Connect with us

POLITICA

Álvaro Morata confirmó su separación de Alice Campello: del beso en la Eurocopa a los rumores de infidelidad

Published

on


Álvaro Morata y Alice Campello confirmaron este lunes su separación mediante sus cuentas de Instagram. Tras una serie de rumores que recorrieron los medios de comunicación y las redes sociales, el futbolista y la modelo decidieron finalizar su vínculo amoroso tras ocho años de relación y cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella).

El delantero, con actualidad en la selección de España y recién llegado al Milán de Italia, tomó la posta en su Instagram y expresó sus sensaciones tras tomar la decisión del alejamiento definitivo de Campello.

“Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía”, remarcó el flamante atacante del Milán de Italia, quien protagonizó hace poco un video emotivo junto a Alice tras la conquista de la Eurocopa.

Por otra parte, Morata cargó contra las versiones de una posible infidelidad: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.

Alice Campello dio su versión de la separación con Álvaro Morata

La otra cara de la moneda fue Alice, quien también se deshizo en elogios hacia Morata y dio sus motivos de la separación. “Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto”, comenzó.

A su vez, la modelo aclaró que se generó cierto desgaste en la convivencia que decantó en esta dolorosa situación: “No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.

Y, cerró: “Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre”.

Morata y Alice, hace menos de un mes en sus vacaciones tras la Euro

Una historia de amor que terminó abruptamente

Álvaro Morata y Alice Campello pusieron fin a una relación que nació en el año 2016. Al ser dos celebridades del mundo del deporte y el espectáculo, los protagonistas de esta historia se conectaban virtualmente con los fanáticos y expresaban sus sentimientos mediante posteos.

Morata y Campello celebraron su aniversario

Desde la celebración de su aniversario, una postal en la Fontana di Trevi, pasando por un romántico festejo tras la obtención de la Eurocopa y hasta muchísimas imágenes junto a sus cuatro hijos, el futbolista y la modelo decidieron anteponer su bienestar para proteger a sus cuatro hijos de una relación que se desdibujó este último año y decantó en una dolorosa separación.

Gracias porque en mis momentos más difíciles realmente me hiciste ver qué es el amor y cuál es el significado del matrimonio”, deslizó Campello en un antiguo posteo de Instagram donde se celebró el séptimo aniversario de este matrimonio.

La emotiva postal que subieron Álvaro Morata y Alice Campello en la Fontana di Trevi

Morata, con una imagen ligada al fútbol y a sus constantes cambios de clubes, subió su último posteo referido a su familia hace dos semanas cuando publicó varias fotos en Cerdeña junto a Campello y sus cuatro hijos en un viaje en barco donde nada hacía prever este sorpresivo desenlace.

POLITICA

Revés judicial para una maniobra del condenado exgobernador Urrribarri y su abogado Burlando

Published

on


Condenado por corrupción, el exembajador ante Israel y exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri recibió un nuevo revés en la Justicia. Con su abogado Fernando Burlando habían planteado en los tribunales federales de Comodoro Py que en su provincia funcionaba una “mesa judicial” para perjudicarlo y acusarlo en causas penales, pero la jueza federal María Servini se declaró incompetente y mandó el caso a la justicia local entrerriana.

La estrategia es conocida y fue usada en otras causas en el pasado: abrir un expediente paralelo, de preferencia en otra jurisdicción, para desde allí conseguir la nulidad del expediente principal. Pero en esta ocasión no funcionó.

Urribarri fue contra la Procuración de la provincia y los fiscales Gonzalo Badano y Patricia Yedro, así como contra la exfiscal Cecilia Goyeneche y el periodista Daniel Enz, que viene publicando desde hace décadas investigaciones que sacaron a la luz actos de corrupción del exgobernador.

La jueza Servini pidió informes a la justicia de la provincia sobre las causas contra el exgobernador, mientras el fiscal Carlos Stornelli postuló la incompetencia de la justicia federal porteña para investigar el asunto. También pidió informes a Burlando sobre la actualización de las causas “URRIBARRI, Sergio y otros s/ peculado s/ recurso de queja” y “URRIBARRI, Sergio y otros s/ negociaciones incompatibles” del Juzgado de Garantías N°4 de Paraná. Y si había recursos en la Corte Suprema de la Nación. Pero la querella nunca respondió.

Con esos datos, si bien los informes requeridos tuvieron respuesta parcial, Servini resolvió que “con meridiana claridad (más ante el silencio de la querella) Sergio Daniel Urribarri es objeto de un proceso jurisdiccional en la Provincia de Entre Ríos y que no media en su sustanciación intervención alguna de cualquier órgano judicial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según la hipótesis planteada por el acusador particular, que no fuese, obvia e hipotéticamente, la Excma. Corte”.

Por eso, la jueza concluyó que “considerando que los hechos aquí denunciados habrían acontecido en la Provincia de Entre Ríos dentro del marco de un procedimiento judicial local, sin que medie además ningún otro acontecimiento que excite la intervención de jurisdicción de excepción, estimo corresponde de conformidad fiscal, declarar la incompetencia en razón de materia y territorio” en favor de la justicia entrerriana.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó el recurso de queja presentado por los defensores del exgobernador Urribarri y dejó firme la condena a ocho años de cárcel. La sentencia lo había olbligado en su momento a renunciar a la Embajada en Israel, donde había sido designado por Alberto Fernández.

Urribarri fue encontrado culpable de “delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y peculado” en cinco casos que se juzgaron en conjunto en un proceso que se denominó “Megacausa”.

Se trata de una causa en la que se probó que Urribarri dispuso de forma ilegal de fondos públicos que en algunos casos terminaron financiando sus campañas electorales; entre otras maniobras, a través de contratos de imprenta y publicidad.

Ahora Urribarri pelea porque la Corte revierta esta decisión. Su libertad está condicionada y puede perderla si es que el fallo queda firme la decisión de la Corte Suprema.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad