Connect with us

POLITICA

Antonela Roccuzzo compartió la intimidad de las vacaciones en familia y mostró al Messi más descontracturado de todos

Published

on


Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan del verano en los Estados Unidos. Como no podía faltar en el combo, sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, también se sumaron a un viaje en barco donde no faltaron las sonrisas que denotan un clima totalmente distendido, sin obligaciones.

Verano y ellos”, tituló Antonela Roccuzzo en su posteo en Instagram, que incluyó varias fotos de un día en familia con el mar de fondo. Entre las instantáneas se observa una de toda la familia junta, como así también algunas perlitas que exponen una versión más descontracturada de Leo Messi, quien está en la última etapa de recuperación de su lesión en la pierna.

Con sus torsos al descubierto, la pareja rosarina lució radiante ante las cámaras en una clara muestra que su cambio de vida al irse a los Estados Unidos los favoreció por completo. Una prueba de ello es una de las postales que visibilizó Antonela donde se ve al jugador del Inter Miami de fondo, ella sonriendo, y su hijo, Thiago, también, todos en la misma tónica.

Tras plantearse la premisa de bajar algunos decibeles de su carrera profesional, Messi decidió tomarse con suma tranquilidad este paseo en barco y hasta se permitió contemplar el atardecer sentado en una silla y mostrando su físico bronceado a raíz de las altas temperaturas que hay por esas latitudes.

El posteo de Antonela Roccuzzo que visibilizó una imagen más descontracturada de Leo Messi

Lejos de la gran ciudad e inmersos en un mundo de tranquilidad, Antonela y Messi posaron para una foto romántica donde el futbolista se ubicó sobre la baranda de la embarcación y la rosarina, vestida con un bikini llamativa de color rosa, se apoyó sobre sus hombros y esbozó una sonrisa de felicidad.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en una postal romántica

Para darle un cierre a la altura de la circunstancia, Antonela se ubicó en la proa del barco y contempló un bello atardecer que daba por finalizado el día de relax de la familia Messi. A su vez, los tres hijos también se mostraron muy sonrientes y disfrutando del descanso.

Mientras el jugador del Inter Miami lució sin su protección en el tobillo, desde el cuerpo técnico de la selección argentina aguardan la evolución física para tenerlo en consideración para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana a disputarse en el mes de septiembre ante Chile y Colombia.

Mateo, Thiago y Ciro, en las fotos que compartió Anto Roccuzzo

Como sucede en este tipo de posteos, los usuarios de las redes sociales celebraron esta iniciativa de Antonela de mostrar el lado más íntimo de Lionel Messi y dejaron sus comentarios al respecto. “Mandale saludos a Leo”; “El tipo más humilde que existe”; “Que descanse nuestro muchacho“; “Los quiero mucho” y “Ya no tiene la bota”, fueron las menciones más destacadas.

A su vez, los famosos también se hicieron eco de la publicación. Evangelina Anderson escribió: “Hermosos”, junto a un emoji de una carita con corazones. Natalie Pérez, por su parte, no se guardó ningún piropo para la mujer de Messi: “Antonellaaaaaaaaaa, podes parar”, destacó junto a unos emojis de fuego. Desde el exterior, tanto la mujer de Fabregas –Daniella Semaan– como la banda de Coldplay, tampoco se guardaron elogios. “Qué familia tan espectacular”, coincidieron todos.

POLITICA

Revés judicial para una maniobra del condenado exgobernador Urrribarri y su abogado Burlando

Published

on


Condenado por corrupción, el exembajador ante Israel y exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri recibió un nuevo revés en la Justicia. Con su abogado Fernando Burlando habían planteado en los tribunales federales de Comodoro Py que en su provincia funcionaba una “mesa judicial” para perjudicarlo y acusarlo en causas penales, pero la jueza federal María Servini se declaró incompetente y mandó el caso a la justicia local entrerriana.

La estrategia es conocida y fue usada en otras causas en el pasado: abrir un expediente paralelo, de preferencia en otra jurisdicción, para desde allí conseguir la nulidad del expediente principal. Pero en esta ocasión no funcionó.

Urribarri fue contra la Procuración de la provincia y los fiscales Gonzalo Badano y Patricia Yedro, así como contra la exfiscal Cecilia Goyeneche y el periodista Daniel Enz, que viene publicando desde hace décadas investigaciones que sacaron a la luz actos de corrupción del exgobernador.

La jueza Servini pidió informes a la justicia de la provincia sobre las causas contra el exgobernador, mientras el fiscal Carlos Stornelli postuló la incompetencia de la justicia federal porteña para investigar el asunto. También pidió informes a Burlando sobre la actualización de las causas “URRIBARRI, Sergio y otros s/ peculado s/ recurso de queja” y “URRIBARRI, Sergio y otros s/ negociaciones incompatibles” del Juzgado de Garantías N°4 de Paraná. Y si había recursos en la Corte Suprema de la Nación. Pero la querella nunca respondió.

Con esos datos, si bien los informes requeridos tuvieron respuesta parcial, Servini resolvió que “con meridiana claridad (más ante el silencio de la querella) Sergio Daniel Urribarri es objeto de un proceso jurisdiccional en la Provincia de Entre Ríos y que no media en su sustanciación intervención alguna de cualquier órgano judicial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según la hipótesis planteada por el acusador particular, que no fuese, obvia e hipotéticamente, la Excma. Corte”.

Por eso, la jueza concluyó que “considerando que los hechos aquí denunciados habrían acontecido en la Provincia de Entre Ríos dentro del marco de un procedimiento judicial local, sin que medie además ningún otro acontecimiento que excite la intervención de jurisdicción de excepción, estimo corresponde de conformidad fiscal, declarar la incompetencia en razón de materia y territorio” en favor de la justicia entrerriana.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos rechazó el recurso de queja presentado por los defensores del exgobernador Urribarri y dejó firme la condena a ocho años de cárcel. La sentencia lo había olbligado en su momento a renunciar a la Embajada en Israel, donde había sido designado por Alberto Fernández.

Urribarri fue encontrado culpable de “delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y peculado” en cinco casos que se juzgaron en conjunto en un proceso que se denominó “Megacausa”.

Se trata de una causa en la que se probó que Urribarri dispuso de forma ilegal de fondos públicos que en algunos casos terminaron financiando sus campañas electorales; entre otras maniobras, a través de contratos de imprenta y publicidad.

Ahora Urribarri pelea porque la Corte revierta esta decisión. Su libertad está condicionada y puede perderla si es que el fallo queda firme la decisión de la Corte Suprema.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad