Connect with us

POLITICA

En un partidazo, Argentina le ganó por 4-3 a Uruguay en el Sudamericano Sub-20

Published

on


La Selección Argentina Sub 20 le ganó por 4-3 a Uruguay por la segunda fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20, un paso gigante para pensar en sellar la clasificación al Mundial de la categoría gracias a los dobletes de Claudio Echeverri y Maher Carrizo, mientras que para la Celeste marcaron Joaquín Lavega -también por duplicado- y Esteban Crucci.

Tras una primera hora de juego muy pareja, el elenco comandado por Diego Placente logró la apertura del marcador gracias a un golazo del ex River, quien dentro del área gambeteó al arquero y definió en el área chica con el arco a su merced. En el tiempo añadido, el volante ofensivo aumentó la diferencia con otro lindo tanto.

En el inicio del segundo tiempo, la Albiceleste logró aumentar la ventaja a través de Maher Carrizo, quien tras una buena jugada personal definió ante la salida de Martínez. Tan solo unos minutos después, Uruguay se puso en partido con un gol de Lavega.

Cuando parecía que la Celeste se ponía en partido, apareció nuevamente el jugador de Vélez con un remate al primer palo que le daba el cuarto gol a los de Placente. Sobre el final del partido, con otro tanto de Lavega y una buena definición de Crucci, el seleccionado uruguayo le puso suspenso a la victoria argentina.

Con este resultado, la Albiceleste suma seis unidades y lidera junto a Brasil mientras que la Celeste sigue sin puntos a su nombre tras dos jornadas de competencia. En la próxima fecha, que tendrá lugar el lunes 10/2, Argentina intentará sellar su boleto ante Colombia a partir de las 19:30 horas.

POLITICA

El sentido mensaje de apoyo del Manchester United para Lisandro Martínez en la victoria por la FA Cup

Published

on


Manchester United venció agónicamente y de forma polémica por 2-1 a Leicester City en Old Trafford por la cuarta ronda de la FA Cup, un duelo vital al ser el único torneo donde siguen con chances de gritar campeón en esta temporada y que se definió en el tiempo de descuento con un gol en offside.

Antes de que empiece el partido, el plantel de los Diablos Rojos envió un mensaje de aliento para Lisandro Martínez, al confirmarse que sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en la caída ante Crystal Palace. Sus compañeros saltaron al terreno de juego a realizar los movimientos precompetitivos durante la entrada en calor con una camiseta que tenía el mensaje “¡Mucha fuerza, Licha!”, en su espalda. Cabe resaltar que el defensor de la selección argentina estará fuera de los terrenos de juego durante lo que resta de la temporada.

Sobre el final del primer tiempo, el Leicester se puso por delante en el marcador de la mano de Bobby Decordova-Reid. Este capturó un rebote en el área chica por parte de André Onana para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, en el inicio del complemento ingresó al terreno de juego Alejandro Garnacho quien cambiaría la ecuación para los dirigidos por Ruben Amorim.

El United logró igualar el resultado cuando el reloj marcaba 68 minutos. Después de un gran ataque por la izquierda de Garnacho, el español nacionalizado argentino tiró un centro al medio y después de un rebote en Rasmus Höjlund, la pelota le quedó a Joshua Zirkzee para que definiera con libertad y estampara el empate.

A los 93 minutos a partir de un tiro libre, Harry Maguire concretó la ley del ex con un potente cabezazo y selló el 2-1. Con este resultado, el Manchester United consumó su clasificación a la quinta ronda de la competición, a la espera de que se confirme su rival.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad