POLITICA
El pacto del Gobierno con los K por la SIDE y el reparto de cargos de Kicillof para aprobar el endeudamiento

Es martes y son las dos y media de la tarde. En el sexto piso del anexo del Senado de la Nación, un despacho está lleno de gente. Son catorce personas —diputados y senadores de distintas fuerzas políticas— que tienen deber legal de mantener secreto sobre lo que suceda ahí adentro. Alrededor de la mesa se intercalan personajes tan disímiles como Parrilli, Wado de Pedro, Leopoldo Moreau o Rodolfo Tailhade del kirchnerismo, con Gabriel Bornoroni de LLA y Cristian Ritondo del PRO. Todos son parte de la Comisión Bicameral de Inteligencia que preside Martín Lousteau y que audita el funcionamiento de la SIDE, una de las áreas más sensibles y oscuras del Estado Nacional, sin importar de qué gobierno se hable.
Falta una semana para que gran parte de los integrantes de la comisión pierda su banca por vencerse el mandato y, a esa hora, todos saben lo que va a pasar en los próximos treinta y cinco minutos: tras un acuerdo organizado entre los K y el Gobierno, aprobarán lo actuado en el Plan de Inteligencia Nacional del primer año de gestión de Milei y el último año de gestión de Alberto Fernández, cuando a la agencia de espías la conducía Agustín Rossi, que asumirá la semana que viene como diputado nacional.
Leé también: Cambios en la estructura y nueva tecnología: los detalles de la reforma que la SIDE prepara para el 2026
Era una decisión que estaba esperando la Casa Rosada para dar otro paso: al día siguiente, oficializaron la salida de Sergio Neiffert, el hombre que había escalado de un cargo en la ACUMAR (la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo) a manejar la SIDE sin escalas y al amparo de la confianza que le tenía Santiago Caputo, confianza que perdió después de las elecciones de octubre cuando Neiffert empezó a ofrecer servicios extraños a Karina Milei, como garantizarle la retención de un video donde se veía a Sebastián Pareja en Rosario peleando a las piñas con un streamer libertario.
En teoría, era una forma de proveerle tranquilidad a la hermana presidencial para que nadie pudiera usar esas imágenes en contra de su operador bonaerense, pero a la secretaria general de la Presidencia esos ofrecimientos no le gustan. Peor aún: le producen una desconfianza profunda que derivó una vez más en la salida de Neiffert y en la ratificación de Caputo como contralor del mundo de los espías al designar al sucesor, Cristian Auguadra, un contador que ya se estaba desempeñando en la División Asuntos Internos pero que, increíblemente, hasta ayer tenía su Facebook pletórico de fotos con referencias personales, familiares y hogareñas, a pesar de tratarse del funcionario que asume la condición más secreta y sensible del Estado. Es evidente que la designación lo tomó por sorpresa.
Hay que detenerse un momento en el pensamiento del triángulo de hierro sobre el mundo del espionaje para entender por qué Karina Milei desconfía de las ofrendas del bajomundo de la SIDE. A pocos meses de asumir el poder, la Secretaría era un área controlada por Nicolás Posse, aquel amigo de extrema confianza del Presidente que fue jefe de Gabinete y que salió expulsado —sin explicaciones oficiales— por un aparente uso indiscriminado de información falsa y carpetazos con supuestos datos de funcionarios del propio Gobierno, que muchas veces proporcionaba a Karina como una entrega bondadosa. Había ministros de acceso permanente a Olivos asegurando que se sentían espiados.
La carta bomba
Fue entonces cuando empezó un rediseño del área a cargo de Caputo que incluyó la designación de Neiffert y una reestructuración profunda de la agencia. En esa atmósfera de cambios, el 5 de septiembre del año pasado, todo el país supo que la secretaria del presidente de la Sociedad Rural recibió una carta bomba que le explotó en la mano y estaba destinada a su jefe, Nicolás Pino, que mantiene desde hace mucho tiempo una relación cálida y fluida con Milei. El día anterior a ese explosivo, Milei y Pino habían compartido una escena de extrema complicidad en un acto en la UIA. La causa sigue bajo investigación en la justicia federal, sin autores identificados, pero se pudo cotejar que se trató de profesionales que supieron cómo hacer llegar un explosivo que detonara pero no lastimara a nadie y, sobre todo, que mandara un mensaje —no está claro a quién— sin dejar rastros. Tareas propias de un espía. Algo de eso intuyó Nicolás Pino cuando le consultó a uno de los hombres más fuertes del Gobierno qué creía que podía haber pasado: “Dejame que te averigüe, pero echamos a trescientos espías. Debe venir por ahí”, le dijo. Nunca más le ampliaron la respuesta.
Gastos misteriosos
Desde entonces, Caputo pareció dispuesto a rediseñar la Agencia y a contener el descontrol. En ese sendero intentó una suculenta ampliación presupuestaria de $100.000 millones que terminó en la primera derogación por parte del Congreso de un decreto de necesidad y urgencia presidencial. Desde esa cancelación, toda la operación de la Agencia quedó funcionando con ampliaciones presupuestarias: la última sucedió esta semana y tiene apartados curiosísimos: $200 millones adicionales de acá al 31 de diciembre para elementos de limpieza; $190 millones para útiles de escritorio y oficina; y $40 millones para utensilios de cocina y comedor. Es intrigante conocer más sobre la vajilla que utilizan los espías. En el enorme decreto firmado el lunes por el Presidente, con reasignación de partidas a diferentes áreas del Estado, solo la SIDE y el Ministerio de Justicia accedieron a fondos frescos para el rubro de bazar. Con un detalle: el área de Justicia apenas recibió $1.052.549, lejísimos de los $40 millones para tazas y platos de la Agencia de Inteligencia.
La Comisión Bicameral mirará estos gastos recién el próximo año. En la reunión de este martes se dedicaron solo al desempeño de la Agencia en 2024 y 2023, el último año de Alberto, que incluyó un escándalo con el avión venezolano-iraní que había aterrizado en Buenos Aires sin ningún alerta de la entonces AFI. Esa fue una de las razones que dilataron el consenso para aprobar la actuación del organismo en 2023. Pero las diferencias políticas quedaron recubiertas de pragmatismo: adentro de esta comisión, que funciona con la condición legal del secreto, libertarios y kirchneristas se aprobaron mutuamente los informes de 2023 y 2024 por la aplicación de los Planes de Inteligencia Nacional.
Es un universo opaco y paranoico, muchas veces difícil de indagar con precisión, pero que muestra, cada tanto, aristas alucinantes. Sin ir más lejos, de los 3 temas que tenía la comisión para tratar, uno fue la aprobación de la apertura de un sumario y la citación a 2 exespías de la Agencia por un escándalo que nadie conoció. En la justicia federal de San Isidro tramita una causa por lavado de dinero contra representantes de fútbol acusados de maniobras de financiamiento ilegal con jugadores en distintos países. El origen del expediente fue una denuncia aparentemente anónima que contenía datos que resultaron ficticios pero que llevó varios años cotejar para encontrar la trampa. En esa investigación apareció un testigo apodado “Cuatro”, por tratarse de un agente de inteligencia que declaró con protección de identidad que lo habían mandado a espiar a representantes de jugadores durante la gestión del ex “Señor Cinco” del macrismo, Gustavo Arribas. Se sabe que Arribas llegó a la SIDE macrista después de dejar en suspenso sus negocios en el fútbol. Picardías de viejas épocas.
Madrugada millonaria
Las escenas en esa comisión, como en tantos otros espacios de poder legislativo, son producto de una fecha límite: el 10 de diciembre asumen los nuevos representantes en el Congreso Nacional y en la Legislatura bonaerense, ese cuerpo que no suele salir en los diarios pero cuando lo hace es garantía de espectáculo y oscuridad. Hay que prepararse para la discusión por el intento de recuperar la reelección indefinida de los intendentes y mirar en detalle lo que pasó esta semana. La necesidad imperiosa de Axel Kicillof de conseguir endeudamiento para garantizar el pago de aguinaldos, de la deuda y de las partidas para los intendentes derivó en un acuerdo político dantesco que todavía llena de anécdotas obscenas los pasillos de los despachos en La Plata.
En resumen, Kicillof tuvo que compensar su propia interna salvaje con los apoyos necesarios del PRO y el radicalismo, ofreciendo lo más preciado de la casta: los cargos. Así fue como el directorio del Banco Provincia pasó a tener de la noche a la mañana —literal— 15 integrantes (cuando tenía 9), distribuidos equitativamente en base al caudal de apoyo que obtuvo en la aprobación del endeudamiento. El PRO, que tenía 2 lugares y que iba a perderlos a manos de los libertarios después del 10, logró retenerlos. Se trata de puestos con tareas mínimas y con ingresos de $20 millones en mano. Quién pudiera.
Leé también: Escándalo en la Legislatura: la ley que logró Kicillof para tomar deuda desató una grieta entre LLA y el PRO
Para hacer la anatomía de esa madrugada en la Legislatura, habría que desagregar las infinitas internas superpuestas que hicieron que conseguir el consenso fuera cada vez más caro. Intrigante saber cómo se compensó una ausencia costosísima: la que protagonizó Ramón “El Nene” Vera, dirigente libertario y ex peronista, que al no bajar al recinto permitió al oficialismo alcanzar la matemática para tener los dos tercios de los votos de los presentes.
En el Congreso de la Nación, la matemática también está empezando a funcionar con ferocidad. Patricia Bullrich vehiculiza y lidera la estrategia del Gobierno en el Palacio, donde necesitan las fiestas en paz. La senadora hizo circular el último borrador, aparentemente el definitivo, de la modernización laboral. El adjunto circuló a la velocidad del “wapp” entre oficialistas y aliados. “Si quieren que esto salga así, tenemos un problema”, dijo un legislador que lo recibió. Cómo negociarán esa aprobación es la pregunta del verano.
Javier Milei, cristina kirchner, Axel Kicillof
POLITICA
Patricia Bullrich analizó el nuevo Senado: “Las cosas ahora van a cambiar, vamos a sacar todas las leyes que envía el Ejecutivo”

El nuevo escenario político en el Senado entusiasma sobremanera al gobierno nacional, que tendrá en Patricia Bullrich a su principal espada legislativa. En ese marco, la nueva legisladora de LLA expresó su optimismo porque entiende que la nueva conformación que le permitirá al oficialismo avanzar con su agenda de reformas estructurales.
“Las cosas ahora van a cambiar porque nosotros somos una mayoría importante en la Cámara de Senadores y vamos a lograr sacar todas las leyes que el Ejecutivo está mandando”, auguró la ex ministra de Seguridad. “Nosotros tenemos que sacar la reforma laboral y el Presupuesto, eso es lo que a nosotros nos importa”, indicó en declaraciones a Radio Rivadavia.
Frente al desafío de obtener el apoyo necesario para la reforma laboral, Bullrich se mostró pragmática: “Ya estamos hablando con todos para tratar de buscar un acuerdo sobre una ley que devuelva a los argentinos la posibilidad de trabajar. Hoy no es fácil conseguir trabajo en la Argentina. Tenemos que volver a esa realidad. No lo vamos a hacer de un día para otro, pero sí con una ley que cambie las condiciones laborales actuales”.
En tanto, sobre la resistencia de bloques opositores, en particular el kirchnerismo y la CGT, afirmó que la estrategia será centrar el debate con quienes tengan voluntad reformista.
La dirigente anticipó que, además de la reforma laboral, el oficialismo priorizará el tratamiento del Presupuesto, una ley tributaria, el Código Penal y la ley de inocencia fiscal. “Quedan cosas que van a arrancar, no creo que terminen, como el Código Penal, la ley de inocencia fiscal, que también es importante. También una ley tributaria. Esas son las cosas que se van a discutir ahora. Si nosotros ahora avanzamos con la ley laboral y avanzamos con Presupuesto en enero, luego se irá conformando la segunda etapa y vamos a avanzar con todas las demás”.
Relación con la oposición y estrategia para conseguir votos
Además, Bullrich reconoció la resistencia que enfrenta el oficialismo por parte del kirchnerismo y la Confederación General del Trabajo (CGT), pero sostuvo que la clave será construir acuerdos con sectores afines. “No siempre necesitás que te voten aquellos que piensan totalmente distinto, tenés que juntar los que piensan similar y con eso sacar la ley. Porque discutir con alguien que piensa totalmente diferente no tiene sentido”, sostuvo.

Al referirse a la actitud de la oposición en el Senado, la exministra fue clara: “Nosotros tenemos los suficientes senadores como para discutir y hablar. Sabemos que las leyes… Ya lo han dicho varios diputados y senadores, que las leyes laborales no las van a votar. Así que no vamos a discutir con quien no la quiere votar. Discutiremos con quien tiene voluntad reformista”.
La dirigente también celebró la reincorporación de Paultroni al bloque: “Él había tenido algunas diferencias al principio y estaba afuera, pero ahora de nuevo se sumó. Me parece que es importante, tenemos que reagrupar a todos los senadores que tienen voluntad de cambio y Paultroni tuvo algunos desencuentros, pero ya está de nuevo adentro”
En cuanto a la dinámica interna de la Cámara alta, Bullrich abordó los recientes desencuentros y la necesidad de consolidar alianzas. Sobre la vicepresidenta Victoria Villarruel, se refirió a un incidente reciente el día que juraron los nuevos senadores: “Hubo ahí un problema, un desentendimiento respecto a quienes hacían las invitaciones. Pero Karina Milei estuvo en el palco, estuvo (Diego) Santilli, estuvo (Manuel) Adorni, las cosas las superamos. Nosotros nunca nos vamos a dejar poner imposiciones respecto a las dos cámaras, así que ahí entró y estuvo viendo la jura de todos los senadores”.
Luego Bullrich minimizó la posibilidad de conflictos internos: “No sé si será duro o no. Yo voy a cumplir mi tarea. No le tengo miedo a las cosas duras, pero no creo, porque estamos en un diálogo, tenemos posibilidad de construir una mayoría, así que esperemos que todo ande bien. Nuestra intención no es generar un campo de batalla, sino que nuestra intención es sacar las leyes que necesitamos”.
El caso AFA
La senadora también hizo referencia al tratamiento de causas sensibles como las denuncias y sospechas alrededor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que encabeza Claudio “Chiqui” Tapia. “Ya está metida la justicia y eso es lo importante. Hay investigaciones que pican alrededor de personajes que han hecho todo un sistema de préstamos a los clubes y todo un sistema de plata que… (hay que saber) de dónde sale, cómo viene… Hay una investigación en marcha”, resaltó.
En el mismo sentido, remarcó el seguimiento que el Ministerio de Seguridad realizó en casos internacionales: “Nosotros desde hace bastante tiempo que venimos siguiendo causas que hay en Estados Unidos, causas que hay en Miami, causas que nosotros hemos mandado por inconducta a la FIFA, algunos hechos que han sucedido”.
POLITICA
Javier Milei viaja mañana a Oslo para la entrega del premio Nobel de la Paz a María Corina Machado

Decidido a dar un respaldo concreto a la principal figura de la oposición al régimen chavista, el presidente Javier Milei viajará este lunes por la noche a Oslo, Noruega, para asistir, en principio el miércoles, a la entrega del premio Nobel de la Paz a María Corina Machado, la dirigente opositora venezolana, actualmente en algún lugar de su país.
Altas fuentes del Gobierno confirmaron a que el Presidente partirá el lunes por la noche hacia la capital noruega, con fecha de retorno para la noche del próximo jueves. La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, sería por el momento su única acompañante.
“¡Gracias, Argentina, por estar del lado de la libertad! Nuestro profundo agradecimiento al presidente Milei por confirmar su presencia en la ceremonia en Oslo para la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina. Este gesto refleja el compromiso de Argentina con la democracia, la justicia y la defensa de los derechos humanos», tuiteó Elisa Trotta, dirigente opositora venezolana residente en Argentina. Esa comunicación, vía redes sociales, fue la primera confirmación del viaje del Presidente, confirmado por estas horas por fuentes oficiales.
Además de Milei, Machado estará acompañado por los presidentes de Paraguay,Santiago Peña; de Ecuador,Daniel Noboa; de Panamá,José Raúl Mulino; y el líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia, candidato a presidente en las elecciones que la justicia electoral venezolana adjudicó a Maduro, quien fuera recibido por el Presidente en Casa Rosada, en enero pasado.
Desde el inicio de su gestión, Milei se ha mostrado como un ferviente aliado de Corina Machado y un duro crítico del régimen de Nicolás Maduro. La gestión libertaria también calificó como fraudulentos los comicios que dieron a Maduro su reelección, una definición que motivó la expulsión de la delegación diplomática argentina de Caracas.
El año pasado, a dos días de las elecciones en el país, Machado tuvo una grata conversación telefónica con Milei, al cual le agradeció su apoyo y compromiso durante los meses previos. En ese entonces, Milei le había reafirmado su apoyo a la causa, a los “valores democráticos y a la libertad”.
