POLITICA
La trastienda de un cierre de listas frenético: el famoso con el que fantasea el PJ y las sorpresas de LLA

Faltan tres semanas para las elecciones en provincia de Buenos Aires, una escala peligrosa para el Gobierno en la carrera hacia octubre donde ahí sí se jugarán lo que más les importa: la composición en el Congreso, pero sobre todo la validación política de su gestión, un elemento muy sensible para los mercados y para los inversores. La pesadilla de las encuestas que leen en la Rosada es que no sólo los números todavía dan paridad en el resultado de la elección de septiembre, sino que además son números de baja certeza porque, como se sabe, no hay candidatos únicos provinciales sino por distrito donde el voto se gestiona de abajo para arriba. Más claramente, depende de la capacidad de tracción de un concejal o un intendente para estimular a la gente a participar, una cualidad muy del peronismo.
La única evidencia en todas las encuestas es el desinterés de los bonaerenses por este comicio. Peor aún, ni siquiera están enterados qué ni cuándo deberían ir a votar. A ellos, fue a buscar el Presidente en su discurso en La Plata, en el primer acto de los cuatro que protagonizará antes del domingo 7 de septiembre buscando centralizar la campaña y unificarla con la nacional. Subió al ring a Axel Kicillof, volvió a comprometerse a no insultar y siguió la estrategia que se decidió ayer en la reunión de la mesa política en Casa de Gobierno donde, apurados por la crisis del fentanilo, decidieron jugar fuerte y meterlo en el discurso: “El encubrimiento atroz de Ariel Fulfaro, un eterno socio kirchnerista, por la causa de fentanilo. O acaso les parece casualidad que el juez que tiene la causa sea justo el hermano del ministro de Salud de Kicillof”.
Leé también: Cómo fue el pacto Karina–Macri en Olivos, la rosca electoral y el “plan platita” que evalúa el Gobierno
La encrucijada del fentanilo se está convirtiendo en un elemento muy tóxico para la política. Es un escándalo que empezó hace tres meses pero que no había pregnado en la sociedad hasta ahora, las muertes subieron a 96, los familiares de las víctimas empezaron a contar sus historias y las revelaciones fueron demasiadas. Dentro de la Casa Rosada se superpusieron contradicciones y tensión por el caso: Sturzenegger indignó al ministro de Salud poniendo el foco sobre la desregulación del organismo controlador y el gobierno filtró la decisión de recusar al juez, una medida que al final no concretó pero la reconvirtió en una especie de amenaza si el magistrado no mete preso a Ariel García Furfaro, el dueño de los laboratorios HLB Pharma y Ramallo. Sin embargo, Patricia Bullrich, que esta semana estuvo de licencia por estudios médicos, sostuvo públicamente al juez Ernesto Kreplak, que es hermano del ministro de Salud de la provincia pero que tiene prestigio como magistrado.
Recordemos que esta historia empezó en mayo por un alerta del Hospital Italiano de la Plata y ahora recorre la geografía de todo el país por hospitales y sanatorios que compraron ampollas del lote el N° 31.202, elaborado en diciembre de 2024 en la planta de Laboratorios Ramallo para HLB Pharma. La clave de Furfaro era vender barato. El organismo regulador de los medicamentos emitió informes estructuralmente serios sobre las condiciones de producción del laboratorio pero jamás lo clausuró y todavía no dio explicaciones sólidas de las razones por las que no lo hizo. ¿Es cierto que cada vez que iban los agentes del organismo a controlar, Furfaro los amenazaba? ¿Por qué jamás lo denunciaron?
Es importante recapitular mínimamente al personaje para comprender la complejidad de lo que está detrás de la tragedia del fentanilo. Ariel García Furfaro es hijo del dueño de un puestero de verduras en el Mercado Central, oriundo de Tres de Febrero, que en el 2002 fue a la cárcel por intentar quemar vivo a un empleado de uno de sus restaurantes. Ahí estudió derecho y conoció a Jorge Salinas -acusado en la mafia de los medicamentos- quien después fue su socio en un laboratorio que explotó en Rosario y en el laboratorio HLB Pharma. Salinas, para más datos, se hizo rico en la misma época que otro rosarino, Mario Segovia, el rey de la Efedrina. A los dos les gustaba la ostentación con oros y camionetas.
En la cárcel, Furfaro conoció también a quien entonces era funcionario del Ministerio de Justicia bonaerense, Andrés Quinteros. Fue él quién lo ayudó a conseguir trabajo para hacer salidas laborales desde la prisión. Son esos favores que jamás se olvidan. Quinteros, de San Nicolás, fue presidente del Concejo Deliberante de esa Ciudad entre 2011 y 2013 y después fue diputado provincial hasta 2018, cuando se convirtió en mano derecha de Furfaro en HLB. No está claro qué hizo que se pelearan el año pasado pero Quinteros, que ahora es el objeto de las acusaciones de Furfaro, se volvió desde la empresa a San Nicolás. Ahora vive con custodia.
En todo este tiempo, pasaron muchas cosas: Furfaro fue dueño del laboratorio Apolo en 2016 en Rosario que explotó dejando gente herida del barrio La Tablada. Increíblemente ni él ni sus directivos tuvieron una condena penal porque las víctimas llegaron a un acuerdo civil y el juez acordó una probation de limpieza tres horas por semana en la Fundación del Museo Justicialista de San Nicolás, una organización que pertenecía a… Quinteros.
Lejos de achicarle los negocios, después de la explosión en Rosario, compró el laboratorio en Ramallo y siguió expandiéndose hasta convertirse en una pieza clave de la negociación con Rusia por la vacuna Sputnik, un negocio que después perdió por la negativa de Putin. Ya se sabe que Furfaro se subió al avión oficial con la entonces viceministra de Salud, Carla Vizotti y que logró un volumen de importación de fentanilo de escala delirante: lo dejaron importar cantidades como para proveer a la totalidad de la demanda de los sanatorios del país durante cinco años. Es una droga que se usó masivamente en la pandemia para calmar los dolores de las personas que cursaban el covid en terapia intensiva.
Hay en todo este laberinto, una conexidad muy evidente con un sistema que se hizo obvio con la mafia de la efedrina, donde Furfaro tiene conexiones explícitas: esa oscuridad que mezcla falta de control, financiamiento de la política, complicidad en la justicia, y en este caso, una cantidad masiva de muertes. Es incierto todavía adonde puede terminar y por esa certeza el Gobierno puso la luz sobre Furfaro, un personaje que merece una investigación exhaustiva.
Famosos y sorpresas
Mientras ese escándalo crece, la política se enfoca en lo urgente: el deadline de la inscripción de candidatos que vence el domingo. Son momentos siempre intensos, pero esta vuelta hay una conciencia generalizada de que la sociedad podría dibujar un mapa apocalíptico sobre quienes la representan. Una apatía completa o una fragmentación total. La Boleta Única de Papel que se estrenará en las legislativas nacionales es un paso adelante histórico en transparencia, pero permite también resultados mucho más diversos al llenar cada casilleros con un voto.
Son todas las paranoias que persiguen ya no sólo a los partidos tradicionales, sino hasta cierto punto al oficialismo que llegó al poder rompiendo todas las reglas que se conocían para un triunfo electoral, pero nadie es incombustible al paso del tiempo en la gestión en un país con esta ecuación social y económica. El Presidente se metió personalmente, a diferencia de otras veces, en la elección de los candidatos: Karina listó outsiders estos meses buscando novedades. Hubo de todo, pero finalmente quedaron algunos. Milei opinó que en Ciudad, abajo de Patricia Bullrich debía haber un economista y así apareció Agustín Monteverde, y se divirtió cuando su hermana y Sebastián Pareja le propusieron esta semana a Karen Reichardt, la modelo y exactriz de Brigada Cola que tiene un programa sobre perros ahora mismo en la TV Pública y que irá en la lista de Buenos Aires. La correntina Virginia Gallardo encabezaría en Corrientes. Quedan pocas intrigas en el oficialismo que buscó llegar al domingo ordenado y con la expectativa de hacer un anuncio conjunto -todavía no confirmado- en el Hotel Libertador con todos los que encabecen sus listas en cada distrito de la Argentina.
