente, y abordaron por primera vez la tributaria.
Se trata de dos de los ejes centrales que la administración libertaria se propuso trabajar en esta serie de encuentros del Consejo de Mayo, que comenzaron a mitad de año y tienen previsto darse hasta diciembre, cuando para el 11 de ese mes se emita un documento final.
“Argentina es un país que tiene 52% de presión fiscal y recauda 28. Lo que nosotros estamos planteando es que hay una gran parte de informalidad, porque si vos tenés presión de 52 formal y recaudas 28, porque hay una gran parte que no paga, un país que el 50% no paga”, dijo al salir Martín Rappallini, jefe de la Unión Industrial Argentina (UIA). Rapallini integra el consejo en representación del sector empresario.
Durante el encuentro de este lunes se estuvieron analizando las distintas propuestas de cada sector y se prevé que haya varias reuniones en un intento de consensuar un documento final para el 11 de diciembre.
“Si logramos hacer una propuesta para que todos paguen, vamos a lograr la misma recaudación que tenemos hoy, pero también pensando en generar un proceso de inversión, un proceso de crecimiento, crecimiento también de exportaciones, un sistema impositivo virtuoso que aliente la producción y la generación de empleo”, dijo Rappallini, al tiempo que se mostró optimista de los consensos a los que se pueda llegar.
Rapallini agregó: “Es un proceso que lleva tiempo, no es que se hace un día para el otro. Hoy estamos viendo lo que está pasando en Brasil, que se está implementando el 1 de enero del 2026 y va a durar 6 años, hasta el 2032, nosotros por ahí esperamos hacerlo en menos tiempo, pero si son procesos de transformación, no se hace un día para el otro”.
La reforma laboral y tributaria son de las consideradas “de segunda generación” que la administración libertaria se plantea para los próximos dos años de gestión. La otra es la previsional, que quedaría para 2027. Para todas ellas, el Gobierno confía en tener una mayor robustez parlamentaria, luego de las elecciones legislativas del 26 de octubre.
En cuanto a la reforma laboral, para el Gobierno es una de sus principales preocupaciones, ya que la intención es pasar cada vez más trabajadores del sector informal al formal.
La reunión de este lunes estuvo presidida por Francos, quien estuvo acompañado por los consejeros designados: el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en representación del Ejecutivo; el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, por los mandatarios provinciales; la senadora nacional, Carolina Losada, por la Cámara Alta; el diputado nacional, Cristian Ritondo, por la Baja; el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), Gerardo Martínez, por el sindicalismo; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rappallini, por el empresariado; y la secretaría técnica del Consejo, Cecilia Domínguez.
En esta oportunidad, por los temas que se abordaron, participaron el secretario de Hacienda, Carlos Guberman; el secretario de Trabajo, Julio Cordero; los diputados nacionales, Lisandro Nieri y Luciano Laspina; el senador de la provincia de Mendoza, Martín Kerchner; el director ejecutivo y economista jefe de la UIA, Diego Coatz; y el presidente del departamento de Política Tributaria de la UIA, Carlos Abeledo.
La idea del Consejo de Mayo, donde reina el hermetismo sobre el detalle de lo que se va trabajando, es tener un proceso acabado para presentar en diciembre. El objetivo es lograr consensos para avanzar con esos y otros proyectos de ley que el Gobierno se focaliza, fundamentalmente, en poder lograr a partir del año próximo.
Entre los puntos acordados en el Pacto de Mayo, del que se desprende el Consejo de Mayo, y al que en 2024 suscribieron 19 gobernadores, figuran desde la inviolabilidad de la propiedad privada y el equilibrio fiscal innegociable pasando por el compromiso de potenciar la educación inicial, primaria y secundaria, la alfabetización plena, la reducción del gasto público en torno al 25% del PBI; la reforma tributaria que reduzca la presión impositiva; la laboral que promueva el trabajo formal; y la previsional que le dé sustentabilidad al sistema y respete a quienes aportaron.
Consejo de Mayo,Cecilia Devanna,Elecciones 2025,Javier Milei,Conforme a,,Encuesta clave. El número que marca otra señal de alarma en el gobierno de Javier Milei,,Diputados. El kirchnerismo exige correr a Espert del debate del presupuesto por su presunto vínculo con un narco,,Acercamiento. Milei y Macri retomaron el contacto: agenda legislativa 2026, agradecimiento y un encuentro pendiente,Elecciones 2025,,El armador bonaerense. Las razones por las que los Milei sostienen a Pareja al frente de la campaña,,Recelos, vetos y cálculo. Las fuerzas de centros no lograron unificarse en la Ciudad y buscan desafiar la polarización,,Acercamiento. Milei y Macri retomaron el contacto: agenda legislativa 2026, agradecimiento y un encuentro pendiente
POLITICA
La CGT se presentó ante la Justicia para intentar frenar la reforma laboral

La Confederación General del Trabajo (CGT) hizo una presentación formal ante la Justicia para intentar frenar la reforma laboral.
La cúpula de la CGT presentó un amparo judicial ante el Juzgado Contencioso N°7, a cargo de Enrique Lavie Pico.
Leé también: Luego de haber desplazado al titular de la IGJ, Mahiques avanzó con la designación de veedores en la AFA
Se trata del mismo juez que había desarticulado en su momento el decreto de desregulación que había decretado Milei a principio de 2024.
El planteo está firmado por el triunvirato de la CGT y por los líderes de los distintos sindicatos que forman parte de la central obrera.
La presentación judicial llega luego de que el lunes pasado la CGT marchara a Tribunales y presentó ante la Justicia un recurso para que se declare la inconstitucionalidad de la ley de reforma laboral, que recibió sanción definitiva el viernes último en el Senado y aún no fue promulgada por el Poder Ejecutivo.
“Venimos a ejercer nuestro derecho a peticionar. Confiamos en un poder republicano como la Justicia, en su objetividad y en que va a cuidar el cumplimiento de la Constitución Nacional”, había asegurado Jorge Sola, uno de los tres cosecretarios generales de la CGT, al hablar con el periodismo en la puerta de los tribunales de la calle Talcahuano.
En un comunicado difundido tras la presentación, la central sostuvo que su reclamo de inconstitucionalidad se fundamenta en la afectación del artículo 14 bis de la Constitución Nacional, así como de principios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y del Pacto de San José de Costa Rica, que tienen rango constitucional.
“La mal llamada ‘modernización’ significa una afectación grave de derechos colectivos e individuales, que violan expresamente principios constitucionales”, señaló el texto. Según la CGT, la nueva norma vulnera el principio de Progresividad o No Regresión, que impide adoptar medidas injustificadas que supongan un retroceso en derechos laborales adquiridos.
Leé también: La CGT se presentó ante la Justicia para intentar frenar la reforma laboral
También considera que se viola el Principio Protectorio, basado en la “desigualdad estructural entre empleador y trabajador” y orientado a restituir la equivalencia y evitar abusos sobre la parte más débil.
En esa línea, el escrito advierte que se afectan derechos contemplados en el artículo 14 bis, como la protección contra el despido arbitrario, el derecho a huelga, la negociación colectiva, la libre agremiación, la libertad sindical y la seguridad social, entre otros.
La central cuestionó además aspectos concretos de la reforma. Sostuvo que la normativa permite “jornadas de trabajo de hasta 12 horas, el fin de las horas extras y, consecuentemente, reducción del salario”.
Asimismo, objetó la eliminación de “sanciones a los empleadores que no pagaron aportes y transgredieron la ley” y la posibilidad de que las indemnizaciones por despido se abonen en cuotas y a través del Fondo de Asistencia Laboral (FAL).
CGT, reforma laboral
POLITICA
Milei inicia una nueva gira internacional: cumbre y almuerzo con Trump, inauguración del Argentina Week y visita a Chile

El presidente Javier Milei comenzará este viernes una nueva gira internacional de casi una semana en la que participará de una cumbre de mandatarios latinoamericanos propiciada por Donald Trump, con quien el argentino tendrá luego una reunión aparte. Posteriormente, encabezará el inicio del Argentina Week en Nueva York y hacia el final del viaje participará de la ceremonia de investidumbre de José Antonio Kast en Chile.
Se trata de un viaje que tiene como propósito seguir afianzando sus lazos con Estados Unidos, así como con otros líderes del centro hacia la derecha latinoamericanos. Además, la realización del evento de promoción de inversiones en la Argentina, a realizarse en Nueva York, va a concentrar una intensa actividad de parte de varios integrantes del Gabinete, que viajarán por su cuenta para disertar frente a empresarios.
La Casa Rosada comunicó la agenda oficial del presidente Milei en este viaje internacional abarca una serie de encuentros y actividades clave en Estados Unidos y Chile.
Este viernes 6 de marzo, Milei partirá a las 14:00 desde Buenos Aires en un vuelo especial con destino a Miami, donde arribará a las 22:30 (hora argentina). El Presidente estará acompañado por una comitiva reducida compuesta por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; y el canciller Pablo Quirno.
El sábado 7, el mandatario participará a las 12:00 (hora local) en la Cumbre “Escudos de las Américas”. Se trata de una reunión de Trump con mandatarios latinoamericanos que busca crear un espacio de concertación bajo el liderazgo de Estados Unidos.
Además de Milei, participarán Rodrigo Paz -Bolivia-, José Antonio Kast -Chile-, Rodrigo Chaves -Costa Rica-, Luis Abinader -República Dominicana-, Daniel Noboa -Ecuador-, Nayib Bukele -El Salvador-, Tito Asfura -Honduras-, Mohamed Irfaan Alí -Guyana-, José Mulino -Panamá-, Santiago Peña -Paraguay- y Kamla Persad-Bissessar -Trinidad y Tobago.
La cumbre de Miami tiene un solo objetivo geopolítico: quebrar el plan diseñado por Xi Jinping para controlar los recursos naturales, la producción alimentaria y las principales vías de comercialización en América Latina. En particular, el foco está en evitar que China pueda ser capaz de acceder fácilmente a estos recursos y que, por el contrario, Estados Unidos tenga un trato preferencial en ese trade por mayores inversiones.
Por ese motivo, el norteamericano no invitó a importantes líderes regionales como Lula da Silva (Brasil) y Claudia Sheinbaum (México), quienes, pese a la divergencia ideológica que tienen con el republicano, mantienen canales abiertos con la Casa Blanca.
El dato a destacar es que, después de realizarse ese encuentro, Trump le ofreció a la Casa Rosada hacer un almuerzo de trabajo ofrecido a las 13:15 para continuar reforzando el alineamiento geopolítico entre ambos países.
No es menor que el pasado domingo, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, Milei afirmara que el Atlántico Sur será el campo de batalla estratégico de las próximas décadas y expresara su voluntad de transformar la relación con Estados Unidos bajo el liderazgo republicano en una “política de Estado”. En su discurso declaró que se debe “crear el siglo de las Américas: Make Americas Great Again, desde Alaska hasta Tierra del Fuego”.
Al concluir ambas actividades, Milei será distinguido en la Hispanic Prosperity Gala, y a las 19:30 partirá rumbo a Nueva York para presentar tres días después el inicio del Argentina Week.
En ese interín, para el domingo 8 solo está prevista una actividad en la mañana para visitar la tumba del Rebe Lubavitch, la cual ya visitó en otras ocasiones desde que es Presidente, ya que es uno de los referencias espirituales. En tanto, el lunes 9 de marzo, el jefe de Estado disertará a las 13:00 en la Yeshiva University y, por la noche, participará en la Gala Anual J100 de The Algemeiner, donde ofrecerá unas palabras.

El martes 10 a las 8:50 tendrá un encuentro con Jamie Dimon, CEO de JP Morgan, y a las 9:00 ambos inaugurarán la Argentina Week 2026, el foro en el que participarán más de 300 altos empresarios, diversos integrantes del Gabinete y una decena de gobernadores argentinos para promocionar diferentes sectores estratégicos.
La actividad es organizada por la Embajada Argentina, el JP Morgan y el Bank of America. Según indican fuentes del Gobierno, el objetivo es fortalecer la relación con inversores internacionales en rubros como tecnología, energía, minería, agroindustria, ciencia, industria farmacéutica y nuclear.
A la delegación ejecutiva se sumará una comitiva de gobernadores de provincias argentinas, incluidos Alfredo Cornejo (Mendoza), Ignacio Torres (Chubut), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Vidal (Santa Cruz), Rolando Figueroa (Neuquén), Raúl Jalil (Catamarca), Carlos Sadir (Jujuy) y Gustavo Sáenz (Salta).
Más tarde, a las 12:00, partirá hacia Santiago de Chile, donde arribará a las 23:30. El miércoles 11, a las 12:00, asistirá a la ceremonia de traspaso del mando presidencial en Valparaíso, en la que asumirá José Antonio Kast, y a las 15:00 iniciará el regreso a Buenos Aires, con llegada estimada a las 17:00.
Lo realmente significativo podría darse al día siguiente. Una fuente inobjetable del Poder Ejecutivo confirmó días atrás a Infobae que es “altamente probable” que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, viaje a la Capital Federal la próxima semana. El 12 de marzo es la fecha probable de un encuentro con el Presidente y el canciller Pablo Quirno.

Sería un suceso de altísimo simbolismo político. Desde el primer ataque coordinado hacia Irán del último sábado, Rubio se encuentra ante el escenario internacional más tenso de los últimos años y el mayor desde que asumió su cargo, que tiene como función principal la de dirigir la política exterior estadounidense.
La visita plasmaría la estrecha afinidad entre ambas administraciones, algo que ya se plasmó en el salvataje financiero que la Casa Blanca realizó durante el período electoral del año pasado, así como en el viaje que el secretario del Tesoro, Scott Bessent, hizo a la Argentina justo en el marco del anuncio de las tarifas globales de Trump.
Argentina,Diplomacy / Foreign Policy,North America,United States
POLITICA
La Justicia analiza un informe sobre el supuesto desvío de $1900 millones de las fotomultas en la causa que investiga a un exministro de Kicillof

El escándalo vinculado al exministro de Transporte bonaerense Jorge D‘Onofrio, procesado por presunto lavado de dinero con el sistema de fotomultas y la VTV, generó numerosas denuncias que se convirtieron en al menos tres expedientes que se tramitan en la Justicia federal.
En uno de estos casos se investiga si una serie de municipios desviaron millones de pesos de las fotomultas a la Universidad Nacional de San Martín, que no habría estado registrada como proveedora para intervenir en el proceso.
Leé también: Tras la llegada de Mahiques, el Gobierno acelera el envío de pliegos para cubrir vacantes judiciales y confía en tener los números en el Senado
Se trata del expediente que lleva adelante el Juzgado Federal de Tres de Febrero, que conduce Juan Manuel Culotta.
Según pudo saber TN, la Justicia investiga los convenios que 11 municipios firmaron con esa casa de estudios para la administración del cobro de multas por infracciones de tránsito. Entre las jurisdicciones están La Matanza, Roque Pérez, Olavarría y General San Martín.
Meses atrás, el juez Culotta encargó un informe a la Unidad Investigativa contra la corrupción de la Policía Federal para que analizara los convenios con el objeto de determinar la existencia о no de irregularidades en las contrataciones entre los actores mencionados en el expediente, es decir, entre las municipalidades, la Universidad de San Martin, la Fundación de la Universidad de San Martin y la empresa Tránsito Seguro, del empresario Leandro Camani.
En esa documentación consta una declaración de Pablo Sanguinetti, Director de Apoyo y Coordinación Técnico Administrativa de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, que confirmó los convenios entre 11 municipios y la Universidad de San Martín para administrar el sistema de cobro de multas; la prestación de servicios por empresas privadas (Tránsito Seguro); y la distribución de fondos sobre los ingresos por multas entre PBA, municipios, la universidad y la firma de Camani.
Sanguinetti está imputado en la causa que investiga el fiscal Garganta por coordinar la gestión de los gestores que reducían las multas a cambio de dinero. Esa causa la inició el propio empresario Camani.
La normativa establece que de la generación de una multa, el 20% corresponde a la Provincia de Buenos Aires y el resto a los municipios que, a su vez, deben contratar a las empresas privadas que presten el servicio de cámaras.
Leé también: Luego de haber desplazado al titular de la IGJ, Mahiques avanzó con la designación de veedores en la AFA
Sin embargo, la Justicia investiga si estos 11 municipios desviaban la plata de la fotomulta a la Universidad de San Martín para que luego esta le pague a las firmas proveedoras del servicio. Se cree que, tan solo en 2024, se habrían desviado unos $1900 millones.
En este sentido, el informe que recibió Culotta, establece que se identificaron actas complementarias vinculadas a convenios de asociación estratégica celebrados entre la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología (FUNINTEC) y la firma Tránsito Seguro S.A., en el marco de la implementación del Programa de Seguridad Vial en distintos municipios bajo análisis.
En dichas actas, se otorga participación directa a la empresa Tránsito Seguro S.A. en la ejecución de tareas operativas que, conforme al objeto contractual original, habrían correspondido a la Universidad Nacional de San Martín. En rigor, esas tareas eran trasladadas a la Fundación de la universidad y luego tercerizada a Transito Seguro S.A.
De esta forma, según el informe, se verificó una cadena contractual escalonada del convenio principal celebrado entre municipio y universidad, que derivó en un segundo convenio entre la UNSAM y su Fundación (FUNINTEC), y de allí, una tercera instancia contractual mediante actas complementarias que habilitan la participación de Tránsito Seguro S.A. en tareas técnicas, logísticas y administrativas originalmente previstas para la universidad.
Asimismo, de la documentación bancaria se obtuvo una imagen que da cuenta de la existencia de transferencias realizadas desde cuentas bancarias titularizadas por la Fundación UNSAM Innovación y Tecnología hacia la firma Tránsito Seguro S.A., instrumentadas a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
En concreto la subcontratación se dio entre la Fundación de la Universidad San Martin con la empresa TRANSITO SEGURO. Pero para que haya podido intervenir la Fundación, tanto los municipios como la UNSAM hicieron uso de la cláusula del convenio que requería plena conformidad de ambos para la participación e integración de terceros.
Leé también: Caso AFA: investigan contratos inventados para desviar millones de dólares a firmas de un empresario ligado a Toviggino
En la denuncia original, se señaló que la Universidad de San Martín no sería proveedora registrada, ni tiene por qué serlo, por lo que no está claro cuál es su aporte en el proceso ya que las cámaras eran aportadas por las empresas.
Según la denuncia, los contratos entre las Universidades Nacionales con empresas privadas como Secutrans S.A. son nulos, ya que el Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional aprobado por el Decreto 1023/2001, y modificado luego por el Decreto 204/2004, en su artículo 25, inciso D apartado 8, “dispone que en las contrataciones directas entre organismos del Estado, está expresamente prohibida la subcontratación del objeto del contrato en servicios de seguridad, logística o salud, siendo que esta prohibición fue ratificada por el Decreto n° 641/2018″.
Asimismo, se menciona que el Decreto 1091/2024 “termina para siempre con la contratación de universidades para hacer fotomultas”.
La respuesta de Tránsito Seguro
En diálogo con TN, desde Tránsito Seguro afirmaron que en el expediente el organismo a cargo de la auditoría no detectó en el informe ningún tipo de irregularidad y se citaron a los oficiales autores del informe a prestar declaración del mismo.
A su vez, el Tribunal de Cuentas (que entre sus funciones audita y controla cuentas municipales) informó que “no existen observaciones vinculadas a la temática que nos ocupa en los Fallos de cuentas de los Municipios de La Matanza, Roque Pérez, Junín, General Rodríguez, 9 de Julio y San Isidro”.
Por otro lado, marcaron que Tránsito Seguro SA es una firma especializada en el procesamiento de infracciones de tránsito, con amplia experiencia en la implementación de sistemas tecnológicos destinados al control vial en distintos municipios y provincias del país, con equipamiento debidamente homologado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, así como registrado en el Registro de Proveedores de Tecnología del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires.
“Llamativamente, inician las citadas actuaciones en el marco de una causa que tramita en el Juzgado Federal de La Plata a cargo del Dr. Kreplak, originada en el año 2011, en la cual cito textual se investigaban inconsistencias en la recaudación de multas, y se encontraban mencionados CECAITRA y la UTN. Al ser poca la información que tenía de esa causa, fue consultado (Sanguinetti) si en la actualidad aún existían estas situaciones, por lo que puso en conocimiento que advirtieron que en la actualidad había inconsistencia en la recaudación con otros actores, en donde intervenían Universidades y Fundaciones, vinculadas con dos proveedores de tecnológicas y determinados municipios. Los proveedores de tecnologías se llaman “TRANSITO SEGURO” y “SECUTRANS”, esta última no se encuentra seguro de que participe pero es del mismo grupo que “Transito Seguro”. Las empresas citadas por el Sr. Sanguinetti, si bien no tenían nada que ver con lo investigado así como tampoco se han detectado irregularidades en el curso de la investigación, no han sido señaladas casualmente por el ex funcionario hoy imputado, sino debido a la denuncia realizada por Leandro Camani en representación de SECUTRANS, denuncia que ha motivado no solo la salida de todo el gabinete del ex Ministro D´onofrio (inclusive quien origina la presente causa, el Sr. Sanguinetti), sino también el procesamiento de los mencionados en la causa FSM 23688/2024 por lavado de dinero en el Juzgado Federal de Campana, así como la imputación por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y enriquecimiento ilícito en la UFIJ 11 de La Plata (P-00-056058-23/00 caratulada “Quattrochi, Mario y otros s/ Fraude en perjuicio de la Administración Pública“,
Tanto la empresa TRANSITO SEGURO SA como SECUTRANS S.A. han aportado toda la documentación requerida por el Juzgado, así como los Municipios en los cuales presta servicios, sin que a la fecha se hallan detectado cualquier tipo de iregularidades. Es importante remarcar que de las auditorías realizadas por el Honorable Tribunal de Cuentas, así como del informe realizado por la División Anticorrupción de la PFA, no surgen observaciones en ninguno de los municipios referidos», agregaron en el comunicado.
Desde la Universidad de San Martín explicaron a TN que la casa de estudios tiene un Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial aprobado por su Consejo Superior y que por tal motivo varios municipios de la Provincia de Buenos Aires solicitaron la suscripción de convenios de colaboración para el desarrollo del programa e implementación del Plan de Seguridad Vial Municipal a fines de mejorar la gestión para reducir siniestros.
En este sentido, desde la casa de estudios sostuvieron que el trabajo de la facultad con los municipios se basó en lo siguiente:
- Campañas de concientización y capacitaciones en distintos municipios.
- Gestión administrativa para la provisión de equipos, instalación y mantenimiento preventivo, correctivo y actualización tecnológica para fotomultas.
Por otra parte explicaron que la Universidad no tiene la obligación de estar inscripto en ningún registro de proveedores, ya que la UNSAM desarrolla la gestión administrativa para la gestión de las fotomultas, subcontratando a la empresa Tránsito Seguro S.A. para el aporte de la tecnología necesaria. Esta empresa está debidamente inscripta y tiene los permisos correspondientes para la prestación de los servicios realizados.
Distintas empresas del sector cuestionan supuestos beneficios del Ministerio de Transporte bonaerense en la utilización de radares al empresario Leandro Camani. En este sentido, aseguran que en los últimos días se publicaron en el boletín oficial provincial resoluciones firmadas por el director provincial de Apoyo y Coordinación Técnico Administrativa de la Provincia, Jorge Orzali, autorizando de manera exprés a los municipios de General Pueyrredón, Punta Indio, Dolores, Exaltación de la Cruz y Mar Chiquita, a la instalación de 15 equipos de constatación de infracciones. En el entorno de Camani niegan de forma rotunda esta información.
foto multas, Provincia de Buenos Aires
CHIMENTOS2 días agoEl hijo adoptivo de José María Muscari tomó una tajante decisión de vida a los 18 años
CHIMENTOS2 días ago¡Interna total! Pablo Layus explotó y blanqueó quiénes son los que arruinan Intrusos: «Te matan»
CHIMENTOS3 días agoÁngel de Brito contó la oscura verdad de Jorge Rial para no ir a LAM: “Es un…”

















