Connect with us

POLITICA

Amor, amistad y trabajo: con qué signos del Zodíaco es menos compatible alguien de Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son conocidos por ser maduros y tranquilos; sin embargo, no se llevan muy bien con algunos signos de la rueda zodiacal

Published

on

Durante fines de diciembre y principios de enero se da la temporada de Capricornio. Este signo es uno de los más maduros, serios y responsables del Zodíaco, y se destaca por su temperamento estable y tranquilo.

Cuentan con una gran determinación y, gracias a su modalidad cardinal, están destinados a la creación. Además, por su gran paciencia, les resulta sencillo establecer metas y cumplirlas a lo largo de su vida. Sin embargo, existen ciertos aspectos y valores que los sacan de su espíritu templado y los alejan de ciertas personas.

A continuación, los signos del Zodíaco con los que Capricornio es menos compatible en el amor, amistad y trabajo.

¿Cuáles son los signos del Zodíaco con los que mejor se lleva Capricornio?

Las relaciones sentimentales y Capricornio

Compromiso y sinceridad son dos de los valores más importantes para las personas de Capricornio, al entablar un vínculo amoroso. Son honestos con sus sentimientos y no dudan en decir a verdad a la hora de dejar en claro qué es lo que desean.

Su pareja ideal deberá cumplir con ciertos parámetros, donde la seriedad, madurez y fidelidad son algunos de los más importantes. No toleran las mentiras y les estresa relacionarse con personas despreocupadas, que no cuenten con un plan a futuro tan detallado como el de ellos.

Amor imposible con Géminis y Acuario

Young Couple Arguing and Fighting. Domestic Violence and Emotional abuse Scene, Stressed Woman and aggressive Man Screaming at Each other in the Dark Hallway of Apartment. Dramatic Scene

Los capricornianos no se llevan bien con el espíritu libre de los signos de Aire (shutterstock/)

Generalmente, las personas de Capricornio cuentan con ciertas dificultades para generar un vínculo formal con los nacidos en signos del elemento Aire. Esto se debe a que estos tienen un sentido de libertad y filosofía de vida que muchas veces no siguen reglas.

Con Géminis sentirán frustración, ya que no compartirán ciertos gustos. Ellos prefieren estar con amigos, ir de fiesta y mantener una vida social activa; por lo tanto, el signo de la cabra sentirá que no es una de sus prioridades.

En una relación con una persona de Acuario deberá enfrentar muchas dificultades, ya que son seres individualistas y desestructurados. Rebeldes por naturaleza, chocarán con su pareja por temas relacionados al futuro y el dinero.

Los nacidos bajo el signo de Tierra sentirán una gran frustración, ya que si bien se sentirán inspirados por su espíritu, no ven posible consolidar un compromiso. Asimismo, la mente cambiante e impulsiva de los acuarianos lo llevará a experimentar cambios inesperados.

Capricornio en la Amistad

El signo de la cabra ve a sus amigos como fuentes de inspiración, que los motiven a superarse. Asimismo, muchos valoran el rol de estas personas en sus vidas, ya que suelen confiarles sus secretos y mayores penas.

Los amigos para Capricornio son aquel lugar seguro donde no serán juzgados. Necesitan que cuenten con discreción y prudencia en sus conversaciones por que, si los traicionan, nunca podrán perdonarlos.

Ofiuco: ¿cambia el horóscopo y se suma un nuevo signo?

Enemigos con Leo y Sagitario

En la amistad, se verán en desacuerdo en gran parte con aquellos que tienen signos del elemento Fuego. Esto se debe a su personalidad lúdica y deseo de ser el centro de atención. Si bien aprecian pasar tiempo con personas extrovertidas, no les generan suficiente confianza para entablar una relación.

Capricornio y Leo chocarán mucho: uno cuenta con un bajo perfil y el otro anhela ser una estrella. Mientras uno desea quedarse en su casa descansando, el otro prefiere salir, bailar y divertirse, por lo que les costará realizar planes.

En tanto, Sagitario deberá enfrentar ciertas similitudes con el signo de la cabra. Su mente imaginaria y aventurera romperá con el deseo de estabilidad y comodidad del signo de la cabra. Es cambiante por naturaleza, no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos y abandonar lugares, a diferencia de Capricornio, quien prioriza la tranquilidad y constancia.

La vida profesional de Capricornio

pelea de oficina

Las personas de Capricornio no toleran la impuntualidad y la poca dedicación (Shutterstock/)

La cooperación y sentido de la responsabilidad son uno de los códigos de trabajo de este signo del elemento Tierra. Les importa que todo el equipo reciba reconocimiento, luchando por la equidad y beneficio colectivo.

Su carácter serio los lleva a verse distantes, por lo que muchas personas deciden evitarlos. No toleran la impuntualidad y la poca dedicación de sus compañeros, ya que toman estas actitudes como un ataque personal y una falta de respeto.

Conflictos con Aries y Piscis en el trabajo

Desafortunadamente, las personas de Aries y Capricornio no congeniarán en el entorno profesional. Esto se debe a que el signo del elemento Fuego posee tendencia a liderar de una manera enérgica y lúdica, sin escuchar a los demás.

Esto molestará al signo de la cabra que, si bien también prefiere hacer las cosas a su manera, al momento de trabajar en equipo sabe escuchar a los demás. Esto generará una pelea de egos y discusiones en torno a cómo llevar a cabo las tareas.

Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 13 de enero?

Las personas de Piscis son alegres y divertidas, siempre se encuentran de buen humor y suelen ser el centro de las reuniones gracias a su carisma único. Sin embargo, al momento de trabajar les puede costar dejar de lado la comedia.

Muchas veces son vistos como poco serios e irresponsables. Esto será una señal de alarma para el signo del elemento Tierra, quien prefiere a compañeros que cuenten con un bajo perfil y se centren únicamente en el trabajo.

POLITICA

Encontraron a Jones Huala: “Llamó la atención la forma en la que fue capturado”

Published

on


El periodista rionegrino Leonardo Carrizo dio su parecer acerca de la captura del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, Facundo Jones Huala, que estaba prófugo de la Justicia chilena y con pedido de captura de Interpol.  

“Llamó la atención la forma en la que fue capturado”, marcó el periodista, que se mostró con dudas acerca del operativo. “Recordemos que todo inicia con una denuncia vecinal de una mujer que se comunicó con la policía ante la aparición de una persona que llegó a su casa con un avanzado estado de ebriedad, a los gritos, pateando la puerta de su vivienda y que luego ingresa a su patio», estableció.

En este sentido, el cronista relató: «La policía al llegar al lugar recorre la propiedad, se encuentran con un quincho donde ingresan y hallan a Facundo Jones Huala recostado sobre un montón de ropa. De hecho, cuando lo buscan, él mismo se presenta con su nombre y apellido, advirtiendo ser el líder de la RAM».

Y completó: «Desde allí es llevado a la comisaría de El Bolsón donde se certifica la identidad, porque más allá de lo que decía no tenía su documento, y, finalmente, se da a conocer que el lunes a las 4.00 de la mañana se había logrado detener a Jones Huala después de diez meses de búsqueda».

Asimismo, Carrizo indicó que «el conflicto con organizaciones que se identifican como mapuches siempre está latente y presente, precisamente por aquellos que eligen el camino de la violencia, y eso es lo que más trascendencia les ha dado, porque hay reclamos de comunidades mapuches que eligen las vías legales que estableció el estado».

Desde este aspecto, subrayó: «Estos grupos puntuales, que han elegido la violencia como método ganan espacio por la presencia que mantienen en algunas zonas donde se lo conocía a Jones Huala organizando todo esto desde la Resistencia Ancestral Mapuche, pero desde ayer el propio gobierno nacional ha minimizado la presencia o la capacidad de influencia en otros grupos».

Seguidamente, el periodista contó que » el líder de la RAM fue trasladado de El Bolsón a la localidad de Dina Huapi, muy cerca de Bariloche, a 15 kilómetros, donde está esperando que se inicie el proceso de su juicio de extradición, algo que ya vivió años atrás. para poder entregarlo a la Justicia chilena».

Finalmente, sobre su situación, advirtió: «Él va a tener una causa en la Justicia ordinaria de la Argentina porque, si bien la señora dueña de la casa donde se lo halló decidió no radicar ninguna denuncia penal contra él, sí lo hizo de oficio el fiscal, que le atribuyó los delitos de daños y violación de domicilio». (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad