POLITICA
El repliegue de Francos, la incógnita de Santiago Caputo y la frase de Karina Milei a su mesa chica

Después del mediodía del jueves, cuando Javier Milei despegó en el helicóptero presidencial rumbo a Rosario para el acto de cierre de la campaña libertaria, invitó al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, a compartir el vuelo con él. Es un gesto mucho más grande de la cotidianeidad que muestra.
La que termina es una semana donde las palabras públicas del Presidente parecieron torcer en favor de Santiago Caputo las redefiniciones internas de un supuesto nuevo Gabinete. La intriga más relevante de las novedades que vienen está justamente sobre el puesto que ocupa Francos, un funcionario que desde la asunción del Gobierno, viene ocupando la función de dialoguista y negociador, “la paloma” libertaria.
Leé también: El enojo de Luis Caputo con Sturzenegger, el mensaje de Milei para la noche del 26 y cómo quedaría el gabinete
Se sabe que Francos y Caputo tenían una relación sincrónica y complementaria hasta que algo se rompió al punto de decir en público que el asesor “no tiene firma ni cargo”. Es todo parte de una estructura que se quebró y que será rediseñada, pero está pasando, cómo suele suceder en la construcción de Milei, que las conversaciones y molestias internas se amplifican, pero las definiciones no terminan de aparecer, se dilatan en una morosidad que al conflicto, le suma más conflicto.
El candidato Oxenford
Es posible que algo de esa dinámica haya sido el detonante de la salida de Gerardo Werthein que esperó sin éxito una reparación pública del ataque que le hicieron las Fuerzas del Cielo después de la visita oficial a Donald Trump, pero terminó incomodando al Presidente con una renuncia intempestiva esta semana.
No estaba en los planes de nadie separarlo de su cargo después de la elección, pero frente a los hechos, el propio Milei pensó rápidamente en Alec Oxenford, embajador argentino en Washington y empresario tecnológico que reemplazó justamente a Werthein cuando asumió como canciller tras la salida de Diana Mondino. Fue una idea surgida de repetir aquel movimiento y una muestra clara de que la prioridad monopólica de la política exterior es el vínculo con Estados Unidos. Sin embargo, Alec dijo que no. Y no hubo manera de convencerlo.
NA: MARIANO SÁNCHEZ)
Un sector del Gobierno creía que el cargo iba a quedar vacante hasta que pasen las elecciones, sobre todo por el mismo dilema sobre Francos: ¿Si Caputo fuera jefe de Gabinete, él podría convertirse en Canciller? En el fondo, es una idea que nunca se pensó en realidad porque del paso de Francos por el BID en Washington le quedó una pésima relación con Mauricio Claver-Caronne, un hombre que ahora es clave para Donald Trump en el diálogo con América Latina.
Está a la vista que nadie quiere ningún ruido en el vínculo con EEUU. En ese contexto surgió el nombre de Pablo Quirno, secretario de finanzas, exdirectivo del JP Morgan -la entidad que tuvo un evento grandilocuente en el Colón- e integrante del triángulo de hierro de Toto Caputo, fue propuesto por el propio ministro para el nuevo puesto. Una propuesta que encantó al Presidente y se anunció con velocidad.
Es en este contexto que Francos se subió al helicóptero con el Presidente aunque decidió replegarse de todos modos de sus clásicas apariciones públicas. En su intimidad, entiende que dependiendo de las definiciones de Milei, resolverá la continuidad o no en el Gabinete. A pesar de los gestos públicos, la realidad es que no hay conclusiones. Ni siquiera alrededor de Santiago Caputo hay ninguna confirmación oficial de cómo ni en qué posición sucedería su empoderamiento. ¿Le crearán un puesto nuevo en convivencia con el de Francos?
Puede parecer una compulsa anecdótica cuando en horas la sociedad argentina definirá algo mucho más trascendente cuando vaya a votar, y con una volatilidad financiera que abre enormes incógnitas sobre el dólar el lunes a pesar del apoyo descomunal de EEUU, pero lo concreto es que desde hoy y hasta el domingo, con el tiempo ya caducado de la campaña y la pausa que permite el final de los actos, las recorridas y las entrevistas periodísticas, el círculo chico del Presidente espera que le comunique decisiones que todavía no tomó. A esta hora, sólo Karina transmite tranquilidad a su círculo íntimo: ”No se preocupen, lo que viene no nos afecta”, promete. “No le des bola a lo que dicen los medios”, le pidió esta semana a un funcionario clave de su riñón. Lo mismo hace Milei cada vez que le consultan.
Lo que se define es un rediseño del poder, una zona donde ella se fue expandiendo y ahora está en crisis: la planificación electoral y el armado político. Lule Menem, su mano derecha en este rol, está en límites extremos de conflicto con Caputo. “No descarto que un día se vayan a las manos”, dice alguien que lo conoce bien. Nadie espera que Karina aparezca perdiendo en el esquema que vendrá. Todas estas internas parecen una cadena de infantilidades en un Gobierno que tiene problemas mucho más graves. Sin embargo, el Gabinete a pleno está tomado por la latencia de lo que falta resolver.
¿Cuál es el Congreso que vendrá? ¿Lograrán el tercio que necesitan? ¿Habrá sorpresas en el resultado? ¿Lograrán tratar la agenda de reformas de fondo? Es un puñado de preguntas, pero hay muchísimas cosas más: la ley de Presupuesto, los jueces de la Corte, el porcentaje histórico de vacantes en juzgados federales que está poniendo al sistema al borde de la emergencia.
Todo lo que responda sobre esas preguntas es futurismo, pero hay otras cuestiones que dependen de la voluntad presidencial: ¿quién se ocupará del vínculo con los gobernadores?, ¿quién presidirá la Cámara de Diputados?, ¿entrarán funcionarios del PRO al Ejecutivo?
Ahí radica otra intriga: Francos, hace muy pocas semanas se ocupó personalmente de acercar a Mauricio Macri a Milei otra vez. El jueves, en una entrevista con Maru Duffard, el candidato macrista y mano derecha del expresidente, Fernando De Andreis, respondió a la pregunta de si le parecía una buena idea que Santiago Caputo fuera jefe de Gabinete: “Es una decisión presidencial, pero a mí Francos me parece excelente en su puesto”, respondió.
Es, claro, la opinión de Macri que espera también en silencio la resolución de estas internas. En las usinas de Caputo, piensan en una diagonal que integre al presidente del PRO sin volverlo demasiado influyente. ¿Quién podría confiar en el consenso si vuelven a hacerle un desplante a Macri? Muchas preguntas sin respuesta todavía. Un dato: se sabe que Barry Bennett, el asesor trumpista cercano a Caputo a través del empresario Leonardo Scatturice, llegará a Buenos Aires tras las elecciones para monitorear las consecuencias del resultado.
Los resultados
Adentro del comando electoral, todavía están buscando alguna picardía que les permita mostrar -si los votos los benefician- alguna gráfica con los números a nivel nacional sin transgredir el fallo de la Cámara Electoral que los obligó a mostrar por territorio, el total obtenido por cada fuerza.
Hasta ahora, se sabe que al entrar a la web con los datos oficiales aparecerán dos mapas del país divididos por provincia donde cada una se pintará del color de la fuerza que ganó. Y también habrá un diseño gráfico que muestre la participación, el gran elemento clave que produce la mayor incógnita de esta elección.
Justamente el grupo de gente que se movilizó en 2023, enojada con el sistema para apoyar a un outsider, parece ser el mismo quien está sufriendo consecuencias económicas -y las viene sufriendo desde gobiernos anteriores- que los desmotivan a votar.
Leé también: Según Scott Bessent, la Argentina puede volverse “otro Estado fallido”: ¿exagera?
A ellos, les habló el Presidente todos estos días en un raid que lo dejó razonablemente exhausto porque fue el único protagonista de la campaña. Hacia adentro, la preocupación más grande del núcleo oficial está, como siempre, en la provincia de Buenos Aires, donde sufrieron un batacazo del peronismo por una diferencia totalmente inesperada el 7 de septiembre.
¿La aparición de la foto de José Luis Espert en la boleta tendrá algún efecto espontáneo en la gente a la hora de votar? Es una de las preguntas que se hacía preocupado uno de los principales operadores libertarios durante su viaje al acto de cierre de campaña en Rosario. Mientras expresaba sus dudas sobre este tema, se topó con un micro que viajaba por la autopista y que todavía conservaba una publicidad en su parte trasera que mostraba a Espert y a Karen Reichardt. “Qué se yo, es inimaginable lo que puede pasar”.
Javier Milei, Elecciones 2025
POLITICA
La trastienda del juicio de los Cuadernos: un tribunal en soledad y acusados reacios a mostrarse

“Muy bien, muchas gracias. Les voy a pedir que se retiren. Ya pasó un tiempo prudencial”. De ese modo el presidente del Tribunal Oral Federal 7, Enrique Méndez Signori, invitaba a retirarse a la segunda tanda de periodistas y fotógrafos que buscaban una instantánea de él y sus colegas Fernando Canero y Germán Castelli, y se ponía en marcha, en ese mismo momento, el juicio oral de la causa por los Cuadernos de las Coimas, con cada uno de los 87 imputados conectados de forma virtual.
En el inicio del juicio, la secretaria del tribunal constató la presencia virtual de los 87 imputados y sus respectivos abogados. Le tomó más de 15 minutos. Entre ellos, se encontraba la expresidenta Cristina Kirchner, acusada de ser jefa de una asociación ilícita, que enfrenta el juicio desde su departamento en San José 1111, donde cumple la condena a 6 años por Vialidad.
La lectura del requerimiento de elevación a juicio se vio interrumpida casi al comienzo. La cámara de la expresidenta enfocaba solo a su abogado, Carlos Beraldi, dejándola a ella fuera del cuadro. Lo mismo ocurría con otros tantos imputados.
“Les pido a las personas que no aparecen en cámara, que lo hagan”, solicitó el juez Méndez Signori.
La expresidenta volvió a aparecer, pero con el correr de los minutos se fue apartando nuevamente de la cámara, dejando solo su hombro. De a ratos, Beraldi intercambiaba algún comentario con ella, tapándose la boca con su mano.
La antesala del juicio estuvo marcada por un mensaje de la expresidenta en redes, donde calificó de “bodrio y opereta judicial” a la causa; llamó “extorsionados” a los empresarios y funcionarios “arrepentidos” y describió a los cuadernos de Centeno como “truchos”, desafiando indirectamente el peritaje realizado por la Gendarmería que estableció que eran auténticos y se correspondían con el puño escritural del chofer del Ministerio de Planificación Oscar Centeno.
También antes del inicio del juicio, los jueces abrieron la sala a los medios para que ingresaran y tomaran fotos.
Los tres jueces se encuentran juntos en el TOF 7, una sala de colores apagados, techos altos y poco más de 4 metros cuadrados, ubicada en el sexto piso del Palacio de Tribunales. Una de sus paredes está reservada exclusivamente para cajas con expedientes que llegan hasta el techo.
El inicio del juicio, previsto para las 9:30, se demoró más de una hora. Durante buen rato, los tres magistrados salieron e ingresaron al tribunal por una puerta lateral, como un empleado más, pasando por completo inadvertidos frente a las cámaras.
Ya en la audiencia, la secretaria del tribunal leyó la primera parte de la acusación fiscal: relató cómo se iniciaron 6 de las 10 causas que componen el caso de los cuadernos que comenzó hoy. Contó que en abril de 2018 se le tomó testimonial al periodista del diario Diego Cabot, quien había iniciado una investigación meses antes. “Se refirió a que contaba con información y documentación que podía resultar de interés”, leyó.
El periodista había recibido una caja con los ocho cuadernos donde el chofer Centeno realizó las anotaciones que dieron inicio a su investigación, escritos sobre hechos que se fueron revelando con mayor nivel de detalle con los años, donde, entre otras cuestiones, figuraban direcciones que luego Centeno confirmaría que eran los domicilios de empresas vinculadas al mundo de la construcción o el transporte.
Luego se leyeron los 40 puntos del requerimiento de elevación de solo una de las causas que integran el juicio oral. Allí se despliegan solo algunos de los cargos que la fiscalía dice tener por acreditados contra la expresidenta: asociación ilícita, en carácter de jefa; cohecho pasivo, en calidad de coautora, en 26 oportunidades. A la secretaria le tomó más de media hora hacerlo.
Luego, continuó con los hechos que la fiscal Fabiana León le imputa al exministro de Planificación, Julio de Vido, pero en la lectura la reemplazó uno de sus colegas.
Noticia en desarrollo
Federico González del Solar,Conforme a
POLITICA
Jorge Sola, flamante cotitular de la CGT: “Rechazamos todo lo que sea símil al decreto 70/23 que un sector quiere refritar″

El flamante cotitular de la CGT, Jorge Sola, advirtió que la central obrera no va a avalar “ninguna reforma laboral que represente un retroceso para los trabajadores”, y acudirán a la negociación con la “guardia muy alta”, ante las versiones de que el Gobierno evalúa un proyecto que será similar a la primera reforma laboral que implementó, días después de asumir.
“Rechazamos todo aquello que sea un símil del decreto 70/2023. Algún sector del Gobierno quiere refritarlo y ponerlo como reforma. Eso va a tener nuestro rechazo, porque ya lo rechazamos en la calle y tuvimos el acompañamiento de la Justicia que lo declaró inconstitucional, porque allí hubo un ataque a los derechos de los trabajadores”, sostuvo en diálogo con Infobae en Vivo, durante el programa de la mañana, que cuenta con la conducción de Gonzalo Sánchez, Maru Duffard, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
“Nosotros vamos a defender todos y cada uno de los derechos en los lugares que tengamos que hacerlo, como lo hicimos hasta ahora. Lo hicimos en la calle, lo hicimos en la Justicia y lo hicimos en el Parlamento”, subrayó Sola, que encabeza el Sindicato del Seguro, a un día de asumir como una de las máximas autoridades de la principal organización obrera.
El mega DNU 70/2023 de “Bases” fue la primera gran reforma desregulatoria que dispuso el presidente Javier Milei, en la que se declaró la emergencia en varias materias y se flexibilizaron varias áreas de la economía, entre ellas, el mercado laboral. En la sección del trabajo, los cambios restringían el derecho de huelga, los descuentos salariales convencionales, se establecían cambios en las indemnizaciones y se derogaban los criterios de ultractividad.
Desde el sindicalismo, están alertas porque creen que el Poder Ejecutivo insistirá nuevamente con modificaciones de ese tipo. “Estamos con la guardia muy alta, porque es una reforma que nos implica pensar. Todo lo que anda dando vueltas son trascendidos. No hay nada oficial todavía, están dejando filtrar algunas cosas, con proyectos en estado parlamentario”, señaló Sola.
“Nosotros vamos a defender todos y cada uno de los derechos en los lugares que tengamos que hacerlo, como lo hicimos hasta ahora. Lo hicimos en la calle, lo hicimos en la Justicia y lo hicimos en el Parlamento”, aseguro.
“No creo que la gente haya votado una reforma laboral”
En diálogo con Infobae en Vivo, el cosecretario general de la CGT definió: “No creo que la gente haya votado una reforma laboral”. Y no descartó una eventual alza de la conflictividad ante los futuros cambios legislativos. “Creemos que los espacios de diálogo que, por supuesto, van a tener conflictos. La sociedad se alimenta de conflictos. No tenemos miedo en transitar esos conflictos”, declaró, para luego remarcar que “es la única manera de tratar de saldar las diferencias que tenemos con quienes oponen otro tipo de visiones”.
Sin embargo, aclaró que prefiere la vía dialoguista: “Me animo a decir que rechazo el enfrentamiento, porque hay un sector de la política -no solamente de este gobierno- que realiza una política binaria del enfrentamiento, de tratar de destruir al otro”.
Y amplió: “Nosotros seguramente estaremos de acuerdo en algunas cosas y en muchas las vamos a rechazar, no por afinidades ideológicas, sino porque representamos los intereses de los trabajadores, los que están adentro de la formalidad, los que están afuera, los que son de la economía popular y los que están en las plataformas”.
Jorge Solá recalcó la importancia de preservar la unidad y la fortaleza institucional al interior de la CGT, pese a que la UTA decidió no formar parte de la conducción. “La CGT tiene una fortaleza inmensa para la defensa de los derechos de los trabajadores”, valoró.
“La CGT está conformada por alrededor de 280 gremios, de los cuales más o menos 50 son parte de la conducción. Hay otros 220 que no están. La UTA no está en la conducción, pero está dentro de la CGT. Tenían la posición de que se volviera al formato tradicional de un solo secretario general, que es una cuestión que vamos a tener que recuperar”, dijo, sobre el mecanismo del triunvirato, que compartirá hasta 2029 con los otros cosecretarios Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros).
Ante su mirada de los posibles cambios laborales, Sola pidió que es adecuado avanzar en una “modernización y actualización laboral”, pero que se tiene que hacer de manera sectorial. “Sostenemos que la actualización laboral se tiene que hacer en cada convenio colectivo, no pueden estar atravesados por un mismo régimen de una ley. Los que mejores saben son los empleadores y trabajadores”, planteó.
“Vamos a estar dispuestos a discutir lo que sea en beneficio de los trabajadores y que genere más trabajo. Ahora, si lo único que se trata es bajar derechos de los trabajadores sin que haya nada a cambio, bueno muchachos, entonces no”, dijo. “Además, vuelvo con lo mismo: no podemos discutir lo mismo para todo el mundo. Mi actividad trabaja entre siete u ocho horas al día, pero los mineros salen de la casa un lunes y vuelven un sábado o domingo. Entonces, no podemos hablar de lo mismo sobre banco de horas. Cada actividad tiene que decidir sobre eso”, completó.
En su análisis, Sola advirtió que hay una intención oficial de “atomizar el poder gremial” mediante propuestas que individualicen la negociación y minimicen el rol de las representaciones colectivas. “Lo hacen en pos de que si nos quieren poner como adversario político, nos van a encontrar. Estamos de acuerdo en modernizar el mundo del trabajo. Puedo dar muchísimos ejemplos de convenios colectivos que han sido modernizados y que no existían a principios de este siglo”, consideró.

El cosecretario general de la CGT alertó sobre los desafíos que plantea la economía digital y el avance de la inteligencia artificial: “La primera cosa que vamos a hacer es que nos estamos juntando para hacer la presentación del trabajo sobre inteligencia artificial, vamos a hacer un Congreso el año que viene. Mi gremio tiene un departamento de inteligencia artificial en convenio con el laboratorio de IA de la UBA”.
“Lo que nos va a dar fortaleza es saber que tenemos que cambiar en un mundo en que la dinámica del cambio es permanente; si nos cuesta el cambio a nivel individual, para las estructuras es un poco más lento”, reconoció.
Respecto a la coyuntura política y a la reconstrucción del peronismo, Sola fue consultado por dirigentes como la expresidenta Cristina Kirchner, a quien calificó como “un gran cuadro” con capacidad para “ayudar a renovar al peronismo”, pero pidió “mirar el futuro sin mirar el espejo retrovisor”.
Infobae en Vivo te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico.
• De 9 a 12: Gonzalo Sánchez, Carolina Amoroso, Ramón Indart y Cecilia Boufflet.
• De 18 a 21: Jesica Bossi, Diego Iglesias, María Eugenia Duffard y Federico Mayol.
Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae.
La entrevista completa a Jorge Solá la podés encontrar en este enlace.
POLITICA
Milei llega el sábado a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz y suma un aliado en el Mercosur

En la madrugada del sábado, una vez finalizado su viaje número 14 por Estados Unidos, el presidente Javier Milei pisará por primera vez territorio boliviano.
La asunción del nuevo presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, antes del mediodía en la sede del Congreso de ese país, representa para el gobierno libertario algo más que la llegada de un mandatario afín, luego de dos años de frialdad-y algunos intercambios nada amigables-con el gobierno socialista que Luis Arce “heredó” de Evo Morales, dupla que manejó el poder en Bolivia durante dos décadas. La agenda presidencial incluirá además un breve apartado con el presidente boliviano entrante, y su asistencia a la entrega del bastón de mando de Arce a Paz Pereira, antes de su regreso a Buenos Aires.
En la Casa Rosada y la Cancillería, que encabeza Pablo Quirno-que estará en La Paz junto al Presidente-, ven en la llegada de Paz Pereira los primeros pasos de una “reconfiguración regional” que podría cambiar el color político e ideológico de la región, en la que hasta ahora Milei estuvo en franca minoría, en paralelo con una recomposición de la influencia de Donald Trump y los Estados Unidos en la región.
“Es un día histórico para Bolivia, dejando atrás 20 años del fracasado modelo del “socialismo del siglo XXI” que tanto daño le ha hecho a nuestra región. Bolivia va a ingresar nuevamente al mundo libre, con un rumbo orientado a la apertura económica, al combate a la corrupción y a la inseguridad, y al fin de la era del despilfarro del Estado”, escribió Milei en la red X, la noche del 19 de octubre pasado, cuando Paz ya había derrotado en la segunda vuelta a su contrincante, Jorge “Tuto” Quiroga.
Para empezar, la llegada de Paz Pereira, ubicado en la derecha moderada, le garantiza a Milei al menos un adversario menos, en el tándem ideológico que componen, dentro del Mercosur, Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) y Yamandú Orsi (Uruguay), más la Bolivia de Arce, peleado con Evo Morales pero en la misma sintonía geopolítica. Lejos del poder, Morales no se olvida de Milei: denunció, hace días, que según informes que le llegaron, el mandatario argentino le pidió a Paz “deshacerse’ de Evo porque dice que soy un peligro para la América Latina digna y soberana”, escribió el ex propio presidente de Bolivia en su cuenta de X. “Un delirio”, lo definieron por lo bajo en un importante despacho oficial.
Las elecciones de Chile, el próximo domingo 16, también son miradas con atención. Termina su mandato el centroizquierdista Gabriel Boric, y el Gobierno apuesta a una de las opciones de derecha para llegar al balotaje y derrotar a la aspirante a sucesora del presidente chileno, Jeannette Jara, del partido Comunista. José Antonio Kast, del Partido Republicano; Evelyn Matthei, de la coalición Chile Vamos, y Johannes Kaiser, del Partido Nacional Libertario, son los tres aspirantes afines, aunque Kaiser es el más cercano, hermano de un amigo de Milei, Axel Kaiser, partidario de la política de mano dura con la inmigración ilegal y habitual participante de las cumbres derechistas de la Cpac, a las que Milei asiste puntual y religiosamente.
Además de Bolivia y Chile, y más a mediano plazo, el Gobierno mira con expectativa las próximas elecciones en Colombia, el 31 de mayo, y las de Brasil, en el próximo octubre, donde podrían culminar procesos alejados del pensamiento libertario, como el de Gustavo Petro (sin reelección posible) y el propio Lula, aunque en este último caso el presidente de Brasil se alista para disputar la batalla por un nuevo mandato.
En relación con Petro, enemigo declarado de Trump y de vínculo congelado con Milei, el Gobierno decidió bajarle el tono a la convocatoria de la cumbre de presidentes de Unión Europea-Celac, que el mandatario colombiano organiza en Santa Marta, este fin de semana, y a la que asistirán Lula da Silva, Orsi, y mandatarios europeos como el presidente de España, Pedro Sánchez, y del Consejo Europeo, António Costa. El subsecretario de Política Exterior, Juan Manuel Navarro, será el representante argentino de mayor rango, una muestra de la relativa importancia que el Palacio San Martín le asigna (por orden del Presidente) al evento. Fuentes del Gobierno destacan el perfil progresista de quienes sí llegarán a Colombia, y puntualizan que otras ausencias destacadas, como las de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y del canciller alemán, Friedrich Merz, le quitan brillo e importancia al encuentro, que Petro imaginó en principio como una despedida estelar para su mandato presidencial.
Más allá de los deseos de la Casa Rosada, las pujas diplomáticas parecieran estar comenzando. La decisión de Luis Abinader, presidente de República Dominicana de postergar para 2026 la Cumbre de las Américas por las disidencias internas (Lula, Petro y la mandataria mexicana Claudia Sheinbaum desistieron de participar por la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela), refleja tensiones que podrían agudizarse. Desde Bolivia, Milei asistirá a la asunción de un eventual nuevo aliado, en un contexto signado por su fuerte alianza con Trump y la búsqueda de un contexto regional más amigable que el que tocó en suerte en sus dos primeros años de mandato.
viaje número 14,escribió Milei,Cumbre de las Américas,Jaime Rosemberg,Javier Milei,Conforme a,Javier Milei,,Milei viaja a Miami. Qué se sabe del American Business Forum, el foro que reúne a los más poderosos e influyentes del mundo en Miami,,Minuto a minuto. Javier Milei: las últimas medidas del Gobierno,,Habla Milei. America Business Forum de Miami, en vivo: el foro en el que participan Trump y Messi
POLITICA3 días agoKicillof quiere declarar en emergencia económica a la provincia y pide autorización para tomar más deuda
POLITICA2 días agoDel Presupuesto al diálogo con los gobernadores: los desafíos y negociaciones que enfrenta el nuevo Gabinete
POLITICA1 día agoKicillof busca el apoyo de los intendentes para tomar deuda y les promete un fondo para inversiones


