Leé también: El plan aspiradora de Caputo con el dólar, la intimidad de la tregua libertaria y la negociación con el PRO
La definición en el peronismo gira completamente alrededor de una conversación entre Axel y CFK. No se comunican desde el cierre de las alianzas (aquel inolvidable sábado a la noche en que “se cortó la luz” en el medio de la pelea) pero ahora se juntarán. Hay versiones contradictorias sobre si el encuentro será personal o telefónico (¿se inscribió el Gobernador en la justicia para visitarla?), pero queda bajo la negociación entre ellos si Máximo encabeza o no la oferta de diputados nacionales de Fuerza Patria. Hubo esta semana todo tipo de movimientos. Sergio Massa se tentó con ser él hasta que mandó a avisar que no jugaría, un grupo de intendentes hizo un operativo clamor por el hijo de la expresidenta y Axel respondió con ambigüedad. Ya está resuelta la matemática del reparto de lugares en las listas entre el kicillofismo, el kirchnerismo, el massismo y el resto del mundo que integra ahora el PJ pero los nombres dependen de la charla. Ahora, si no es MK, ¿quién sería? La opción de Jorge Taiana espanta a algunos operadores clave del peronismo y entre los intendentes que aparecen como opciones, hay disparidad de criterios sobre su magnetismo: Ariel Sujarchuk de Escobar o Federico Achaval de Pilar. La desesperación pasa a ser tan grande que uno de los líderes de la alianza soñaba con convencer a Pedro Rosemblat, conductor y creador del canal de streaming Gelatina y objeto de deseo del peronismo porteño donde siempre fue una opción candidatearse. ¿Rosemblat en provincia? “Vive en Malvinas Argentinas con Lali” responde un dirigente bonaerense. La opción jamás prosperará. Básicamente porque vota en Ciudad, no está dispuesto ni a pensarlo. Pero ahora mismo hay gente pensando en convencer a CFK de que se lo pida.
fentanilo, Elecciones 2025
POLITICA
Tras la caída de Maduro, el Gobierno seguirá manteniendo al Cartel de los Soles como organización terrorista

Tres funcionarios de diferentes estamentos del Gobierno afirmaron a Infobae que por ahora no está en evaluación una medida para alterar el estatus del Cartel de los Soles, a quien la Casa Rosada coloca al exdictador Nicolás Maduro como su principal líder, dentro del de Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET).
Esta aclaración se hizo luego de que esta mañana se replicara en diversos portales y redes sociales un artículo de The New York Times publicado este martes y que se titula El Departamento de Justicia retira la afirmación de que el “Cártel de los Soles” de Venezuela es un grupo real.
La nota se sustenta en la acusación formal de la fiscalía estadounidense que acusó a Maduro de participar en una conspiración para el narcotráfico, pero mermando las afirmaciones acerca del funcionamiento del Cártel de los Soles.
El Departamento de Estado que preside Marco Rubio la había catalogado como una organización terrorista a mediados del año pasado y tuvo el acompañamiento formal de países como Argentina, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

El sábado por la mañana, la Fiscal General de los Estados Unidos, Pam Bondi, comunicó la acusación formal de Washington sobre la figura de Maduro, su esposa Cilia Flores y otras cuatro personas más. Allí se refiere a un “sistema de clientelismo” y una “cultura de corrupción” impulsada por el dinero del narcotráfico.
La antigua acusación realizada por la administración estadounidense alude unas 32 veces al Cártel de los Soles y describe a Maduro como su líder. Pero la nueva lo menciona dos veces y afirma que, al igual que su predecesor, Hugo Chávez, participó, perpetuó y protegió este sistema de clientelismo.
Un funcionario del Gobierno interpretó ante Infobae que esto no implica que el Cartel de los Soles no figure como organismo terrorista para los Estados Unidos. Marca que, en todo caso, “es un cambio en la estrategia judicial de Washington” en línea con sus objetivos para negociar la transición política y las condiciones políticas por estas semanas venideras.
Una de las pocas figuras del ecosistema libertario en referirse al tema fue el jefe de bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura bonaerense, Agustín Romo. “Esto es 100% falso. Estados Unidos le está ofreciendo a Maduro que entregue a todos los miembros del Cartel de los Soles a cambio de salvarse él”, publicó este martes por la tarde en sus redes sociales, luego de que el artículo del Times fuera ampliamente difundido por diferentes sectores.
“En los registros de EEUU siguen siendo considerados organizaciones terroristas extrajeras”, aseguraron a este medio importantes fuentes oficiales vinculadas al ámbito de la Seguridad Nacional. “El Cartel de los Soles sigue activo tanto en las dos listas de referencia: la Foreing Terrorist Organizations (FTO) y la Specially Designated Global Terrorist (SDGT)”, indicó una fuente inobjetable.

Ante cualquier cuestión, en Casa Rosada vuelven a mencionar que no se moverán “un centímetro de la estrategia general de Trump”. Es por eso que, tal y como informó en exclusiva Infobae, la alianza estratégica llegó al punto de no convalidar nombres para la transición política en Venezuela (incluyendo a figuras como Edmundo González Urrutia y María Corina Machado) sin tener la venia de Washington, todo esto con el objetivo de no entorpecer las negociaciones políticas que Trump tiene con el régimen.
La Fiscalía de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York acusó a Maduro y otros líderes del régimen de cuatro cargos:
- conspiración de narcoterrorismo,
- conspiración de importación de cocaína,
- posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos
- y conspiración para poseer ametralladoras y dispositivos destructivos.
Al comienzo del texto se indica que esa cúpula abusó “de sus posiciones de confianza pública y corrompido instituciones otrora legítimas para importar toneladas de cocaína a Estados Unidos” por más de 25 años.
La acusación marca que se ofreció “protección policial y apoyo logístico” a grupos narcotraficantes como el Cártel de Sinaloa y el Tren de Aragua. En el documento se indica que Maduro está acusado de vender pasaportes diplomáticos venezolanos a narcotraficantes y de facilitar vuelos bajo cobertura diplomática para traer ganancias del narcotráfico.
En el artículo del Times se menciona que el término Cartel de los Soles se empleaba de manera coloquial desde hace más de dos décadas para referirse en términos más generales a la presunta complicidad de funcionarios y militares corruptos de Venezuela. Es decir, no como una organización que se rigiera bajo esa denominación exacta, pero que sí mantenía y avalaba procedimientos que daban lugar a hechos delictivos.
Es por esa razón que la Evaluación Nacional de Amenazas de Drogas de la Administración para el Control de Drogas (DEA), que detalla las principales organizaciones de narcotráfico, nunca ha mencionado al Cártel de los Soles. Tampoco lo ha hecho el Informe Mundial sobre Drogas de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.
La administración nacional de Javier Milei comunicó la designación del Cartel de los Soles como organización terrorista el pasado 26 de agosto. En esa medida participaron funcionarios de la Presidencia de la Nación, el Ministerio de Seguridad Nacional, el Ministerio de Justicia y la Cancillería. La medida finalmente se aplicó a través de la publicación de la Resolución Conjunta 4/2025.
“Este grupo criminal transnacional es encabezado por miembros de alto rango de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, incluidos Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, según un informe el Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicado en marzo del 2020, donde se detallan sus actividades ilícitas, entre ellas el narcotráfico, el contrabando y la explotación ilegal de recursos naturales, así como vínculos con otras estructuras criminales en la región”, informaron en ese entonces.
A partir de ese momento, esa grupo fue incluido en el Registro Público de Personas y Entidades vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET), dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación.
Este listado habilita la aplicación de sanciones financieras y restricciones operativas destinadas a limitar la capacidad de acción de estas organizaciones criminales, al tiempo que protege al sistema financiero argentino de ser utilizado con fines ilícitos. Además, refuerza la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia, en estrecha coordinación con socios regionales y multilaterales.

Semanas antes, la entonces ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, había mantenido un encuentro con el Subsecretario de Defensa para la Defensa Nacional y Asuntos Hemisféricos de EE.UU, Roosevelt Ditlevson; el Subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental, Sr. Joseph M. Humire y el asesor especial del Presidente Trump sobre Asuntos del hemisferio Occidental en el National Security Council, Michael Jensen.
Allí se hablaron sobre medidas “para afrontar el grave daño que produce el denominado Cártel de los Soles en Venezuela, así como la actuación de otros grupos vinculados a este, como el Tren de Aragua”.
Al momento de la extracción y detención de Maduro, la Oficina del Presidente (OPRA) publicó un escrito en el que lo catalogó como “el mayor enemigo de la libertad en el continente”.
“Entre sus operaciones ha realizado interferencias electorales en Argentina, México, Colombia y Bolivia; ha empleado estrategias de infiltración en varios países del continente vía ataques de migración masiva; ha desarrollado alianzas con distintas ONGs progresistas para impulsar la izquierda radical en el mundo; ha fortalecido vínculos con Irán y Hezbolá; ha dado apoyo logístico a Hamás y a la guerrilla en Colombia; y todo esto lo ha financiado con ingresos del narcotráfico que derivan del Cartel de los Soles”, afirma.
Diplomacy / Foreign Policy,North America,NEW YORK CITY
POLITICA
Juan Sebastián Verón se mostró con el intendente kicillofista Mario Secco y lo elogió por su gestión

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, le dedicó una serie de elogios al intendente de Ensenada, Mario Secco, en una actividad por el Día de los Reyes Magos que compartieron en el Club Barrio Progreso, de esa localidad. “La Brujita”, principal opositor al titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, se mostró con el jefe comunal, que es uno de los impulsores fundamentales del gobernador Axel Kicillof.
A su vez, el mandatario bonaerense es un aliado de Tapia, lo nombró al frente de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) y rubricó un acuerdo con él para que la AFA haga uso del Estadio Único de La Plata.
El encuentro entre Verón y Secco fue el domingo, en el Club Barrio Progreso, en una jornada que, indicaron fuentes municipales, fue motorizada por agrupaciones ensenadenses del club Estudiantes y contó con apoyo municipal. “Encontrar a alguien que le de tanto a la comunidad es difícil. Encontrar un dirigente que piense en la gente es muy difícil. Mario, se ve a cada paso de Ensenada lo que hacés. Sobre todo, darle tanto espacio al deporte”, afirmó Verón desde un escenario que compartió con Secco.
Según pudo saber , Secco y Verón se conocen desde hace tiempo y mantienen un buen vínculo. El intendente de Ensenada es hincha de Estudiantes. Desde el municipio aclararon que, también, tiene buena relación con uno de los principales referentes de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio.
La jornada se desarrolló en un club en el que Secco inauguró infraestructura junto con Kicillof, el año pasado.
En 2005 el intendente de Ensenada, que gobierna sin interrupciones el distrito desde 2003, llegó a ofrecerle a Estudiantes la posibilidad de construir su nuevo estadio en el distrito, cuando el club enfrentaba problemas para poder levantar su nueva cancha en la esquina de 1 y 57, en la capital provincial, lo que finalmente pudo concretar.
El “Pincharrata” suele colaborar con el Club Defensores de Cambaceres, el principal cuadro de fútbol de Ensenada.
principal opositor,Juan Sebastián Verón,Ensenada,Conforme a,,Servicios de inteligencia. El Gobierno se prepara para dar la pelea judicial por el DNU de la SIDE,,Criticó el «silencio» de la OEA. La Argentina apoyó la captura de Maduro y pidió a la CIDH que verifique el estado de los presos políticos,,Prada, Gucci y Louis Vuitton. Las tarjetas corporativas de Faroni y su esposa reflejan viajes y lujos con fondos de la AFA,Juan Sebastián Verón,,Una corrupción peor que la de la AFA,,¿Marcha atrás de la AFA? La amnistía que dejaría sin suspensión a los futbolistas de Estudiantes por el “espaldazo”,,Domínguez sigue. Estudiantes anunció la continuidad del DT: todos los desafíos que tendrá por delante en 2026
POLITICA
Por qué el gobierno quiere mantener preso a Jones Huala y la dificultad de la Justicia para incriminar a la RAM en atentados

El gobierno nacional quiere que el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), Facundo Jones Huala, siga detenido en una cárcel de máxima seguridad. La Justicia Federal, con dificultad, busca elementos para incriminar a la RAM en atentados e incendios.
La existencia de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM) parece debatirse entre la construcción discursiva de Facundo Jones Huala y su verdadera dimensión en los hechos.
El mapuche está preso desde junio pasado, denunciado por su relato durante la presentación de un libro que escribió desde la cárcel. El gobierno nacional y luego el de Río Negro lo denunciaron por incitar a la violencia colectiva y presunta asociación ilícita.
Cuando socializó el escrito, al que bautizó “Entre Rejas, Antipoesía Incendiaria”, brigadistas y combatientes luchaban contra las llamas en distintos puntos de la Patagonia. Jones Huala justificó los atentados incendiarios y celebró la lucha anticapitalista a través de “cualquier método”. Incluso incendios.
El video que grabó su mamá Isabel Huala y subió a las redes, lo llevó a prisión hasta la actualidad. Está alojado en la cárcel de máxima seguridad de Rawson, en Trelew, a pesar de la insistencia de sus abogados de que quede libre o, en el peor de los casos, que sea alojado en una cárcel de seguridad media, en Esquel.
Jones Huala sostiene la existencia de la RAM pero sus abogados lo contradicen y sostienen que no es real. El convicto es el único que admite su pertenencia a esa organización e incluso es el único detenido en el marco de la investigación que impulsa la Justicia Federal.
El gobierno nacional rechazó el pedido judicial de trasladarlo a la unidad penitenciaria de Esquel, a pesar de la decisión del magistrado Gustavo Zapata de gestionar un cupo en esa dependencia.
Adujo razones de seguridad aunque en los últimos informes oficiales sobre su estadía en esa cárcel, obtuvo calificaciones positivas por su buena conducta.
“Es una clara demostración de que el Gobierno lo quiere preso, en una cárcel de máxima seguridad y donde no se cumplen en absoluto sus derechos ancestrales. No hay elementos para que siga detenido e incluso contradice lo que ordena la Justicia” aseguran desde su entorno.
La causa por la que permanece detenido fue configurada como investigación compleja, por lo que podría permanecer detenido hasta mediados de 2027.
La Fiscalía Federal, a cargo de Angela Pagano Mata, admitió en las últimas audiencias que trabaja a ritmo lento en la recopilación de pruebas y aseguró que “el objetivo es incriminar a la RAM en distintos atentados y hechos vandálicos”.
La principal dificultad investigativa es que Jones Huala no fue detenido durante la comisión de esos hechos, sino que en algunos atentados incendiarios aparecieron leyendas en las que la RAM se adjudicó esos episodios.
Para la defensa del mapuche, esos escritos “son insuficientes” para incriminar a Jones Huala e insistieron en que la existencia de la RAM “es ficticia”.
Durante su reclusión en Rawson, el activista hizo declaraciones aunque – a diferencia de otras apariciones públicas en prisión– no hizo alusiones violentas ni llamamientos a cometer delitos.
“Nosotros defendemos nuestra tierra mapuche. Por eso hoy nos ayudamos, nos respaldamos. Soñamos con trabajar en defender nuestra tierra, nuestro trabajo mapuche, nuestro conocimiento, buscamos un camino correcto y una palabra correcta. No escuchen a los mentirosos y malvados. Tengan fuerza, hay fuerza en nuestros territorios, a esa fuerza pídanle” dijo desde prisión.
La preventiva del “lonko” se extenderá hasta marzo, luego de prorrogarse a mediados de diciembre por 90 días. En la audiencia prevista para los primeros días de ese mes, los abogados insistirán en la libertad de su defendido y la Fiscalía, se cree, volverá a pedir la prórroga por otros tres meses más.
CHIMENTOS2 días agoLuis Ventura reveló los motivos detrás de la pelea de Juana Repetto y su hermano Bautista Lena: “Esto viene de crianzas y culturas diferentes”, analizó
CHIMENTOS3 días agoEl inesperado acercamiento de Wanda Nara a un ex de la China Suárez que desató un escándalo: “El like a Rusherking que nadie esperaba”
POLITICA14 horas agoMilei cruzó a Grabois por insultar a un grupo de periodistas y el diputado le respondió: “Se escandaliza por mis modales”


















