Connect with us

POLITICA

Alquiló una casa por el fin de semana, infringió las normas y la dueña se vengó de la peor manera

Published

on


Una historia de película ocurrió dentro del mundo de la plataforma de alquileres temporarios Airbnb, que no tardó en generar repercusión en distintos países. Es que una mujer alquiló un departamento y, como su huésped infringió ciertas normas y le dejó debiendo dinero, ideó un plan de venganza que terminó con los protagonistas en la Justicia.

Todo comenzó cuando Pamela Fohler, una de las anfitrionas de la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos, recibió a Shawn Mackey en su casa de Memphis, Estados Unidos.

El hombre había reservado su estadía del 9 al 11 de septiembre de 2022, para él y otras tres personas, como una reunión de fin de semana. Sin embargo, Mackey le mencionó a su anfitriona que uno de aquellos días recibiría más personas a cenar, pero que no pasarían la noche.

Fohler intentó ponerse en contacto con Mackey sobre sus invitados adicionales. Crédito: Tribunal de Distrito de Mississippi

Al escuchar la sinceridad de su inquilino, la dueña de la casa country le dijo que sí, siempre y cuando registrara a todos los invitados adicionales. Además, la mujer le mencionó las reglas para que pudiera hospedarse allí, las cuales incluían: no fumar, ni hacer ruido excesivo ni estacionar frente a la puerta del garaje, no orinar en la piscina, ni bañarse desnudos.

Pese a que él sabía las condiciones, eligió ignorarlas y se olvidó que había cámaras de seguridad en la propiedad, las cuales funcionaban las 24 horas. Pero ese solo fue el comienzo de lo peor: además de excederse en la cantidad de invitados, parte de ellos se terminaron quedando a dormir.

En ese sentido, Fohler se molestó y dijo que las personas que no habían sido registradas al ingreso debían abonar un precio extra. Pero como no recibió respuesta, la anfitriona se acercó al lugar y le pidió a los invitados que se retiren rápidamente.

Además, mencionó que hubo quejas de disturbios y que le pidió a Mackey que se fuera después de haber “violado la regla de no partido”.

Shawn fue fotografiado con una mujer que no era su esposa en medio de la noche. Crédito: Tribunal de Distrito de Mississippi

Pero la historia no terminó ahí. El inquilino mencionó que las acusaciones hacia su persona eran falsas y presentó una demanda de 22 páginas en el Tribunal de Distrito de Mississippi. También le dejó una fuerte crítica en la aplicación y le exigió un reembolso de 502,46 dólares, el cual le fue denegado.

En aquella denuncia, él alegó que Fohler lo “comenzó a acosar”. Debido a esto, un representante de Airbnb se puso en contacto con Mackey en los días siguientes y le dijo que investigarían el caso, con la posibilidad de cancelar la aplicación.

Como si todo eso fuese poco, el hombre afirmó que la dueña de la casa le envió un mensaje a su esposa con fotos de él y otra mujer, como venganza.

“Hola Shawn, espero que estés bien. Lamento haber tardado tanto en reunir las fotos que solicitaste para mostrar tu estadía en nuestra casa. Pero tuve fe, me guié por la integridad, así que me comprometí a publicarlas para vos y Airbnb. La foto de las 3:16 am es especialmente notable. ¿Debo reenviar las fotos y los videos a Teresa [la esposa de Mackey], o lo harás tú?”, escribió.

El demandante contó que la mujer creó una cuenta de correo electrónico falso para enviarle las fotos a su esposa y que además de lo que eso significó, se le facturaron 960 dólares por violar las reglas de la casa.

La demanda afirma que “el matrimonio del demandante ha sufrido como resultado” y que Fohler le causó a Mackey, entre otras cosas, “angustia emocional extrema”.

Por su parte, la dueña de la propiedad presentó una moción de desestimación y Airbnb sumó otra para obligar a las partes a someterse a un arbitraje, con una fecha límite para responder fijada para el 21 de febrero de este año.



Source link

POLITICA

El análisis de Mario Pergolini sobre el gobierno de Javier Milei y qué le genera el Presidente

Published

on



El empresario y conductor Mario Pergolini ofreció este domingo por la noche su percepción acerca del gobierno de Javier Milei, a seis meses del comienzo de su gestión. En Comunidad de Negocios (LN+), consideró que su arribo al Ejecutivo fue un “duro cambio”. Al hablar sobre lo que le genera el líder de La Libertad Avanza (LLA) sostuvo: “Todavía se le nota la inexperiencia. Llegó con un equipo mal armado”. Por otro lado, destacó de manera positiva la “agenda tecnológica” que impulsa el referente libertario y celebró las reuniones que mantuvo con Elon Musk, CEO de SpaceX, y Mark Zuckerberg, CEO de Meta, entre otros.

En diálogo con José Del Rio, el creador de Vorterix se explayó sobre la imagen que tiene del líder de La Libertad Avanza: “Lo puedo ver en distintos niveles. Cuando lo veo como una persona que está llevando el cargo de Presidente, siento que se le nota la inexperiencia. Me parece que está enfocado en un único tema que es la economía, algo que maneja bien, y se siente cómodo. Pero, por otro lado, que le está costando un poco armar el Ejecutivo. El haber llegado sin tantas alianzas, tanto personal propio, es algo que vamos a tener que pagar en algún momento. Llegó muy mal armado como equipo. Pero allá va”.

El mundo cambió. Las derechas y las izquierdas no son las que conocimos. Ahora asustan de maneras diferentes”, detalló más adelante. Y opinó: “A mí, la moral de la derecha no me gusta, pero tenía que haber un cambio en la Argentina”. En esa línea, y respecto de las reformas impulsadas por el gobierno nacional, consideró que se produjo un “cambio muy duro”. “Lo sentimos todos, atraviesa distintas capas. Las medidas se sienten en la clase media, que está golpeada”.

Para Pergolini, “hay que ver cuánto es la gente capaz de soportar”. “Hay un cambio por delante, ojalá lo pueda aprovechar porque en juego estamos nosotros. Y el resto, la oposición, tiene que acompañar. Las cosas ya no pueden volver a ser como antes”, dijo para completar su idea.

Pergolini también hizo un análisis sobre los encuentros entre el jefe de Estado y “grandes jugadores tecnológicos” de Estados Unidos. “Que Elon Musk, que es visto como un tipo que ve el espacio, satélites y todo eso, se junte con él [Javier Milei] y lo escuché tiene que ver con que comparten ideas. Ambos tienen están a favor de los estados sin regulaciones y los mercados libres”, razonó. Consideró sin embargo que estas reuniones son “dulzura para los oídos de una generación”.

“Todos esos empresarios podrían haber recibido a otra gente y, sin embargo, decidieron encontrarse con Milei. Se vio tanto con [Mark] Zuckerberg de Meta, con el CEO de Google [Sundar Pachai]. Esa es una agenda bien armada”, celebró. Aun así, enfatizó en la necesidad de ver qué es lo que estos referentes quieren. “Si vienen a buscar nada más que energía y litio, Argentina va a seguir rigiéndose con la idea de ‘nosotros te proveeremos lo primario y ustedes se desarrollan’”.

“Si tan solo pudiéramos meter un poco más el pancito en la salsa de la tecnología… En ese rubro no somos protagonistas. Llegamos tarde a la charla de la Inteligencia Artificial, esa batalla ya se jugó. Tenemos que ser conscientes de que la tecnología está cambiando muy rápido”, remarcó.

Sobre el final de la entrevista, el empresario y conductor hizo una pequeña mención a la exvicepresidente Cristina Kirchner, al opinar que debe “correrse” del escenario político. Insistió además con querer ver un peronismo renovado. “El peronismo puede seguir llamándose peronismo pero no puede seguir siendo peronismo. El mundo cambió. Ojalá venga un nuevo peronismo con nuevas formas de ver las cosas, la vida y con nuevos pensamientos”.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad