Connect with us

POLITICA

Alquiló una habitación en un crucero para recorrer el mundo por tres años y dice por qué tomó esa decisión

“Lo que más me emociona es que no tengo que cambiar mi rutina diaria para ver el mundo”, aseguró Austin Wells, un estadounidense que vivirá en el MV Narrative por tres años

Published

on

Austin Wells es un viajero empedernido que disfruta de las aventuras, de tener nuevas experiencias y de conocer gente de otras culturas y religiones. Por ello, el joven estadounidense tomó la decisión de abandonar la cotidianeidad y alquilar una habitación en el lujoso crucero llamado MV Narrative. Ahí vivirá por al menos tres años, mientras disfruta de un recorrido por el mundo que incluye varias ciudades de Europa.

Es argentina, alquiló un departamento en Río de Janeiro pero al abrir la ventana sus amigas no lo podían creer

El MV Narrative sigue en construcción, pero se espera que esté listo en 2025. Zarpará desde Croacia y después atracará en otros países, como Eslovenia, Albania, Italia y Turquía. El lujoso barco cuenta además con habitaciones que están a la venta desde 875.000 y hasta los ocho millones de dólares (arrendamiento de por vida).

Austin, que vive en San Diego, contó a CNBC que gracias a que tiene un trabajo remoto podrá emprender esta aventura en un par de años sin ningún problema. “Lo que más me emociona es que no tengo que cambiar mi rutina diaria para ver el mundo”, señaló.

A la vez, aseguró que se siente emocionado ya que su estilo de vida cambiará radicalmente durante al menos tres años en los que, sabe, despertará y verá “una ciudad desde el mediodía hasta la tarde” y luego comenzará su jornada laboral alrededor de las 18 h.

“Todas mis tiendas de comestibles viajarán por todo el mundo conmigo”, afirmó Austin, quien además hizo referencia al hecho de que ahora podrá evitar las complicaciones que conlleva viajar, como los largos vuelos e incluso el jetlag.

¿Cuánto costará su aventura

Austin reveló al medio citado que pagó US$300.000 por un contrato de alquiler de 12 años para una habitación “Discover”. Este espacio incluye su propio baño, ducha, cama plegable y escritorio. No obstante, aclaró que la mayoría de los alquileres son por 24 años. Su caso fue una excepción, porque fue también de los primeros en sumarse a esta experiencia.

Propusieron hacerle un regalo a su jefa, pero él se indignó por una razón: “A mí me sacan del grupo”

”Esta es, probablemente, la primera vez que existe la posibilidad de tener un trabajo estándar e incluso considerar trabajar y vivir en un complejo de departamentos dentro de un crucero”, comentó Wells, quien reiteró su intención de vivir nuevas aventuras durante este viaje y hacer amigos de por vida.

El MV Narrative se describe en su web como un “crucero residencial de lujo, cuidadosamente diseñado con el fin de incluir todas las comodidades y, al mismo tiempo, producir un impacto mínimo en el medioambiente”. Cuenta con los servicios óptimos para que los tripulantes pasen un momento agradable. Asimismo, destaca por su gran variedad de espacios públicos, “diseñados para que los residentes tengan privacidad”.

En la imagen, el crucero MV Narrative, que estará listo en los próximos años

En la imagen, el crucero MV Narrative, que estará listo en los próximos años (Sitio web oficial de Storylines/)

Su principal característica es que, a diferencia de otros cruceros, el MV Narrative pasará de uno a cinco días en cada puerto, para que así todos puedan disfrutar de las atracciones que brinda cada destino con tranquilidad. Aunque no se determinó cuál será el itinerario exacto, se prevé que además de los países antemencionados, también llegue a puertos de Albania, Grecia y más.

POLITICA

Sin Alberto Fernández, Máximo Kirchner, Kicillof, Wado y Massa se reúnen para delinear la estrategia electoral en PBA

Published

on


Con la mira puesta en las elecciones presidenciales, el Frente de Todos define la estrategia en el conurbano bonaerense en una cumbre que es encabezada por el presidente del PJ de la provincia y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el gobernador, Axel Kicillof, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Su par de Economía y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, finalmente llegó al encuentro tras reunirse con la Mesa de Enlace.

La reunión arrancó pasadas las 19 en Merlo, con la presencia de intendentes de la primera y la tercera sección electoral, pero con un gran ausente: el presidente, Alberto Fernández, titular del PJ a nivel nacional y protagonista de una feroz interna con el kirchnerismo duro, expuesta con las duras críticas que dejó trascender De Pedro a través de sus allegados, como anticipó TN, aunque luego el propio funcionario trató en público de bajarle el tono al conflicto.

Leé también: El kirchnerismo redobla las críticas a Alberto Fernández y se agudiza la interna dentro del Gabinete

Se prevé que en la reunión en la que participarán dirigentes del PJ, Frente Renovador, Frente Grande y Nuevo Encuentro realicen un diagnóstico de las administraciones de los intendentes, además de tratar los planes electorales para dar batalla en el principal bastión del peronismo.

Internas al rojo vivo en el Frente de Todos

La cumbre del oficialismo en el conurbano bonaerense será en momentos de máxima tensión en el Frente de Todos, con fracturas expuestas entre el Presidente y el cristinismo. En los últimos días desde el entorno de De Pedro transmitieron el fuerte enojo del funcionario con Alberto Fernández, al que acusaron de dejarlo afuera de la reunión con el presidente de Brasil, Lula da Silva, con referentes de organizaciones de derechos humanos durante la visita del mandatario a la Argentina. La versión que plantearon es que el Presidente omitió invitar al referente de La Cámpora porque “lo ve como un competidor” para las elecciones.

Alberto Fernández decidió no involucrarse en público en el conflicto y delegó esa tarea en funcionarios leales, como la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que sugirió que quienes no están de acuerdo con el Presidente deberían renunciar, lo que derivó en un fuerte cruce con la tropa cristinista, que acusó a la funcionaria de ser “antiperonista” por “atacar” a De Pedro, que envió mensajes en Twitter para tratar de enfriar la tensión.

Las aspiraciones de reelección de Alberto Fernández, detrás de la embestida de La Cámpora

Detrás del ataque de la organización K al Presidente se esconde además el anhelo del Presidente de ir por la reelección, lo que generó un gran enojo en las filas del kirchnerismo duro en momentos de advertencias por lo que denominan la “proscripción” de la vice, Cristina Kirchner, por la condena de la causa Vialidad, que la inhabilita de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la "proscripción" a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, marcó la cancha por la «proscripción» a la vice Cristina Kirchner (Foto: captura Twitter @minsaurralde).

Desde la organización encabezada por Máximo Kirchner le marcaron la cancha a Alberto Fernández: Nadie puede mostrarse como candidato cuando Cristina Kirchner está proscripta”, como anticipó TN. El jefe de Gabinete bonaerense e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, se encargó de bajar esta línea al recriminar en Twitter que “el peronismo no puede pensar en candidaturas hasta no romper la proscripción a Cristina Kirchner”.



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad