Connect with us

SOCIEDAD

Analizan si las Nintendo Switch 2 Edition podrían venir en game key cards y todo apunta a que es poco probable – Nintenderos

Published

on


Continuamos recibiendo noticias interesantes para estas ediciones mejoradas en Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2. Se trata de información muy interesante.

En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ya se había anunciado una cámara oficial para la función de GameChat, esta vez tenemos detalles de si podrían funcionar en game key cards.

Advertisement

Tras conocer cómo funcionaban técnicamente las Switch 2 Editions, ahora un análisis de NintendoSoup revela que es poco probable que estas ediciones vengan en game key cards en el futuro. Estas son las razones que comparten:

  • Existencia de lanzamientos code in box

    • Títulos como Civilization 7 y Shadow Labyrinth (ambos en su versión Switch 2 Edition) se lanzaron como códigos en caja, sin tarjeta física.

    • Esto sugiere que las tarjetas de clave de juego no se están usando para versiones Switch 2 Edition.

    • Bandai Namco, que normalmente usa Game Cards, lanzó Shadow Labyrinth en código en caja, lo cual es inusual.

  • Incompatibilidad de las tarjetas llave de juego (game key cards) con Nintendo Switch (original)

    • Las tarjetas llave de juego son solo para Nintendo Switch 2.

    • Si se usaran para Switch 2 Edition, los usuarios de Switch original no podrían acceder a esos juegos, a diferencia de las tarjetas físicas.

  • Diferencias en los códigos de producto por plataforma

    • Las tarjetas físicas y las tarjetas de clave tienen códigos de plataforma distintos (ej.: BEE, NXS, POT).

    • Zelda: Breath of the Wild Switch 2 Edition tiene un código NXS, mientras Mario Kart World usa BEE con los mismos primeros caracteres del producto (AAAA).

    • Esto sugiere que un juego no puede tener el mismo código base en distintos tipos de tarjeta (física vs clave), limitando la compatibilidad.

Recordad que hace poco también se confirmaron los precios de estas Switch 2 Edition para quienes solo necesitan el pack de mejora por tener ya los juegos en Switch 1. Este es el precio esperado tras los precios aproximados de estas ediciones mejoradas en Japón. También sabíamos que los miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión podrán disfrutar de las ediciones mejoradas de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom sin coste adicional, siempre y cuando ya posean las versiones de Switch de los juegos.

También debemos recordar que Breath of the Wild no incluye el Pase de expansión en esta edición de Switch 2. Y no olvidéis también que Amazon España ya ha bajado el precio de estos otros juegos de forma oficial:

Advertisement
  • Mario Kart World podemos reservarlo por 74,90€
  • Donkey Kong Bananza lo podemos reservar en Amazon España por 69,90€

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

game key cards,Nintendo Switch 2 Edition

Advertisement

SOCIEDAD

Hay alerta amarilla por tormentas en 12 provincias para hoy, sábado 4 de abril

Published

on


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para este sábado 4 de abril en algunos sectores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba y San Luis.

El área será afectada durante la noche por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones. Además se prevé actividad eléctrica, ocasional granizo y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.

Advertisement

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, que pueden ser superados de manera puntual.

Zonas bajo alerta amarilla por tormentas (Captura SMN).

Leé también: Así va a estar el clima hoy en tu ciudad: seguí el pronóstico minuto a minuto

Recomendaciones del SMN:

  1. Evitá salir.
  2. No saques la basura y limpiá desagües y sumideros.
  3. Desconectá los electrodomésticos y cortá el suministro eléctrico si ingresa agua.
  4. Cerrá y alejate de puertas y ventanas.
  5. Retirá o asegurá objetos que puedan ser arrastrados por el viento.
  6. Si estás al aire libre, buscá refugio inmediato en un edificio, casa o vehículo cerrado.

alerta amarilla , tormentas, Servicio Meteorológico Nacional, Clima, Pronóstico del tiempo

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

Un camión de gran porte volcó en Mendoza: el conductor dio 1,07 en el test de alcoholemia

Published

on



Un camión de gran porte protagonizó un vuelco durante la madrugada de este sábado en la intersección de Juan José Paso y Ruta 40, en el departamento de Maipú, provincia de Mendoza. Luego de constatar que el conductor se encontraba en buen estado de salud, la policía le realizó un test de alcoholemia que determinó que había consumido bebidas alcohólicas, incluso superando ampliamente lo admitido para conductores particulares. En la provincia quienes manejan vehículos de carga y pasajeros la tolerancia en el consumo de alcohol es cero.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:17 de hoy, cuando un llamado al 911 alertó sobre el vuelco de un camión Renault Premium 440, lo que generó preocupación por la posible presencia de personas atrapadas en el lugar.

Advertisement

El conductor, identificado por sus iniciales, M.Á.S., de 42 años, fue auxiliado por personal de la Comisaría 47° y de la Delegación Vial Gran Mendoza. Al llegar, los efectivos constataron que el camión se hallaba recostado sobre su costado derecho, junto al control de colectivos, y que se registraba una importante pérdida de combustible sobre la calzada. Esta situación motivó la implementación de un operativo preventivo de seguridad para evitar mayores complicaciones en la zona.

Tras el siniestro vial, hubo una importante pérdida de combustible y se desplegó un operativo de seguridad para prevenir nuevos incidentes en la zona

De acuerdo con la información oficial, el vehículo circulaba sobre la calle Paso en dirección este-oeste cuando, por motivos que no se esclarecieron, su conductor perdió el control y terminó volcando.

Al ser examinado, el chofer no presentaba lesiones, aunque el análisis de alcoholemia arrojó un resultado de 1,07 gramos por litro de alcohol en sangre. Este valor supera ampliamente el límite permitido para conductores particulares y contraviene la ley 9099, que establece tolerancia cero para conductores profesionales de carga.

Advertisement

Frente a la infracción, el camionero fue trasladado a la sede policial, donde se inició el proceso contravencional correspondiente.

Un hombre dio positivo de alcoholemia en el peaje de Hudson y tuvo una reacción insólita

En otro episodio, un operativo vehicular de rutina sorprendió a los agentes de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires en el peaje Hudson de la Autopista Buenos Aires – La Plata, días atrás. A las 9:00, los inspectores realizaron un test de alcoholemia a un conductor que, para su asombro, arrojó un resultado de 1,20 gramos de alcohol en sangre.

El hecho, confirmado por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar mientras se desarrollaba el control habitual. Cuando fue abordado, el automovilista afirmó de manera categórica que no había tomado alcohol. Sin embargo, la medición evidenció un nivel considerable y llamó la atención de los efectivos también teniendo en cuenta el horario matutino.

Advertisement

La reacción del individuo quedó registrada tanto por las cámaras del procedimiento como por las bodycams del personal de fiscalización. En un primer momento, el conductor negó haber consumido bebidas alcohólicas esa mañana: “No tomé nada a la mañana”, insistió. Tras el diagnóstico del alcoholímetro, terminó admitiendo una verdad inesperada.

Luego de conocer el resultado, el propio conductor reconoció que la noche anterior había bebido whisky. Por este motivo, el Ministerio de Transporte bonaerense, bajo la conducción de Martín Marinucci, procedió a retener el vehículo y formalizar la infracción correspondiente.

Desde la cartera provincial recordaron que en toda la provincia de Buenos Aires rige la política de tolerancia cero para el consumo de alcohol al volante. Los controles se implementan a diario y de manera simultánea, en coordinación con Autopistas de Buenos Aires. “El alcohol al volante pone en riesgo tu vida y la de los demás, sin importar la hora del día”, advirtió el Ministerio a través de sus canales oficiales.

Advertisement
Continue Reading

SOCIEDAD

Primeros datos de taquilla de Super Mario Galaxy: La Película de ayer viernes y estimaciones del fin de semana – Nintenderos

Published

on


¡Parece que llegan los primeros datos de taquilla de ayer viernes! La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay noticias.

Tras conocer su duración, así como su tráiler final y una web especial, la película ha debutado batiendo récords de taquilla en todo el mundo. Ahora, tras los datos de su segundo día, toca hablar del tercero, que fue ayer viernes. Esto es lo compartido:

Advertisement
  • Ha recaudado 48,3 millones de dólares el viernes en cines de Norteamérica.

  • Se espera que alcance aproximadamente 129,4 millones de dólares en Estados Unidos hasta mañana domingo.

  • Según estimaciones, podría situarse entre 190 y 200 millones de dólares en sus primeros cinco días en cartelera.

  • Esta cifra quedaría ligeramente por debajo de The Super Mario Bros. Movie (2023), que logró 204 millones de dólares en ese mismo periodo.

  • A nivel global, se espera que la película debute con unos 370 millones de dólares en taquilla mundial.

  • Esto la convertiría en el tercer mejor estreno de la historia para una película de animación, quedando ligeramente por detrás de la primera película de Mario (377 millones).

La película ya ha debutado en cines de forma mundial, aunque en algunos territorios llegará algo más tarde. En físico también llegará más adelante y ya se han detallado sus 4 ediciones en DVD / Blu-ray.

¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios.

Fuente.

Advertisement

Super Mario Galaxy: La Película

Continue Reading

Tendencias