Connect with us

POLITICA

Alarma por la salud de Jorge Lanata: “Está intubado y sedado desde el sábado”

Yanina Latorre reveló en LAM detalles sobre la delicada situación del periodista, quien permanece internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio.

Published

on

La salud de Jorge Lanata generó gran preocupación en las últimas semanas. Al respecto, Yanina Latorre compartió detalles sobre el estado actual del presentador en LAM.

El periodista, de 63 años, se descompensó mientras le realizaban un estudio de rutina en el Hospital Italiano el pasado 14 de junio, y desde allí permanece internado.

“Conté la semana pasada, el viernes a la noche, que Jorge había tenido un paro corto del que salió rápido. Estaba pasando un día estable y, si seguía así el sábado, lo dejarían ir a casa para participar de los Martín Fierro. Sin embargo, el sábado tuvo un episodio respiratorio muy grave, lo intubaron y desde entonces está sedado”, comentó Latorre, quien reemplaza a Ángel de Brito en la conducción del ciclo diario.

La panelista agregó que “todos los días dicen ‘mañana vamos a ver cómo está’. Preocupa su estado, obviamente. Mañana serán más de siete días desde el episodio y hay mucho silencio y preocupación”. Latorre también mencionó el hermetismo de su esposa, Elba Marcovecchio, y la familia del conductor, quienes están dedicados a acompañarlo.

Latorre aclaró que, aunque el estado de Lanata no se considera de extrema gravedad, los médicos prefieren mantenerlo sedado e intubado hasta que esté completamente estabilizado. “No quieren despertarlo hasta que realmente lo vean en óptimas condiciones”, señaló.

El periodista se encontraba preparando su regreso a la televisión con su clásico programa de los domingos en El Trece, previsto para el 21 de julio. “Empiezo el 21 de julio, el día en que empieza Susana (Giménez)”, había confirmado Lanata a Ángel de Brito en una entrevista. Además, mencionó que continuaría con sus proyectos en radio y que aún no tenía planes para publicar un nuevo libro, tras el éxito de “Óxido: historia de la corrupción en Argentina”.

En medio de la incertidumbre, la panelista expresó su afecto y esperanza por la pronta recuperación de Lanata: “Lo amo a Jorge. Me enseñó todo lo que hago en radio y ojalá se recupere pronto por él y por toda su familia. Es un tipo joven, tiene mucha vida por delante y ojalá pueda estar bien porque él quiere seguir estando bien”.

POLITICA

Así vivieron los famosos la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium

Published

on


En el marco de la final de la Copa América entre la Argentina y Colombia, varias celebridades decidieron viajar a los Estados Unidos para observar el encuentro en el Hard Rock Stadium de Miami.

Quien más presencia tiene en las redes sociales y mostró varios detalles de cómo viven los estadounidenses la celebración de este certamen fue Marley. Es que el presentador televisivo tiene su propio programa en Telefe -en esta ocasión en compañía de Victoria Xipolitakis- y, además, en su Instagram, muestra algunas perlitas de lo que son sus días por esas latitudes.

7e405337e8df738c94bb28ac881405af Video Dashinit

Mediante sus stories, el reconocido conductor se grabó adentro de la cancha y al enfocar las cámaras captó a Soledad Pastorutti, quien fue invitada por la organización del torneo para conocer el estadio y estar cerca de los fanáticos de ambas parcialidades.

A su vez, Marcelo Tinelli también adquirió una localidad VIP para observar el encuentro, aunque lejos de mostrar su felicidad, decidió expresarse brevemente sobre lo que sucedió en las afueras del estadio.

Marcelo Tinelli contó cómo fueron los incidentes en la final de la Copa América

No saben lo que fue la entrada, un plomazo. Hubo mucho lío para entrar a la cancha”, expresó el oriundo de Bolivar acerca de los incidentes que vincularon a la parcialidad colombiana y que decantó en el retraso del inicio del encuentro.

Nicolás Occhiato y Diego Leuco también dieron el presente y posaron para la cámara junto a Abel Pintos, el cantante argentino que cantó el himno nacional al inicio del partido.

Por último, Carolina “Pampita” Ardohain no se quiso perder la ocasión para viajar a los Estados Unidos y al ingresar al estadio se sacó varias fotos con la camiseta titular de la selección argentina. Como parte de su visita, la modelo invitó al reconocido cantante Marc Anthony, quien posó en varias postales de la publicación junto a su mujer, Nadia Ferreira.

Pampita asistió a la final de la Copa América junto a Marc Anthony

Del lado de Colombia, varios artistas fueron captados por las cámaras y desde sus redes sociales alentaron al país cafetero que enfrentará esta noche a la Argentina.

Quien grabó un video desde adentro de la cancha con la camiseta de su selección fue el cantante Sebastián Yatra, donde auguró un triunfo para su país natal. También, el cantante Maluma, junto a varios de sus amigos, mostró todo su fanatismo al gritar en favor del equipo dirigido por Néstor Lorenzo, quien buscará hacer historia al vencer al campeón del mundo.

An8z5p6krlilchxeavwfsr4x2xz9supooua7vuva77soiehoeovqzp4saub8t6yaddbr0jgcrwebnvcs8gcdvk9w (1)
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad