POLITICA
Ascendió a la Premier League y se gastó el premio de 300 mil euros en Las Vegas con 15 modelos
Al día de hoy lo considera una “mala inversión”, pero en su momento se entregó de lleno a los placeres. Hablamos de un futbolista inglés que ascendió a la Premier League años atrás y se gastó el premio de 300 mil euros en la Ciudad del Pecado, Las Vegas.
Se trata de Troy Matthew Deeney, ex futbolista de 36 años, todo un prócer en Watford. Además de ascender en dos oportunidades en 2015 y 2021 el centrodelantero nacido en Birmingham jugó un total de 419 partidos y marcó 140 goles.
Troy Deeney sorprendió en el podcast Undr the Cosh porque reveló con detalles todo lo que hizo con el premio que los Hornets les entregó a cada uno de los integrantes del plantel en el 2015: “Me gasté más de 300.000 euros en tres días en Las Vegas”. Y aseguró que ninguno de esos euros fueron apostados: “Me encantaría decirte que los perdí jugando, pero no”.
¿En qué se fue semejante cantidad de dinero? Como si tuviese todo anotado en una libreta, Deeney desguazó:”96.000 euros en una fiesta en la piscina, 96.000 euros en el Grand Hotel Casino MGM por la mañana y 72.000 euros por la noche”.
Troy Deeney en el Watford, club en el que recientemente jugó el argentino Roberto Pereyra.
Fiesta y alcohol. Pero aún falta más de esas 72 horas: “Había cinco futbolistas en ese momento de despedida de soltero y estaban en la mesa de al lado, y nos llevaron a una despedida de soltera de 15 canadienses, que eran modelos de Victoria’s Secret”.
El atacante recordó lo que pensó en esa situación: “Gracias, Jesús, ahora estoy en el cielo”. Sin embargo, Deeney asegura que fue tanto el alcohol que ingirió que no hubo final feliz: “Ni siquiera hice nada, bebí tanto que me llevaron en un taxi”.
“Yo era un imbécil del más alto nivel y ahora me vendría bien esos 300.000 euros”, fue la reflexión de Deeney, arrepentido, y en la actualidad sin trabajo como técnico tras su paso por el Forest Green Rovers Football Club.
POLITICA
«I love you»: el grito en medio del discurso de Milei con Yuyito en la audiencia
“¡I love you!”, se escuchó un grito femenino desde la audiencia. El presidente Javier Milei avanzaba en su discurso ante la audiencia de la Conferencia de Acción Conservadora (CPAC) en las afueras de Washington. De pronto el libertario sonrío y respondió en inglés: “Me too” (yo también).
Y luego esperó unos segundos, colocó las manos como en un rezo y dijo entre risas ante los cientos de personas que lo escuchaban: “I´m sorry, she´s my girlfriend” (lo siento, es mi novia”), explicó y los presentes festejaron el costado romántico del disertante que fustigaba con dureza el rol del Estado, el globalismo y a la casta política.
El presidente dijo que había sido alguien del público quien le había lanzado el cumplido y no Amalia Yuyito González, que estaba en la audiencia, y que él entonces pidió disculpas a su novia.
La conductora llegó a Washington el viernes para acompañar al presidente y también para conocer la capital estadounidense, donde nunca había estado. Según publicó en su cuenta de Instagram, ella estuvo visitando el llamado “mall” en el centro de la ciudad, un espacio verde donde están aglutinados algunos de los mejores museos del mundo y recorrió alguno de ellos.
Se ven posteos dentro de Museo de Historia Natural y también del Museo de Historia estadounidense, donde se mostró entusiasmada con los inmensos animales embalsamados colgando del techo, piedras preciosas y una colección de grandes diamantes estadounidenses. También se acercó a un carrito callejero a probar pretzels, que dijo que eran su “comida preferida en Estados Unidos”.
Es la primera vez que Yuyito se suma a un viaje de Milei a Estados Unidos. Cuando fue a Mar-a-Lago a visitar a Donald Trump el presidente estuvo con la compañía habitual de su hermana Karina, el canciller Gerardo Werthein y otros funcionarios. Tampoco se la vio a ella en la ceremonia de asunción de Trump ni en las fiestas de galas que rodearon al evento el 20 de enero.
Esta vez Yuyito viajó para acompañar al presidente en su discurso y quizás también ante la posibilidad de conocer en persona a Trump. Poco después de que Milei se bajara del escenario y abandonara la sala, la conductora devolvió las gentilezas púbicas a su novio con una historia de Instagram donde reproducía el momento en que Milei le decía “yo también” en la sala. “Y sí… además te amo por estas cosas”, escribió.
A la anterior novia de Milei, Fátima Florez, se la vio una sola vez en Estados Unidos y fue en Miami, cuando el presidente viajó a recibir un premio de la comunidad judía. Ella pasó una noche en el hotel del libertario y al día siguiente se anunció la ruptura de la relación.
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”