@MariaCorinaYA,https://t.co/2Vj7IbCXEN,December 7, 2025,tuvo una grata conversación telefónica,Conforme a
POLITICA
“Si alguien quiere venir a nuestro bloque, será bienvenido, pero tampoco aceptaremos a cualquier kirchnerista”, anticipo el jefe de los libertarios en diputados

El ascenso legislativo del bloque de La Libertad Avanza es el resultado de “un trabajo sostenido desde el primer día” y de la convicción de que “el bloque es la herramienta para quienes quieren transformar la Argentina”, aseguró Gabriel Bornoroni, jefe del sector oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación.
Durante una charla abierta y distendida, Bornoroni subrayó: “Si vos querés apoyar al presidente Milei y las leyes que enviará al Congreso, el lugar es La Libertad Avanza». Para el legislador, la creciente adhesión de diputados de otras provincias y bloques demuestra que hay una sintonía social y política con el rumbo reformista y modernizador que exigen los argentinos.
Estas declaraciones fueron realizadas en diálogo con Infobae en Vivo, durante el programa de la mañana, que cuenta con la conducción de Gonzalo Sánchez, Maru Duffard, Ramón Indart y Cecilia Boufflet. En este contexto, Bornoroni profundizó sobre los desafíos de construir consensos tras las elecciones, la estrategia para impulsar las reformas que el Gobierno considera clave y el objetivo de sancionar el presupuesto antes de fin de año. Además, el jefe de bancada resaltó la importancia del diálogo, la consolidación de su bloque y el cambio de mentalidad en el Congreso.
A lo largo de la conversación, Bornoroni relató cómo La Libertad Avanza pasó de 37 legisladores antes del 26 de octubre a convertirse, tras las elecciones, en la primera minoría de la Cámara con 95 diputados: “Es un trabajo que venimos haciendo desde el primer día. Siempre dialogamos con todos los diputados y gobernadores para que las leyes que los argentinos piden puedan ver la luz. Esa es nuestra función”, destacó. Según el jefe del bloque, el salto de representantes propios se explica por la clara percepción de que “Argentina va hacia una modernización laboral, un presupuesto con equilibrio fiscal y transformaciones que la sociedad viene reclamando”. Y señaló que la migración de legisladores evidencia que su fuerza es vista por la dirigencia política nacional como el canal legítimo para impulsar los cambios estructurales.
Refiriéndose a la conducta de la oposición, Bornoroni fue tajante: “El kirchnerismo, con sus noventa y tres diputados, son muy duros: no apoyan nada y siempre intentan obstaculizar. Antes, con treinta y siete, era muy difícil sacar una ley. Ahora vamos a estar más tranquilos”. El dirigente no descartó que, ante la presión y el “encorsetamiento” de algunos bloques opositores, se produzcan nuevas deserciones: “Hay quienes no quieren estar más en estructuras rígidas y podrían sumarse a nuestro espacio o, al menos, acompañar las leyes que pide la sociedad”.

Consultado sobre si la estrategia de La Libertad Avanza apunta a seguir incorporando diputados de otros espacios, Bornoroni aclaró: “Nosotros trabajamos para que las leyes puedan ver la luz. Si alguien quiere venir a nuestro bloque, será bienvenido, pero tampoco aceptaremos a cualquier kirchnerista”, bromeó entre risas. Más allá de las afinidades ideológicas, el diputado sostuvo que todos los legisladores que deseen acompañar el sendero reformista están invitados a trabajar juntos: “No importa el partido del que provenís. Lo trascendente es mostrarle a la sociedad que entendimos el mensaje: hay que formalizar el empleo, lograr equilibrio fiscal y terminar con la inflación”.
Uno de los puntos cruciales de la agenda parlamentaria es la sanción del presupuesto. Bornoroni reveló que el objetivo del Gobierno es dejarlo aprobado antes del cierre del año: “El presidente quiere que salga lo más rápido posible. Cuando asumamos el 10 de diciembre vamos a iniciar un trabajo intenso. El ministro del Interior, Diego Santilli, está dialogando con los gobernadores y el clima es positivo”, adelantó. También agregó que “queremos que antes de fin de año la Argentina tenga presupuesto. Si no llegamos, lo sacaremos en el verano. No vamos a parar, eso lo tienen claro todos los diputados del bloque”.
La conducción política y la capacidad de gestionar internas diversas fue otro eje en el intercambio con Infobae en Vivo. Bornoroni diferenció el estilo del oficialismo de las prácticas tradicionales, afirmando que “el presidente Milei cumple lo que promete en campaña y luego lo envía al Congreso”. Además, contó sus orígenes ajenos a la política profesional: “Vengo de las estaciones de servicio, fui presidente de la Federación de Expendedores de Combustible y la Confederación Nacional. Me cansé de ver cómo los políticos tomaban decisiones equivocadas desde afuera, así que decidí participar”.
En cuanto al comportamiento institucional, Bornoroni pidió responsabilidad y respeto por las normas: “El que hace las normas, las debe cumplir. Si no te gusta una norma, te vas a tu casa. En el Congreso hay que respetar los reglamentos y el mecanismo de juramento, no buscar excusas ni atajos. Hay que predicar con el ejemplo”, enfatizó al analizar lo sucedido ayer, donde se discutió la legitimidad de algunos juramentos.
El legislador también se refirió al desafío de mantener unido a un bloque compuesto por figuras de perfiles y trayectorias diversas, muchos procedentes del sector privado: “Mi tarea está en consolidar el equipo. Hicimos charlas de reglamento, trabajo en equipo e integración con diputados nuevos para que cada uno saque lo mejor de sí. Hay matices, pero el objetivo es común y estoy convencido de que vamos a tener éxito”.

Una parte significativa del reportaje giró en torno a la polémica por la diputación de Lorena Villaverde. Bornoroni defendió a la dirigente, señalando que “no tiene imputaciones penales en Argentina ni en Estados Unidos” y que las causas judiciales sobre ella en el exterior terminaron en una anulación del juicio, por lo cual “en nuestro país eso es considerado un sobreseimiento”. Lamentó que no hubiera asumido su banca en el Senado y sostuvo que “fue una decisión personal” de Villaverde: “Le sacaron un dictamen cuando la composición legislativa aún favorecía a la oposición. Cuando cambie la mayoría en las comisiones, estas situaciones no se repetirán”.
También aprovechó para diferenciar la lógica política del Gobierno de las prácticas tradicionales: “Nosotros no caemos en la lógica de los privilegios. Los despachos de los diputados no deben ser motivo de disputa: cuando uno termina su mandato, devuelve la llave, porque nada es propio, todo es de los argentinos”, remarcó.
El dirigente defendió, además, la estrategia oficialista frente a las crisis de imágenes y cuestionamientos surgidos durante el año: “Pasaron muchas cosas, hubo audios sobrevolando, operaciones y ataques, pero lo que sostiene al Gobierno es la demostración cotidiana del trabajo y la honestidad. Nada de lo que circuló involucra a Karina Milei ni a la cúpula, y la Justicia está avanzando en separar la verdad de las sospechas. El que hace algo mal debe ir preso. El mensaje es ese: el que la hace, la paga. Pero es fundamental que la Justicia avance rápido para que esclarezca los hechos y se recupere la confianza institucional”.
Respecto a la específica reforma laboral promisoria, Bornoroni adelantó: “Todavía no tenemos ni el texto ni el día en que el presidente enviará el proyecto, pero nos indicó que será pronto. Esperamos que esté en el Congreso antes de fin de año. Además, todos los martes nos reunimos con Federico Sturzenegger y su equipo, que nos explican cada una de las reformas previstas”.
Al cierre, el jefe del bloque reveló un costado personal, lejos de la rutina política tradicional: “Yo no medito ni hago yoga, salgo a correr a las cinco de la mañana, a lo Larreta”, comentó con humor.
La entrevista completa a Gabriel Bornoroni
Infobae en Vivo te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 9 a 12: Gonzalo Sánchez, Carolina Amoroso, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 18 a 21: Jesica Bossi, Diego Iglesias, María Eugenia Duffard y Federico Mayol.
Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
POLITICA1 día agoEl curioso sticker pegado en uno de los aviones F-16 y la explicación oficial: “En honor al Presidente”
CHIMENTOS3 días agoSabrina Rojas dijo lo peor de Pampita al aire por error y murió de vergüenza: “Está muy…”
DEPORTE24 horas agoInter Miami de Lionel Messi y Rodrigo de Paul venció 3-1 a Vancouver y es campeón de la MLS Cup



















